Saltar al contenido

WWE RAW 14 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE RAW 14 de Marzo 2022 Repetición y Resultados: Esta noche en esta edicion de Monday Night RAW, Randy Orton y Riddle celebran el recuperar los Campeonatos en pareja de RAW la semana pasada. Por otro lado tendremos a Kevin Owens Dirigiendose a Stone Cold sobre aceptar su propuesta para WrestleMania.

WWE RAW 14 de Marzo 2022 Resultados

WWE RAW 14 de Marzo 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Kevin Owens

Kevin Owens mira fijamente el cartel de WrestleMania. Owens comienza con un «… Hey yo» en honor a la leyenda recientemente fallecida, Scott Hall. Owens dice que va a destruir a Stone Cold Steve Austin. Escuchó a Austin decir que iba a abrirle una lata de whisky, lo único que se abrirá en WrestleMania es una buena lata fría de cerveza canadiense. A Owens ni siquiera le gusta la cerveza, pero valdrá la pena después de que le dé una paliza a Austin. Owens deja caer al camarógrafo con el Stunner.

Finn Balor Vs Damian Priest

Austin Theory camina hacia la mesa de comentaristas mientras Bálor y Priest observan, completamente confundidos. Apenas suena la campana, Bálor lanza una patada a Priest. Priest responde con un rodillazo al estómago de Bálor. Bálor falla un doble pisotón pero se convierte en un dropkick. Sacerdote rueda fuera del ring. Bálor falla un PK en el delantal. Sacerdote hace tropezar a Bálor en el delantal. Priest envía a Bálor volando sobre la mesa de comentaristas con el Filo de la navaja.

Después del descanso, Theory dice que puede comentar mejor que Pat Mcafee. En el ring, Bálor dispara pero termina tropezando con una patada de Priest. Bálor responde a Priest y aplica el corte final. Bálor sube arriba tras un dropkick de escopeta. Theory se sube al delantal y Bálor le da una patada en la cabeza. Bálor aplica un dropkick de escopeta que envía a Theory por los aires. Bálor regresa al ring y Priest aplica el Reckoning para llevarse la victoria.

Ganador: Damian Priest

Omos Vs Commander Azees

Azeez y Omos se encierran. Los dos ruedan alrededor de las cuerdas hasta que Azeez le da un rodillazo a Omos en el estómago. Omos atropella a Azeez, mandándolo fuera del ring. Azeez regresa al ring y Omos lo cubre por encima. Después de una distracción de Crews, Azeez conecta una ráfaga de ofensiva, Azeez intenta un suplex, que Omos invierte en un suplex propio. Omos lanza una bomba de estrangulamiento para llevarse la victoria.

Ganador: Omos

Liv Morgan Vs Queen Zelina

Vega atrapa a Morgan en la Última Cancillería. Vega cambia a un clutch de camello. Rodilla para correr de Vega. Morgan echa a patadas. Puesta de sol flip de Morgan. Vega patea, pero Morgan la hace rodar por el ring para dos intentos más de pin. vega no se quedará abajo. Dropkick de Morgan. Luego de una distracción de Carmella, Vega toma el relevo. Ripley acompaña a Carmella hacia abajo. Carmella termina en el regazo de Graves. En el ring, Morgan llega a su final para la victoria.

Ganadora: Liv Morgan

Segmento en el ring: Seth Rollins

Rollins dice que tiene un plan para llegar a WrestleMania. Rollins pensó que se había perdido toda esperanza hasta que su mejor amigo le dio una idea. Quiere que su mejor amigo disfrute esto con él, por lo que Rollins le pide a Owens que lo acompañe. Owens trota hacia el ring. Owens dice que no puede esperar para escuchar esto. Rollins dice que si tuviera un programa de entrevistas como Owens, tal vez también podría hacer un programa de entrevistas y si su invitado fuera Stone Cold Steve Austin. Owens dice que es un plan terrible.

Rollins está de acuerdo en que solo puede haber un programa de entrevistas en WrestleMania, por lo que Rollins desafía a Owens a un combate esta noche y el ganador puede presentar el programa de entrevistas con Austin como invitado. Owens y Rollins discuten. Sonya Deville sale y dice que le encanta la idea. El evento principal de esta noche es Owens vs. Rollins. Quien gane podrá presentar un programa de entrevistas con Austin como invitado. Owens está furioso.

Segmento en el ring: Edge

La multitud llueve abucheos. Edge dice que es el punto de referencia de la WWE. El Universo WWE es demasiado simple de entender, por lo que intentará simplificarlo. Edge es mejor que el Universo WWE y todos en esta industria. El Edge que regresó hace dos años y trató de complacer a todos era débil. Se da cuenta de que el Universo WWE no importa. Edge señala las diversas humillaciones que se ha visto obligado a soportar desde su regreso, incluido el hecho de que el cosplayer de Aquaman, Roman Reigns, lo apilara. No será juzgado por nadie, incluido AJ Styles. Edge hará los juicios por aquí y si Styles de alguna manera logra llegar a WrestleMania, será juzgado.

Bianca Belair Vs Doudrop

Belair casi levanta a Doudrop por el KOD pero Doudrop lo defiende. la lucha se derrama fuera del ring. Belair salta sobre un Doudrop que carga. Doudrop empuja a Belair hacia la barricada. Belair evita por poco un cañonazo de Doudrop. Doudrop choca contra la barricada. Belair se enciende. Doudrop finalmente choca contra un spinebuster. Belair golpea el KOD para la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Después del combate, Becky Lynch saca a Belair del ring tomándola del cabello y la envía de cabeza a los escalones. Lynch golpea la cabeza de Belair contra una silla. Lynch envuelve la silla alrededor del cuello de Belair y la envía al poste del ring usando su cabello como una honda. Belair se aferra a ella mientras ella se retuerce de dolor en el suelo. Lynch se aleja con una gran sonrisa en su rostro.

Celebracion de RK-Bro

Riddle dice que sigue repitiendo la semana pasada en su cabeza y que van a WrestleMania. Orton y Riddle celebran. Orton dice que esta es la decimoctava vez que compite en WrestleMania. Nunca ha ido a WrestleMania como campeón de parejas. Orton y Riddle se abrazan. Orton dice que armó esta fiesta desde que Riddle tiró la de después de la primera vez que ganaron los títulos. Los globos y la mesa son… un alquiler un poco bajo. Orton dice que no organiza muchas fiestas y que lo que cuenta es la idea. Orton claramente le regala a Riddle una bolsa de algo exótico. La interrupción de Street Profits. Riddle está feliz de verlos. Ford dice que no están aquí para divertirse.

Ford les recuerda que les ganaron hace dos semanas. Los Street Profits quieren una oportunidad por el título. Orton dice que tuvieron que pasar por tantos obstáculos para recuperar su título, por lo que la respuesta es no. Ford dice que están más allá del punto de pedir nada. Le están diciendo a RK-Bro que los enfrentarán en WrestleMania. Riddle se interpone entre Orton y Street Profits. Riddle le dice a Orton que Street Profits tiene razón. Orton finalmente acepta. Ford llama “culo” a la fiesta de Orton. Riddle desafía a Ford a un combate aquí y ahora.

Kevin Owens Vs Seth Rollins

Huelgas comerciales de Rollins y Owens. Rollins conecta un rodillazo. La pelea se derrama fuera del ring. Owens ataca la rodilla de Rollins. Owens trabaja sobre Rollins. Rollins dispara y envía a Owens fuera del ring. Owens esquiva un lanzamiento suicida de Rollins. Owens lanza a Rollins contra la barricada con un fallaway slam. Tras el descanso, Rollins aterriza el sling blade. Owens envía a Rollins a la plataforma. Rollins golpea a Owens con un rodillazo en trampolín. Zambullida suicida de Rollins. Rollins golpea a otro, lo que envía a Owens volando sobre la mesa de comentaristas.

Owens está casi descartado. Rollins aplica un Frog Splash. Owens patea. Rollins grita que necesita esto. Owens y Rollins se pelean en la cuerda superior. Owens contrarresta el superplex de Rollins con un suplex de pescador desde la parte superior. Rollins patea. Rollins enrolla a Owens pero el árbitro estaba fuera de posición, por lo que Owens patea y Rollins discute con el árbitro antes de intentar el Stomp. Owens se quita del camino y aplica el Stunner para llevarse la victoria.

Ganador: Kevin Owens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 14 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados