Saltar al contenido

AEW Collision 8 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Collision 8 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: CM Punk contra Samoa Joe por primera vez desde 2005, Ricky Starks y Powerhouse Hobbs chocan, la campeona mundial femenina de ROH Athena lucha contra Willow Nightingale y FTR en acción contra BULLET CLUB GOLD y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de AEW Collision 8 de Julio 2023

AEW Collision 8 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

CM Punk llega al ring con su ropa de calle ante una reacción bastante positiva de la multitud en vivo. Punk dice que es genial estar vivo en Regina un sábado por la noche. Punk dice que comprende la gravedad del momento y considera que el combate de esta noche con Samoa Joe es el combate más importante de su carrera. Punk dice que esto se siente como la final del torneo, pero no es porque estaría mirando más allá de Powerhouse Hobbs y Ricky Starks.

Punk dice que el tiempo se detendrá esta noche y que han pasado 18 años desde que estuvo en el ring con Samoa Joe uno a uno. Punk dice que Owen Hart es más grande que él o Samoa Joe y la multitud canta por Owen. Punk dice que si no fuera por Owen, gran parte de ese vestuario estaría vacío, y él podría no estar aquí ahora.

Punk dice que sabe que está en el país del hockey, pero no es supersticioso y toca el trofeo no porque se lo merezca sino porque se lo ganará. Punk dice que no puede prometer una victoria esta noche, pero cree y promete que gane, pierda o empate, que derramará su corazón hasta que no quede nada que dar y lo dejará todo en el ring por él. para los fanáticos y para Owen.

Ricky Starks derrotó a Powerhouse Hobbs en las semifinales del Torneo de la Copa Owen Hart

  • QT Marshall sin darse cuenta distrae a Aubrey Edwards y evita que Powerhouse Hobbs obtenga una victoria por pinfall sobre Ricky Starks. Hobbs se enfrenta a Marshall en la plataforma y le da a Starks suficiente tiempo para recuperarse, y empuja a Hoobs contra Marshall antes de golpearlo con la lanza para obtener la victoria por pinfall.

QT Marshall intenta disculparse con Powerhouse Hobbs después del combate y Hobbs lo tumba y lo empuja al suelo. Marshall se disculpa y Aaron Solo entra y come un spinebuster por sus problemas. Hobbs baja las correas y se acerca a Marshall, pero Harley Cameron se lanza frente a Marshall para protegerlo. Hobbs se retira y abandona el ring.

Escuchamos a Miro detrás del escenario que dice que muchos hombres se han perdido después de un trato con el diablo, pero solo un hombre se ha encontrado a sí mismo después de un enfrentamiento con su Dios. Miro dice que está listo para pelear con cualquiera y lastimarlo de una manera que no pueden lastimarlo porque nadie puede lastimar al hombre que no tiene nada que amar o codiciar. Miro dice que no puede ser tentado de su camino, debe caminar por el camino recto y ser lo que su Dios no fue. Él es Miro y siente que se avecina una gran batalla que todos han estado esperando.

Tony Schiavone entrevista a Willow Nightingale en el backstage, quien dice que no era así como quería regresar a AEW Collision. Athena aparece y dice que Nightingale arruinó sin ayuda su debut en Collision y su primera victoria.

Athena pregunta si la lesión de Nightingale es legítima y dice que solo está retrasando este combate porque no quiere sufrir otra derrota. Nightingale dice que esta noche será horrible, pero ahora tiene que prepararse para Rampage, donde ganará todo el Torneo Owen Hart y luego desafiará a Athena nuevamente por el Campeonato Mundial Femenino de Ring of Honor.

Athena dice que ni siquiera puede ser absuelta esta noche, dice que Nightingale nunca la ha golpeado y que no hay posibilidad de que la golpee el próximo viernes por la noche.

Julia Hart (con Brody King) derrotó a Bambi Hall

  • Julia Hart aplicó el Hartless Lock y derrotó a Bambi Hall por sumisión

Escuchamos a Malakai Black, quien explica por qué le quitó la máscara a Andrade El Ídolo. Black dice que la diferencia entre ellos es que El Ídolo no se convirtió en quien era hasta que se quitó la máscara. Pero Black tiene que esconderse a simple vista.

Black dice que Hart tomó su máscara porque controla quién es él. Black dice que la máscara le dio más fuerza cuando se la quitó que cuando la tenía puesta. Black compara a El Ídolo con un niño que no puede soltar a su osito de peluche. Black dice que juntos, el mundo entero verá lo verdaderamente grande que Black sabe que es Andrade.

Escuchamos a Andrade El Idolo en el backstage con una respuesta inmediata para Malakai Black, quien dice que es un hombre de negocios. Si Black piensa que se esconde detrás de su máscara, no es un cobarde como Black. El Ídolo dice que su máscara lo es todo para él. Se trata de su familia, su cultura, su país, todo sobre todos los latinos. El Ídolo dice que cuando tiene la máscara puesta, se trata de negocios. Cuando se quita la máscara, es hora de luchar y ganar.

Bullet Club Gold (Jay White y Juice Robinson) derrotaron a FTR en una lucha eliminatoria por el título mundial en parejas de AEW

  • Juice Robinson aplica un DDT inverso modificado sobre Dax Harwood para anotar la victoria por pinfall para su equipo en una excelente lucha por equipos.
Se anuncia que Luchasaurus defenderá el Campeonato TNT contra Shawn Spears el próximo sábado por la noche en Battle of the Belts VII.
 
Tony Schiavone intenta entrevistar a FTR entre bastidores, pero Bullet Club Gold los interrumpe. White dijo que deberían ser considerados el mejor equipo del mundo por derrotar a FTR dos veces en las últimas semanas. White propone una lucha de dos de tres caídas por los títulos mundiales en parejas de AEW la próxima semana en Calgary, y FTR acepta.
 

Scorpio Sky derrotó a Action Andretti

  • Scorpio Sky golpeó el TKO en Action Andretti para asegurar la victoria por pinfall.

Agotan la cartelera para el episodio de AEW Collision de la próxima semana, se han anunciado los siguientes combates:

  • Finales femeninas del Torneo de la Copa Owen Hart
  • Finales masculinas del Torneo de la Copa Owen Hart
  • FTR defiende los títulos mundiales en parejas de AEW contra Bullet Club Gold en un combate de dos de tres caídas

CM Punk derrotó a Samoa Joe para avanzar a la final del Torneo de la Copa Owen Hart

  • Samoa Joe bloquea el embrague de coquina, pero CM Punk logra revertirlo y avanzar para anotar una victoria por pinfall.

La multitud cantó por Owen Hart mientras Samoa Joe extendía su mano a CM Punk para un apretón de manos. Punk lo acepta y Joe vuelve a poner a Punkk en la coquina clutch y le grita a Punk que siempre será mejor que él. Joe suelta el agarre para ir a agarrar una silla de acero, pero FTR sale para salvar y obligan a Joe a retroceder. Ricky Starks sale al escenario para mirar a Punk y FTR desde la rampa mientras AEW Collision sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 8 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados