Saltar al contenido

AEW Dynamite 16 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

El AEW Dynamite de esta semana es el espectáculo de regreso a casa para AEW Full Gear, ya que presentamos una vista previa de AEW Dynamite IGNITE para el 16/11/22. ¿Qué tendrán que decir los competidores antes del gran PPV de noviembre? Todavía tenemos algunos combates importantes con algunas apuestas importantes solo tres días antes de Full Gear. Descubramos más sobre este importante espectáculo en Bridgeport en la última edición de AEW Dynamite IGNITE.

AEW Dynamite 16 de Noviembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 16 de Noviembre 2022 Repeticion

Bryan Danielson y Claudio Castagnoli Vs Chris Jericho y Sammy Guevera

Danielson se recupera y etiqueta a Castagnoli, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Clava a Jericho con una andanada de strikes. Castagnoli consigue una cuenta de dos con un uppercut de trampolín. Guevara le impide hacer el Swing. Jericho bloquea los Muros de Jericho, pero Danielson los rompe. Danielson mece a Guevara con algunas patadas. Revierte el GTH y atrapa a Guevara en el LeBell Lock, pero “The Spanish God” llega a las cuerdas. Guevara golpea un cortador de avalancha. Jericho consigue una cuenta de dos con un Lionsault. Danielson y Jericho están derribados después de chocar cabezas. Danielson se lanza sobre Guevara por fuera. Castagnoli balancea a Jericho y lo hace aprovechar el Scorpion Death Lock.

Ganadores: Bryan Danielson y Claudio Castagnoli

Anthony Bowens Vs Swerve Strickland

Antes del combate, The Acclaimed revela su nuevo video musical y aparece el Capitán Insano. Él, Caster y Bowens se ríen cuando los suplentes de Strickland y Lee preguntan cuáles son sus probabilidades en Full Gear. Gunn derriba a Strickland con una lanza antes del combate. Bowens gana ventaja y controla la acción desde el principio. Strickland pasa el brazo por encima de las cuerdas. Swerve apunta al brazo y se sumerge en Bowens en el exterior. Lo mece con una patada de bomba y golpea su brazo contra la barricada. Strickland tira del brazo de Bowens alrededor del poste del ring. En el ring, continúa castigando a Bowens. La estrella favorita de los fanáticos se reúne y toma el control. Strickland lo deja caer con un Brainbuster y golpea una patada para una cuenta de dos. Strickland se enfoca en el brazo herido y aplica el Swerve Stomp para una cuenta de dos. Golpea a Bowens y lo inmoviliza por la victoria.

Ganador: Swerve Strickland

Segmento en el ring: Samoa Joe

Tony Schiavone le pregunta a Joe por qué se volvió contra Samoa Joe la semana pasada. Joe se preguntó si sería chocante que un hombre se negara a ser una víctima. Preguntó si le sorprendía que Wardlow corriera la boca y no reconociera al hombre más peligroso de la habitación. Joe dice que cualquier persona que tenga un problema puede hablar con él. Powerhouse Hobbs interrumpe y nota que ha sido él quien ha estado atacando a Wardlow. También se ofrece a golpear a Joe. Joe lo reta a pelear con él, pero Wardlow corre hacia el ring y ataca a Joe. Hobbs se une a la pelea y el vestuario se vacía para separarlos. Wardlow se mantiene firme después de que supera a la seguridad. Se sumerge en una pila de cuerpos.

Bandido Vs Ethan Page

Page y Bandido van y vienen desde el principio. Una distracción de Hathaway ayuda a Page a ganar ventaja, ya que vence a Bandido. Pone a tierra al ex campeón mundial de ROH, pero Bandido se recupera con una zambullida hacia el exterior. Consigue una cuenta de dos con una zambullida en sacacorchos. Page evade el 21-Plex y derriba a Bandido con un cutter. Bandido contrarresta la avalancha de Ego’s Edge en un huracán. Presiona a Page y aplica un Frog Splash para cuenta de dos. Page lanza a Bandido desde la cuerda superior y golpea un bloque de hombro. Page golpea el Ego’s Edge para ganar.

Ganador: Ethan Page

Combate por el Campeonato Interino de AEW: Toni Storm Vs Anna Jay

Jay lleva la pelea a Storm y controla la acción. Storm se recupera con una prensa de Lou Thesz y golpea a Jay. Ella golpea a su oponente con golpes en la espalda y la deja caer con un lazo. Storm consigue una cuenta de dos con un Fisherman suplex. Storm envía a Jay al exterior con un hip attack. Jay envía a Storm a estrellarse contra los escalones de acero. Jay la golpea contra el suelo y golpea otro golpe en el ring para una cuenta de dos. Storm evade al Queen-Slayer y aplica un Hip Attack. Ella encierra el Texas Cloverleaf y la obliga a retirarse.

Ganadora: Toni Storm

Segmento en el ring: Jon Moxley

Moxley dice que es el luchador más malo del planeta y ha definido el Campeonato Mundial AEW. Dice que está mal de la cabeza, ya que es adicto a la adrenalina, el dolor y la sensación de estar en una pelea. Moxley dice que nadie puede lastimarlo. Repite su pregunta sobre quién es MJF. Moxley dice que ha estado buscando a MJF. Mira hacia atrás en el camino de MJF hacia la pelea por el título y dice que ve a un hombre lleno de miedo de no estar a la altura de las expectativas. Moxley dice que hará lo que mejor sabe hacer en AEW Full Gear. Desafía a MJF a mostrarle algo en AEW Full Gear. Stokely Hathaway distrae a Mox y The Firm ataca al campeón.

MJF llega al ring y hace el salvamento repartiendo algunos golpes bajos. MJF dice que salvó a Moxley para que no tenga excusas el sábado. Sabe que estará en la pelea de su vida el sábado. MJF dice que no es el mismo niño que Moxley enfrentó en 2020, ya que no se detendrá sin importar cuánto sangre. MJF dice que necesita el cinturón más de lo que necesita oxígeno. Dice que es su momento. MJF le dice a Moxley que el diablo alguna vez tiró estaba convenciendo al mundo de que no existe, y le mostrará a Moxley que él es el diablo el sábado. Moxley le quita el micrófono a MJF y dice que nunca vio cuál era el problema de MJF. Él dice que lo descubrirán este fin de semana y que las ruedas de entrenamiento estarán apagadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 16 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock