Saltar al contenido

WWE NXT UK 4 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Bienvenido a la cobertura en vivo de WWE NXT UK, que se transmite todos los jueves a las 3 PM EST en Peacock (en los Estados Unidos) y WWE Network (en cualquier otro lugar). Asegúrese de compartir sus pensamientos sobre el programa de hoy en la sección de comentarios a continuación. Además, comparta nuestra cobertura en vivo a través de las redes sociales.

WWE NXT UK 4 de Noviembre 2021 Resultados

WWE NXT UK 4 de Noviembre 2021 Repeticion

Flash Morgan Webster vs. Rampage Brown

Ambos hombres amarran. Rampage Brown hace retroceder a Flash Morgan Webster a la esquina, luego lo apaga de nuevo con un empujón. Brown ragdolls Webster al otro lado del ring; Webster da un paseo por el exterior. Webster lanza una ráfaga de disparos. Es suficiente para echar a Brown del ring temporalmente. El poder explosivo de Brown hace que Webster vuelva a la lona con un tackle de hombro.

Brown continúa flexionando sus músculos durante bastante tiempo en esta pelea. Webster tiene suerte de no haber partido en dos todavía. Brown estaba buscando una llave inglesa, pero Webster rápidamente la convierte en una guillotina. Brown lo rompe golpeando a Webster contra los tensores. Webster ve la oportunidad de conectar un tornado DDT perfecto. Webster se eleva desde la cima con Shadows of Malice, pero no es suficiente para mantener abajo al grandullón. Brown se asegura la victoria por pinfall después de golpear a su mortal Doctor Bomb.

Ganador: Rampage Brown

Después de que Pretty Deadly costó a Tyler Bate la lucha por el campeonato de la Copa de la Herencia del Reino Unido la semana pasada, Trent Seven encuentra a Bate y le dice que ahora van a ser parte de un Fatal Four-Way Match la próxima semana para una oportunidad por el Campeonato de Parejas de NXT UK. Esta es la forma de Seven de decir que lamenta lo ocurrido. Bate no parece tan emocionado como Seven por esto.

Isla Dawn Vs Angel Hayze

Isla Dawn tiene poder sobre Angel Hayze a medida que avanza el combate. Hayze esquiva un ataque de Dawn en la esquina y lo convierte en un rollup para dos. El amanecer mece a Hayze con un telón de fondo. Agarra el cabello de Hayze y comienza a arrancar algunos mechones. El árbitro encuentra esto injustificado y decide llamar a este combate una descalificación.

Ganador por descalificacion: Angel Hayze

Segmento en el ring: Ilja Dragunov

¡El campeón de lucha está aquí! La afición le da una cálida bienvenida con una ronda de aplausos. Dice que es reconfortante mostrarle a su hijo que su padre puede conquistar cualquier cosa que se proponga. Felicita a A-Kid por llevarlo al límite hace tres semanas. Ahora que es el rostro de NXT UK, quiere seguir siendo un campeón reinante y defensor. La pregunta es: ¿Quién aceptará su desafío?

Quién sale, nada menos que Rampage Brown. El ruso loco, con alegría en sus ojos, acepta la invitación de Brown para una oportunidad por el título. Justo cuando Dragunov extiende su mano para un apretón, Brown se encarga de tirar al campeón con un desagradable lazo. Agarra el título y lo sostiene con orgullo.

Combate por el Campeonato femenino de NXT UK: Meiko Satomura Vs Jinny

Jinny tiene autoridad sobre Meiko Satomura al principio con varios encarcelamientos diferentes. Satomura lo dirige brevemente a su favor, pero Jinny lo apaga con un fuerte torque de muñeca. Satomura le da la vuelta a Jinny y le cierra el brazo. Jinny rueda con unas tijeras para la cabeza y sujeta los hombros del campeón a la lona. Cubrir. Satomura patea a las dos. Jinny comienza a presionar los botones de Satomura, lo que lleva a una serie de golpes en el antebrazo. Satomura pelea con Boston a una pierna y golpea una rodilla en la cara de Jinny por dos. La campeona apoya a la Fashionista por un breve momento con una llave de cabeza lateral apretada. Jinny encuentra la esquina para romperlo. Jinny obstaculiza un golpe de cuerda central de Satomura y va por otro alfiler. Sigue una caída cercana.

Ambas mujeres lanzan algunos golpes de fuego, que vuelven a favorecer a Satomura. Satomura lanza algunas patadas rígidas, pero no es suficiente para que agarre esta cosa en la bolsa. Jinny sorprende a The Final Boss con el estiramiento facial (factor X de cuerda media) para una caída cercana. Jinny arrastra a Satomura al centro del ring y bloquea un Boston Crab de una sola pierna. Satomura tartamudea durante unos minutos y encuentra la cuerda inferior. La campeona recupera su impulso con un salpicón de rana de ángulo alto para que otro corazón salte a punto de caer. Jinny encuentra la cuerda inferior antes de que Satomura pueda bloquear por completo un brazo cruzado. Jinny aprovecha una distracción de Joseph Conners y descubre un toque de costura (Koppou Kick). ¡Estaba tan cerca, pero no puro! Satomura remata con su brutal patada de hacha Scorpio Rising, seguida de la Bomba del Valle de la Muerte para retener su título de la cima.

Ganadora y aun Campeona de NXT UK: Meiko Satomura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 4 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock