Saltar al contenido

AEW Rampage 21 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 21 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: La accion de AEW Rampage todos los viernes por tu pagina favorita, en vivo y repeticion, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de AEW Rampage 21 de Julio 2023

AEW Rampage 21 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Combate 1: Darby Allin gana Royal Rampage

AEW Rampage comenzó con Royal Rampage Battle Royal, y fue un partido largo desde el principio. Con 20 superestrellas compitiendo en dos anillos diferentes, fue una pelea de todos contra todos tan pronto como sonó la campana. Al final, solo quedaron Allin y Swerve Strickland como los dos últimos, con Allin claramente cojeando pero aún luchando contra cualquier cosa que Strickland intentara hacer.

Por un momento, parecía que Swerve saldría victorioso, especialmente después de que el Príncipe Nana apareció y atacó a Darby con una patineta por detrás. Strickland luego golpeó a Darby con una bomba eléctrica en las ruedas del tablero y lo arrojó.

Sin embargo, Allin aguantó y luego evitó un pisotón con la cuerda superior antes de volver al ring, mientras Strickland estaba fuera del ring. Al final, Darby lo arriesgó todo y corrió entre las cuerdas para zambullirse y derribar a Strickland afuera, lo que le dio a Allin la victoria y una oportunidad por el Campeonato TNT en All Out.

Combate 2: Billy «Daddy Ass» Gunn & The Acclaimed derrotan a Johnny TV, QT Marshall y Aaron Solo por pinfall

En el segundo partido de la noche, The Acclaimed y Daddy Ass controlaron la mayor parte del partido. Al principio, tuvieron algunas payasadas después de despejar el ring, haciendo un montón de tijeras entre ellos. Más adelante en el partido, terminaron con Caster lanzando el micrófono sobre Solo, antes de que Gunn hiciera el pin y le diera la victoria al equipo.

Combate 3: Kris Statlander vence a Marina Shafir por pinfall

En el partido final de la noche, Statlander hizo un trabajo bastante corto de Shafir para retener su Campeonato TBS. Después de derribar a Shafir temprano, Statlander casi se enoja cuando Shafir lanzó algunas patadas, pero Statlander contrarrestó rápidamente cualquier movimiento antes de golpear preparándose para su remate.

Shafir logró contrarrestar un intento de Fiebre del viernes por la noche, pero Statlander eventualmente lograría una victoria rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 21 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados