Saltar al contenido

WWE NXT UK 26 de agosto 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 26 de agosto 2021 Repetición y Resultados: Después de su revancha épica en TakeOver 36 , nace una nueva estrella en Ilja Dragunov, ya que no solo se convirtió en el nuevo Campeón de NXT UK, ¡sino que también es el primer hombre en arrasar con el invencible reino de WALTER! Felicitaciones al nuevo Rey de NXT UK. ¡Viva el Czar!

WWE NXT UK 26 de agosto 2021 Resultados

wwe nxt uk 26 de agosto 2021 repeticion y resultados

¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE  NXT UK ! ¡Comenzamos con una lucha sin descalificación!

Aoife Valkyrie vs. Jinny (con Joseph Conners, que estará encerrado en una jaula junto al ring) 

Antes de que suene la campana, Jinny ataca a Aoife Valkyrie durante su entrada. Jinny embiste a Valkyrie en el delantal y luego la sube a la jaula. Valkyrie contrarresta el ataque de Jinny cerca de la jaula y encierra a Joseph Conners para siempre antes de que su pelea despegue.

Después de pelear en el ring, Valkyrie golpea a Jinny un poco más y la lleva al ring. La campana suena oficialmente. Valkyrie tiene el control al comienzo del combate, pero Jinny encuentra su camino de regreso con un ataque de silla en el exterior. Valkyrie esquivó un disparo y empuja a Jinny brutalmente hacia las barricadas. Su pelea continúa en el exterior y en el área de tecnología. Valkyrie comenzó a atacar a Jinny con una computadora portátil y un bote de basura. Empujó a Jinny contra los escalones y colocó una mesa en el exterior, pero Jinny logró evitarlo y ganó una vez más la ventaja.

De vuelta en el ring, Jinny continúa el ataque con una ráfaga de golpes. Mientras se dirigen hacia el delantal, Jinny busca enviar a Valkyrie a través de una mesa en el exterior. Están de vuelta en el exterior. Valkyrie golpea un suplex, pero no a través de una mesa. En el delantal de nuevo, Valkyrie mira Diving split leg drop, pero Jinny lo evade, ¡haciendo que Valkyrie se estrelle contra la mesa! De vuelta en el ring, Jinny golpea una patada de Koppou para un sorprendente conteo cercano a la caída.

Jinny atrapa el tobillo de Valkryie en una silla de acero. Valkryie escapa y planta un enziguri antes de que emprendan su lucha en la tierra de ninguna mujer en la cuerda superior. ¡Valkyrie posiciona a Jinny para una powerbomb al atardecer y lo clava! Pero, hay un problema: agrega más daño a su pierna ya lastimada después del aterrizaje. El personal médico sale a ver cómo está, pero ella se niega a acostarse y morir. Valkyrie rinde homenaje a Rob Van Dam con una patada giratoria en una silla que trajo Jinny. La silla se estrella contra la cara de Jinny, pero no es suficiente para que Valkyrie obtenga la victoria por pinfall por el momento.

Valkyrie levanta a Jinny y coloca la manija de una bomba en la silla que se usó antes. 1-2-3, ¡Valkyrie vuelve a la columna ganadora!

Entre bastidores: un periodista le pregunta a Emilia McKenzie cómo ha sido trabajar y entrenar con la campeona femenina de NXT UK Meiko Satomura. Durante su entrevista, Amale interrumpe groseramente y exige una revancha con Satomura. Ella cree que las probabilidades estaban en su contra la primera vez. Emilia se pone delante de Amale y le dice que si quiere Satomura, Amale tendrá que pasar por ella primero.

Por primera vez, escuchamos a la nueva campeona de NXT UK, Ilja Dragunov. En una entrevista, “The Mad Russian” relata toda la sangre, el sudor y el esfuerzo mental / físico que tuvo que atravesar para conquistar WALTER el domingo pasado.

En su segmento, dice: “Soy un campeón. Soy tu campeón de NXT UK. Y me gustaría poder describir cómo se siente serlo. No puedo describir las innumerables noches de insomnio llenas de miedo. No puedo describir cómo es cuando tus creencias y tus dudas sobre ti mismo luchan dentro de tu cabeza y esto día a día. Y no puedo describir especialmente la cantidad ilimitada de dolor que fluye a través de tu cuerpo, transformándose en nada más que puro orgullo y honor. Mi voluntad, mis puños, mis únicas armas, es todo lo que tengo para dar, y es todo lo que necesito para acabar con cada persona que está tratando de quitarme eso. Viva el zar «.

¡Dragunov hará su primera aparición posterior a TakeOver el próximo martes en NXT !

A continuación, ¡continúa el Torneo de contendientes número uno del campeonato NXT UK Heritage Cup!

Combate de primera ronda: Kenny Williams vs. Oliver Carter

 

La ronda 1:

No hay mucho que informar en esta ronda. Oliver Carter corrió en círculos alrededor de Kenny Williams. Carter aplicó un martillo segundos antes de que concluyera esta ronda. No se ganaron puntos.

La ronda 2:

Kenny Williams se recuperó en esta ronda. En el minuto 2, arrolló a Oliver Carter, obteniendo la primera caída en este enfrentamiento.

Kenny Williams: 1     Oliver Carter: 0

Ronda 3:

Un minuto y medio en esta ronda, Carter ganó una caída después de atrapar a Williams con un gran lazo. Ahora están empatados 1-1 cada uno.

Kenny Williams: 1 Oliver Carter: 1

Ronda 4:

Se producen casi caídas de ida y vuelta. Williams cambia su enfoque en sacar a Oliver Carter por la rodilla. Luego, Williams agarra una botella de acero para beber. Distrae al árbitro desatando el tensor superior. Williams tiene un truco bajo la manga. Williams golpea a Oliver con la botella para beber, lo que lo ayuda a recuperar la caída final y la victoria justo por debajo de la marca de dos minutos.

 Kenny Williams: 2 Oliver Carter: 1

Ganador: Kenny Williams

 

Kenny Williams se unirá y se enfrentará a Noam Dar en la segunda ronda del Torneo de la Copa Heritage.

Entre bastidores:  Nina Samuels entra en la oficina de Sid Scala. A ella le gustaría un fósforo. Scala notifica a Samuels que acaba de terminar de hablar con otra persona que está buscando una pareja. Scala organiza un combate de individuales entre Nina Samuels y Blair Davenport para la próxima semana. Samuels fingió una sonrisa y procedió a gritar justo afuera del otro lado de la puerta.

In the Woods: Isla Dawn saca su caja de madera de Wiccan y pone allí las cerraduras que capturó de Dani Luna la semana pasada. Sentado en la caja ya está el reloj de Emilia McKenzie. Ella entierra la caja debajo de una pila de madera.

– Antes de que se enfrenten en su primera ronda del Torneo de la Copa Heritage, tanto Teoman como Nathan Frazer explican por qué son el hombre que merece ganar esto.

La próxima semana:

* Torneo contendiente número uno de la NXT UK Heritage Cup:  Teoman vs.Nathan Frazer (Ronda de apertura)

* Nina Samuels contra Blair Davenport

¡Y ahora, el evento principal! ¿Qué bruto saldrá con una victoria por 2-1 en esta saga?

Combate por nocaut o solo sumisión: Rampage Brown vs. Joe Coffey III

Antes de que comience el combate, ambos hombres se tocan los puños, similar a lo que se ve en cualquier combate de boxeo o estilo MMA. Entonces, suena la campana. Ambos hombres disparan tiros pesados ​​en todos los cilindros. ¡Joe Coffey conecta un dropkick perfecto que hace volar a Rampage Brown! En el exterior, Coffey golpea un Glasgow Sendoff que envía a Brown sobre la barricada del ring. Su pelea pasa por el área del ring. Brown lleva su pelea más cerca del ring mientras envía a Coffey hacia arriba y hacia arriba con una caída del cuerpo hacia atrás.

En el ring, ambos hombres intercambian presentaciones. Coffey encierra a un Boston Crab que detiene a Brown por un minuto, pero él escapa. Coffey quita un protector de tensor y envió a Brown directamente hacia el tensor expuesto. Coffey levanta a Brown en la posición de silla eléctrica. Brown arrastra a Coffey a través de las cuerdas por su brazo. Coffey viene estrellándose al exterior.

Vuelven al ring. Brown conecta un suplex de Saito, pero Coffey esquiva el segundo y lo convierte en un suplex de vientre a vientre. Le siguen más golpes. Brown detiene el impulso de Coffey con un gran powerslam. Coffey se recupera y realiza un gran salto lunar desde la cima. De vuelta en No Man’s Land, Brown lleva a Coffey a la lona con un conductor de fondo. ¡Coffey aterriza en su cabeza! El árbitro permite que este combate continúe.

De cara a los últimos minutos de esta pelea, se dispararon más tiros. Coffey conecta otro Glasgow Sendoff en la esquina, seguido de su All the Best for the Bells (lariat de disco), pero aún no desconcierta a Brown de terminar este combate. Brown se recupera con un pesado tendedero y su Doctor Bomb. ¿Será suficiente para que Coffey termine con esto? ¡No lo hará! Coffey todavía está en esto. Más ataques vinieron de Brown a Coffey, seguidos de otro Doctor Bomb. Pero eso no es todo. El último par de puños en martillo es lo que atrapa a Coffey esta vez. Coffey está inconsciente. El árbitro oficial concluye este combate a favor de Rampage Brown por un nocaut.

Ganador: Rampage Brown

Post-Match: Ambos hombres chocan el puño después de su agotador pero cautivador evento principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 26 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock