Saltar al contenido

WWE NXT UK 12 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 12 de Agosto 2021 Repetición y Resultados:  Noam Dar y Mark Andrews inician el torneo de la Heritage Cup, tambien Flash Morgan Webster contra Wolfgang y mas no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE NXT UK 12 de Agosto 2021 Resultados

wwe-nxt-uk-12-agosto-2021-repeticion y resultados

¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK ! ¡Comenzamos con una competencia individual entre Flash Morgan Webster y Wolfgang!

Flash Morgan Webster (con SUBCULTURA) contra Wolfgang

Flash Morgan Webster baila alrededor de Wolfgang. Wolfgang intenta atrapar a Webster en la esquina, Webster se agacha. Repiten los mismos pasos. Esta vez, Webster aterriza el primer tiro del Combate. Wolgang deja a Webster en la lona con un apretado candado de muñeca. Webster se escapa. Después de un breve momento fuera del ring, Webster aplica una llave lateral a Wolfgang.

Wolfgang vuelve a acostar a Webster en la colchoneta con un candado trasero. Los hombros de Webster están inmovilizados contra la alfombra. Cubrir. Webster se pone en marcha. Wolfgang se come un gran rodillazo en la cara, enviándolo al exterior. Webster sube y pasa por encima de las cuerdas. Wolfgang lanza a Webster hacia la barricada. Wolfgang lanza a Webster de vuelta al ring y aterriza varios puños pesados en las costillas de Webster. Wolfgang luego lo cambia a un estiramiento abdominal. Webster le da la vuelta brevemente, pero Wolfgang lo golpea contra la esquina. Webster se escapa de la esquina a tiempo.

¡Ahora con el control, Webster lanza un golpe de filo de cuchillo, seguido de un salto lunar de trampolín! Eso no es todo; Aterriza un desagradable cabezazo, pero Wolfgang hace una remontada masiva con una rodilla alta para una cuenta cercana a la caída. Wolfgang tiene a Webster en la mano del bombero. Webster se escapa y lo convierte en un Frankensteiner envenenado. Luego, Webster conecta una rodilla a la cara, seguida de un senton. Desafortunadamente, la ofensiva de Webster se agota cuando Wolfgang lo divide en dos con una lanza destructiva. Wolfgang se lleva la victoria en esta pelea.

Ganador: Wolfgang

– En dos semanas, Joe Coffey y Rampage Brown continuarán su rivalidad épica en un enfrentamiento por pinfall o por nocaut.

Entre bastidores: Mark Andrews y Dani Luna hablan sobre el gran Combate de Andrews contra Noam Dar más adelante. Isla Dawn se cuela en su entrevista. Ella y Luna comienzan a meterse en eso.

En el UK Performance Center: Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) están ansiosos por su lucha por el título de parejas de NXT UK contra Pretty Deadly la próxima semana.

A principios de esta semana: el asistente del gerente general, Sid Scala, anuncia que en dos semanas, Jinny se enfrentará a Aoife Valkyrie una vez más en un combate sin descalificación. El compañero de Jinny, Joseph Conners, podrá estar en el ringside, ¡pero estará encerrado en una jaula de tiburones! Jinny no está muy contento con esto.

Amale vs. Nina Samuels

Nina Samuels carga hacia Amale segundos después de que suene la campana. ¡Samuels toma a Amale por el cabello y la lanza a la mitad del ring! Amale encuentra su equilibrio en el Combate haciendo llover una ráfaga de antebrazos. Su impulso continúa con un bulldog corriendo. Cubrir. Samuels patea a las dos. Samuels y Amale caen sobre la alfombra. Amale intenta ir por otro alfiler, pero Samuels lo invierte. Otra portada. Amale se echa a andar.

Samuels lanza a Amale a la esquina y usa las cuerdas para una caída de rodilla doble sobre la columna vertebral de Amale. Amale vuelve a cambiar las cosas con una serie de pisadas, seguidas de un lavado de cara. Amale continúa el ataque con un rompecuellos giratorio. Amale engancha la pierna a Samuels. Samuels aparece libre a las dos. ¡Samuels mece a Amale con un gran backbreaker para otro pinfall! Amale le devuelve el favor de antes con una rodilla en la espalda a Samuels. Amale arrastra a Samuels al centro del ring y la deja caer con un combo Northern Lights Suplex / pin. Amale no se detiene ahí. Ella golpea un spinebuster que llama Heartbreaker. Cubrir. 1-2-3. ¡Amale obtiene una gran victoria sobre Samuels!

Ganadora: AmaleCombate

– La tensión aumenta mientras el campeón de NXT UK WALTER e Ilja Dragunov se preparan para su tan esperada revancha en 10 días en NXT TakeOver 36 . Dragunov promete que derribará a WALTER y se convertirá en su nueva pesadilla. Luego miramos hacia atrás en su intercambio de NXT del martes pasado .

 

Entre bastidores: Saxon Huxley interrumpe la entrevista de Symbiosis.

– ¡La próxima semana, Meiko Satomura pondrá su Campeonato Femenino NXT UK en juego contra Stevie Turner! Los Campeones de Parejas de NXT UK Pretty Deadly escucharon el mensaje de Moustache Mountain de antes. Prometen cimentar su legado contra el mejor equipo que NXT UK puede ofrecer en su pelea por el título la próxima semana.

La próxima semana:

Campeonato Femenino NXT UK: Meiko Satomura (c) vs.Stevie Turner

Campeonato de Parejas de NXT UK: Pretty Deadly (c) vs.Moustache Mountain

 

¡Y ahora, el evento principal!

Los cuartos de final del torneo de la Heritage Cup comenzarán cuando Mark Andrews se enfrente a Noam Dar. Su combate, y todos los enfrentamientos de este torneo en el futuro, seguirán las Reglas de la Copa de la Herencia con seis rondas de tres minutos hasta que un oponente pueda anotar dos puntos, coronándolo así como el ganador.

Torneo de contendientes No. 1 de la Heritage Cup: Mark Andrews (con Dani Luna) vs. Noam Dar

La ronda 1:

Noam Dar deja caer a Mark Andrews en la alfombra. Andrews vuelve a levantarse y pone a Dar en un derribo por la cintura. Andrews falla un swing. Andrews y Dar intercambian intercambios. Andrews consigue el mejor final con un dropkick. Después de que Dar vuelve a aparecer, Andrews y Dar se amarran el cuello y los codos. Andrews aplica una llave de cabeza lateral que envía a Dar boca abajo sobre la colchoneta. Dar ata las piernas de Andrews y golpea a Andrews en la nuca. Andrews trabaja en el brazo izquierdo de Dar doblándolo hacia abajo. Suena la campana para la primera ronda. Ninguno de los dos capta un punto.

Mark Andrews: 0     Noam Dar: 0

La ronda 2:

Ambos hombres van directo a una prueba de fuerza. Ambos hombres se encierran nudillo con nudillo. Dar empuja a Andrews sobre la alfombra con un hermoso puente. Los hombros de Andrews quedan atrapados en la alfombra. Cubrir. Andrews aparece a las dos. Fuera del ring, Dar lanza a Andrews de espaldas a la barricada antes de meterlo de nuevo. Dar planta otro derribo. Cubrir. Andrews patea. Andrews toma algo de fuerza con un brazo de arrastre y bloqueo de hombros antes de que termine la segunda ronda. Al igual que en la última ronda, no se otorgaron puntos.

Mark Andrews: 0     Noam Dar: 0

Ronda 3:

Noam Dar barre la pierna de Mark Andrews. Esto provoca un retraso en su enfrentamiento. Teoman y Rohan Raja bajan a la rampa para ver este Combate de cerca. Andrews lucha contra el dolor con un pisotón de dos pies, seguido de su Stundog Millionaire. Andrews falla un movimiento desde arriba, lo que hace que quede atrapado en una barra de rodilla. Andrews ya no puede soportar el dolor. Hace tapping, dándole a Dar el primer punto del Combate.

Noam Dar: 1     Mark Andrews: 0

Ronda 4:

La fatiga comienza a instalarse, en esta ronda. Andrews invierte un bloqueo de tobillo de Dar y lo convierte en un alfiler apilado. 1-2-3. Andrews suma su primer punto en el Combate.

Noam Dar: 1     Mark Andrews: 1

Ronda 5:

Ambos hombres intercambian golpes de rodilla a medida que avanza esta ronda. Andrews busca un 619, pero Dar agarra la pierna mala de Andrews y le pega un codazo en la espalda. Andrews planta un chokeslam pero se niega a buscar una tapadera. En cambio, se dirige a la cima, pero Dar lo empuja. Andrews aterriza sobre su rodilla mala. ¡Dar usa esto para su ventaja al golpear su Nova Roller para el segundo pin! Dar se lleva la victoria.

Noam Dar: 2    Mark Andrews: 1

Ganador: Noam Dar

¡Noam Dar avanza a la siguiente ronda del torneo Heritage Cup!Combate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 12 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock