Saltar al contenido

AEW Dynamite 19 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 19 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: Golden Elite se enfrentará al Blackpool Combat Club en el combate Blood & Guts. Además, Adam Cole y MJF se enfrentarán a Sammy Guevara y Daniel García en la final del Torneo Eliminador de Parejas a Ciegas, y HOOK defenderá el Campeonato FTW contra «Jungle Boy» Jack Perry y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de AEW Dynamite 19 de Julio 2023

AEW Dynamite 19 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Campeonato FTW: HOOK (c) vs. “Jungle Boy” Jack Perry

Suena la música de entrada de Perry, pero él no sale. Las luces se apagan y un video en la pantalla de la entrada muestra a Perry enterrando a alguien en un desierto. Un automóvil se detiene y Perry se sube. El automóvil se aleja y suena música clásica. Perry hace su entrada con gafas de sol y una chaqueta de cuero. El retador se anuncia como Jack Perry, ya que «Jungle Boy» ya no existe.

Perry carga HOOK en la esquina, pero el campeón lo tiene explorado y descarga con algunos golpes. La lucha sale del ring y los ex compañeros de equipo se pelean en el ringside. De vuelta en el ring, Perry rastrilla los ojos de HOOK y gana la partida. Perry mantiene la ventaja mientras sigue controlando la acción. HOOK remonta con un T-bone suplex por fuera. Perry juega señuelos HOOK in y lo deja caer con un DDT en el piso. HOOK dispara con un suplex alemán. Consigue una cuenta de dos con otro suplex alemán.

Perry agarra al réferi y patea a HOOK por debajo del cinturón. Un golpe de codo en la cabeza le da a Perry una cuenta de dos. Perry va a golpear a HOOK con el título, y HOOK lo evade. El réferi es derribado y HOOK aplica suplex a Perry. El retador golpea a HOOK con el título y cubre a HOOK para ganar.

Ganador y nuevo Campeón FTW: Jack Perry

Se muestra a Don Callis y Chris Jericho comiendo juntos, ya que aparentemente están confabulados.

MJF y Adam Cole se unen un poco más. Cole dice que tienen que trabajar en equipo y lleva a MJF a un restaurante chino. Comen comida picante y sin darse cuenta se emborrachan. La extraña pareja de compañeros de equipo dice que solo les queda una cosa por hacer, y se mueven para tender la ropa al camarero antes de que la cámara se corte.

En el estacionamiento, una limusina se detiene. Salen Don Callis y Chris Jericho. Alex Marvez le pregunta a Callis si se ha tomado una decisión y él llama idiota a Marvez. Callis y Jericho se van juntos.

Dra. Britt Baker, DMD contra Kyla Sparks

Baker rápidamente toma el control con un suplex y un neckbreaker. Ella hace que Sparks toque a Lockjaw.

Ganadora: Dra. Britt Baker, DMD

En una entrevista, se les pregunta a MJF y Adam Cole si están sorprendidos por su química. Cole dice que son dos de los mejores del planeta y nadie puede detenerlos. MJF exalta su pareja y revelan que se compraron prendas y chaquetas a juego.

Finales del Torneo de Parejas Eliminador de Ciegas: MJF y Adam Cole vs. Sammy Guevara y Daniel García

Chris Jericho sale tras la entrada de García y Guevara. Se dirige a la mesa de comentaristas. MJF entra y se sorprende cuando Cole sale con un remix de sus temas musicales. MJF abraza a Cole y se dirigen al ring. García y MJF se meten en un baile. MJF sale del ring y toca algo de música en el sistema de megafonía. Las luces de discoteca llenan la arena y Guevara y García comienzan a bailar. MJF se hace cargo cuando comienza a bailar. Es el turno de Cole, y él también baila.

García y Guevara atacan a Cole y MJF y dan inicio a la acción. MJF gana la partida. Guevara rompe un tendedero doble. MJF corre las cuerdas como si estuviera haciendo un clavado, pero en su lugar adopta una pose.

Cole es arrancado del delantal y García y Guevara aíslan a MJF. Hacen equipo doble con MJF y lo mantienen castigado. Guevara evita que MJF se retire. MJF se recupera y cae de cabeza sobre la entrepierna de Guevara. Cole hace la etiqueta caliente y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Golpea a García con una superkick. MJF y Cole piden un tendedero doble. Guevara lo esquiva y golpea a ambos hombres con una mosca española. Cole golpea a Guevara con una súper patada. García golpea a Cole y MJF con un chop block. García encierra a Cole en el Dragon-Slayer, pero Cole llega a las cuerdas. MJF inicialmente duda, pero se lanza a través de las cuerdas. Cole derriba a García con un Destroyer. MJF y Cole van por el doble tendedero, y lo golpean para llevarse la victoria.

Ganador: MJF y Adam Cole

Jericho sube al escenario, y García y Guevara pasan junto a él. Cole obtiene el título del árbitro, y MJF se rompe mientras le grita a Cole. MJF le pregunta a Cole por qué tenía el título. Cole intenta explicarse y se abrazan. Cole le da la espalda y MJF inmediatamente pierde la sonrisa. Los campeones mundiales en parejas de AEW, FTR, salen y miran fijamente a Cole y MJF. Los dos equipos hablan basura.

Entre bastidores, Renee Paquette entrevista a Best Friends, Nick Wayne y Darby Allin. Se le pregunta a Allin sobre el combate Royal Rampage, y le pide a Cassidy que le dé a AR Fox una oportunidad por el Campeonato Internacional porque le debe un favor.

Blood & Guts Match: Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta), Konosuke Takeshita & PAC vs. The Golden Elite (Kenny Omega, Hangman Page, The Young Bucks y Kota Ibushi)

Kenny Omega y Claudio Castagnoli inician el encuentro. Se llevan la pelea entre ellos. Claudio derriba a Omega con un backbreaker. Omega gana la partida y pisotea a Castagnoli en la esquina. Castagnoli golpea a Omega y toma el control. Omega recupera y golpea a Castagnoli de cabeza contra la lona. PAC es el próximo participante. Derriba a Omega con un dropkick. Perfora al ex campeón mundial con unas patadas. Castagnoli y PAC se unen en Omega. Hangman Page entra en el combate e iguala las probabilidades.

Page golpea a PAC y deja caer a Castagnoli con un tendedero. Lanza una powerbomb y lanza un moonsault desde las cuerdas hacia Castagnoli. Omega golpea a Castagnoli contra la jaula. Jon Moxley entra al combate y golpea a Omega y Page con un tenedor. Moxley pincha a Omega con un tenedor y hace lo mismo con Page.

“The Purveyor of Violence” arroja vidrios rotos sobre el lienzo. Nick Jackson entra en el combate y lanza una patada a Moxley sobre los cristales rotos. Nick le da superkicks a Castagnoli y Moxley. Cuelga a PAC y deja caer a Claudio con un facebuster. Jackson golpea a Castagnoli contra el cristal con un hurricanrana. Omega se suplexa sobre el cristal. Wheeler Yuta entra al combate y golpea a Nick Jackson con un tenedor. Suplexa a Nick en una silla. Blackpool Combat Club continúa controlando la acción. Matt Jackson ingresa al combate y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva.

La Golden Elite gana la partida. Omega golpea a Yuta contra una clase rota. Konosuke Takeshita entra al combate. Takeshita aplica suplex a los dos hermanos Jackson. Golpea una silla en la cara de Omega y lo nivela con un lazo. Moxley saca una cama de clavos. Moxley patea a Omega sobre la cama de clavos y lo golpea sobre ella. Kota Ibushi ingresa al combate y lucha contra Yuta cuando intenta atacar al ex campeón mundial.

Ibushi lleva la pelea al Blackpool Combat Club y reparte algunos strikes. Ibushi patea a Moxley, y éste cae sobre la cama de clavos.

Omega e Ibushi trabajan juntos para ganar ventaja. Castagnoli rompe el BTE Trigger. Matt Jackson sigue luchando contra Yuta por fuera. Yuta sube a la parte superior de la jaula y Matt Jackson lo sigue. Se pelean encima de la jaula. Jackson golpea su serie de suplexes de North Lights en la jaula. Va a suplexar a Yuta fuera de la jaula, pero Wheeler responde con un DDT. Yuta vuelve a bajar y regresa al ring. Moxley derriba a Ibushi con un piledriver mientras Blackpool Combat Club mantiene el control. Matt Jackson vierte chinchetas desde la parte superior de la jaula. PAC y Castagnoli se quedan atrás en las tachuelas. Los rallyes Golden Elite. Matt Jackson vuelve a bajar.

Ibushi y el PAC del triple equipo Young Bucks. Omega y los Bucks se turnan para zambullirse en PAC. Yuta aplica suplex a Matt Jackson. PAC salta parte de la jaula y envía a Matt a través de una mesa con un pisotón doble. Ambos equipos se reagrupan y pelean. La página nivela a Takeshita con un lazo. Los cuerpos vuelan mientras los competidores reparten golpes. PAC se suplexa sobre un vidrio. PAC contraataca al Ángel de un ala en el Brutalizador. El BCC bloquea las presentaciones en estéreo y Castagnoli envía a Matt Jackson a bailar. Ibushi se libera y rompe las ataduras. Blackpool Combat Club vuelve a tomar ventaja. Castagnoli golpea accidentalmente a PAC. El PAC discute con él y el BCC tiene que separarlos.

PAC le da la vuelta a Castagnoli y se aleja después de que usa un cortador de pernos para abrir la puerta. Los rallyes Golden Elite. Page golpea a Castaganoli con el Buckshot Lariat. El Golden Elite cuelga a Yuta. Page esposa a Moxley a las cuerdas. Callis le pide a Takeshita que abandone el combate y él lo hace. La cara de Yuta queda clavada en un zapato cubierto con tachuelas. Hangman y Matt Jackson ahogan a Yuta con una cadena para llevarse la victoria.

Ganadores : The Golden Elite (Kenny Omega, Hangman Page, The Young Bucks y Kota Ibushi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 19 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados