Saltar al contenido

WWE SmackDown 14 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 14 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: Recién salido de las consecuencias de WWE Extreme Rules, Bray Wyatt regresa a SmackDown con intenciones desconocidas. Además, LA Knight se enfrenta a månsôör y Kofi Kingston se enfrenta a Sami Zayn.

WWE SmackDown 14 de Octubre 2022 Resultados

WWE SmackDown 14 de Octubre 2022

Sami Zayn Vs Kofi Kingston

The New Day graba una promoción y habla sobre su récord como los campeones de parejas con el reinado más largo en la WWE. Dicen que el disco es su legado. En backstage, Jey Uso confronta a Sami Zayn, y Zayn le dice a Uso que está con él y que no quiere que se repita lo que sucedió en RAW. Zayn recibe una llamada telefónica de Roman Reigns y acusa a Jey de elegir no hacer nada el lunes. Le entrega el teléfono a Jey, quien se defiende antes de que Reigns aparentemente lo regañe. Una vez que suena la campana, Kingston obtiene una ventaja temprana, pero Zayn toma el control después de un comercial. Castiga al ex campeón de la WWE. Golpea a Kingston contra la lona. Kingston se recupera con un dropkick que atrapa a Zayn en el aire. Se hace cargo con una ráfaga de ofensa. Zayn lo acuna y cuenta en dos. Kingston le da un rodillazo en la cara. Zayn envía a Kingston a estrellarse desde la cuerda superior y al suelo.

Kingston sigue luchando y pega el S.O.S. para una cuenta de dos. Se lanza sobre Zayn en el ringside. Uso y Woods se miran fijamente, y Uso lo derriba con una superkick. Zayn casi cae con un Blue Thunder Bomb. Kingston derriba a Uso del delantal, y Zayn lo enrolla para una cuenta de dos. Kingston lo tira a Zayn, pero Uso patea el pin para que Zayn salga arriba y pin a Kingston.

Ganador: Sami Zayn

LA Knight Vs Mansoor

Knight toma el control y envía mån.sôör al exterior. Dupri y ma.cé distraen a Knight. Mån.sôör gana la partida y coloca a Knight. Knight responde con un neckbreaker y un rodillazo en la cara. Él derriba a su oponente con un bloqueo de hombro con tirachinas. Ma.cé distrae a Knight, pero este último lo derriba del delantal. Knight golpea a mån.sôör con un Blunt Force Trauma para llevarse la victoria.

Ganador: LA Knight

Damage Control Vs Raquel Rodriguez, Shotzi y Roxanne Perez

Kai y Pérez comienzan la pelea y van y vienen, con la estrella de NXT ganando ventaja. SKY entra y derriba a Pérez. Pérez se recupera y se lanza sobre Bayley en el ringside. Shotzi entra y toma el control brevemente hasta que Kai la mece con una patada. Daño CTRL aísla a Shotzi y se une a ella. Shotzi golpea a Kai contra el delantal. Ella etiqueta a Rodríguez, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. El combate se vuelve un caos y SKY derriba a Rodríguez con un moonsault. Shotzi se sumerge en Kai y SKY. Pérez contrarresta el Bayley-to-Belly una vez, pero Bayley lo conecta en el segundo intento. Bayley arremete contra Pérez para llevarse la victoria.

Fatal de 4 para retar a Gunther: Sheamus Vs Solo Sikoa Vs Ricochet Vs Rey Mysterio

Antes de que comience el combate. Rey Mysterio reemplaza a Kross debido a una lesión, quien resultó herido en un accidente automovilístico anteriormente en el programa. Ricochet se lanza sobre Sikoa en el ringside. Mysterio lleva la pelea a Sheamus y se lanza sobre él y Ricochet. En el ring, Sheamus derriba a Ricochet con un clothesline y derriba a Mysterio con un backbreaker. Sikoa nivela a Ricochet con su propio tendedero y mira a Sheamus.

Sikoa golpea a Sheamus con un Samoan Drop. Ricochet se lanza sobre él. Mysterio y Ricochet se quedan solos en el ring. Intercambian ofensivas de ritmo rápido y están igualados. Ricochet atrapa a un Mysterio que se zambulle y le aplica un suplex. Sikoa aplasta a Ricochet y Mysterio con running splashes en el esquinero. Derriba a Sheamus con una patada giratoria. Sikoa toma el control. Sheamus contraataca e intercambian duros golpes. Sikoa aplica powerbombs a Ricochet y Mysterio. Sheamus golpea a Sikoa con algunos golpes en el pecho. Sheamus aplica el rompeespaldas Irish Curse. Jey Uso y Sami Zayn interfieren y Sheamus los rechaza. Sikoa aplica superkicks a Sheamus, quien es atacado por Zayn y Uso hasta que Butch y Ridge Holland lo salvan. Sikoa se une a la pelea y siguen peleando. Rey Mysterio cubre a Ricochet con un frog splash.

Ganador: Rey Mysterio

Segmento en el ring: Bray Wyatt

Wyatt, portando una linterna, llega lentamente al ring. Wyatt dice que está agradecido y que está muy nervioso. Dice que nunca pensó que esto sucedería. Wyatt dice que solo está siendo auténtico. Wyatt está llorando porque dice que perdió mucho en el último año; perdió su carrera, perdió la confianza en sí mismo, perdió a las personas cercanas a él y perdió su camino. Señala que pensaba que todo lo que hacía en WWE no tenía sentido, pero estaba equivocado. Wyatt dice que salió al mundo y los fanáticos le demostraron que marcó una diferencia en sus vidas. Dice que la gente le diría que les salvó la vida porque estaban en un mal lugar. Wyatt dice que los fanáticos estuvieron allí para él cuando estaba deprimido, y los fanáticos le salvaron la vida.

Es interrumpido por un mensaje en la pantalla de video, donde aparece el hombre enmascarado (Bray) que apareció en Extreme Rules. Dice olvidar el futuro y el pasado. No sabes con quién estás tratando, pero lo sabrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 14 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock