Saltar al contenido

AEW Dynamite 15 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

All Out fue posiblemente el espectáculo más grande en la historia de AEW. Lo siguieron con una dinamita agitada que inició algunas disputas nuevas e interesantes. Incluso vimos a Jon Moxley contra Minoru Suzuki en un evento principal que muchos llaman «El incidente de Suzuki». Esta semana también tiene algunos combates interesantes. Veremos a Darby Allin en acción, Jade Cargill peleará en un raro combate de Dynamite e incluso seremos testigos del debut en el ring de Adam Cole.

AEW Dynamite 15 de Septiembre 2021 Resultados

AEW Dynamite 15 de Septiembre 2021 Repeticion

Adam Cole Vs Frankie Kazarian

Grandes cánticos de «Adam Cole». Algunos derribos por parte de Kaz. Atrapa-como-atrapa-puede agarrar bajando. Frankie es arrojado por la parte superior con fuerza cuando Kaz le agarra la cara. Cole vuelve al ring y hace una reverencia, pero la fama de Kaz lo asume sobre la segunda cuerda. Gran bombazo de Cole. Cerradura de cabeza lateral de Cole.

Kaz rueda a Cole para un intento de pin pero pronto tiene una barra de brazo / bloqueo de pierna modificada hasta que Cole se libera. Cole toma a Kaz por un alfiler antes de sintonizar la banda. Kaz atrapa la pierna y rueda para un suplex alemán. Kaz busca un Crossface Chickenwing, pero Kaz retrocede para intentar un pin. Superkick de Cole. Dos cuentan. Kaz atrapa a Cole después de un intento de Panama Sunrise y Alabama lo golpea. Caída de piernas de trampolín para dos.

Los tiros son intercambiados por los dos en el tapete. Antebrazos duros de Kaz. Kaz lo ataca de nuevo. Cole realiza un tiro completo. Dos cuentan una vez más. Cantos “Esto es asombroso”. Cole clava un Panama Sunrise y golpea su rodilla para correr para la victoria.

Ganador: Adam Cole

Después del combate, Adam agarra un micrófono para «Story Time, Bay Bay». La esperanza es una cosa peligrosa. Ese casillero espera poder seguir el ritmo de The Elite. Eso no va a pasar. Hay tres tipos que realmente se han metido en su piel: Christian Cage, Luchasaurus y Jungle Boy. La próxima semana: Rampaga Grand Slam: Esos tres contra Cole y The Young Bucks en una etiqueta de seis hombres. «¡El super Kliq ha vuelto, Bay Bay!»

FTR (con Tully Blanchard) vs. Matt Sydal & Dante Martin

Los buenos empiezan rápido y consiguen un doble dropkick. Dax pronto arrincona a Dante Martin. Dante luego se encuentra en el exterior después de que Cash patea sus piernas debajo de él en el delantal.

Cash y Dante luchan afuera mientras Wheeler lo hace girar en el poste del ring. Cash continúa ese ataque en la lona. Aterriza a Dante con una llave de cabeza lateral. Etiqueta a Dax y Dante logra etiquetar a Matt. Rodillas altas para FTR. Eso envía a Dax & Cash al exterior, lo que los prepara para una inmersión de doble cuerda en la parte superior.

De regreso del descanso, Dante pasa a la ofensiva cuando CM Punk lo pone por encima. Los pines se intercambian entre Cash y Dante. Sydal y Martin obtienen intentos de pin estéreo en FTR para caídas cercanas. Dante persigue a FTR. Pronto lo atrapan con el Big Rig y la victoria.

Ganadores: FTR


CM Punk señala que Minoru Suzuki estaba molesto porque su música no se tocaba en Cincinnati. Cortamos a Lance Archer y Minoru. Emiten una advertencia importante a Moxley y Eddie Kingston en Arthur Ashe. Suzuki Gun está en su juego.

Newark se oscurece cuando se muestra a Malakai Black sentado en el escenario. Él entra al ring y nota que Rosario Dawson de «The Big Show» está parada al lado del ring. Él la llama. Salta sobre la barricada cuando Cody entra entre la multitud. Rosario salta encima de la espalda de Malakai y Cody comienza el ataque a Black. Se pelean entre la multitud. Grandes cánticos de “AE-Dub”. La pelea continúa mientras Dynamite se rompe.

Jade Cargill Vs Legit Leyla Hirsch

Leyls derriba a Jade con dos piernas y Cargill busca una pólvora. Hirsch pelea con ella y Sterling en el exterior. Hirsch acorrala a Jade y un doble rodillazo golpea a Cargill en la esquina. Lanzar patada. Leyla tiene unas tijeras delanteras en Cargill, pero Jade la golpea con energía y nos vamos a romper.

De regreso, Leyla tiene un estrangulamiento trasero desnudo en Jade, pero luego es arrojada. Leyla clava a un alemán, pero no puede mantener las manos entrelazadas y Cargill patea. Hirsch se lanza sobre Jade por fuera. De vuelta en el ring, Leyla golpea una rodilla en carrera para 2.5. Cargill está caído y Leylag busca una prensa moonsault. La poderosa patada de Jade conduce a una Viuda Negra para el 1-2-3.

Ganadora: Jade Cargill

Andrade El Idolo no dio las órdenes el pasado viernes en Rampage. Andrade es el Kingpin. Nadie más.

Volviendo a los comentarios, CM Punk está dando su opinión sobre el talento de Andrade antes de ser interrumpido por Taz y Hook. Cuando Punk se acerca al padre y al hijo, Hobbs lo ataca por detrás. Hook y Hobbs derrotaron a Punk antes de que Hook despejara la mesa de comentarios para permitir que Hobbs golpeara a Punk.

Shawn Spears Vs Darby Allin

Spears pisa fuerte a Darby en la esquina. Arrastra a Darby al exterior y le habla basura a Sting antes de enviar a Allin a los escalones. Tira de los escalones frente a la entrada y luego introduce sus rodillas en la masa de Allin. Tira de la rodillera hacia abajo y carga, pero Darby se mueve y Spears siente el dolor. Darby pronto se lanza sobre Spears, pero Tully interfiere. Spears continúa un ataque antes de dirigirse al ring para tomar agua y una toalla. Limpia la pintura de la cara de Darby mientras nos dirigimos a romper.

De vuelta del descanso, Darby rompe un Scorpion Deathlock de Spears al llegar a las cuerdas. Darby clava un código rojo en Spears para la cuenta de dos. Spears lo alcanza arriba, pero Darby lo voltea y deja al descubierto la rodilla. Darby lo ataca, pero Spears lo arroja por la cadena del cuello. Spears va a C4 Darby en las escaleras de acero en el ringside, pero Darby lo aturde por encima de las cuerdas. Spears cae sobre los escalones y Darby se lanza sobre él. De vuelta en el ring, se clava un Coffin Drop y Darby obtiene la victoria.

Ganador: Darby Allin

Después del combate, FTR se enfrenta a Sting y Darby. Se produce una pelea. Tully intenta golpear a Sting con una silla, pero solo lo enfurece. FTR lo ataca. Golpearon a Darby y clavaron un martillo en Sting. Tully, como Spears, usa una toalla para limpiar la pintura facial de Sting.

Eddie Kingston y Jon Moxley Vs 2.0

Antes de que Eddie y Mox lleguen al ring, 2.0 y García los atacan por detrás. Suena la campana y es Mox enfrentándose a Parker. Mox mantiene el control a pesar del ataque. Parker le abre los ojos antes de marcar a Lee. Mox muerde la cara de Lee. Mox va al exterior y patea a García en los escalones, pero esto abre a Mox para un ataque del equipo de etiqueta y nos dirigimos a romper.

2.0 lleva la pelea a Mox con un impresionante agarre de dedos del pie del codo de doble equipo. Parker golpea a Eddie fuera de la pron. Mox golpea un lazo. en Lee. Etiqueta caliente a Kingston. Chuletas de ametralladora a Mtt. Eddie golpea a García. Él es un puño giratorio hacia atrás y pronto prepara a Jeff Parker para un equipo doble mitad y mitad para el final.

Ganadores: Eddie Kingston y Jon Moxley

Después del combate, suena la música de Minoru. Camina casualmente hacia el ring con una sonrisa en su rostro. Cuando Suzuki entra al ring, Archer arrastra a Eddie fuera del ring y comienza a pelear. Suzuki y Mox se pelean en el Prudential Center. Mox y Minoru pelean en la mesa del cronometrador antes de que los dos peleen entre la multitud y termine el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 15 de Septiembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock