Saltar al contenido

WWE NXT UK 16 Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 16 Septiembre 2021 Repetición y Resultados: Pretty Deadly Vs. Gallus, además, Noam Dar se enfrenta a Kenny Williams no te pierdas la cobertura de la repetición y resultados por latinlucha.es

WWE NXT UK 16 Septiembre 2021 Resultados

wwe nxt uk 16 de septiembre 2021 repetición y resultados

¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK ! ¡Comenzamos con el comienzo de las semifinales del Torneo de contendientes No. 1 de la NXT UK Heritage Cup!

Kenny Williams contra Noam Dar 

La ronda 1:

Noam Dar da el primer paso con una patada en el tendón de la corva. Ambos hombres se cuadran. Kenny Williams se agacha con un cinturón. Dar lo rompe con una llave de cabeza. Williams se pone de pie y apoya a Dar contra las cuerdas. Williams golpea a Dar en el pecho antes de pisotear a Dar con un pisotón. Dar recibe un disparo en las costillas de Williams justo antes de que suene la campana. Ninguno de los dos gana una caída en esta ronda.

Kenny Williams: 0     Noam Dar: 0

La ronda 2:

Kenny Williams comienza esta ronda fuerte con un codazo hacia atrás desagradable sobre Noam Dar para un conteo de dos. Más disparos siguen de Williams con otro intento de casi caída. Williams envuelve a Dar con las cuerdas y golpea varias patadas cortas. Williams saca a Dar de las cuerdas y busca otro alfiler. Dar se libera a las dos. Dar saca a Williams por las piernas. Williams aterriza torpemente, lo que hace que se agarre la rodilla izquierda. Bueno, parece que The Scum of the Earth solo estaba fingiendo su lesión en la rodilla todo el tiempo. Williams apila a Dar y gana la primera caída en esta pelea.

Williams: 1     Dar: 0

Ronda 3:

Kenny Williams intenta mantener el control, similar a cómo comenzó la segunda ronda. Noam Dar bloquea sus oportunidades con una buena combinación de ataque. Dar deja a Williams en la lona para un conteo de dos. Dar va tras el brazo de Williams con un fuerte pisotón. ¿Será esto suficiente? No. Williams vuelve a patear desde el intento de caída. Williams atrapa a Dar en un paquete pequeño. Dar pelea. Dar aplica una sumisión de la barra de rodilla a Williams con 5 segundos por jugarse. Desafortunadamente, Williams fue salvado por la campana en este caso.

Williams: 1     Dar: 0

Ronda 4:

Noam Dar comienza a tomar impulso al comienzo de esta ronda. El árbitro lo pilla plantando los pies en las cuerdas durante su enrollado. El árbitro detiene la cuenta de Dar. Williams le da la vuelta a esta cosa con una lanza enorme. Dar le lanza una botella de agua a Williams e informa al árbitro que Williams la iba a usar con él. Distraído por lo que está pasando, Dar atrapa a Williams en otra sumisión de la barra de rodilla. Esta vez, Williams hace tapping y Dar recibe su primera caída.

Williams: 1     Dar: 1

Ronda 5:

Ambos hombres entran calientes durante esta ronda. Williams salta con un tiro pesado que estaba a un segundo de él ganando todo esto. Dar se salvó con una patada. Sha Samuels está debajo de la cuerda y agarra la pierna de Williams. Sin estar seguro de qué hacer con eso, Williams regresa al ring y es atrapado con un Nova Roller. 1-2-3. Noam Dar se apunta en este combate.

Dar: 2     Williams: 1

Ganador: Noam Dar

¡Noam Dar ahora pasa a la final de este torneo!

Entre bastidores: Joe y Mark Coffey se están preparando para su desafío por el título más adelante hoy. Jordan Devlin se acerca y les desea suerte con una sonrisa en su rostro.

Segmento de Ilja Dragunov:

El Campeón de NXT UK tiene un segmento sentado. Espera regresar a NXT UK y defenderlo contra los competidores más hambrientos. Le gustaría saber quién será su primer oponente.

De vuelta en el BT Sport Studio, Sid Scala está de pie en el ring. Luego, Nathan Frazer, Rampage Brown y A-Kid bajan al ring. Scala sugiere que estos tres tienen una triple amenaza para determinar quién será el próximo hombre en subir al ring con «The Mad Russian». Dragunov está de acuerdo con esto.

Entre bastidores: Jinny está muy molesta porque Isla Dawn está en su camerino.

– Moustache Mountain (Trent Seven y el campeón de la Heritage Cup Tyler Bate) están ansiosos por ver el combate por el título de parejas de NXT UK hoy.

Emilia McKenzie contra Stevie Turner

Ambas mujeres comienzan con un encierro. Emilia McKenzie apoya a Stevie Turner en la esquina. Turner le devuelve el favor a McKenzie. De vuelta en el centro del ring, Turner aplica una llave lateral a McKenzie. McKenzie encuentra su equilibrio con un dropkick perfecto para un conteo de dos. Turner se defiende con una gran rodilla y un intento de caída. Turner mantiene la presión con otra rodilla grande mientras McKenzie queda atrapado entre las cuerdas. Turner bloquea a McKenzie con un estiramiento de mono. ¡McKenzie pelea con una lanza de libro de texto por un conteo de 2.8! Turner es atrapado con un Suplex alemán, seguido de un doble golpe de rodilla. McKenzie engancha la pierna y obtiene la victoria por pinfall.

Ganadora: Emilia McKenzie

– Wolfgang y Teoman intercambian palabras antes de su enfrentamiento la próxima semana en el segundo combate de semifinales para el Torneo de contendientes No. 1 de la Copa Heritage.

– NXT UK nos presenta a su nuevo firmante, Charlie Dempsey.

– Tras el enfrentamiento de Emilia McKenzie y Stevie Turner, Blair Davenport se salta la barandilla y le da una paliza a Turner. Davenport promete que continuará si Sid Scala no anula su suspensión.

La próxima semana:

* Rampage Brown contra Nathan Frazer contra A-Kid

El ganador se enfrentará a Ilja Dragunov por el Campeonato NXT UK

* Wolfgang contra Teoman en el Torneo de contendientes No. 1 de la Heritage Cup

¡Y ahora, el evento principal!

Campeonato de Parejas de NXT UK: Pretty Deadly (c) vs.Gallus (Joe & Mark Coffey)

Lewis Howley y Mark Coffey comienzan las cosas. Ambos hombres cierran. Mark envía a Howley a la esquina. Howley sale de la esquina y baila alrededor del ring. Se reinician. Mark aplica una llave de cabeza lateral, luego la gira con un gran movimiento de cadera. Howley se cae del ring. Howley hace una etiqueta desesperada a Sam Stoker.

Mark se ofende un poco más antes de traer a Joe Coffey. ¡Joe se come una bota de Stoker pero le da la vuelta con una gran bandolera! Joe pone a Stoker en una tapa. Stoker patea a las 2. Joe vuelve a tocar a Mark. Mark llega al rojo vivo con un arrastre de brazo que envía a Stoker a volar. Stoker ha tenido suficiente y decide traer de vuelta a Howley. Howley lanza a Mark Coffey fuera del ring y vuelve a meter a Sam Stoker.

Stoker se centra en cortarle el anillo a Mark. Mark lucha libre y rueda hacia su esquina para marcar a su hermano. Joe Coffey ragdolls Stoker al otro lado con un suplex contundente. Stoker agarra a Joe por el pelo y lo golpea contra la alfombra. Stoker corre y le hace un toque a Howley. Howley entra corriendo con una presión lateral sobre Joe. Joe todavía está en esto. Joe deja caer a Howley con otro suplex antes de que Stoker regrese al ring.

Stoker lanza a Joe Coffey hacia su esquina y vuelve a marcar a Howley. Howley envía a Joe a otra esquina con una fuerte inversión de brazo corto. Howley engancha la pierna para cubrirse. Joe Coffey aparece libre a las dos. Mark Coffey interviene y desata un monstruo brutal en Pretty Deadly. Mark vuela desde la segunda cuerda con una buena caída sobre Lewis Howley. ¿Será esto suficiente? ¡Todavía no! Howley implora su camino de regreso para hacer otra etiqueta desesperada a Sam Stoker.

¡Stoker empuja a Mark Coffey sobre el tapete con un DDT de punta para otra caída cercana! Lewis Howley está de vuelta y se come una bota de inmediato de Mark. Mark le da una etiqueta caliente a Joe Coffey. Joe envía a Stoker a sus pies con un gran bandolera de la cuerda del medio. Howley rueda a Mark Coffey justo al lado de ellos, y se presenta otra caída cercana. ¡Fuera de la cima, Joe Coffey ejecuta un dropkick de misiles y estaba a una pestaña de ganar todo esto!

Mark y Joe Coffey unen fuerzas con un All the Bet of the Bell asistido (lariat). Cubrir a Howley. Sam Stoker llega a tiempo y lo rompe. Pretty Deadly lanza a Joe Coffey fuera del ring y lanza su finalizador Spilled Milk sobre Mark Coffey para la victoria por pinfall. ¡Pretty Deadly se sentará bonita una vez más como los Campeones de Parejas de NXT UK!

Ganadores: Pretty Deadly

Eso concluye el episodio de esta semana. ¡Gracias por ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 16 Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock