Saltar al contenido

WWE SmackDown 11 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE SmackDown 11 de Marzo 2022 Repetición y Resultados: Big E y Kofi buscan venganza en contra de Sheamus y Ridge Holland. No te pierdas el desenlace de la lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns y el combate de Ronda Rousey con Charlotte Flair.

WWE SmackDown 11 de Marzo 2022 Resultados

Segmento en el ring: Brock Lesnar

Lesnar no está sonriendo en su camino al ring esta noche. Lesnar dice que Reigns ha cambiado las reglas y el juego. Nadie derrama su primera sangre sobre Brock Lesnar y vive para contarlo. A Lesnar no le importa WrestleMania o el Campeonato de la WWE (Lesnar tira el título fuera del ring). Quiere a Reigns y lo quiere ahora. Heyman sale al escenario y le dice a Lesnar que se calme.

Heyman comienza a anunciar a Reigns, pero termina diciendo que Reigns no está aquí esta noche. Lesnar señala que si Reigns no está aquí, ¿quién protegerá a Heyman? Lesnar sale disparado del ring. Heyman se escapa. Seguridad intenta pasar frente a Lesnar, pero Lesnar los atraviesa. Heyman se sube a un auto y se marcha. Lesnar quiere sangre.

Big E y Kofi Vs Sheamus y Ridge Holland

Antes de que suene la campana, Big E y Kingston atacan a Sheamus. Después de que el combate comienza oficialmente, Kingston conecta un dropkick de trampolín para una caída cercana. Big E y Sheamus entran. Big E pisotea a Sheamus en la esquina. Sheamus consigue un tendedero. Después de un salto, Big E conecta un codo hacia atrás. Sheamus rueda hacia el delantal. Sheamus golpea los diez tiempos. Tras una distracción, Kingston atrapa a Holland con un sentón fuera de las gradas. Big E extraña su chapoteo en el delantal.

Tras el descanso, Big E logra relevar a Kingston, quien despeja el ring. Kingston aterriza el boom drop. SOS de Kingston. Holland rompe el pin. Holland intenta suplexar a Big E en el suelo, pero Big E cae sobre su cabeza. Eso se veía mal. Kingston sube arriba. Tras una distracción de Butch, Sheamus Brogue patea a Kingston para llevarse la victoria.

Ganadores: Sheamus y Ridge Holland

Segmento en el ring: Ronda Rousey

Rousey dice que va a golpear a Charlotte Flair con el bloqueo del tobillo. Qué mejor manera de honrar a su mentor Kurt Angle. Flair interrumpe. Flair dice que Rousey no le hizo tapping la semana pasada. Eso no coincidía y ella usaba tacones altos y un traje de $2,000. Flair dice que va a tocar a Rousey y que no le importa su bloqueo de tobillo. Rousey dice que pueden irse ahora mismo y que le dará tiempo para quitarse los zapatos. Flair comienza a quitarse los zapatos pero ella simplemente sale del ring. Rousey le dice a Flair que se vaya, pero en WrestleMania no podrá hacerlo. En WrestleMania, Rousey está aprovechando a Flair o se va con el brazo de Flair y el Campeonato Femenil de SmackDown.

Sasha Banks Y Naomi Vs Shayna Baszler y Natalya

Baszlet pisotea el tobillo de Naomi. Naomi sorprendió a Baszler con una patada en la cabeza. Naomi taggea a Banks, quien aplasta a Natalya con Meteora. Banks envía a Baszler y Natalya fuera del ring. Banks tijera con la cabeza a Natalya hacia Carmella y Queen Zellina fuera del ring. Naomi saca a Baszler con un chapoteo del delantal. Carmella y Zelina intentan involucrarse, pero Banks envía a Natalya a Vega. Banks aplica un descifrador de códigos en el sótano para llevarse la victoria.

Ganadoras: Sasha Banks y Naomi

Segmento en el ring: The Usos

Ambos Usos dicen que no queda nadie para desafiarlos porque todos los demás son los Dos y ellos los Unos. Interrumpen Shinsuke Nakamura y Rick Boogs. Boogs dice que serán los próximos Campeones de Parejas de SmackDown. La pierna de Boogs está muy sellada. Jimmy dice que si Boogs puede vencer a Jey, pueden tener una lucha por el título de etiqueta en WrestleMania. Boogs acepta.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Ricochet Vs Sami Zayn


Austin Theory camina hacia el ringside y se sienta junto a Pat McAfee. La teoría abofetea a McAfee. McAfee salta del escritorio de comentaristas y le da estas manos a Theory. La teoría se escabulle mientras los oficiales y la seguridad corren al costado del ring. Zayn toma una ventaja temprana pero Ricochet dispara. Ricochet golpea el GTK y sube arriba. Zayn empuja a Ricochet desde la cuerda superior hasta el suelo.

Tras el descanso, Zayn contrarresta un moonsault poniendo las rodillas en alto. Ricochet revierte un suplex en un ranna para una caída cercana. Ricochet patea para salir de un Helluva Kick. Zayn invierte el ataque de rueda lateral de Ricochet en la bomba de trueno azul. Ricochet patea. Zayn golpea un explosivo desde la cuerda superior. Zayn pide la Helluva Kick. Ricochet contraataca con el Ripcord. Ricochet golpea el 630 para la victoria.

Ganador y aun Campeon Intercontinental: Ricochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 11 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock