Saltar al contenido

WWE NXT 2 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Después de reclamar su título norteamericano de NXT de la casa embrujada de Johnny Gargano y Dexter Lumis, Carmelo Hayes y Trick Williams se enfrentarán a la pareja en la acción por equipos. Además, Von Wagner y Kyle O’Reilly resuelven su disputa en Twitter con Legado Del Fantasma en el ring, Cameron Grimes entra en la sala de póquer de Duke Hudson y mucho más en NXT 2.0 esta noche a las 8/7 C.

WWE NXT 2 de Noviembre 2021 Resultados

WWE NXT 2 de Noviembre 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Mandy Rose

Rose dice que nos dijo que estaba en otro nivel. Rose dice que con el título alrededor de su desperdicio, todo el mundo está mirando lo que está haciendo. Lo mismo ocurre con el resto de Atracción tóxica. Tuvieron un infierno de Havoc de Halloween. El resto de Atracción tóxica está en la parte de atrás golpeando a Zoey Stark. Rose dice que no hay nadie que pueda detenerlos. Io Shirai camina hacia el ring. Shirai dice que vio lo que hicieron. No le gusta Stark, pero Rose le agrada aún menos.

Rose dice que no le tiene miedo a Shirai. Rose pide un árbitro. Shirai se gira para mirar el escenario y Rose ataca a Shirai por detrás. Rose golpeó a Shirai fuera del ring. Rose agarra un micrófono y dice que este no es el viejo NXT. Esto es NXT 2.o. Shirai golpea a Rose. Shirai sube a la cima para hacer un moonsault. Jayne y Dolan golpean el ring y atacan a Shirai. Kacy Catanzaro y Kayden Carter hacen la salvada.

Entre bastidores, Toxic Attraction se encuentra con Dakota Kai. Rose pone su mano sobre el hombro de Kai. Kai se aleja y dice que no lo hizo por Rose. Lo hizo para acabar con Raquel González.

Cora Jade Vs Dakota Kai

Kai ataca brutalmente a Jade. Murmurando para sí misma todo el tiempo. Kai golpea una bota para la victoria.

Ganadora: Dakota Kai

Después del combate, Kai arrastra a Jade fuera del ring. Kai pone una mesa encima de Jade Kai cambia de opinión y se aleja.

Hoy temprano, MSK está sentado afuera lamentando el hecho de que perdieron los títulos de etiqueta. Al parecer, le pagaron a alguien mucho dinero para que les aconsejara cómo recuperarlos. Se están reuniendo con la persona responsable de la leyenda de MSK. Lee dice que quiere volver a escuchar la historia de dónde vino MSK. Wentz comienza a explicar, pero pasa un autobús y no podemos escuchar lo que está diciendo. Ven a averiguarlo, ese era su autobús. Ahora tienen que caminar.

Kyle O’Reilly and Von Wagner vs. Legado del Fantasma

O’Reilly trabaja sobre Mendoza. Wagner entra y golpea a Mendoza. Mendoza intenta zambullirse, pero Wagner lo atrapa y aterriza un golpe de falla. O’Reilly y Wagner lograron el mejor combo del mundo. O’Reilly golpea a Mendoza con una rodilla corriendo. Legado finalmente consigue la victoria después de una distracción y un roll up con las cuerdas.

Ganadores: Legado del Fantasma

Lashing Out with Lash Legend

Lash analiza las opciones de vestuario de la superestrella de NXT de Halloween Havoc. Lash presenta a su invitado esta noche, Tony D’Angelo. D’Angelo se une a él en el escenario. Lash anuncia que su productor desaparecido ha resurgido. El productor sale al escenario. D’Angelo le dice que se siente. D’Angelo habla de cómo el productor está bien y enumera a todos sus hijos y dónde van a la escuela. D’Angelo le dice al tipo que golpee los ladrillos. D’Angelo dice que tiene que estar en algún lugar y le dice a Lash que termine el programa. Lash se siente ofendido. D’Angelo se marcha.

Solo Sikoa vs Jeet Rama

Sikoa aterriza algunos golpes. Rama responde. Sikoa aterriza un ataque de cadera corriendo. Sikoa aterriza un chapoteo en la parte superior para la victoria.

Ganadora: Solo Sikoa

Segmento en el ring: Tommaso Ciampa

Ciampa dice que se suponía que Halloween Havoc sería un cambio de guardia. Cada título cambió de manos. Se suponía que Bron Breakker sería el nuevo Campeón de NXT … pero nadie le dijo a Ciampa. Ciampa se llama a sí mismo el dios de NXT. Melo Hayes y Trick Williams interrumpen. Hayes dice que mientras esté aquí, es el Campeón A; el único Campeón que importa. Williams dice que son el evento principal y que todos están aquí para ver. Ciampa cubre a Williams.

Dexter Lumis y Johnny Gargano vs. Carmelo Hayes y Trick Williams

Lumis y Gargano se turnan para golpear a Williams. Etiquetas de Williams en Hayes. Gargano y Hayes intercambian intentos de huelga, pero ninguno puede conectar. Gargano logra aterrizar una lanza de tirachinas. Lumis y Gargano golpearon lanzamientos de cadera estéreo seguidos de dropkicks estéreo. Willams y Hayes se retiran del ring. Gargano y Lumis gatean juntos alrededor del ring.

Después del descanso, Hayes y Williams están trabajando sobre Gargano. Gargano logra marcar a Lumis, quien despeja el ring. Lumis casi cae después de un suplex tirachinas. Hayes hace una voltereta hacia atrás de un suplex y marca a Williams. Gargano superkicks Williams. Gargano y Lumis consiguen superkicks. Lumis aplasta a Williams con un codo de inmersión. Hayes rompe el alfiler. Gargano y Hayes se unen. Gargano y Hayes intercambian strikes. Gargano le da la vuelta a Hayes con un lazo. Lumis encierra a Hayes en silencio. Williams golpea a Lumis en la cabeza con su zapato. Lumis suelta la bodega. Hayes golpea a un fameasser de buceo desde la parte superior para llevarse la victoria.

Ganadores: Carmelo Hayes y Trick Williams

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 2 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock