Saltar al contenido

WWE NXT 7 de Septiembre Repetición y Resultados

Previa de WWE NXT, 7 de septiembre de 2021: MSK ofrece una oportunidad por el título a los peligrosos Oney Lorcan y Danny Burch, ademas Kacy Catanzaro y Kayden Carter desafían a las campeonas de parejas femeninas de NXT, Io Shirai y Zoey Stark, y mucho más, no te pierdas  toda la acción de NXT

WWE NXT 7 de Septiembre Resultados

wwe nxt 7 septiembre 2021 repeticion y resultados

Ember Moon contra Kay Lee Ray

Moon y Ray se encierran. Ray atrapa a Moon en tijeras de cabeza. La luna se escapa. Ray golpea a Moon contra el poste del ring, con el hombro primero. Ray trabaja sobre el hombro lesionado de Moon. Moon se enciende y bloquea a Ray en una cruz. La luna se convierte en un estrangulamiento triangular. Ray lucha por salir del agujero. El colegial de Ray bombardea a Moon en el tensor del medio. Después del descanso, Ray golpea la bomba sangrienta para llevarse la victoria.

Ganadora: Kay Lee Ray

Carmelo Hayes vs. Santos Escobar w/Legado del Fantasma

Escobar se burla de Hayes. Hayes trabaja con un brazo. Hayes se burla de Escobar. Hayes intenta una ranna pero Escobar contraataca con un facebuster. Escobar trabaja sobre Hayes. Hayes sorprende a Escobar con una superkick en el sótano. Escobar derriba a Hayes del delantal y lo arroja al escritorio de anuncios. Tras el descanso, Escobar continúa su asalto. Escobar pone a Hayes en un cangrejo de Boston en los escalones del ring.

Escobar se distrae mordiendo a la multitud. Hayes golpea una caída de pierna con tirachinas. Hayes golpea un suplex en un cortador. Escobar echa fuera. Hayes intenta un trampolín pero Escobar lo encuentra en el aire con una rodilla alta. Hayes es arrojado fuera del ring. Wilde y Mendoza distraen al árbitro mientras el cuerpo de Electra golpea a Hayes fuera del ring. Escobar golpea el Phantom Drive para ganar.

Ganador: Santos Escobar

En el backstage, Regal anuncia un combate fatal a cuatro bandas para determinar el primer retador al Campeonato NXT de Samoa Joe. LA Knight contra Tommaso Ciampa contra Pete Dunne contra Kyle O’Reilly.

Julius y Brutus Creed con Diamond Mine contra Paxton Averill y Chuckie Viola

A intenta derribar a Brutus, pero Brutus se lo mete y le saca la VIDA a Averill. Brutus saca a Averill del ring. Julis le ruega a Brutus que lo etiquete. Brutus abofetea a su hermano en la cara para etiquetarlo. Julius golpea múltiples carros de bombero. Julies golpea a t-bone en un portazo. Julius trae a Viola al ring. Julius lo termina después de un suplex modificado en un golpe de codo en el sótano para la victoria.

Ganadores: Julius y Brutus Creed

Entre bastidores, Ember Moon dice que está en una depresión esta noche KLR la despertó. Moon sabe lo que tiene que hacer, así que todos deberíamos estar atentos.

En el estudio, Swerve dice que debería haber sabido que Escobar tendría un truco en su licencia. Top Dolla dice que una cabeza dura hace un culo suave. B-Fab dice que después de lo que hizo Electra la semana pasada, ahora tienen un problema.

 

Campeonato de Parejas Femenino de NXT: Io Shirai y Zoey Stark vs. Kayden Carter y Kacy Catanzaro 

Stark y Catanzaro patean el partido. Ninguna mujer puede tomar la delantera. Shirai y Carter entran. Carter y Shirai llegan a un punto muerto. Shirai se niega a etiquetar a Stark. Carter derriba a Shirai con un dropkick. Carter y Catanzaro trabajan sobre Shirai. Shirai logra atrapar a Carter con un soplador de pulmones. Tras el descanso, la Champions está trabajando sobre Carter. Catanzaro se enciende. Carter y Catanzaro golpearon un chapoteo muy alto desde la parte superior. Shirai lo rompe con una patada de trampolín. Stark destruye a Catanzaro con un tiovivo GTS. Shirai aterriza el Over the MoonSault para ganar.

¡Las ganadoras y aún campeonas de parejas femeninas de NXT, Io Shirai y Zoey Stark!

Después del combate, Mandy Rose, Gigi Dolan y Jacey Jayne atacan a Carter y Catanzaro.

En el backstage, Robert Stone le dice a Franky Monet que le dio una oportunidad al Campeonato Femenino de NXT la próxima semana.

Mei Ying con Boa contra Vergina Ferry

Ying golpea a Ferry en la garganta. Ying aterriza una serie de golpes antes de bloquear su versión del Tongan Death Grip. Ferry de Ying pins.

Ganador- Mei Ying

Lucha por el Campeonato de Parejas NXT: MSK (c) vs.Danny Burch y Oney Lorcan con Pete Dunne y Ridge Holland

 

Carter aterriza una serie de dropkicks. Etiquetas de Burch en Lorcan, que trabaja y armbar. Carter etiqueta en Lee. Lee y Carter lanzan ataques combinados. Carter golpea a Lorcan con un doble pisotón para una caída cercana. Burch nivela a Carter con un lazo. Después del descanso, Burch y Lorcan se turnan para trabajar con Carter. Carter se las arregla para etiquetar a Lee, quien limpia el ring. MSK golpea la llama de fuego caliente.

Carter intenta un senton desde la parte superior, pero Lorcan se pone de rodillas. Lorcan conoce a Lee fuera del delantal. Lorcan chop bloquea a Carter y lo atrapa en un tobillo. Lee intenta romperlo, pero Burch derriba a Lee en una cara cruzada. Carter convierte a Lorcan en Burch para romper ambas presentaciones. Lorcan carga y termina siendo arrojado al tensor. MSK llega a su meta en Lorcan para llevarse la victoria.

¡Los ganadores y TODAVÍA Campeones de Parejas de NXT, MSK!

Después del combate, Dunne y Holland derrotaron a Burch y Lorcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 7 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock