Saltar al contenido

WWE NXT 24 de Agosto Repetición y Resultados

WWE NXT 24 de Agosto Repetición y Resultados: Hit Row enfrenta al Legado del Fantasma, Carmelo Hayes vs Odyssey Jones en las Finales del Torneo breakout Timothy Thatcher se enfrenta a Ridge Holland y más.

WWE NXT 24 de Agosto Resultados

wwe nxt 24 de agosto 2021 repeticion y resultados torneo

Cameron Grimes y «The Millon Dollar Man» Ted DiBiase llegan en una limusina. Grimes y Dibiase entran en la arena.

 

Segmento en el ring: Cameron Grimes y «The Millon Dollar Man» Ted DiBiase

DiBiase dice que vino aquí buscando a esa persona especial que pueda continuar con el legado de The Million Dollar Man. DiBiase dice que los que abandonan nunca ganan y los ganadores nunca se rinden. Grimes tiene corazón y por eso es el Campeón del Millón de Dólares. Grimes dice que cuando DiBiase llegó por primera vez, lo volvió loco. DiBiase dice que estaba probando a Grimes. Grimes agradeció a DiBiase por la prueba. Grimes dijo que de ninguna manera iba a permitir que LA Knight hiciera a DiBiase su mayordomo. Grimes pregunta a dónde deberían ir ahora. DiBiase le dice a la luna! Los cañones de dinero se disparan en la arena. Los billetes tienen la cara de Grimes. Hit Row llega al backstage.

Ridge Holland con Pete Dunne contra Timothy Thatcher con Tommaso Ciampa

Thatcher y Holanda intercambian uppercuts europeos. Thatcher rebota contra las cuerdas hacia Holanda, pero Holanda no se mueve. Holanda atropella a Thatcher. Thatcher aterriza algunos uppercuts más. Thatcher derriba a Holanda. Thatcher monta a Holanda y da unas palmadas. Holland lucha por ponerse de pie. Thatcher intenta retroceder, pero Holland lo derriba con un codazo. Holland golpea a Thatcher contra las cuerdas. Thatcher se lastima la pierna en el proceso. Holland trabaja sobre Thatcher. Thatcher dispara y aterriza algunos golpes. Thatcher golpea un vientre con vientre. Thatcher intenta bloquear un brazo.

Holland intenta luchar contra él. Thatcher derriba a Holland con una rodilla rígida en el estómago. Holland agarra a Thatcher y golpea a Taz-plex en la cabeza y el brazo. Holland intenta bloquear a Thatcher por la cintura, pero Thatcher casi lo convierte en un brazo. Holland casi decapita a Thatcher con un tendedero de brazo corto. Después del descanso, Thatcher golpea a Holland contra las cuerdas. Holland se agarra la pierna previamente lesionada. Thatcher encierra a Holanda en un cangrejo de una sola pierna. Holland se abre camino a patadas. Holanda bloquea un enziguri. Holland le da un cabezazo a Thatcher. Holanda golpea el quitanieves para llevarse la victoria.

Ganador: Ridge Holland

Holanda intenta atacar a Thatcher después del combate, pero Ciampa la ataja. Dunne intenta involucrarse, pero Ciampa lo saca rápidamente. Oney Lorcan y un Danny Burch que regresa colocan a Thatcher fuera del ring. Holanda golpea a Thatcher con un palo.

Durante una entrevista entre bastidores, Carmello Hayes dice que esta noche es una gran oportunidad para él. Está compitiendo por el combate por el título de su elección. Nadie más puede decir eso. Hayes no se cree un perdedor. Si algo. él es el perro superdotado. Cualquiera que diga que esto es demasiado, demasiado pronto, no entiende cuánto trabajo ha puesto en esto. Hayes pone sobre su oponente esta noche, Oddessy Jones. Hayes dice que al final del camino lo verás con el oro del campeonato.

Entre bastidores, Indi Hartwell dice que no podría estar más feliz con su compromiso con Dexter Lumis. Cuando McKenzie pregunta si fijaron una fecha, Lumis le entrega una invitación que dice que se casarán el 14 de septiembre de 2021.

Gigi Dollan y Jacy Jane vs. Kayden Carter y Kaci Catanzaro 

Después de un poco de ida y vuelta, Carter y Catanzaro lograron su combo neck breaker / 450 splash finish para la victoria.

Ganadora: Kayden Carter y Kaci Catanzaro

 

Entre bastidores, Odessy Jones dice que esta noche es el combate más importante de su carrera. Jones dice que su positividad proviene de él sabiendo que tiene que superar lo malo para llegar a lo bueno. Estar en la WWE después de estar en el fútbol universitario es un juego de pelota completamente nuevo. Se llama a sí mismo Odessey porque se trata de su energía. Jones dice que sabe lo que le depara el futuro. Jones pone a Hayes y dice que tiene que ganar esta noche.

Kay Lee Ray vs. Valentina Feroz

Ray tiene el control total. Feroz intenta disparar, pero Rae golpea una bomba sangrienta para ganar.

Ganadora: Kay Lee Ray

Segmento en el ring: Samoa Joe

Joe dice que se paró frente al Campeón NXT más dominante de la historia y ganó. Joe es el primer campeón de NXT en tres ocasiones. Eso debería ser motivo de celebración, pero no vino vestido para celebrar. Joe sabe que ser campeón de NXT es como ser el rey de los salvajes. Joe está aquí para responder una pregunta simple: ¿quién es lo suficientemente hombre para acercarse a él? Ha llegado el momento y el campeón está esperando.

Pete Dunne camina hacia el ring. Dunne le dice a Joe que vaya a su alfombrilla Regal y haga el emparejamiento. LA Knight se une a la refriega. Knight dice… cosas. Quiere una oportunidad con Joe. Kyle O’Reilly sale al escenario y dice que se merece una pelea por el título. Ridge Holland ataca a O’Reilly por detrás. Dunne se acerca sigilosamente a Joe, pero Ciampa aparece y saca a Dunne. Holanda le da un cabezazo a Ciampa. Knight intenta un ataque furtivo pero Joe le quita el polvo. Ciampa y Joe se quedan de pie.

Entre bastidores, Grimes le dice a DiBiase que el Campeonato del Millón de Dólares es el legado de DiBiase, no el suyo. Grimes le devuelve el título a DiBiase. DiBiase entra en su limusina. DiBiase le dice a Grimes que quiere que Grimes se lo quede. DiBiase le devuelve el título a Grimes. Grimes dice que se siente un poco extraño. Grimes mira la parte posterior del título y dice «WWE Shop Replica» DiBiase se ríe y la limusina arranca. Grimes grita frustrado, «¡ese maldito Ted DiBiase!»

Entre bastidores, Duke Hudson intenta burlarse de un Kyle O’Reilly lesionado. O’Reilly y Hudson se pelean. Están separados por oficiales de NXT.

 

Finales del NXT Breakout Tournament: Carmelo Hayes vs. Oddessey Jones

Hayes casi se encuentra con Jones, pero Hayes hace las pausas. Jones lanza a Hayes a través del ring. Hayes rueda al suelo para recuperarse. Hayes sorprende a Jones con un dropkick. Hayes patea a Jones en la rodilla. Jones bloquea un golpe de rodilla pero se come un enziguri. Hayes intenta un trampolín pero Jones lo atrapa en el aire. Jones golpea a Hayes contra la alfombra como una bolsa de hielo en una parrillada. Después del descanso, Jones golpea a Hayes en la esquina. Jones falla un chapoteo en la esquina. Hayes salta sobre Jones hacia atrás, pero Jones lo rechaza. Hayes bloquea a Jones en un bloqueo de cara frontal. Jones comienza a desvanecerse. Jones empuja a Hayes. Hayes realiza una patada de bomba.

Hayes aterriza un trampolín pero Jones no cae. Hayes aterriza con las tijeras de cabeza en un facebuster. Jones se echa a andar. Hayes entra directamente en un rompehombros. Mientras Jones intenta gatear hacia el alfiler, Hayes sale rodando del ring. Jones intenta traer a Hayes de regreso al ring, pero Hayes lo patea en la cabeza. Jones intenta una lanza de esquina pero Hayes se aparta. Jones se come el tensor. Hayes golpea un fameasser de cuerda superior. Jones lucha por ponerse de pie. Hayes intenta otro, pero Jones se aparta. Jones aterriza un chapoteo. Jones inmoviliza a Hayes, ¡pero Hayes hace rodar a Jones en un crucifijo para ganar!

Ganador: Carmelo Hayes

Después del combate, Hayes persigue a Jones para darle la mano. Regal le entrega a Hayes un contrato que Hayes puede usar para enfrentar a cualquier Campeón NXT de su elección. Hayes da apoyos a Jones. Hayes dice que cuando dispara, no falla.

Boa con Ming Ying contra Xyon Quinn

Boa está sobre Quinn. Ming le hace un gesto a Boa. Boa se inclina ante Ying. Boa se da la vuelta y Quinn lo derriba con un codo volador. Quinn clava a Boa.

Ganador: Xyon Quinn

Después del combate, Quinn comienza a subir la rampa, pero se da cuenta de que Ying está allí. Quinn se va entre la multitud. Hombre inteligente.

Entre bastidores, Johnny Gargano le pide a Regal que cancele la boda de Hartwell y Lumis. Regal dice que no. Knight irrumpe en la oficina de Regal y exige un encuentro con Joe. Todo el mundo discute. Regal los echa a ambos de su oficina.

Hit Row vs. Legado del Fantasma

 

Antes de que suene la campana. Escobar y compañía atacan a Hit Row. Escobar está a punto de golpear las cuerdas para nivelar a Top Dolla, pero B-Fab tira de la pierna de Escobar. Top Dolla lanza a Wilde por todo el ring. Adonis entra y aterriza algunos golpes. Adonis Monkey lanza a Wilde al otro lado del ring. Adonis hace lo mismo con Mendoza. Adonis planta cara a Mendoza fuera del ring. Después del descanso, LdF se turnará para trabajar en Swerve. Swerve logra etiquetar en Top Dolla. Dolla limpia el anillo. Top Dolla levanta a los tres miembros de LdF y golpea de frente. Top Dolla y Adonis preparan su remate pero Escobar se escapa.

Top Dolla es enviada fuera del ring. Wilde y Mendoza doblan a Adonis y casi caen. Top Dolla se lanza en picado desde la plataforma, aplastando a Mendoza y Wilde. Swerve aterriza el 450 pero Escobar patea. B-Fab empuja a Escobar al poste del ring. Elektra Lopez camina detrás de B-Fab. B-Fab se da la vuelta y cuestiona a López. Lopes golpea a B-Fab en el estómago con un bate. López lanza el bate a Swere en el ring. El árbitro interroga a Swerve. ¡Escobar enrolla a Swerve para ganar!

Ganador: Legado del Fantasma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 24 de Agosto Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock