AEW Dynamite 3 Noviembre 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 3 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 3 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: Dynamite regresa el miércoles por la noche y se transmitirá desde Independence, Missouri. Después de un fuerte espectáculo la semana pasada, el episodio de esta semana incluirá un combate tanto en el AEW World Title Eliminator Tournament como en el TBS Women’s Title Tournament.

AEW Dynamite 3 de Noviembre 2021 Resultados

AEW Dynamite 3 de Noviembre Repeticion y Resultados Semifinal

Alan «V» Angels vs. Kenny Omega

Lanzamiento rápido de escopeta a Kenny. Omega, sin embargo, se vuelve agresivo. Cantares “Kenny No Balls”. Ahoga a V con una bota, pero Angels le da una patada en la pantorrilla. Kenny busca un dragón instantáneo, pero Alan lo invierte. Kenny aplasta a V y lo patea en la cintura. Dos cuentan. Kenny golpea un backbreaker cruzado de pierna. Angels evita un V-Trigger para un roll-up: 1-2-kickout. Tope de V.

La pelea continúa en el exterior, pero Angels mantiene el impulso en el ring. Buceando con el cuerpo cruzado desde arriba por V. Cerca de la caída. Se sube a la cima una vez más y se lanza a dar un chapuzón en forma de rana, pero Kenny se pone de rodillas. Omega alcanza un D’Lo Sky High para la cuenta de dos. Omega baja a Alan, pero V pierde peso. Jabs de Omega, codazos de V. Angels invierte otro snap dragon y un OWA, pero no evita un V-Trigger. El pin arrogante solo le da a Kenny una cuenta de dos. Kenny golpeó dos duros V-Triggers contra las cuerdas. 1-2-3.

 

GANADOR: Kenny Omega

 

Kenny se pone al micrófono y dice que lo avergüenza. Le dice a Nakazawa que le dé una silla. Kenny planea lastimarlo. Va por el OWA en la silla, pero suena la música de Hangman. Sale el contendiente # 1. Omega tiene la silla, V la agarra, Page va por un lazo de Buckshot, pero Kenny lo evade y lo empolva. Page agarra el micrófono y el cinturón de Kenny. Deja el cinturón y le dice a Kenny que tiene diez días para sujetarlo.

Se reveló que el reemplazo de Jon Moxley para el Eliminador del título mundial será Miro y se enfrentará a Orange Cassidy esta noche.

Cortamos a Malakai Black. Le recuerda a Cody que Marcus no fue el único que traicionó a Julio César.

Sale CM Punk con una reacción masiva. No está particularmente de buen humor. Quiere hablar en serio durante un par de minutos. Dos personas no pueden estar aquí esta noche y una tiene una razón legítima: quiere escuchar el canto de Independence a Jon Moxley. La multitud lo hace. Dice que anoche iba a St. Louis con Larry, pero siempre se pone en marcha. Entiende bajarse de la rueda de hámster y lo hizo una vez. No quiere que nadie critique a Moxley porque está muy orgulloso de él. Le ruega a los fanáticos que llamen o envíen un mensaje de texto a alguien si están en un mal lugar. La otra persona que no está aquí esta noche es Eddie Kingston. Se sintió avergonzado por él el viernes en Rampage. Un fan dice que Punk pelee con él. Eddie no está aquí. Los fanáticos comienzan a murmurar Full Gear. Quiere ver a Eddie en St. Louis antes de esto. Punk se iba a meter en el Torneo Eliminator, pero quería arreglar negocios con Kingston. Lo verá el viernes.

Cortamos a Miro. ¿Su Dios está tratando de ayudarlo o enojarlo con este lugar en el torneo? En este torneo, su Dios necesita demostrar su valía ante él. Miro necesita demostrar su valía a su esposa y luego perdonará a su Dios.

El Super Kliq está detrás del escenario con el fan de Steely Dan, Alex Marvez, pero es flanqueado por Christian Cage y Luchasaurus. Se pelean en la arena y, de repente, Jungle Boy parece lanzarse sobre sus enemigos. Cage lanza a Matt Jackson al escenario y va por un Killswitch, pero Nick salva a su hermano con una superkick. Adam Cole se arrastra por la entrada mientras Luchasauus se apodera de los Bucks. JB ganó un Buck antes de que Saurus golpeara a otro sobre Cole. Cage y luego Cole de Con-chair-to en el escenario. Cole se contrae después.

Campeonato de Parejas AAA

Samuray Del Sol & Aerostar vs. FTR (c) (con Tully Blanchard)

Suena la campana y son Samaray (antes Kalisto) y Cash Wheeler. SDS entrega dos tijeras para la cabeza a sus oponentes. FTR ambos fianza. De vuelta en el ring, Aerostar da un salto mortal en el ring antes de que Dax lo golpee y lo acorrale con algunos uppercuts europeos. Aerostar golpea con un toque giratorio a FTR. SDS y Aero los descargan a ambos mientras ambos vuelan hacia Dax y Cash. Aerostar va por un doble rana en FTR pero el dúo lo ataca. Dos cuentan. Vamos a imagen en imagen.

SDS y Aerostar llevan su estilo Lucha más allá de los Campeones AAA. Dos ranas envuelven ambos FTR para una cuenta de dos. Aerostar pronto llega a un trampolín para una caída cercana. SDS va por un tope en Dax, pero se ve atrapado con un rompe-cerebros. Aerostar consigue Cash en un intento de rodillo, pero Cash da marcha atrás, sujeta las cuerdas, agarra las medias y consigue el 1-2-3.

GANADORES y TODAVÍA Campeones de Parejas AAA: FTR

La semana pasada, Tony Schiavone le estaba presentando a Hikaru Shida su trofeo de «5o victoria», pero Nyla Rose y Vickie Guerrero interrumpen para burlarse de ella y Rose dice cuánto está ansiosa por enfrentar a Hikaru y su rodilla rota en el Torneo TBS.

Del Círculo Interno a «Judas». Jericho supera la victoria de Sammy Guevara la semana pasada. Ahora pueden elegir a los miembros del America Top Team en la pelea callejera. Eso impulsa a Dan Lambert y su tripulación. Lambert encontró ATT hace 25 años. Tiene una colección de asesinos listos para él y un contrato abierto. Los cánticos «Shut The F * ck Up» son enormes para Lambert. Presenta a todos los miembros para que elijan.

Inner Circle elige: Junior Dos Santos y Andrei Arlovski es elegido. Paige Van Zandt quiere enfrentarse a los cinco por sí misma. Jericho dice que el chiste se escribe solo. Tal vez pueda ponerlo en su página de OnlyFans. Ortiz la llama «perra» en español. Eligen a Dan Lambert.

Matt Sydal está con Lee Moriarty, Dante Martin y Lio Rush. Sydal felicita a Dante por su victoria en Rampage. Sydal desafía a Rush y Martin a una pelea de parejas mientras se asocia con Lee. Lio acepta.

Torneo por el título femenino de AEW TBS: Ronda uno

Jamie Hayter vs. Anna Jay

Las dos mujeres lo atan. La pelea se derrama al exterior y luego al delantal antes de dirigirse a romper. De vuelta del descanso, Anna Jay le pega un DDT a Hayter. Dos cuentan. Jay va por un Queenslayer, pero Britt Baker y Rebel se entrometen. Le permite a Jamie Hayter golpear su lazo característico para el 1-2-3.

GANADOR y AVANZADO: Jamie Hayter

El equipo de Britt ataca a Anna Jay hasta que Tay Conti entra para el feroz salvamento. Sin embargo, entra en juego el juego de los números. Britt intenta poner freno a su título femenino hasta que Thunder Rosa corre para igualar las probabilidades.

Jade Cargill está con Mark Sterling. Ella va a cambiar el significado de TBS en el título de TBS a «That Bitch Show».

Tony Schiavone está disgustado por la aparición de «The Big Shithead» en MJF. Max dice que Darby y él son los mejores. Lo tienen.» Lo tenían mucho antes de que Dynamite existiera. ¿Por qué lo abuchean y animan a Darby? Perdería el sueño por eso por la noche. Los escuchan corear el nombre de Darby a todo pulmón. Entonces lo golpeó. Por supuesto que lo odian. Es un símbolo de todos los que odian y desean ser. Darby es un inadaptado como estas personas y por eso aman a Allin. Todos ustedes nunca encajarán y ellos nunca ganarán. Darby perderá ante MJF porque es mentalmente débil. Estará demasiado preocupado en golpearlo que en golpearlo. Es mejor que él y lo sabe. Una cosa más: digamos que por alguna gracia de Dios se las arregla para cambiar sus caminos, eso es genial, pero Max sigue siendo un mejor luchador que él.

Darby dispara a MJF y saca a su oponente Full Gear al lado del ring.

 

Cody Rhodes vs. Andrade El Idolo

Suena la campana y Andrade abofetea a Cody. Los dos luchan y Andrade hace que Cody sea detectado con cierta rapidez en el delantal. La pelea se derrama al exterior lo que provoca una ruptura comercial.

EVENTO PRINCIPAL

AEW Torneo Eliminatorio del Título Mundial Partida Semifinal
Orange Cassidy vs. Miro

Matt Hardy se muestra en el ring mientras Miro camina hacia el ring. Suena la campana y Orange está jugando juegos mentales con Miro. Lo evade hasta que Miro panza a panza lo golpea en el ringside. Vamos a romper.

De vuelta del ring, Miro pisotea implacablemente a Orange Cassidy. Miro se ha centrado en las costillas selladas de Orange. Orange dispara de nuevo. OC realiza un dropkick de escopeta y un DDT giratorio patentado. Dos cuentan.

Miro va por el Orange Punch, pero Miro se rescata. OC sube y atrapa a Miro a través de una mesa junto al ring con una gran inmersión. Miro solo responde el conteo de 10 en 9.5. Orange va por el Orange Punch, pero Miro lo atrapa. Orange lo atrapa con un Beach Break. 1-2-kickout!

OC va por otro Orange Punch, pero Miro le da la vuelta. Patada de empuje. Game Over y Orange tocan inmediatamente.

GANADOR y AVANZA: Miro

Después del combate, Danielson y Miro tienen una mirada fija. Bryan busca un apretón de manos, pero Miro se aleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *