AEW Dynamite 25 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 25 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 25 de Agosto 2021: Luego de hacer su regreso el pasado viernes en AEW Rampage, CM Punk hace su primera aparicion en Dynamite. ¡ALL OUT 2021 está a menos de dos semanas, y AEW está al rojo vivo de cara a ese espectacular pay-per-view!, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW Dynamite 25 de Agosto 2021 Resultados

AEW Dynamite 15 de agosto 2021 repeticion y resultados CM punk

Orange Cassidy vs. Matt Hardy

Antes de que suene la campana, Matt y Orange intercambian «borrados» y patadas en la espinilla. Matt mete las manos en los bolsillos para sacar su gran dinero. Orange rueda y lo patea para que se embolse un billete. Cassidy se lanza al exterior sobre Matt, pero Hardy lo atrapa con un efecto secundario. Él golpea la cabeza de OC contra el poste antes de envolver su cuerpo alrededor del poste. Matt entra y hace una reverencia. Suplex de vientre a espalda. Hace esto varias veces antes de retirar su efectivo. Matt patea a OC antes de que el cuerpo lo golpee. Lo envía a la esquina adyacente y lo coloca en más. Matt hammer golpea a OC en la espalda a través de la cancillería delantera. Matt saca el billete del bolsillo de Orange. Recibe cánticos de «tacaño» mientras envía a Orange a las esquinas opuestas. Orange salta desde arriba y va a hacer un descanso en la playa, pero no puede levantarlo. Matt va por su Edge Bomb y la clava. Dos cuentan.

Matt se prepara para su Twist of Fate mientras Orange se levanta lentamente, pero OC rueda hacia la esquina. Orange echa a Matt. Emborracharse. De vuelta en el ring, Orange golpea un cuerpo cruzado antes de su característico DDT retorcido. Dos cuentan. Matt está sangrando mucho por la cara. Hardy intenta un superplex y es expulsado. Orange hace una bomba de Swanton con las manos en los bolsillos, antes de «eliminar» a Matt. Él va por un Twist of Fate, pero Matt lo empuja. Matt clava su segundo codo de cuerda. Dos cuentan.

Matt opta por un TOF, pero Orange lo clava en su lugar. Dos cuentan. Orange va por un Orange Punch, Matt se agacha, Hardy va por su sumisión de Leech, pero Orange guarda las manos y se sienta encima de Matt para el 1-2-3.

 

GANADOR: Orange Cassidy

Malakai Black está de acuerdo con Arn. Brock está por encima de su cabeza. Le dará una salida. Voluntariamente tomará un conteo de 10, se disculpará con “Mr. Negro.» Brock mirará a su padre y admitirá que cometió un error y si algo sale diferente, se desquitará con Brock, Arn, Dustin y toda la familia Nightmare.

De vuelta del descanso, «Judas» golpea y sale Chris Jericho. La multitud canta junto a la que Jericho agradece. Dice que esta ha sido una de las semanas más importantes en la historia de AEW. Todos han estado celebrando excepto él porque no venció a MJF en el quinto trabajo. Por tercera vez perdió ante MJF y peor aún, hizo tapping. Dice que le molesta mucho, mucho. La gente pregunta por qué se sometió a tal castigo. Es quien es, es lo que hace. Se está volviendo loco porque no ha vencido a MJF. Hace saber que seguirá persiguiendo a Max hasta que termine. No le importa una mierda. Ahora tiene una propuesta para MJF como una forma de terminar con esto. Max no sale. Propone una lucha más en All Out y ha estado pensando en esto durante mucho tiempo: si no puede vencer a MJF, tal vez ya no pertenezca a AEW. Quizás ya no merezca ser Le Champion. Si Jericho pierde, irá a la mesa de comentarios y nunca volverá a luchar en AEW. Esta es la oportunidad de Max, ¿qué dice? Sale MJF finalmente.

MJF dice que ve a través de Jericho. Necesitaba un masaje de Max. ¿Bien adivina que? Papá se ha quedado sin leche. Después de la semana pasada, tocando a Jericho más rápido que alguien que escucha un CD de Fozzy, nunca volvería a luchar contra Jericho. Sin embargo, tan genial como es decir «¡Hice tapping, Chris Jericho!» Sin embargo, sería histórico decir «Terminé con Chris Jericho». Él acepta, PERO, ¿Jericho está seguro de que quiere ese COMBATE? Es mejor que Chris y lo sabe. Fin del segmento mientras Jericho contempla.

Varsity Blonds están detrás del escenario. Puede que no sean una familia de sangre como los Lucha Bros, pero su vínculo es fuerte.

AEW Tag Team Eliminator Semifinales

Lucha Bros. (con Alex Abrahantes) vs.Varsity Blonds (con Julia Hart)

Después de que entran los dos equipos, The Young Bucks, The Good Brothers y Brandon Cutler salen para sentarse en el escenario. Suena la campana y Rey y Griff comienzan. Griff tiene un buen agarre sobre Rey, pero Rey elude impetuosamente. Penta y Brian son etiquetados. Grandes cánticos de “Miedo”. Brian y él intercambian tiros, pero un empujón derriba a Brian. Brian lo devuelve. Ejecutando hurricanrana por Pillman. Slingblade de Penta. Pasamos a imagen en imagen.

Se han repartido muchos castigos mientras Penta y Griff hacen sus etiquetas. Rey está en una racha atlética contra Pillman. El cortador giratorio casi se cae, pero Garrison hace una parada. Pillman saca a Penta de Garrison en el delantal, pero demasiado tiempo hace que los Varsity Blonds paguen mientras se lanza sobre los tres concursantes. Pillman high stacks powerbombs. Rey en el ring, pero Rey patea. Griff golpea con el codo en la parte superior, Pillman cubre, pero la salvada está hecha. Los LB golpearon a Pillman con patadas estéreo. Piledriver asistió a Brian para el 1-2-3. Avance de Lucha Bros. Se enfrentarán a Jurassic Express en la final.

GANADORES: Lucha Bros.

Después del COMBATE, Jurassic Express sale a estrechar respetuosamente la mano de los hermanos. Los Bucks vienen a causar problemas entre los dos equipos, pero terminan atacando a The Bucks y The Good Brothers en una breve alianza.

Andrade El Idolo y Chavo Guerrero hicieron una promoción en PAC antes de All Out.

Jamie Hayter (con Britt Baker & Rebel) vs.Red Velvet

Red Velvet se apresura a atacar. Ella deja caer a Hayter, pero Hayter responde con un golpe de falla. Hayter envía a RV con fuerza a la esquina. Arranque ahogado antes de algunos pisotones en el lodo. Swift suplex de Hayter. RV logra deshacerse de Hayter que aterriza sobre sus pies, pero RV la golpea con dos topes. Vamos a romper (un poco retrasado en realidad, pero sucede).

De vuelta del descanso, las dos mujeres se están peleando. RV golpea a un bulldog casadora en Hayter. Red Velvet falla involuntariamente un moonsault de pie y Hayter golpea un backbreaker y luego un enorme tendedero para el final.

GANADOR: Jamie Hayter

Después del COMBATE, los tacones se unen en Red Velvet, pero Kris Statlander interviene para detenerlo todo. Ella y Britt lo intentan antes de que Britt se rinda.

Vemos a The Dark Order entre bastidores. Son una unidad y todas las unidades enfrentan obstáculos. Evil Uno primero dice que están en la misma página y eso provoca una risita de Alex Reynolds, quien deja en claro que no está contento con que Uno no ayude a Hangman. Uno le dice a Reynolds que regrese a la sombra de Silver, lo que inmediatamente se arrepiente y se disculpa, pero el daño se hizo cuando Reynolds se aleja y todos no están contentos con la elección de palabras de Uno.

DEBUT EN CM PUNK AEW DYNAMITE

Vemos a Tony Schiavone que presenta a Punk en el ring. La multitud se vuelve loca por él. Le da la mano a Tony. Le pregunta a Punk qué es lo único que lo llevó a AEW si tuviera que elegir. «No puedo escucharte Tony». La multitud se está volviendo loca. Tony se repite. Enumera los nombres de los talentos más jóvenes antes de nombrar al «único hombre»: Darby Allin. Él está retirando el apodo de “La Voz de los Sin Voz” porque estas personas tienen una voz y la gente detrás del escenario escucha. Se dirige a Darby. Mira a Allin y se pregunta: ¿puede irse? ¿Todavía tiene lo que se necesita? Mira a Darby y ve a alguien que le gustaría a los 15 años. Mira a Darby y se ve a sí mismo. Se pregunta si todavía puede ser el mejor del mundo. Cantos de “Sí”. Punk dijo que ese es el truco de otra persona y que quizás tengas que ser un poco más paciente. El 5 de septiembre se trata menos de demostrar que los que odian están equivocados y más de demostrar que él mismo tiene razón. Cierra la promoción diciendo que ama a su esposa, April (AJ Lee).

Vemos a Miro. Él perdona a Fuego por sus pecados, pero va tras el pecador original en Eddie Kingston. «Tráeme al Rey Loco antes de que queme este lugar hasta los cimientos». Daaaaang.

Darby Allin (con Sting), Jon Moxley y Eddie Kingston contra The Wingmen

JD Drake y Darby comienzan las cosas. Drake intenta arrojar a Darby, pero Darby lo evade. Etiqueta a Eddie Kingston y comienzan los cánticos de «Eddie». Nemeth entra y gira antes de que Kingston lo castigue. Cezar es tocado y Eddie intenta derribarlo. Haciendo nada. Chuletas al filo de cuchillo. Mox se marca a sí mismo y Eddie y Mox lo bloquean con un doble hombro.

De vuelta del descanso, Mox back suplex a Bononi. Eddie y JD lo acompañaron. La cocina lo hunde y maldice a Drake. Él intenta un puño hacia atrás, pero Nemeth se entromete. Mox muerde a Drake en la parte superior y las bombas de avalancha de Darby. Avalon tropieza con Darby. Sting persigue a Peter y las cosas se desmoronan. Nemeth tiene una silla pero Mox y Eddie lo sacan. Darby golpea su cortador de volteo y luego un Coffin Drop de JD Drake para el 1-2-3.

GANADORES: Darby Allin, Eddie Kingston & Jon Moxley

Después del COMBATE, Daniel García corre para atacar a Darby por la espalda hasta que Sting y el equipo lo persiguen.

Alex Marvez está con Tay Conti para hablar sobre el Buy-In Casino Battle Royale, pero Bunny entra y trata de tentar a Tay para que se una al HFO. Tay rompe su oferta y recibe una bofetada. Separarse detrás del escenario.

FTR hizo una promoción diciendo que están listos para Santana & Ortiz. Cash Wheeler dice que le frotas tierra y terminas el trabajo.

De vuelta del descanso, Don Callis está con Kenny Omega y The Elite en el ring, pero es interrumpido por Christian Cage para cortar el BS. Cage transmite imágenes antiguas de Don Callis y Cage en Montreal. Eso afirma que Don Callis es un pedazo de mierda carny. Kenny no está de acuerdo, afirma que era mejor a los 10 años que Cage a los 20. Cage corta algunas líneas contra una habladora Callis antes de decirle a Kenny que ahora está siendo manipulado por Don. Atacan a Christian hasta que Kazarian sale para alejarlos.

Jon Moxley dice que obtuvo un contrato de New Japan y lo obtuvo de un hombre: Satochi Kojima. Se enfrentará a Mox en All Out. Al principio se sintió complacido, luego se sintió insultado. ¿Un anciano cree que puede sacarlo? Mox dice que será la ejecución pública de Satochi Kojima. Él se inclina.

The Gunn Club vs.The Factory

Paul Wight está en los comentarios mientras The Gunn Club se enfrenta a los malos que tienen sus ojos puestos en Wight. Vamos a romper.

De vuelta del descanso, The Gunn Club tiene la ventaja. Billy choca con Comoroto por fuera. QT golpea un flatliner sobre Colten y comienza a jalar la mandíbula con Wight. Wight se levanta de los comentarios y Colten lanza QT para ganar.

GANADORES: The Gunn Club

Dan Lambert recorre todos los blandos en AEW tanto en el ring como en las gradas. Quiere mostrarle hombres reales como los Hombres del año. Lambert saca todos los detalles de esta promoción.

Alex Marvez está con Arn Anderson. Él reitera cómo Brock está por encima de su cabeza. O bajará con su hijo esta noche. Buena pequeña promoción.

EVENTO PRINCIPAL

Malakai Black vs.Brock Anderson (con Arn Anderson)

Brock derriba a Malakai y lo golpea. Un golpe de rodilla saltando lo cambia todo. Acorrala a Brock y patea al joven. Brock está en la esquina mientras An mira a Malakai. Black agarra a Brock por el cabello y lo arrastra hacia su padre, lo que hace que Arn tire la toalla, pero An la tira. Brock pelea un poco más, pero Malakai lo golpea con un suplex explosivo. Black Mass. Brock está fuera. Cantos “Una vez más”. 1-2-3.

GANADOR: Malakai Black

Después del combate, Arn sube al ring para ayudar a Brock a levantarse, pero Black entra con una silla. Arn lo mira fijamente y desafía a Black. Arn bloquea un Black Mass. Malakai golpea bajo a Arn y luego se conecta con un Black Mass. Ambos Anderson están fuera mientras Black se sienta en el tensor superior. Lee Johnson sale y Black sale. Fin del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *