Saltar al contenido

WWE NXT UK 9 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT UK 9 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Revive toda la emocion del combate entre Moustache Mountain Vs. Pretty Deadly y mas, cobertura por latinlucha.es

Resultados: WWE NXT UK 9 de Diciembre 2021

WWE NXT UK 9 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

Emilia McKenzie contra Blair Davenport

Ambas mujeres comienzan con un bloqueo de cuello y codo. Emilia McKenzie cambia de posición con una llave de muñeca apretada. McKenzie envía a Blair Davenport a las cuerdas y conecta un arrastre de brazo seguido de un rompecuellos por solo dos. Davenport se levanta y da un estruendoso par de pisadas. Davenport conecta un dropkick en el sótano luego de una toma de control de snapmare para un conteo cercano a la caída.

McKenzie se recupera rápidamente con un suplex. Busca un segundo intento de caída; Davenport aparece libre a las dos. Davenport ejecuta una patada hacia atrás y se come una lanza, pero vuelve a patear con el intento de lanza. Davenport cambia el impulso con un lanzamiento de misiles desde la cuerda superior para otro intento de caída. ¡McKenzie evade una flecha de halcón y la convierte en un Suplex alemán de alto ángulo! Ella espera que esto sea suficiente para sellar el trato en esta pelea. No exactamente.

McKenzie se come un salto de rodilla que baja de la cuerda superior. Davenport asegura la victoria por pinfall con su rematador de flechas halcón.

Ganador: Blair Davenport

Post-Match: Blair Davenport se burla de la campeona femenina de NXT UK Meiko Satomura al encerrar a Emilia McKenzie en un STF. Parece que Davenport está llamando a su oportunidad de una futura oportunidad de título.

Entre bastidores: antes de su combate de hoy, Sha Samuels y el campeón de la Heritage Cup Noam Dar hablan con Sid Scala. Scala le informa a Dar que A-Kid y Nathan Frazer competirán la próxima semana por un lugar como el nuevo contendiente número uno al premio de Dar. Dar y Samuels no están muy ansiosos por esto.

– Miramos hacia atrás al combate del evento principal de Ilja Dragunov y Rampage Brown la semana pasada. Su combate terminó abruptamente después de que el campeón golpeara un enziguri sobre Brown. Brown no pudo continuar, lo que le permitió a Dragunov retener su Campeonato de NXT UK. Esta semana, se informó que Brown rechazó el tratamiento médico y se niega a discutir el asunto por ahora.

– Después de caer ante Meiko Satomura la semana pasada, Xia Brookside todavía está molesta porque perdió la oportunidad de convertirse en la próxima campeona femenina de NXT UK.

¡Regresamos al ring para escuchar una declaración de «The Irish Ace» Jordan Devlin!

Segmento dentro del Ring de Jordan Devlin:

Jordan Devlin comienza su discurso llamándose a sí mismo el jugador franquicia. Él cree que es hora de que escale la montaña más alta posible en NXT UK: ganando una oportunidad por el título por el Campeonato de NXT UK.

El campeón, Ilja Dragunov, escucha su llamada y se acerca al ring. Dragunov dice de dónde viene, hablan menos y pelean más.

Devlin pide una oportunidad para poner fin a la carrera de Dragunov y capturar el título. Dragunov se ríe y dice lo que sea que Devlin amenaza, no se siente intimidado. Está preparado para lo que sea que The Irish Ace le depare.

– Aprendemos más sobre Amale y lo que la inspiró a convertirse en una superestrella de la WWE.

– Kenny Williams está cambiando su enfoque hacia Mark Andrews. Él llama a Andrews «asustado e inseguro». Una vez que haya terminado con Andrews, ya no habrá SUBCULTURA. Lo cambiará a Cultura escoria.

Sam Gradwell contra Sha Samuels (con Noam Dar)

Sha Samuels y Sam Gradwell traban cuernos con un collar y un codo. Ninguno de los dos se mueve, rompiendo la bodega. Samuels controla el ritmo arrastrando a Gradwell por el ring y lanzando gotas de codo. Gradwell sale de las cuerdas con un Uranage Slam. Gradwell se dirige inmediatamente hacia un pasador de presión lateral. Samuels sale a las dos. Gradwell continúa el ataque al levantar a Samuels con un brazo sobre su hombro.

Gradwell se encuentra con Samuels en el exterior con un salto desde el delantal. Gradwell rueda a Samuels de regreso al ring, y Samuels se retira. Samuels cobra impulso con un powerslam para la cuenta de dos. Noam Dar intentó estrangular a Gradwell con una bufanda, y el árbitro lo atrapó. Mientras Dar y el árbitro discuten el incidente, Gradwell decide usar la bufanda lanzándola directamente hacia las joyas de la familia de Samuels. Gradwell termina este combate con otro gran golpe por la victoria.

– Gallus está listo para dejar su huella en Die Familia (Teoman, Charlie Dempsey y Rohan Raja).

La próxima semana en WWE NXT UK:

* Lucha de contendiente No. 1 por la Copa Heritage: Nathan Frazer vs.A-Kid

¡Y ahora, el evento principal! ¿Podrá Pretty Deadly retener sus títulos y mantener su racha invicta, o Moustache Mountain agregará una nueva pieza de oro a sus ya decorativos currículums?

Campeonato de Parejas de NXT UK: Pretty Deadly (c) vs. Moustache Mountain

Campeonato de Parejas de NXT UK: Pretty Deadly (c) vs.Moustache Mountain

Suena la campana y nos vamos a las carreras. Tyler Bate (Moustache Mountain) y Sam Stoker (Pretty Deadly) dan inicio. Bate lanza a Stoker alrededor del ring con una falta técnica tras otra. Stoker se agarra a sí mismo y le corta la lona a Bate con un derribo. Bate escapa segundos después de que Lewis Howley (Pretty Deadly) entra. Bate salta para atrapar a Trent Seven (Moustache Mountain).

Howley derriba a Seven con un poderoso tackle de hombro. Seven se recupera con golpes al cuerpo espalda con espalda sobre Howley y Stoker, que entraron corriendo. Seven asegura un alfiler sobre Howley. Howley patea a las dos. Bate interviene y mantiene a Howley conectado a tierra durante unos segundos antes de volver a meter a Seven. Seven mece a Howley con una ráfaga de golpes con la mano abierta. Howley lanza a Seven afuera y deja que Stoker lo cuide enviando a Seven con el hombro primero a las escaleras de acero.

Stoker rueda a Seven y levanta las piernas para cubrirse. Siete patadas en 2.5. Stoker pierde el tiempo burlándose de Moustache Mountain mientras están sentados en la cuerda superior. Seven envía a Stoker estrellándose contra la lona con un buen tiro con el codo. Pretty Deadly une fuerzas con una combinación de salpicadura / caída de piernas; esto solo le permite a Stoker una cuenta de dos de siete. Seven hace una etiqueta desesperada a Tyler Bate.

Bate enfrenta a Howley en la esquina, pero no es suficiente para que él se gane la victoria. Bate profundiza con su Driver ’97. Howley evade, pero se encuentra en el extremo receptor de este movimiento segundos después. Para sorpresa de todos, ¡Howley sale disparado! Solo otras dos Superestrellas han salido del Driver ’97 de Bate. Sam Stoker corre detrás de la etiqueta y golpea un cazador de alcantarillas para otro intento de casi caída. Después de burlarse del lazo de rebote de Bate, Pretty Deadly recibe ese movimiento exacto.

¡Aquí viene Trent Seven! Seven conecta un DDT a Stoker, enviándolo fuera del ring. Seven ejecuta su Seven Stars Lariat en Howley. ¿Es esto? ¡¡Aún no!! Howley salta a las dos. Con Seven en la calle de los sueños, Pretty Deadly creó Spilled Milk. Después de golpearlo, Howley busca el alfiler. 1-2-2.8-, ¡aquí viene Tyler Bate para romper esto! Bate queda atrapado con leche derramada por fuera. Stoker y Howley están cada vez más frustrados después de que Seven se niega a terminar las cosas en su territorio, ¡incluso después de ser golpeados con los títulos de etiqueta!

Seven envía a Stoker a sus pies con un perfecto Suplex alemán y una gran patada a Howley mientras vuela desde la cuerda superior. Tyler Bate se dirige a la cuerda superior. Seven arroja a Howley encima de Stoker con un martillo ardiente. Bate se eleva desde la parte superior con un hermoso toque en espiral. ¡Cubrir! 1-2-3, Moustache Mountain lo hizo !! ¡¡Ahora se han convertido en los nuevos Campeones de Parejas de NXT UK !! ¡¡¡Qué momento tan emotivo e innovador para los antepasados ​​de NXT UK !!!!

Ganadores y nuevos campeones: Moustache Mountain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 9 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock