AEW Dynamite 8 Septiembre 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 8 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 8 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados: ALL OUT 2021 fue un éxito rotundo según todos los estándares: desde las cuatro llegadas impactantes hasta la coronación de los nuevos Campeones Mundiales de Parejas en Lucha Bros y la increíble calidad general de todos y cada uno de los partidos. La noche del domingo 5 de septiembre se considerará la mejor presentación de PPV de AEW de todos los tiempos.

AEW Dynamite 8 de Septiembre 2021 Resultados

AEW DYNAMITE 8 DE SEPTIEMBRE 2021 REPETICION Y RESULTADOS JON MOXLEY

Malakai Black vs. Dustin Rhodes

Dustin y Black luchan y no pasa mucho tiempo para que las cosas se vuelvan hacia afuera. Dustin intenta un Destructor a través de la mesa médica, pero Malakai lo suplex en su lugar. Aubrey va a ver cómo está mientras Black quita el tensor. Black rompe la cuenta para atacar más y lo vuelve a poner en el ring. Dustin se defiende, pero Black lo castiga con un estrangulamiento trasero desnudo. Ganchos de tacón negros Dustin. Eventualmente ocurre la rotura de la cuerda.

 

Dustin favorece en gran medida su pierna derecha desde el puesto de la mesa y las negras lo han convertido en un foco importante. Los disparos se intercambian entre los dos y Dustin obtiene su uppercut característico más el snap powerslam para dos.

Cincy aplaude como loco por Dustin. Sunset flip de Dustin y cuenta dos. Diez golpe en la esquina, pero Black lo patea en la pierna para detenerlo a las seis. Black levanta a Dustin y clava un golpe de rodilla corriendo. Cerca del otoño. Black pasa por debajo del ring y saca la bota de Cody de debajo del ring. Se lo lanza a Dustin. Black se ríe de Dustin. Rhodes se lo lleva a Malakai y luego golpea su Destructor canadiense. 1-2-no! “Aún lo tienes”, canta. Dustin va por un suplex pero Black lo evade. Dustin va por un bulldog corriendo, pero Malakai lo tropieza con la hebilla abierta y luego se conecta con Black Mass para ganar.

GANADOR: Malakai Black

Los Lucha Bros y Alex Abrahantes hablan sobre su gran victoria en Tag Title el domingo y aceptan a todos los retadores si tienen las agallas. El punk es el siguiente. Vemos a Eddie Kingston. Se opone a la trampa de Miro y dice tanto que Dios no discrimina. Miro dice que le ofrecerá los huesos de Eddie a su novia y los suyos a su Dios.

CM Punk sale y grita Cincinnati. Agradece a Darby, Sting y a los fans por All Out. Dice que volver al ring es como montar una bicicleta violenta. “Aún lo tienes”, canta. Punk supera a Mox vs Suzuki en el evento principal. La tía de Brian Pillman Jr., Linda, está entre la multitud y él la llama ángel. Punk luego se pone sobre Ruby Soho, menciona a Adam Cole y luego a Bryan Danielson, lo que lleva a los cánticos de «Sí». La primera persona a la que le envió un mensaje de texto fue April (AJ Lee) y ella le preguntó «¿qué sigue?» Empieza a sondear a la multitud. De repente, Taz deja de comentar y agarra el micrófono. Punk quiere darle tiempo a Taz y le dice que no lo vuelva a interrumpir. Taz se enoja y le dice que no vuelva a mencionar que se enfrentará a ningún miembro del Equipo Taz. Punk dice que envíe a Starks, envíe a Hook y envíe a Hobbs. ¿Qué diablos de ustedes cuatro? ¡Golpéame si puedes, sobrevive si te dejo! » Estados punk.

El puño punk golpea a los fanáticos antes de tener una mirada fija con Hobbs y Hook en el escenario. Hobbs pelea a continuación.

¡Vemos a Santana y Ortiz y vienen por ese primer lugar!

Ruby Soho es entrevistada, pero Britt Baker interrumpe. Ella llama a Ruby el sabor de la semana. Ruby menciona que ella trajo a Britt al negocio. Ruby revisa todos sus otros apodos y luego Britt dice que es la campeona femenina de AEW, mientras que Ruby se sentó en el catering durante los últimos cuatro años. Eso tiene algunos «oooo». Ruby le dice a Tony Schiavone: «Sé que es tu chica, pero voy a darle una paliza». Bonito.

Powerhouse Hobbs vs. Dante Martin

Hobbs pasa inmediatamente a la ofensiva. Martin voltea a Hobbs y lo patea al exterior. Hobbs envía a Martin de cara al poste del ring. De regreso del descanso, Hobbs se baja una rodillera y se empuja hacia el esternón de Dante. Muchos abucheos para Hobbs. Dante realiza un dropkick de escopeta alto desde arriba y clava un senton. Dos cuentan con Hobbs. Bombea las patadas de Powerhouse al exterior. Hook se sube al delantal para evitar que Martin se sumerja en Hobbs. Dante salta sobre él y clava a Hobbs con un swanton exagerado.

Dante golpea un enziguri justo en el delantal y luego clava un trampolín en una patada de bomba. Hobbs lo detiene todo con un powerbomb y conseguimos el 1-2-3.

GANADOR: Powerhouse Hobbs

Dan Lambert está a la cabeza con Hombres del año. Revisa todos los nuevos fichajes cuando Lambert dice que AEW cree que es lo más popular, pero eso no es cierto. Abre desafíos al vestuario en nombre de Scorpio Sky y Ethan Page.

Matt Hardy quiere cortar el pelo de Orange Cassidy. «Lo que sea», dice OC. MJF habla a continuación.

De regreso del descanso, Max sale con Wardlow. Afirma que venció a Jericho tres veces y el domingo lo venció por cuarta vez limpia. Sin embargo, debido a los prejuicios, fue tratado injustamente. Todos los de atrás quieren vencerlo y todos quieren ser él. Él llama a Cincy el incendio de basurero más grande del mundo. Luego comienza a insultar a Linda Pillman y a la hija de Brian Pillman. De repente, sale Pillman Jr con una camiseta de los Bengals. «Maxwell Jerkoff Friedman». Él hace una excepción con su basura hablando. Es de una ciudad que respira maldad. Malos como su padre, Moxley. «¡Bienvenido a la jungla!» MJF comienza a burlarse de la madre de Pillman, Melanie. Wardlow se para frente a Pillman, pero luego Max insulta a Ardlow y le dice que se pare en la esquina. Wardlow se compromete. Max continúa insultando a su madre, y Pillman ataca, después de un rato, Wardlow ayuda a Max. Griff sale e intenta igualar las probabilidades, pero Wardlow es demasiado grande y lo sacan. Pillman se pone encima de Griff mientras Max y Wardlow abandonan el ring.

Mox dice que Minoru Suzuki está «en la jungla y vas a morir».

Jamie Hayter vs. Ruby Soho

Hayter se agarra al Soho y pronto se cierra con una llave de cabeza lateral. Soho bloquea un lanzamiento de cadera y engancha el brazo, pero un disparo en la garganta libera a Jamie. Ruby golpea una rodilla en la cara de Hayter hasta que Jamie lanza a Ruby dos veces contra las cuerdas. Pasamos a imagen en imagen.

De regreso del descanso, Ruby clava sus rodillas en la espalda de Hayter y luego una serie de patadas a Hayter antes de golpear un innovador tirachinas DDT para una cuenta de dos. Soho va por un suplex de Saito, pero Hayter lo bloquea para una caída de silla eléctrica. Ruby lo derriba encima de Hayter. DVD backbreaker de Hayter y luego un gran codo para la cuenta de dos. Ruby clava una patada futbolística a la mandíbula de Hayter y consigue el 1-2-3.

GANADOR: Ruby Soho

Después del partido, Britt y Rebel atacan a Soho y es Riho quien entra para salvar, pero Hayter la golpea con un backbreaker. Sale Statlander con una silla. Eso envía a los malos a rescatar.

Brian Cage y Ricky Starks no han terminado. Quieren una vez más en el ring juntos.

The Pinnacle (FTR y Shawn Spears con Tully Blanchard) contra Dark Order (John Silver, Stu Grayson y Evil Uno)

Antes del partido vemos un videoclip de todavía tensión con DO. Anna Jay intenta jugar a la pacificadora. Spears y Silver comienzan. Spears lo derriba, pero clava a Spears con un bodyslam. La etiqueta aprensiva de Grayson y Cash es etiquetada. JR menciona que Dark Order no tiene un líder. Uno y Grayson golpearon un doble equipo. Dark Order está a la ofensiva. Dax es etiquetado y ataca a Silver con luchas de la vieja escuela e intentos de pin. El poderoso suplex de Silver y Pinnacle frustra su intento de etiqueta. Silver maneja a todos los miembros del Pinnacle. Alemán a Dax para una caída cercana. Silver golpea inadvertidamente a un miembro del equipo y un DVD de triple equipo obtiene la W de Pinnacle.

GANADORES: The Pinnacle

Después del combate, Dark Order pelea entre ellos mientras 10 y Colt intentan calmar a todos cuando Anna Jay y Taya Conte salen.

Tully es entrevistado por Schiavone. Tuvo una especie de flashback. Dice que todo el mundo solo observa el liderazgo. Tully dice que Sting actúa como un líder, pero no lo es. Quiere a Spears y Darby la semana que viene. Y muy pronto, serán Tully y Sting … una vez más.

Será Pillman Jr. vs MJF en Arthur Ashe Stadium el 22 de septiembre. El Aclamado entra a la sala médica donde Griff está siendo atendido y Max Caster revela que será él contra Brian Pillman Jr. esta semana en AEW. Alboroto.

Sale The Elite para ver a Tony Schiavone en el ring. Don Callis agarra el micrófono y coloca a Kenny en el PWI Top 500 como el # 1. Exagera todos los esfuerzos de The Elite at All Out. Esos cinturones fueron robados de los estados de The Bucks Don y Nick Jackson presenta a Adam Cole nuevamente. Grandes cánticos para Cole. «¿Quién está listo para la hora del cuento?» pregunta, pero antes que nada, mira fijamente a Tony Schiavone. Le dice a Tony Schiavone que sabe que es muy cercano a Britt Baker, pero que si alguna vez la mira de la manera incorrecta, se golpeará las gafas en la cara. Le dice al «nerd» Tony que se vaya. Canta «Tony». All Elite Wrestling es la mejor compañía de lucha libre profesional del mundo y eso es gracias a The Elite. Siempre ha sido élite durante mucho tiempo. Pone a Kenny Omega y The Bucks como los mejores luchadores del mundo. Ahora The Elite tiene a Adam Cole. El Elite es una bahía completa. Cole revela que hará su debut en el ring en AEW. Kenny agarra el micrófono y parece que una celebración está en orden. Odia las interrupciones y antes de que pueda terminar, Bryan Danielson lo interrumpe. Kenny está enojado y le pregunta a The Elite si puede «quedarse con la habitación». Solo él y BD están en el ring. Cantos de “Sí”. Es el tipo con el que quería hablar. Bryan agarra el micrófono. Le pregunta a la multitud si Bryan Danielson debería pelear contra Kenny Omega. Bryan dice que Kenny dice que es la CABRA, pero cree que Kenny está intimidado. Bryan cree que Kenny no está a su nivel. Bryan pone a Kenny en un candado LaBell. Elite entra para emboscar pero sale Jurassic Express, Christian Cage y Frankie Kazarian. Ellos despejan la casa mientras Adam Cole pelea con Jungle Boy. Brandon Cutler pronto se encuentra solo en el ring con la buena gente. Bryan clava su rodilla en carrera a Cutler para finalizar el segmento. El evento principal es el siguiente.

EVENTO PRINCIPAL

Minoru Suzuki vs. Jon Moxley

Suena el timbre y los dos hombres hablan basura. La multitud está muy interesada. Los golpes duros se intercambian. Vamos a romper.

De vuelta, Mox agarra una pierna y muerde a Minoru en la cara. Minoru hace lo mismo. Cabezazos intercambiados. Lo golpean al mismo tiempo y colapsan. Golpeándolo de rodillas. Suzuki es clavado con un cambio de paradigma y su ojo derecho sangra mucho. Suzuki ejecuta una patada en la pantorrilla. Se frota su propia sangre y busca un durmiente. Mox vuelve a clavar un cambio de paradigma y obtiene el 1-2-3.

GANADOR: Jon Moxley

Después del partido, Jon entra entre la multitud y celebra mientras se muestran los aspectos más destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *