Saltar al contenido

WWE SmackDown 4 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE SmackDown 4 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Después de Rumble Rumble, Paul Heyman volverá a tomar asiento en la mesa del Campeón Universal Roman Reigns en SmackDown. Además, después de volver a ganar el Royal Rumble Match el sábado y dejar su marca destructiva en Raw, Ronda Rousey viajará a la marca azul por primera vez con la vista puesta firmemente en el campeonato de oro en WrestleMania, este viernes a las 8/7. C en FOX.

WWE SmackDown 4 de Febrero 2022 Resultados

Segmento en el ring: Roman Reigns y Paul Heyman

Heyman toma un micrófono y anuncia que su nombre es Paul Heyman y que es el asesor especial del jefe tribal. Lo que sucedió en el Royal Rumble no fue un complot y el objetivo no era hacer que Brock Lesnar quedara como un tonto, aunque ahora lo hace. Heyman dice que dijo lo que pensó que era la verdad la noche en que Reigns lo despidió. Heyman no sabía qué hacer, así que le consiguió a Lesnar una pelea por el título de la WWE. Se suponía que todo estaría bien con Lesnar en RAW y Reigns en SmackDown. Lesnar cometió el estúpido error de desafiar a Reigns a una pelea de título por título.

En Royal Rumble, Lesnar llevó a Bobby Lashley a Suplex City. Reigns demostró que una cabra siempre puede matar a una bestia. Heyman dice que no habrá una lucha título por título en WrestleMania. En WrestleMania Lesnar reconocerá a Roman Reigns. Heyman reconoce a Reigns. Goldberg interrumpe y dice que reconoce a Reigns como su próxima víctima. Goldberg quiere a Reigns en Elimination Chamber. Reigns retrocede.

Ricochet Vs Ridge Holland

Holland se distrae con Cesaro y Sheamus discutiendo fuera del ring. Ricochet consigue el Ripcord para la victoria.

Ganador: Ricochet

Aliyah Vs Natalya

Aliyah se burla de las descargas de Natalya sobre Aliyah mientras proclama que ella es el «B.O.A.T.» Aliyah se lleva a Natalya por encima con un ranna desde el esquinero. Thez prensa por Aliyah. Aliyah consigue un bulldog de carretilla. Natalya echa a patadas. Natalya saca del ring a Aliyah y la trabaja. Cuando el conteo del árbitro llega a nueve, Aliyah empuja a Natalya hacia la barricada y vuelve al ring. Natalya ha sido descartada.

Ganadora: Aliyah

Segmento en el ring: Drew McIntyre

McIntyre dice que los médicos le dijeron que no había forma de que regresara a tiempo para el Royal Rumble. McIntyre se rehabilitaba tres veces al día para volver a tiempo. McIntyre quiere a Corbin y Madcap Moss. Corbin sale al escenario y se burla de McIntyre. Madcap intenta acercarse sigilosamente a McIntyre, pero McIntyre levanta su espada hacia la garganta de Madcap. McIntyre le dice a Madcap que le cuente un chiste. Madcap lo hace y McIntyre se ríe. McIntyre deja caer Madcap con el Claymore. McIntyre le dice a Corbin que hará de sus vidas un infierno.

Shinsuke Nakamura Vs Jinder Mahal

Nakamura toma el control temprano. Después de un suplex alemán deslizante, Nakamura pide el Kinshasa. Mahal lo evita y aterriza un gutbuster para una caída cercana. Mahal trabaja sobre Nakamura. Nakamura deja fuera a Mahal con Kinshasa por la victoria.

Ganador: Shinsuke Nakamura

The New Day Vs Los Lotharios

Big E y Kingston tienen bastante control hasta que Carrillo conecta una patada desagradable. Tras el descanso, Carrillo y Garza trabajan sobre Kingston. Carrillo intenta un moonsault pero Kingston se pone las botas. Kingston logra etiquetar a Big E, quien consigue una trilogía de suplexes. Big Splash de Big E. Garza contrarresta el Big Ending con backstabber. Garza se topa con sentarse en la esquina. Big E y Kingston golpean el Steiner Bulldog. Carrillo rompe el alfiler. Big E falla su delantal y es aplastado por un moonsault de Mendoza. Carrillo y Garza golpean un dropkick de avalancha. Kingston patea. Big E y Kingston llegan a Midnight Hour para llevarse la victoria.

Ganadores: The New Day

Segmento en el ring: Charlotte Flair

Deville está en el ring. Deville dice que Becky Lynch le informó que Ronda Rousey la seleccionó para desafiar en WrestleMania. Lynch espera que Rousey firme un contrato para enfrentarla este lunes por la noche. Flair dice que es mejor que Rousey seleccione a Lynch. Como no tiene un oponente, elegirá uno. Tal vez vaya con Sasha Banks. Suena la música de Rousey y ella camina poderosamente hacia el ring. Rousey dice que todos hablan de ella sin que ella esté presente. Rousey dice que no voló a través del país en una tormenta de hielo con su bebé para charlar. Ella está aquí para patear traseros.

Rousey verá a Charlotte en WrestleMania (¡perra!). Flair dice que el Campeonato Femenil de SmackDown es su bebé y que es más bonita que Rousey. Rousey se quita la chaqueta. Deville se enfrenta a Rousey y le dice que ella no está a cargo y que necesita escuchar sus órdenes. Rousey empuja a Deville fuera del camino para llegar a Flair. Flair se aparta del camino. Deville salta sobre la espalda de Rousey. Flair sale del ring. Rousey deja caer a Deville con Piper’s Pit. Rousey atrapa a Deville en el Armbar mientras Flair observa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 4 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock