Saltar al contenido

WWE RAW 7 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE Raw 7 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Riddle se enfrentará a su compañero competidor de la Cámara de Eliminación del Campeonato de la WWE, Seth «Freakin» Rollins, en la misma noche en que RK-Bro se enfrentará a los Campeones de Parejas de Raw Alpha Academy en un Quiz Bowl de alto riesgo. ¡Además, la miembro del Salón de la Fama de la WWE, Lita, regresa a Raw en vivo ESTA NOCHE.

Resultados: WWE Raw 7 de Febrero 2022

WWE Raw 7 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados seth rollings

EL CONCURSO DE PREGUNTAS:

Kevin Patrick está moderando. Esta es la tercera y última ronda del desafío académico. RK-Bro tiene que ganar esto para ganar un Campeonato de Parejas de RAW. Gable empuja a KP y dice explica las reglas, el ganador tiene que llegar a cinco. Gabl reprende a la multitud por abuchear a la educación. Gable responde correctamente la primera pregunta. Riddle, sorprendentemente, selecciona el tema de Biología y obtiene la respuesta correcta. Orton selecciona dibujos animados, que por supuesto, Riddle acierta. Gable se molesta porque las caricaturas son un tema. Orton incita a Gable a dejar que Otis responda una pregunta. Otis selecciona Geografía y obtiene su respuesta correcta. Riddle selecciona la cultura pop y Randy no tiene idea de cuál es la respuesta y rápidamente se equivoca.

Gable le roba el punto. Es un juego de puntos para Alpha Academy. Gable se equivoca en su respuesta después de ahuyentar a Otis, quien tenía la respuesta correcta. Riddle le roba el punto. Orton selecciona deportes y pide ayuda a la multitud sobre una pregunta sobre los Denver Broncos (están en Colorado). Orton acierta la respuesta. La pregunta final es «¿cuántos gramos hay en una onza?»… LOL Orton evita que Riddle responda. Riddle le pregunta a Orton cómo sabe la respuesta. Orton dice que Riddle no es la única persona aquí que hornea. Orton responde correctamente. RK-Bro gana.

 

Ahora son los contendientes número uno por los Campeonatos en Parejas de RAW. Gable se vuelve loco por lo fuerte que sonó el timbre. Alguien en el camión sigue tocando el timbre y Gable tiene un ataque de connipación en el ring. Cuando RK-Bro se va, The Street Profits caminan hacia el ring y se burlan de Gable y Otis por perder y tener que enfrentarse a RK-Bro. Gable desafía a Ford y Dawkins a un combate ahora mismo. Los Street Profits aceptan porque, y esto te chocará, quieren el humo. Otis aplasta a Ford por detrás antes de que los Street Profits entren al ring.

 

THE STREET PROFITS CONTRA ALPHA ACADEMY


Tan pronto como suena la campana, Ford lanza a Otis fuera de la plataforma. Dawkins y Ford hacen doble equipo con Gable. Después de un tacle/dropdown/carwheel spot, Dawkins derriba a Gable con una dropkick. Ford entra y Otis le hace una zancadilla. Otis entra y golpea a Ford con un tendedero. Otis y Gable se turnan para reparar Ford. Ford logra etiquetar a Dawkins, quien despeja el ring. Gable sorprende a Dawkins con un vientre con vientre. Dawkins patea. Dawkins aplica su rompecuellos de mariposa. Otis rompe el alfiler. Ford envía a Otis fuera del ring. Ford su inmersión de Superman. Gable atrapa a Dawkins en una llave de tobillo. Dawkins intenta rodar, pero Gable se sienta en un alfiler y consigue la cuenta de tres.

Ganadores – Alpha Academy

 

SEGMENTO DENTRO DEL RING: MVP


MVP le da a Bobby Lashley una introducción al estilo de Paull Heyman. Lashley recibe la bienvenida de un héroe ya que esta es su ciudad natal. MVP critica a Lashley por derrotar a Brock Lesnar por matar a la Bestia y recuperar su Campeonato de la WWE. MVP dice que algunos afirman que Lashley solo ganó gracias a Roman Reigns. No importa, Lashley no vio ninguna interferencia y si se invirtieran los papeles, Lesnar haría lo mismo. MVP dice que Lesnar se ganó su oportunidad en Reigns al ganar el Royal Rumble.

Lesnar es un tonto si cree que ganará la Elimination Chamber. Lashley dice «¡el CAMPEÓN vive aquí!» Lashley dice que Lesnar no le faltará al respeto. Al final, Lashley quiere que todo se reduzca a él y Lesnar en la Cámara. No es Lashley quien va a estar encerrado en la Cámara con Lesnar, es Lesnar quien estará encerrado en la Cámara con él. Lashley dice que Lesnar puede ir a WrestleMania y desafiar por el Campeonato Universal. Lashley promete defender el Campeonato de la WWE en WrestleMania.

 

LUCHA DE ASPIRANTES AL CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS: AJ STYLES VS. DAMIAN PRIEST


Huelgas comerciales de Priest y Styles. Styles se encuentra con un codazo volador de Priest. Styles saca a Priest del ring. Codazo en picado de Styles. Sacerdote cara plantas Estilos. Priest destroza a Styles con un lariat. Styles sale. Los estilos escapan al ajuste de cuentas. Priest evita el Styles Clash. Styles consigue un Ushigorshi. Styles intenta su DDT de voltereta hacia atrás patentada, pero Priest se aparta. Sacerdote golpea a Styles. Styles sale. Priest comienza a frustrarse. Huelgas comerciales de Styles y Priest. Priest aterriza una gran patada en la cabeza. Styles responde con una patada de Pelê. Priest cae encima de Styles. Styles sale. Styles sorprende a Priest con el Phenomenal Forearm para llevarse la victoria.

Ganador – AJ Styles

 

Priest mira y gruñe a Styles mientras sube por la rampa. Priest está… enojado…

 

MIZ TV


The Miz está con Maryse. Los invitados de Miz esta noche son los Mysterios. Rey y Dominik se unen a Miz y Maryse en el ring. Miz dice que notó algo de tensión y quiere aclarar las cosas. Miz reproduce el clip de él haciendo trampa para ganarle a Dominik la semana pasada. Mysterio llama a Miz tramposo. Edge y Beth Phoenix hicieron trampa en el Royal Rumble. Miz llama hipócritas a todos por animar a Rey, Eddie Guerrero y el engaño de los demás. Miz dice que se queja de que lo están engañando porque Rey es la Cámara de Eliminación y él no. Rey y Dominik se ríen.

Miz se queja de que Rey está en la portada de WWE2K 22. Miz solo quiere un poco de respeto. La multitud lo ahoga con abucheos. Dominik se enfrenta a Miz y le exige que le muestre algo de respeto a su padre. Miz reta a Dominik a una revancha esta noche. Dominik está de acuerdo. Miz dice que nunca se dio cuenta de lo mucho más alto que su padre, Dominik. Miz le pregunta a Dominik si está seguro de que Eddie Guerrero no es su papá. Dominik empuja a Miz en su trasero.

DOMINIK MYSTERIO CON REY MYSTERIO CONTRA THE MIZ CON MARYSE

Dominik se burla del Miz. Maryse hace tropezar a Dominik y es atrapada por el árbitro. El árbitro expulsa a Maryse. Miz golpea las cuerdas y Rey lo hace tropezar. Durante la confusión, Dominik levanta a Miz por la victoria.

Ganador – Dominik Mysterio

BIANCA BELAIR CONTRA NIKKI ASH

Belair conecta un dropkick. Nikki rueda fuera del ring. Nikki hace tropezar a Belair en el delantal. La pierna de Belair queda atrapada en las cuerdas. Nikki trabaja sobre la rodilla lesionada de Belair. Belair dispara y aterriza una serie de bodyslams con una sola pierna. Belair conecta un suplex rodante para una caída cercana. Nikki logra golpear un tornado DDT. Belair patea. Belair patea la cabeza de Nikki contra el poste del ring. Mientras Nikki está en la esquina, Belair conecta un KOD con una pierna para llevarse la victoria.

Ganadora – Bianca Belair

KEVIN OWENS CONTRA  AUSTIN Theory

Theory aterriza su patada rodante en la parte posterior de la cabeza de Owens. Owens patea. La teoría funciona sobre Owens. Owens dispara, pero Theory lo interrumpe rápidamente. Theory intenta golpear la cabeza de Owens contra los escalones del ring como lo hizo la semana pasada. Owens frena y golpea a Theory contra los escalones del ring. Owens se lanza desde los escalones y golpea un senton. Tras el descanso, Owens pega un chapuzón desde el delantal.

Theory logra conectar un back suplex. La teoría establece un superplex. Owens aterriza un senton rodante desde la parte superior. Owens intenta un Swanton pero Theory se pone de rodillas. Theory intenta otro ataque rodante, pero Owens responde con una superkick. Theory rebota en las cuerdas y Owens lo derriba con un Stunner para llevarse la victoria.

Ganador: Kevin Owens

SEGMENTO DENTRO DEL RING: LITA

Lita dice que se sintió como si estuviera en casa en el Royal Rumble. Lita dice que ha querido este encuentro con Becky Lynch durante mucho tiempo. Lynch interrumpe. Lynch señala que Lita era su ídolo cuando era niña y cuando llegó a la WWE, Lita fue una gran mentora. Si no existiera Lita no existiría Becky Lynch. Ahora que hay una Becky Lynch no puede haber una Lita.

Lynch despotrica sobre lo doloroso que es para su ídolo querer quitarle todo. Lynch va a acabar con Lita. Lita dice que sabe que es la perdedora, pero los fanáticos la llevarán a la victoria en la Cámara. Lynch ataca a Lita y la deja tirada en el ring. Lynch regresa e intenta un Manhandle Slam. Lita se escapa y aplica un Twist of Fate. Lita aplasta a Lynch con un Moonsault.

Entre bastidores, Owens irrumpió en la oficina de Deville y Pearce. Deville lleva un brazo en cabestrillo debido a la paliza que sufrió en SmackDown por parte de Ronda Rousey. Owens pregunta si vieron lo que le hizo a Theory. Ahora que ha vencido a Theory, tienen que agregarlo al combate de Cámara. Peace y Deville dicen que no. Deville le dice a Owens que es posible que ni siquiera tenga un combate de WrestleMania. Owens despotrica sobre cómo no pueden privar a Texas de su presencia en WrestleMania. Él ama a Texas casi tanto como ellos lo aman a él. Owens les pide a Deville y Pearce que lo piensen.

LIV MORGAN VS. DOUDROP

Morgan aterriza una ráfaga de ofensiva. Doudrop explota desde la esquina con un bloqueo cruzado. Doudrop trabaja sobre Morgan. Tras el descanso, Doudrop aplasta a Morgan con un senton. Morgan sorprende a Doudrop con doble trampolín dropkick. Descifrador de códigos trampolín de Morgan. Doudrop patea. Morgan establece un ranna. Doudrop lo invierte en una silla eléctrica rompecaras. Doudrop lanza una bomba Vader para llevarse la victoria.

Ganador – Doudrop

RIDDLE CONTRA SETH «MALDITO» ROLLINS

Rollins conecta algunos strikes. Riddle atrapa a Rollins en un triángulo. Rollins escapa. Rollins se encuentra con un ranna que envía a ambos hombres por encima. Riddle intenta un PK pero Rollins lo agarra del pie y lo empuja a la posición de powerbomb. Rollins golpea una powerbomb en la barricada. Rollins trabaja sobre Riddle. Riddle termina en la esquina. Rollins aterriza un doble pisotón del árbol de la aflicción para una caída cercana.

Riddle evita un tendedero y conecta una patada aérea, Riddle conecta una serie de codazos voladores. Riddle contrarresta un tendedero de disco con un explosivo. Rollins levanta las rodillas mientras Riddle intenta un Broton. Riddle lanza a Rollins fuera del ring. Riddle consigue un hermano flotante. Owens salta la barricada y ataca a Riddle, provocando una descalificación.

Ganador – Riddle

Randy Orton corre hacia el ring y le aplica un RKO a Owens. Rollins y Orton se dan la cara.

 

RK-BRO CONTRA SETH «FREAKING» ROLLINS Y KEVIN OWENS


Rollins le grita a Owens por no estar en la plataforma. Owens dice que acaba de recibir un RKO. Bro Jackson por Orton y Riddle. Owens recibe una etiqueta ciega y le da una superkick a Riddle. Owens trabaja sobre Riddle. Riddle logra etiquetar a Orton. Orton lanza Powerslams a Owens y Rollins. DDT del ahorcado por parte de Orton. Rollins Stomps Riddle para la victoria.

Ganadores: Seth «Freaking» Rollins y Kevin Owens

Después del combate, Orton aplica un RKO a Owens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 7 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock