Saltar al contenido

AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: ¡Para la primera de dos grandes noches, DYNAMITE llega este miércoles en vivo en TBS y presenta a «Lionheart» Chris Jericho poniendo el Campeonato Mundial de ROH en juego contra un ex campeón mundial de ROH en «The American Dragon» Bryan Danielson! Además, «Daddy Ass» Billy Gunn regresa a la competencia individual para enfrentar a Swerve Strickland, «Jungle Boy» Jack Perry busca tomar la cabeza de Luchasaurus, y el Campeonato All-Atlantic está en juego cuando PAC le da la bienvenida a Orange Cassidy a la batalla una vez. otra vez.

AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Resultados

AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

All Elite Wrestling entregará un episodio repleto de estrellas de AEW Dynamite el 12 de octubre. En vivo desde Toronto, Canadá, Chris Jericho defenderá el Campeonato Mundial de ROH contra Bryan Danielson. Además, Orange Cassidy desafiará a PAC por el Campeonato All-Atlantic de AEW. En otra parte del programa, Jungle Boy luchará contra Luchasaurus, entre otros combates.

Los resultados son los siguientes:

Renee Paquette da inicio al programa y presenta a Christian Cage. Se hace llamar el rostro de Canadá y garantiza una victoria para Luchasaurus esta noche. Él saca a relucir la central eléctrica.

“Jungle Boy” Jack Perry vs Luchasaurus

Jungle Boy lleva la pelea a su ex compañero y gana la contienda. Luchasaurus domina a Jungle Boy y lo golpea contra la lona. Coloca una mesa y va a golpear a Jungle Boy a través de ella, pero el favorito de los fanáticos responde. El favorito de los fanáticos se reúne y tira del brazo de Luchasaurus alrededor del poste del ring. El hombre grande golpea a Jungle Boy contra la barricada. Arroja a su oponente al borde del ring. Luchasaurus mantiene la ventaja y castiga a Jungle Boy. Luchasaurus ataca a Jungle Boy, quien se agacha y lo envía con el hombro primero al poste del ring. Jungle Boy contrarresta un chokeslam en un hurricanrana. Jungle Boy lanza un Sunset Flip Powerbomb a través de una mesa. Christian Cage baja por la rampa y distrae a Jungle Boy. Luchasaurus golpea a Jungle Boy contra la lona y toma el control.

Jungle Boy sigue luchando, pero Luchasaurus sigue abrumándolo. El powerhouse consigue una cuenta de dos con un chokeslam. Jungle Boy deja caer a Luchasaurus con un controlador de crucifijo para una cuenta de dos. Deja caer a su excompañero con una Poisonrana. Jungle Boy aplica el Killswitch y cuenta en dos. Bloquea el Snare Trap, pero Luchasaurus llega a las cuerdas. Cage distrae a Jungle Boy, y Luchasaurus saca provecho golpeando a Jungle Boy por la victoria.

Ganador: Luchasaurus

Stokely Hathaway, Ethan Page y Jose the Assistant están detrás del escenario. Aparecen Matt Hardy y Private Party. Hathaway anuncia que ha liberado a Private Party de sus contratos, ya que los ha adquirido para The Firm. Page desafía a Isiah Kassidy a un combate en Rampage; si gana Kassidy, quedan libres de sus contratos, pero si gana Page, The Firm también obtendrá el contrato de Hardy.

WardJoe (Wardlow y Samoa Joe) vs The Factory (QT Marshall y Nick Comoroto)

Antes del COMBATE, Marshall se burla del nombre de WardJoe. Marshall y Comoroto intentan llevar la pelea a sus oponentes, pero WardJoe los domina. Joe perfora a Marshall con una serie de golpes. Comoroto golpea a Joe por la espalda, y el Campeón Mundial de Televisión de ROH lo clava con algunos golpes. Wardlow entra y deja caer a Marshall con un cabezazo. Suplexa a Comoroto, quien se recupera y gana la contienda. Joe y Wardlow forman el doble equipo de Comoroto. Wardlow conecta un Swanton y Joe lo ahoga para llevarse la victoria.

Ganadores :  WardJoe (Wardlow y Samoa Joe)

Wardlow aplica powerbombs a Marshall después del combate. El Príncipe Nana y la Embajada confrontan a WardJoe. Nana dice que WardJoe se metió en los asuntos de la Embajada. Brian Cage dice que tenían FTR justo donde querían hasta que Joe y Wardlow se involucraron. Cage dice que ni siquiera dejaría que FTR entrara a Canadá. FTR llega al ring y se para con WardJoe. Dax Harwood tiene un socio en mente para Rampage porque WardJoe acaba de tener un día difícil en el trabajo. FTR presenta a Shawn Spears como su socio. FTR golpea el Big Rig en Solo.

Entre bastidores, Chris Jericho, Matt Menard y Angelo Parker están tras bastidores. Parker dice que Bryan Danielson hizo esto personal cuando separó a su familia. Jericho dice que García es como un hermano para él, y Danielson lo obligó a lastimar a García. Promete superar a Danielson y continuar con la era del Anillo de Jericó.

Swerve Strickland contra Billy Gunn (con The Acclaimed)

Max Caster rapea su camino al ring. Gunn toma el control desde el principio y se burla de Strickland. Swerve gana ventaja y golpea a Gunn contra los escalones de acero. De vuelta en el ring, Swerve castiga al veterano y le saca la pierna con una patada en picado. Apunta a la pierna de Gunn y lo patea, neutralizando su ventaja de altura en el proceso. Strickland se lanza por encima de las cuerdas y golpea una caída de rodilla en picado. Gunn se recupera con un golpe giratorio y ambos hombres caen. Gunn tiende la cuerda a Strickland y busca un Fameasser, pero Strickland responde. Golpea un rompepiernas y deja caer a Gunn con un Flatliner. Swerve burlonamente hace la burla Scissor y golpea el Swerve Stomp para una cuenta de dos. Strickland invierte un golpe de Cobra Clutch, apila a Gunn y usa las cuerdas para apalancar más para hacerse con la victoria.

Ganador: Swerve Strickland

Los Aclamados llegan al ring y revisan a Gunn. Mark Sterling, junto con Tony Nese, sale e interrumpe a The Acclaimed cuando intentan hacer una tijera. Sterling dice que posee la marca comercial del término «Scissor me» en la lucha libre, por lo que The Acclaimed ya no puede hacer tijeras. Dice que demandará a The Acclaimed si intentan hacer tijera, pero está abierto a ideas. Sterling luego le dice a Nese que lo corte con una tijera, y lo hacen.En backstage, se le pregunta a MJF acerca de casi darle la mano a Wheeler Yuta y su interacción con William Regal la semana pasada. Stokely Hathaway lo interrumpe y MJF dice que es un viejo tropo de Dynamite. Dice que es el strike número dos para Hathaway y que lo despedirá si vuelve a suceder. MJF dice que Regal es tan villano como Mary Poppins, y que tienen un pasado oscuro juntos. MJF dice que no sabe si le iba a dar la mano a Yuta la semana pasada. Dice que a la gente puede no gustarle, pero no saben lo que es ser él. MJF dice que se despierta y sabe que no tiene más remedio que ser el malo. Dice que odia quién es, pero eso es lo que se necesita para ganar el título.

Segmento dentro del ring: Jon Moxley

El Campeón Mundial de AEW dice que es bueno estar en Toronto. Señala que muchas personas han intentado vencerlo sin éxito. Moxley dice ser el campeón mundial, y algunas personas se derrumban bajo la presión. Él lo llama un trabajo sucio y dice que tienes que ser despiadado e indiscriminado. Moxley dice que le encanta el trabajo y dirige su atención a «Hangman» Adam Page. Hangman interrumpe inmediatamente. Page dice que el respeto de Moxley significa el mundo para él. Señala que ha llegado a respetar a Moxley y lo llama un gran campeón. Page admite que, en ocasiones, miró a Moxley y vio el tipo de hombre que quería ser. Se ve a MJF sentado entre la multitud.

Page continúa afirmando que Moxley destrozó las ilusiones que el ex campeón tenía sobre él. Page se pone en su cara, discrepando con el hecho de que Moxley lo llamó niño. Moxley dice que cree que es un niño; él no cree que Page tenga los muchachos para sacarlo. Page admite que dudó en el combate donde perdió el título, y también falló cuando luchó por los títulos de tríos. Dice que ha visto desaparecer a sus amigos y que está deprimido y enojado, pero está aquí porque es un hombre. Page dice que sigue regresando porque es un hombre. Dice que lo han estrangulado y golpeado, pero sigue regresando porque es un hombre. Page sabe lo que tiene que hacer la próxima semana, y dice que lo vencerá a una pulgada de su vida para ganar el título.

Campeonato Mundial ROH: “Lionheart” Chris Jericho (c) (con Matt Menard y Angelo Parker) vs. Bryan Danielson

Danielson se niega a darle la mano a Jericho. Toma el control con una serie de golpes y lanza a Jericho fuera del ring. “The American Dragon” se lanza a través de las cuerdas hacia Jericho. De regreso al ring, castiga a Jericho con más golpes duros. Jericho toma ventaja y golpea a Danielson en la esquina. Intercambian golpes, y Jericho golpea una avalancha hurricanrana. Danielson toma el control y castiga a Jericho. Patea al campeón en el pecho y lo mece con una patada en la cabeza. Jericho contraataca con algunos chops. Danielson aplica un Powerslam. Jericho deja caer al retador con un DDT. El campeón aplica un dropkick de trampolín y se lanza sobre Danielson por fuera. Danielson aplica un suplex mariposa de avalancha. Va por el LeBell Lock, pero Jericho escapa y bloquea a los Walls. Danielson se sale de la bodega y perfora a Jericho con los antebrazos rígidos. Encierra a Jericho en su propio agarre de sumisión característico.

Danielson golpea a Jericho con una patada en la cabeza. Jericho golpea a Danielson contra la lona. Danielson golpea una rodilla saltando desde la cuerda superior y derriba a Jericho con otro. Jericho atrapa a Danielson con un Codebreaker en el aire para una cuenta de dos. Danielson recupera y esquiva el Efecto Judas. El árbitro cae después de una colisión accidental. Caen Jericho y Danielson tras doble tendedero. Menard le da a Jericho el cinturón del título, pero Daniel García corre hacia el ring y se lo quita. Se pone en la cara de Jericho, y Danielson derriba a Jericho con una rodilla corriendo. García destroza a Danielson con el título.

Ganador y aún Campeón Mundial de ROH: Chris Jericho

Jericho abraza a García después del combate, y se convierte en un abrazo grupal JAS. Wheeler Yuta, Claudio Castagnoli y William Regal suben al ring para ver cómo está Danielson.

Nyla Rose está detrás del escenario y lleva el Campeonato TBS que le robó a Jade Cargill. Ella dice que las posesiones son nueve décimas partes de la ley. Anna Jay interrumpe y desafía a Rose a un combate.

Toni Storm y Hikaru Shida contra Britt Baker y Jamie Hayter

Shida domina a Hayter desde el principio. Hayter corta a Shida. El ex campeón patea a Hayter y etiqueta a Storm. Ella perfora a Hayter con una serie de golpes. Baker agarra la pierna de Storm y Hayter derriba al campeón con una gran bota. Baker castiga a Storm y la aísla al unirla dos veces con Hayter. Ella ahoga a Storm en la esquina y la deja caer con un bloque de hombro. Storm se recupera e intercambia golpes con Hayter. Shida entra, al igual que Baker. Shida derriba a Baker con un rodillazo saltador. Consigue una cuenta de dos con una Meteora. Storm deja caer a Hayter con un face-buster. Baker toma el control. Ella y Hayter superkick Shida. Baker consigue una cuenta de dos con un Stomp. Storm golpea un tornado DDT y deja caer su piledriver. Storm saca a Hayter con un DDT en el ringside. Shida golpea a Baker con una flecha de halcón y la apila para el pin.

Ganadores :  Toni Storm y Hikaru Shida

En una promoción, The Butcher y The Blade anticipan su inminente combate por equipos con Jon Moxley y Claudio Castagnoli.

Campeonato All-Atlantic de AEW: PAC (c) vs. Orange Cassidy

PAC atrapa rápidamente a Cassidy con una ráfaga de golpes. Cassidy se recupera y se lanza hacia PAC en el exterior, pero el campeón lo atrapa y lo golpea con una flecha de halcón. De vuelta en el ring, PAC castiga a Cassidy. Arrastra al retador por la rampa y lo golpea con una lápida. PAC regresa al ring y Cassidy rueda por la rampa. Hace su camino de regreso al ring. Él se recupera y sacude a PAC con un DDT de buceo a través de las cuerdas. Cassidy golpea el Beach Break en el delantal. PAC bloquea el Brutalizer. Se acerca al área del cronometrador e intenta usar el timbre, pero Danhausen lo detiene. Toma otro martillo después de dejar caer a Danhausen. Cassidy deja caer a PAC con un Orange Punch. Cassidy piensa en usarlo. PAC lo enrolla para una cuenta de dos. «Freshly Squeezed» golpea dos Orange Punches para ganar.

Ganador y Nuevo campeon Atlantico de AEW: Orange Cassidy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 12 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock