Saltar al contenido

WWE SmackDown 13 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

WWE SmackDown, 13 de agosto de 2021 nos trae un Face to Face entre Roman Reigns y el 16 veces Campeón Mundial John Cena, tambien King Nakamura desafía al Campeón Intercontinental Apollo Crews, Bianca Belair y Sasha Banks para participar en la Firma de Contrato de Título Femenino de SmackDown y más. No te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE SmackDown 13 de Agosto 2021 Resultados

Segmento en el ring: John Cena


Cena dice que las escuelas han vuelto a funcionar, así que ahora es un buen momento para darle a Roman Reigns su boleta de calificaciones. Reigns es un bolso D. A D, y una decepción. WWE ha estado tratando de vender WWE Universe Reigns durante 10 años y nadie lo está comprando. Cena le dará a Reigns una F en SummerSlam. Cena le pregunta a la multitud si creen que Reigns le dará una paliza en SummerSlam. La multitud abuchea. Cena dice que Reigns le dará una paliza en SummerSlam. Cena también sabe que Reigns perderá en SummerSlam y no hay nada que puedas hacer al respecto. Reigns y Paul Heyman salen al escenario.

Después del descanso, Reigns le dice a Cena que deberían hacerlo. Cena dice que no va a perder el tiempo de Reigns, pero que avergonzará a Reigns en SummerSlam. Cena dice que Reigns camina por aquí y pregunta como si fuera el dueño de la empresa. Todo el mundo sabe que realmente pertenece al Universo WWE. Cena le dará a Reigns un gran pedazo de pastel humilde cuando lo derrote en SummerSlam. Será Team Reigns (la mayoría de los abucheos) o Team Cena (aplausos atronadores). Cena dice que la gente ha hecho su elección. Reigns dice que Cena simplemente está repitiendo las mismas cosas de siempre. Cena quiere que su título número 17 lo convierta en el campeón más condecorado de todos los tiempos. Todo lo que necesita hacer es 1,2,3.

Cena dice que está aquí para ayudar a Reigns. Reigns y Heyman se ríen de Cena. Reigns dice que respeta a Cena y no se rebajará a lo que está haciendo Cena. Reigns pone a Cena y sus logros. Reigns llama a Cena el mejor. Reigns se siente honrado de estar en el ring con Cena. Reigns dice que Cena es lo suficientemente bueno para ganar el Campeonato de la WWE, pero no lo es para ganar el Campeonato Universal. Reigns dice que más de 20 años de misionero pueden haber sido lo suficientemente buenos para Cena, pero no lo fueron para Nikki Bella. Reigns dice que enviará a Cena de regreso a Hollywood.

Cena dice que Reigns es un hipócrita. Reigns ha estado protegido durante 10 años. Reigns casi arruinó la carrera de Seth Rollins, Reigns expulsó a Dean Ambrose de la WWE. No importa lo que haga Reigns, todo lo que Cena tiene que hacer es aguantar 1,2,3. Cuando Cena gane en SummerSlam, saltará la barricada y saldrá corriendo de la arena. Cena puede incluso despedir a Reigns con un beso. Todo lo que se necesita es 1,2,3. Cena deja caer el micrófono y se va.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews Vs Nakamura


Tripulaciones suplexes a Nakamura. Nakamura se echa a andar. Nakamura atrapa a Crews con una patada voladora. Las cuadrillas se arrastran hasta la esquina. Buenas vibraciones de Nakamura. Después de una distracción de Azeez, Crews sorprende a Nakamura con un dropkick. Crews trabaja sobre Nakamura mientras Azeez mira. Nakamura sienta a Crews en la cuerda superior. Nakamura aterriza una rodilla en movimiento. Los equipos derriban a Nakamura de la cuerda superior. Boogs sube a los escalones y comienza a tocar su guitarra. El árbitro expulsa a Boogs. Cuando el árbitro da la espalda, Azeez intenta colarse en el ring. el árbitro lo ve y lo expulsa del ring también. Crews y Azeez están lívidos.

Nakamura y Crews intercambian huelgas. Tripulaciones powerbombs Nakamura. Nakamura patea pero Crews levanta a Nakamura del tapete y golpea otra powerbomb, estilo sentado esta vez. Nakamura vuelve a patear. Crews prueba un chapoteo de rana D’lo Brown-esq. Nakamura se pone de rodillas. Nakamura prepara el Kinshasa pero Crews contraataca con un dropkick. Crews intenta inmovilizar a Nakamura con los pies en las cuerdas, pero el árbitro ve a Crews haciendo trampa. Suplex alemán de Crews. Nakamura realiza un explotador inverso. Nakamura destruye Crews con Kinshasa para ganar.

Ganador y nuevo Campeón Intercontinental: King Nakamura

The Streets Profits Vs Alpha Academy

La sumisión comercial de Gable y Ford se mantiene y ataca. Ford aterriza una patada en la cabeza. Otis entra y aterriza un powerslam lanzador. Dawkins entra y aterriza algunos strikes. Otis levanta a Dawkins en el aire y lo lanza al otro lado del ring. Gable y Otis se turnan para trabajar con Dawkins. Otis es enviado fuera del ring. Ford aterriza en picado y saca a Otis. En el ring, Dawkins golpea su rompecuellos giratorio patentado para llevarse la victoria.

Ganadores: The Streets Profits

Segmento en el ring: Seth Rollins

Rollins dice que Edge no estará aquí esta noche. Rollins dice que está tan decepcionado como todos los demás porque quiere poner su puño en la cara de Edge por las mentiras y la información errónea que ha difundido sobre él. La multitud canta por Edge. Rollins dice que la multitud tiene la mejor alternativa desde que Edge se refirió a él como «Edge-lite». Rollins dice que Edge está molesto porque Rollins ha hecho todo lo que hizo Edge, pero un poco mejor.

Rollins lanza un paquete de video para probar su punto. Edge y el Universo WWE deberían agradecer a Rollins. Si Rollins lo pisoteó en 2014, Edge nunca habría podido regresar. Edge se ha puesto en el camino de Rollins y el Campeonato Universal demasiadas veces. Rollins dice que los tiempos cambian y él ha cambiado. En SummerSlam, no se detendrá. Rollins promete a Stomp Edge en la alfombra. Si eso deja fuera a Edge para siempre, que así sea.

The Mysterios vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

Los Usos aparecen en el ‘tron e intentan distraer a Dominik. Dominik enrolla a Ziggler para ganar.

Ganadores: Dolph Ziggler y Robert Roode

Segmento en el ring: Baron Corbin

Corbin dice que esta es la última vez que nos va a pedir dinero. Corbin está acostumbrado a un cierto estilo de vida y solo necesita alrededor de $ 1,000 de todos en la arena. Corbin tiene un escáner de tarjetas de crédito. Kevin Owens interrumpe. Owens dice que esto debe terminar. Corbin es el peor. Corbin dice que no dejará el ring hasta que Owens le dé $ 1,000. Owens dice que se lo dará a Corbin si lo vence en un combateen este momento. Owens agrega que si Corbin pierde, tiene que dejar de pedir dinero y ayudarse a sí mismo. Corbin está de acuerdo y empuja a Owens mientras le grita que la única razón por la que está en la posición es que Owens es barato. Owens aturde a Corbin.

Lucha por $1000: Kevin Owens Vs Baron Corbin

Owens aterriza un senton. Owens envía a Corbin a la esquina, pero Corbin se desliza debajo de las cuerdas para su tendedero dipsey-doo. Owens lo evita y golpea a un sentón en la esquina. Owens recibe un puñetazo en el aire mientras intenta zambullirse. Corbin trabaja sobre Owens. Corbin logra golpear a Owens en el delantal. Después del descanso, Owens consigue un swanton. Corbin patea. Corbin sorprende a Owens con un chokeslam. Owens patea. Deep six de Corbin. Owens vuelve a patear. Corbin intenta inmovilizar a Owens con los pies en las cuerdas, pero Owens lo echa. Owens sorprende a Corbin con un tirón al atardecer para la victoria.

Firma de contrato por el Campeonato femenino de SmackDown: Bianca Belair y Sasha Banks

Sonya Deville presenta a Sasha Banks y Bianca Belair. Ambos se unen a Deville en el ring. Belair le pregunta a Banks si está lista. Belair bromea diciendo que tal vez debería darse la vuelta para que Banks pueda apuñalarla por la espalda nuevamente. Belair dice que si Banks quería una revancha, todo lo que tenía que hacer era preguntar. Banks se queja de que Belair usa su trenza «apestada» como arma en WrestleMania. Banks dice que Belair es una perra. Los dos discuten.

Deville pone su pie en el suelo y dice que el contrato se firmará y no terminará como lo han hecho las firmas de contratos anteriores. Banks dice que antes de firmar el contrato necesita testigos. Carmella y Zelina Vega se unen a Banks en el ring. Banks y Belair firman el contrato. Círculo de Vega y Carmella. Belair lanza el contrato en la cara de Banks y saca a Vega y Carmella. El frente de Belair voltea sobre la mesa y aterriza en Banks. Belair aterriza una ráfaga de golpes. Carmella y Vega atacan por detrás. Banks golpea a Belair en la mesa del ring. Banks pone a Belair en el extracto bancario usando la trenza de Belair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 13 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock