WWE NXT UK 9 Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 9 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 9 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados: ¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK ! Comenzamos con el último combate de la ronda de apertura en el Torneo Contendiente No. 1 de la Copa Heritage. ¿Qué bruto continuará hacia las semifinales?

WWE NXT UK 9 de Septiembre 2021 Resultados

wwe nxt uk 9 de septiembre 2021 repeticion y resultados

Wolfgang (con Mark Coffey) contra Sam Gradwell

Wolfgang vs. Sam Gradwell

Haciendo su camino hacia el ring, Sam Gradwell tiene un micrófono en la mano, llamándose a sí mismo la tormenta de este combate.

La ronda 1:

Sam Gradwell evade un bloqueo de hombro de Wolfgang. Ambos hombres atan. Wolfgang se cuela detrás y se cierra con llave. Gradwell encuentra las cuerdas para un descanso. Wolfgang y Gradwell ponen a prueba su fuerza con un encierro grecorromano. Wolfgang sostiene a Gradwell y lo empuja hacia la alfombra. Wolfgang envía a Gradwell fuera del ring justo alrededor de la marca de 1:05. Wolfgang se encuentra con Gradwell en el exterior. Wolgang come un gran codazo y taclea. Gradwell se desliza de nuevo al ring. Wolfgang regresa al ring. Wolfgang atrapa a Gradwell en la esquina y lanza un solo golpe justo cuando suena la campana para terminar esta ronda. Ninguno de los dos detecta una caída / punto.

Wolfgang: 0 Sam Gradwell: 0

La ronda 2:

Wolfgang está en el asiento del conductor segundos después de que comience la segunda ronda. Se colocan muchos uppercuts y golpes fuertes sobre Gradwell, pero no es suficiente para que él agarre un alfiler por el momento. Gradwell atrapa a Wolfgang en una trampa para el brazo. Wolfgang se pone de pie y lanza algunos tiros hacia las costillas de Gradwell. ¡Wolfgang luego lleva a Gradwell a dar un paseo con un telón de fondo enorme! Lo sigue, Wolfgang se dirige a la cuerda superior y se eleva con una enorme caída de codo. Gradwell se escabulle hacia el exterior 10 segundos antes de que concluya la segunda ronda.

olfgang: 0 Sam Gradwell: 0

Ronda 3:

Wolfgang choca directamente con la rodillera de Gradwell y se deja inconsciente. Gradwell deja caer a Wolfgang con una STO. Gradwell busca una cubierta y obtiene la primera caída / pin.

Sam Gradwell: 1 Wolfgang: 0

Ronda 4:

Sam Gradwell sujeta a Wolfgang con un bloqueo de barbilla y brazo. Wolfgang lucha libre y lanza a Gradwell hacia la esquina. Wolfgang golpea con una pala y golpea a Gradwell para recoger su primera caída / pin.

Sam Gradwell: 1 Wolfgang: 1

Ronda 5:

Sam Gradwell carga con un antebrazo alto. Wolfgang lo bloquea con un disparo propio. Gradwell gira a Wolfgang de adentro hacia afuera con un bonito lazo, pero solo logra un intento cercano a la caída. Wolfgang escapa del transporte del bombero y golpea a Gradwell en las costillas. Esto le permite a Wolfgang golpear con precisión una lanza. Cubrir. 1-2-3. ¡Wolfgang recupera la segunda y última caída para ganar su lugar en las semifinales!

Wolfgang: 2 Sam Gradwell: 1

Ganador: Wolfgang

Wolfgang avanzará a las semifinales del Torneo Contendiente No. 1 de la Heritage Cup. Las semifinales son las siguientes:

* Noam Dar contra Kenny Williams

* Wolfgang contra Teoman

Entre bastidores: Sid Scala ofrece una actualización tras el feroz ataque de Blair Davenport contra él y Nina Samuels la semana pasada. Se anuncia que Davenport ha sido suspendido indefinidamente, con efecto inmediato.

– ¡Escuchamos a Noam Dar y Kenny Williams antes de su choque de semifinales la próxima semana!

– También programado para la próxima semana, los Campeones de Parejas de NXT UK Pretty Deadly pondrán sus títulos en juego contra Gallus (Mark y Joe Coffey). Gallus está celebrando la victoria de Wolfgang y su desafío para la próxima semana en el pasillo. Jordan Devlin sale de una habitación y les grita por interrumpir su masaje.

Ashton Smith, Oliver Carter y Saxon Huxley vs. Simbiosis (T-Bone, Primate y Eddie Dennis)

Saxon Huxley y Eddie Dennis comienzan. Dennis extiende su mano y agarra una etiqueta de Primate, quien la oficiará para su equipo. Huxley envía a Primate directamente hacia el exterior. Primate se desliza y etiqueta a T-Bone. T-Bone y Huxley se encierran. Se reinician varias veces. Ninguno de los dos se moverá. T-Bone acelera el ritmo con un golpe de codo. Huxley se pone de pie y arrastra a T-Bone en la esquina para hacerle una etiqueta a Oliver Carter.

Carter continúa suavizando a T-Bone antes de traer a Ashton Smith. T-Bone pisotea a Smith antes de tocar a Primate. Primate mantiene a Smith en la lona. Dennis le hace una etiqueta a Primate. Smith vuela hacia su esquina y le da una etiqueta caliente a Oliver Carter. Las habilidades aéreas de Carter están en pleno efecto en el momento en que se eleva sobre Primate. Las cosas cambian cuando Symbiosis arroja a Carter por todas partes. Eddie Dennis entra corriendo y se oculta. Carter todavía está en esto. Patea a las dos.

Primate y T-Bone unen fuerzas con un doble pisotón sobre Carter para la cuenta de dos. T-Bone regresa. Levanta a Carter. Carter lucha libre. Carter necesita hacer una etiqueta desesperada, ¡y se lo hace a Saxon Huxley! Entran Huxley y Dennis. Huxley deja caer una pierna para una caída cercana. Dennis se distrae con lo que sucede en el exterior, ¡no ve a Huxley caer con un codo volador! Cubiertas de Huxley. Dennis patea. Ashton Smith es etiquetado por Huxley. Smith se atrapa en el DDT volador de Dennis para una cuenta de dos. Primate y T-Bone intentan acabar con Smith con un doble derribo, pero Oliver Carter salva.

¡Ashton Smith y Oliver Carter se unen con un cortador del fin del mundo en Primate para la victoria por pinfall!

Ganadores: Ashton Smith, Oliver Carter y Saxon Huxley

– A principios de esta semana, Stevie Turner hizo un comentario sobre cómo le gustaría vengar su derrota ante la campeona femenina de NXT UK Meiko Stomura. Justo cuando grita «El jefe final», Emilia McKenzie entra en escena y desafía a Turner.

– Pretty Deadly dice que su libro de jugadas ha cambiado desde que se enfrentó a Gallus hace un tiempo. ¡Prometen ser más listos y superar a Gallus una vez más la próxima semana!

Ilja Dragunov reflexiona sobre su victoria épica en TakeOver 36 :

Como regalo especial para el Universo NXT UK, revivimos el histórico enfrentamiento entre Ilja Dragunov y WALTER en su segunda batalla por el Campeonato NXT UK de TakeOver 36 . El campeón, Dragunov, estará observando, dando su opinión sobre cómo fue todo y lo que tuvo que hacer para superar a «La anomalía austriaca».

Otras estrellas que comentan sobre el reloj incluyen a Rhea Ripley, Cesaro, Drew McIntyre, Finn Balor, Sheamus y Toni Storm.

 

Eso concluye el episodio de esta semana. ¡Gracias por ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *