Saltar al contenido

WWE NXT 15 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 15 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: Los campeonatos ocupan un lugar central cuando Mandy Rose lucha contra Alba Fyre, Bron Breakker defiende el título de NXT contra Von Wagner, Booker T organiza una firma de contrato entre Wes Lee y Carmelo Hayes, ¡y mucho más.

WWE NXT 15 de Noviembre 2022 Resultados

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE NXT: BRON BREAKKER (C) VS. VON WAGNER CON MR. PIEDRA

Cuando suena la campana, Wagner empuja al Sr. Stone hacia Breakker. Breakker lanza a Mr. Stone fuera del ring. Wagner patea a Breakker en la cara. Wagner trabaja sobre Breakker. Breakker dispara y aplica suplex a Wagner. Breakker envía a Wagner contra las cuerdas y golpea un Frankensteiner. Bloqueo de mentón trasero de Breakker. Wagner aturde a Breakker en la cuerda superior. Wagner golpea a Breakker en su brazo. Breakker está agarrado a su hombro. Wagner trabaja sobre el brazo de Breakker. Breakker sorprende a Wagner con un verticle suplex retrasado. Línea Steiner de Breakker.

Tras el descanso, Wagner manda a volar a Breakker con un suplex. Wagner vence a Breakker. Wagner coloca a Breakker en la tercera cuerda. Breakker empuja a Wagner desde arriba. Tendedero volador de Breakker. Ambos hombres están caídos. Breakker aterriza una ráfaga de golpes. Wagner intenta un salto y termina comiendo un Steiner Slam. Bulldog volador de Breakker. Breakker pide una lanza.

Wagner contrarresta con su final de rompecuellos del verdugo. Wagner le grita al árbitro. Breakker se pone de pie y se baja las correas. El Sr. Stone se sube a la plataforma e intenta decirle a Wagner, pero Wagner lo empuja fuera de la plataforma. Después de una serie de reversiones, Breakker golpea una lanza para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón NXT, Bron Breakker!

Tras bambalinas, Bron Breakker, exhausto, cae de rodillas y mira fijamente el Campeonato de NXT. JD McDonagh entra en el marco.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ZOEY STARK

Starks exclama que su espalda se siente mucho más liviana ahora que no tiene que cargar a Nikkita Lyons. Estuvo en el estante durante nueve meses, y cuando regresó, ganó una pelea por el título femenino de NXT. Todo cambió cuando la llamaron a una reunión y le dijeron que formaría equipo con Lyons para tener una oportunidad por los títulos de parejas de mujeres de la WWE.

Stark dice que llevó a Lyons desde el primer día. Todo lo que pidió fue que Lyons tomara una fracción del peso. Ella no pudo hacerlo. Ella está cansada de que la gente se deshaga de ella. Está cansada de intentar ser parte de la solución. Ahora ella es el problema. Cualquiera que la animara (nadie, por cierto) se jodiera.

En Chase U, Andre Chase le pregunta a Duke Hudson por qué tiró la toalla durante su combate la semana pasada. Hudson le asegura a Chase que no es lo que él piensa. Tuvo que hacerlo porque sabe que Chase no sabe cómo renunciar. Chase dice que está bien. Thea Hail le dice a Chase que Hudson está empezando a enamorarse de ella.

Entre bastidores, Apollo Crews entra en el vestuario de Breakker. Crews dice que regresó a NXT por el Campeonato de NXT. Cuando termina un desafío, comienza otro.

INDUS SHER CONTRA GEORGE CANNON Y SU SOCIO ANÓNIMO

Sanga y Maahan arrojan a Cannon por todo el ring. Mahaan y Sanga Pancake Cannon en el ring. Mahaan envía a Cannon al esquinero para etiquetar a su compañero. Su pareja se niega a etiquetar. Mahaan agarra su mano y lo obliga a hacerlo. Mahaan arroja a este chico al otro lado del ring. Sanga y Mahaan destruyen a ambos hombres. Misericordiosamente lo terminan con un combo backbreaker/flying elbow.

Ganadores – Indus Sher

JD MCDONAGH CONTRA APOLLO CREWS

McDonagh y Crews intercambian golpes de brazo y derribos. Crews cae y McDonagh pone los frenos. McDonagh le da un codazo a Crews. Crews dispara y McDonagh sale rodando del ring. Crews intenta un moonsault desde el delantal, pero McDonagh se mueve. Crews aterriza de pie y saca a McDonagh del delantal a sus brazos. Crews arroja a McDonagh a la mesa de comentaristas. Después del descanso, Crews golpea un moonsault desde el delantal. Crews lanza una powerbomb doble para una caída cercana.

McDonagh envía a Crews fuera del ring. PK por McDonagh. McDonagh aterriza un moonsault de Asai. McDonagh sube arriba. Crews lo corta y lo envía volando con un Olympic Slam desde arriba. Crews se encuentra con una mosca española de McDonagh. Crews patea. McDonagh intenta un moonsault. Los equipos se apartan del camino. Crews golpea un spinebuster altísimo para llevarse la victoria.

Ganador – Apollo Crews

Tras bambalinas, Javier Bernal dice que está cansado de que la gente le diga a quién se va a enfrentar. Él está emitiendo los desafíos ahora. Bernal nombra a un grupo de personas que no están médicamente autorizadas para luchar.

FIRMA DE CONTRATO

Booker T está oficiando. Booker presenta a Carmelo Hayes y Wes Lee. Hayes le dice a Lee que la semana que viene terminarán sus 15 minutos de fama. Willams dice que Lee es bueno, pero no tiene nada que ver con Hayes. Esta será la primera y última defensa del título de Lee. Lee dice que consolidará al hombre en el que se ha convertido la próxima semana cuando defienda el título.

Ambos hombres firman el contrato. Lee y Willams discuten. Hayes le dice a Lee que lo va a arrestar primero frente a estos testigos y que nadie hará nada al respecto. Booker se pone de pie y les dice a todos que guarden el drama para su mamá porque nadie va a pasar por una mesa esta noche. Hayes y Lee discuten.

BRIGGS Y JENSEN CON FALLON HENLEY CONTRA THE DYAD CON SCISIM

Briggs y Jensen toman una ventaja temprana. Ava Raine se interpone en el camino de Jensen. Fowler sorprende a Jensen con una zambullida suicida que lo envía de cabeza a la mesa de comentaristas. Etiquetas de Jensen en Briggs. Briggs despeja el ring. Kiana James camina hacia el ringside y se mete con Henley. Jensen se involucra en su pelea. En el ring, The Dyad golpea a Briggs para llevarse la victoria.

Ganadores – The Dyad

INDI HARTWELL CONTRA TATUM PAXLEY CON IVY NILE

Cuando suena la campana, las luces de la arena parpadean. Hartwell toma una ventaja temprana. Paxley conecta algunos golpes, pero Hartwell la detiene con un tendedero. Hartwell le arranca la máscara protectora a Paxley y lo arroja al Nilo. Hartwell llega a su final para la victoria.

Ganador- Indi Hartwell

CAMPEONATO FEMENINO DE NXT ÚLTIMA MUJER DE PIE FEMENINO: MANDY ROSE (C) VS. ALBA FYRE

Rose rueda fuera del ring tan pronto como suena la campana. Fyre sigue. Rose intenta colarse una bota, pero Fyre le atrapa el pie. Fyre envía a Rose fuera del ring. Inmersión suicida de Fyre. Fyre intenta bombardear a Rose a través de la mesa de comentaristas, pero Rose escapa. Fyre saca una silla y algunos otros objetos de debajo del ring. Rose golpea a Fyre en una silla. El árbitro comienza a contar. Fyre se pone de pie. Rose intenta Kiss from a Rose, pero Frye levanta una silla.

Rose golpea su rodilla contra ella. Fyre pone a Rose en un cangrejo de una sola pata usando una tubería. Rose se arrastra fuera del ring para romper el agarre. Tras el descanso, Fyre golpea un tornado DDT. Rose rueda fuera del ring. Fyre la atrapa con un Senton volador por encima. El árbitro inicia su conteo. Ambas mujeres se ponen de pie. Fyre golpea a Rose en el get con una escalera. Fyre intenta enviar a Rose a la escalera, pero Rose lo invierte y Fyre choca contra la escalera.

Rose deja caer la escalera sobre Fyre. Fyre rueda contra la barricada. Rose golpea la escalera en el estómago de Fyre. El árbitro cuenta. Fyre se levanta junto a la barricada para romper el conteo. De vuelta en el ring, Fyre logra dejar caer a Rose en un bote de basura. Rose se pone de pie a la cuenta de nueve antes de volver a caer sobre la lona.

Fyre sube la escalera. Isla Dawn aparece detrás de Fyre en la escalera. Fyre se da la vuelta y ve a Dawn. Dawn escupe en la cara de Fyre y la empuja fuera de la escalera. Fyre atraviesa la mesa y el árbitro comienza a contar. Fyre no puede responder al conteo.

¡Ganadora y campeona femenina TODAVÍA NXT, Mandy Rose!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 15 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock