Saltar al contenido

AEW Rampage 18 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

¡Con FULL GEAR 2022 a menos de 24 horas, RAMPAGE llegará EN VIVO desde el Prudential Center en Newark, NJ este viernes por la noche! Con una última noche para prepararse para el gran espectáculo de pay-per-view, los fanáticos finalmente serán testigos del último combate de cuartos de final en el Torneo Eliminatorio por el Título Mundial Masculino cuando «The Murderhawk Monster» Lance Archer tiene que enfrentar al hombre que intentó sacar fuera de acción la semana pasada, «Absolute» Ricky Starks!

AEW Rampage 18 de Noviembre 2022 Resultados

AEW Rampage 18 de Noviembre 2022 Repeticion

Ricky Starks derrota a Lance Archer por pinfall 

En una pelea de apertura del Torneo Eliminador del Título Mundial de AEW, Starks avanzó en el torneo gracias a un pensamiento rápido al final del combate. Después de ser golpeado con un lariat por una caída cercana, Starks pudo evitar algunos golpes de Archer, y luego rebotó en las cuerdas y golpeó una enorme lanza antes de hacer rodar a su oponente para ganar.

HOOK derrota a Lee Moriarty por pinfall 

En una pelea por el Campeonato FTW, el actual campeón HOOK continuó con su buena racha, derribando a Moriarty temprano y con frecuencia en la pelea.

Aunque Lee parecía ganar algo de impulso tarde, HOOK saldría con la victoria después de escapar de un intento de sumisión tardía y contraatacar con un Redrum para llevarse la victoria.

Athena derrota a Madison Rayne por pinfall 

Este fue relativamente rápido y vio a Athena salir extremadamente agresiva desde el principio. Después de atacar a Rayne durante todo el combate, finalmente terminó las cosas con un increíble aturdidor para llevarse la victoria.

Después del combate, Athena continuó atacando a Rayne, lo que obligó a un árbitro a intervenir, quien luego también fue atacado por Athena. Las cosas finalmente se calmaron después de que Mercedes Martínez apareciera para ahuyentar a Athena.

Jun Akiyama y Konosuke Takeshita derrotan a Eddie Kingston y Ortiz por pinfall 

En el combate de clausura de la noche, Akiyama y Takeshita dieron un espectáculo en un combate victorioso. Después de una increíble lucha de ida y vuelta, las cosas finalmente se redujeron a que los cuatro hombres cayeran después de que Kingston golpeó a Takeshita con un driver de fondo. Poco después, Kingston y Akiyama se levantaron y comenzaron a intercambiar golpes, antes de que Akiyama lo noqueara con un rodillazo en la cara.

A medida que el combate continuaba, Akiyama luego golpeó con una rodilla en la espalda a Ortiz, derribándolo y permitiendo que Akiyama le aplicara un explosivo para llevarse la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 18 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock