WWE NXT 14 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT 14 de Septiembre Repetición y Resultados

WWE NXT 14 de Septiembre Repetición y Resultados: Tommaso Ciampa, Pete Dunne, LA Knight y Kyle O’Reilly para luchar por el Campeonato NXT, Indi Hartwell y Dexter Lumis se dirigen al altar para la boda de InDex y mucho más. No te pierdas la llegada de NXT 2.0

WWE NXT 7 de Septiembre 2021 Resultados

LA Knight está haciendo una promoción sobre su lucha por el título esta noche. Knight se da vuelta y Bron Breakker está parado allí. Está saltando muy emocionado. Quiere probarse a sí mismo esta noche. Knight le dice que se encuentre con él en el ring.

 

L.A. Knight vs. Interruptor de fuente

Knight aterriza algunos golpes antes de azotar a Knight en la esquina. Breakker explota desde la esquina con un tendedero. Breakker atropella a Knight. Breakker suplexes a Knight una y otra vez. Pisos Knight Breakker con tendedero. Breakker falla un tendedero en la esquina. Knight sorprende a Breakker con un rompecuellos saltando. Breakker levanta a Knight en el aire para un golpe de prensa. Breakker deja caer a Knight en un powerslam. Breakker inmoviliza a Knight … espera … ¿qué? Eso acaba de suceder.

Ganador: Source Breakker

 

IMPERIUM contra Briggs y Jensen

Aichner destruye a Jensen con un lazo. Jensen aterriza un powerslam. IMPERIUM golpea los dos por uno en Briggs. Briggs envía a Barthel fuera del ring. Jensen enrolla a Aichner pero Aichner echa fuera. Jensen sube arriba. Después de una distracción de Barthel, Aichner golpea un suplex mariposa desde la parte superior para llevarse la victoria.

Ganadores: IMPERIUM

En el Stu, los hombres de Hit Row aman a B-Fab. B-Fab dice que se acabó el tiempo de hablar. Swerve, Top Dolla y Thee Adonis siguen a B-Fab fuera del marco.

B-Fab con Hit Row contra Katrina Cortez

B-Fab barre la pierna de Cortez. B-Fab tira a Cortez a la esquina. B-Fab patea a Cortez una y otra vez. B-Fab lanza a Cortez por su cabello. Cortez responde con algunos golpes. Cortez sube arriba pero termina metiéndose en una bota de B-Fab. B-Fab golpea un rompecuellos para la victoria.

Ganador: B-Fab

Después del combate, B-Fab agarra un micrófono y está a punto de decirnos qué piensa de Elektra pero Legado del Fantasma se interrumpe. Elektra dice que le va a cerrar la boca a B-Fab. B-Fab le dice a Elektra que lo traiga. Escobar retiene a Elektra. B-Fab le dice a Elektra Escobar que acaba de salvarle la vida.

Entre bastidores, los padrinos de boda de Dexter Lumis están en la parte de atrás. Cameron Grimes, Johnny Gargano y Odessey Jones están vestidos como Lumis. Gargano dice que falta algo esta noche. Austin Theory entra en la habitación. La teoría finalmente ha vuelto de… eh… ¿huir? Theroy dice que no había forma de que se perdiera la boda de Indi. Theroy dice que trajo un regalo. No se puede celebrar una boda sin un sacerdote. Damian Priest entra. Priest se quedará para la barra libre.

Carmelo Hayes y Trick Williams caminan hacia el ring. Hayes dice que quiere hacerlo directamente. Hayes sabe que tiene un objetivo en la espalda. Él sabe que es solo un juego de números, así que llamó a su hijo Trick Williams para que le cuidara las espaldas. Williams dice que tiene problemas con Hayes. En el pasado, Hayes nunca fue humilde. Cuando Melo dispara, no falla. Hayes dice que Williams tiene razón. Duke Hudson camina hacia el ring mientras Hayes y Williams se van. Hudson le dice a Hayes que Hayes tuvo suerte durante el torneo de ruptura. Hudson empuja a Williams y Hayes. Williams dice que esto es exactamente de lo que estaba hablando. Williams ataca a Hudson. Hayes se une.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra GiGi Dolan y Jacy Jayne con Mandy Rose

Catanzaro y Carter están sobre Dolan y Jayne. Entre bastidores, Pete Dunne y Ridge Holland atacan a Kyle O’Reilly. De vuelta en el ring, Catanzaro y Carter prepararon su remate, pero Mandy Rose (que lleva una capucha) corre hacia el ring y derriba a Catanzaro de la cuerda superior. El árbitro pide la campana.

Ganadores: Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Después del combate, Rose y compañía derrotaron a Catanzaro y Carter. Rose se quita la capucha y luce un nuevo color de cabello más oscuro. Sarray golpea el ring y hace la parada.

Sarray, Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra Mandy Rose, GiGi Dolan y Jacy Jayne

Catanzaro y Carter doble equipo Dolan. Después de una distracción, Dolan patea a Carter en la cara. Rose entra y trabaja sobre Catanzaro en la esquina. Los tacones se turnan para golpear a Catanzaro. Catanzaro logra atrapar a Carter, quien despeja el ring. Carter aterriza un rollo a través de superkick. Jayne rompe el alfiler con una superkick propia. Todo el mundo aterriza un gran movimiento. Rose y Sarray se enfrentan. Rose aterriza en un facebuster. Carter patea a Rose en la cabeza. Rose usa un V-Trigger para ganar.

 

Ganadores: Mandy Rose, GiGi Dolan y Jacy Jayne

Entre bastidores, Regal anuncia que Kyle O’Reilly no está autorizado para luchar. Regal agrega al recién llegado Von Wagner al combate.

Ridge Holland contra Drake Maverick

Holanda derrota a Maverick y logra su meta para una rápida victoria.

Ganador: Ridge Holland

The Creed Bros w / Diamond Mine vs. Talento local

Brutus lanza a Jarmon por encima de la cuerda superior como si fuera un bote de basura. Brutus convierte a Jarmon en su socio. Brutus powerbombs Jarmon en la cuerda superior. Julius entra y obliga a Jarmon a marcar a su compañero. Julius come un dropkick. Su hermano se ríe de él. Julius dispara y aniquila a su oponente con una llave inglesa seguida de un codo en el sótano para la victoria.

Ganadores: The Creed Bros

Después del combate, Malcolm Bivens presenta al miembro más nuevo de Diamond Mine, Ivey Nile. Kushida se interrumpe y le dice a Bivens que habla demasiado. Kushida quiere a Roderick Strong. Bivens accede al combate. Tendrá lugar la semana que viene y será por el campeonato de peso crucero.

Lucha por el Campeonato NXT: Pete Dunne vs. LA Knight vs.Von Wagner vs. Tommaso Ciampa

Estalla una pelea entre los cuatro hombres. Knight enrolla a Wagner pero Wagner echa fuera. Wagner golpea un suplex giratorio en Knight. Dunne agarra el brazo de Wagner y le pisa el codo. Ciampa y Dunne se quedan en el ring. Ciampa y Dunne intercambian huelgas. Wagner patea a Dunne en la cara. Wagner le da la vuelta a Dunne con un lazo. Knight intenta atacar por la espalda, pero Wagner lo derriba con un disparo completo.

Después del descanso, Knight golpea BFT sobre Wagner y Dunne. Ciampa golpea a Knight con la campana de Williow. Dunne rompe el alfiler. Ciampa aterriza una inmersión, que saca a todos. Dunne logra golpear el Bitter End en Ciampa. Knight rompe el alfiler. Wagner golpea a Knight con un golpe olímpico. Knight patea. La cabeza de Knight está rota por algo. ¡Ciampa llega al final de cuento de hadas para ganar!

¡Ganador y NUEVO Campeon de NXT, Tommaso Ciampa!

In-Dex: La boda

 

Lumis está en el ring, flanqueado por sus padrinos de boda y el invitado, que son Superestrellas de NXT. Johnny Gargano lleva a Hartwell al ring. Gargano no quiere dejar ir a Hartwell, preguntándole una y otra vez si está segura. Candice LeRae obliga a Garganoto a sentarse. Se supone que la teoría tiene los anillos. Se los dio al agarre de Ikemen Jiro. Jiro abre su chaqueta y revela los anillos.

Cuando el Ministro pregunta si alguien tiene alguna objeción, Lumis abre su chaqueta para asegurarse de que todos sepan que lleva un hacha … Todos los que levantaron la mano para objetar la bajan rápidamente. Los votos de Hartwell son sinceros y divertidos. Cuando se le pide que entregue sus votos, Lumis simplemente levanta el pulgar. El ministro se enfurece sobre cómo Lumis tiene que tener más que decir que eso. Lumis pone al Ministro en Silencio. El ministro se desmaya.

Beth Phoenix se sube al ring y dice que sabía que algo así sucedería, por lo que se ordenó anoche en línea. Hartwell dice «Sí, quiero». Cuando es el turno de Lumis, en realidad habla y dice «Sí, quiero». Lumis y Hartwell se pronuncian marido y mujer. Todos aplauden.

Entre bastidores, Ciampa está viendo la boda desde un monitor. Bron Breakker entra. Ciampa felicita a Breakker por ganar su combate de debut y le ofrece un apretón de manos. Breakker mira al Campeonato NXT. Ciampa se ríe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *