Saltar al contenido

AEW Rampage 10 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage 3 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Este viernes, tenemos una tarjeta apilada con una cuarta partida que no solemos ver en Rampage ya que tenemos una vista previa de AEW Rampage para el 12/10/21. Primero, veremos a The Lucha Bros defender sus Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW contra FTR; En las últimas semanas, hemos sido testigos de FTR en pie de guerra para recuperar esos títulos. A continuación, también veremos una lucha por equipos de seis mujeres con Penelope Ford, The Bunny y Nyla Rose enfrentándose a Tay Conti, Anna Jay y Ruby Soho.

AEW Rampage 10 de Diciembre 2021 Previa

AEW Rampage 10 de Diciembre 2021 Repeticion

Lucha Brothers Vs FTR

En lo que resultó ser un combate increíble entre ambos equipos, fueron los Lucha Brothers quienes retendrían los títulos. Al final del combate, las cuatro superestrellas estaban casi simultáneamente peleando entre sí con la multitud animando. Finalmente, Fenix pudo derribar a Harwood con un golpe en picada.

Intentó hacer el mismo movimiento sobre Wheeler, pero Wheeler pudo contraatacar con un gran golpe. Cuando se acercó a guardar a Penta, Wheeler fue contrarrestado con una caída de espalda por parte de la superestrella. Penta y Fenix luego golpearon con un doble pie desde la cuerda superior sobre un Wheeler caído para la victoria.

Ganadores: Lucha Brothers

Penelope Ford, The Bunny y Nyla Rose Vs Ruby Soho, Anna Jay y Tay Conti

Tan pronto como regresamos del descanso, escuchamos de inmediato los sonidos familiares del tema musical de Ruby Soho. Sale Soho acompañada por sus dos compañeros de equipo para el combate de seis mujeres en equipo de esta noche: Tay Conti y Anna Jay.

Ya en el ring están sus tres oponentes para este combate: Penelope Ford, The Bunny y Nyla Rose, con Vickie Guerrero en la cancha junto al ring. Conti y Rose comienzan las cosas para sus respectivos equipos. Rose se ofende y luego se mete en The Bunny.

Conti y The Bunny lo intentan brevemente, pero Conti termina atrapándola con un pez gordo. La empuja hacia la esquina y la sigue con una rodilla en el estómago. Luego etiqueta a Anna Jay. Anna Jay también lanza un tiro en la esquina. Ella etiqueta en Soho, quien hace lo mismo. Soho luego vuelve a etiquetar a Conti y Conti continúa donde lo dejó antes, llevándolo a The Bunny en el medio del ring.

El conejito comienza a cambiar el impulso a su favor. Ella la golpea con la mano derecha y luego Ford se cuela en una gran bota en el delantal del ring. Ford entra y ahora ella y Ford llegan a algunos lugares de doble equipo antes de que Ford se instale en el ring y lo lleve a Conti. Conti entra en una patada de bomba de Ford para una caída cercana. Poco después de eso, nos dirigimos a una pausa comercial a mitad del combate mientras continúa la acción.

Cuando regresamos del descanso, vemos la acción en pleno apogeo, justo cuando el trío de babyface está en medio de sus reapariciones animadas. Desafortunadamente para ellos, el trío de talones termina cambiando el impulso a su favor después de que Ford golpea un par de grandes golpes que llevan a Rose a conectarse con una Nyla Bomb para la victoria por caída de alfileres.

Ganadoras: Penelope Ford, The Bunny y Nyla Rose

Hook Vs Fuego del Sol

Ahora nos acomodamos del descanso y escuchamos una canción de rap de Action Bronson mientras el hijo de Taz, Hook, miembro del equipo Taz, baja al ring para hacer su debut en el ring en AEW Rampage.

La multitud está súper en su entrada, y en los comentarios, se puede escuchar a Taz sonarse de oreja a oreja con orgullo. Él le confirma a su socio de transmisión que se trata de Action Bronson rapeando en el tema musical de Hook y señala que Bronson es un buen amigo de Hook and Taz.

Escuchamos el sonido de la campana y este ya está listo para funcionar. Inmediatamente escuchamos fuerte «Hook! ¡Gancho!» cánticos de la multitud. Se para de espaldas a Fuego cuando lo presentan, en un signo de confianza y maldad. Él respalda a este último cuando suena la campana, mientras realiza una serie de movimientos de visualización de poder, incluida una amplia variedad de suplexes.

En Long Island, los fanáticos son súper, súper fuertes detrás de Hook. Cantan su nombre durante toda su carrera ofensiva. Fuego termina metiendo un par de tiros e intenta regresar, pero Hook termina sosteniéndolo en el aire con puro poder antes de hacer un suplex y luego voltearlo de adentro hacia afuera con un lazo. Se pavonea y se ve confiado mientras los fanáticos corean su nombre nuevamente.

Ganador: Hook

Adam Cole Vs Wheeler Yuta

Nos acomodamos desde el descanso y llegamos al área del ring, ya que es el momento del evento principal aquí en el Rampage final antes del esperado evento especial Winter Is Coming de la próxima semana.

En esa nota, escuchamos los sonidos familiares del tema musical de Adam Cole. Sale acompañado de Bobby Fish, The Young Bucks y Brandon Cutler. Él baja al ring mientras ellos lo siguen y los fanáticos hacen su “¡BOOM! Adam Cole… ¡BAY-BAY! » truco de entrada con él.

Después de hacer el grande en el delantal del ring y en el ring, escuchamos que su tema popular se desvanece. Luego suena el sonido familiar de la melodía de entrada de The Best Friends y sale el escuadrón completamente reunido liderado por el hombre que competirá en el evento principal de esta noche: Wheeler Yuta.

Los fanáticos le dan a The Best Friends un gran pop al salir. Yuta se dirige al ring con algunos de los mejores amigos siguiéndolo para permanecer en su esquina en el ring. Ya es hora de que comience nuestro evento principal aquí en Rampage.

Desde allí, escuchamos el sonido de la campana y estos dos se bloquean cuando el árbitro Aubrey Edwards inmediatamente pide un descanso limpio después de que Cole empuja a Yuta hacia la esquina del ring. Cole retrocede y luego perfora a Yuta con un gran puñetazo. Él le da un puñetazo rápido y luego lo lleva a la colchoneta. Va a recoger a Yuta, pero Yuta estaba listo para él y retrocede y se pone de pie.

Yuta aterriza algunas patadas y luego conecta con una hermosa dropkick que derriba a Cole. Cole aparece y retrocede hacia una esquina mientras Yuta carga en su dirección. Desafortunadamente para Yuta, sin embargo, se topó con una súper patada del Cole preparado. Cole azota a Yuta contra la esquina opuesta con tanta fuerza que rebota en los tensores y se estrella contra la lona. Cole muestra el doble bíceps en una pose arrogante después del movimiento a la multitud de Long Island.

Ganador: Adam Cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 10 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock