Saltar al contenido

WWE Raw 20 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE Raw 20 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Bobby Lashley y MVP están listos para abordar la participación oficial de The All Mighty en el Campeonato de la WWE Fatal 4-Way Match en el Día 1 de la WWE. Además, Edge le da la bienvenida a Maryse a «The Cutting Edge», Bianca Belair y Doudrop ajustan su puntaje y mucho más va esta noche en Raw a las 8/7 C en USA!

WWE Raw 20 de Diciembre 2021 Resultados

WWE RAW 20 de Diciembre 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Bobby Lashley y MVP

MVP agarra un micrófono y exalta a Lashley. Habla de la notable racha de Lashley el lunes pasado, cuando derrotó a Kevin Owens, Big E y Seth Rollins para hacerse con su lugar en la pelea por el título. MVP elogia las habilidades atléticas de Lashley y advierte a todos que no le falten el respeto a Lashley. Big E interrumpe y llega al ring. Felicita a Lashley por lo que hizo la semana pasada, pero expresa su confusión sobre por qué Lashley necesitaba «Iceberg Slim» para ayudarlo a ganar combates.

El campeón cuestiona si Lashley tiene «las ciruelas» para vencerlo. Lashley dice que no necesitaba ayuda, pero admite que los fanáticos se preguntan si realmente puede vencer a Big E. Lashley se vuelve MVP y dice, en el espíritu de competencia, veamos si MVP puede vencer a Big E. Lashley obtiene sale del ring y deja a MVP solo con el campeón.

Antes de que algo pueda suceder, Kevin Owens y Seth Rollins atacan a Lashley y posteriormente dirigen su atención a Owens. Lashley se reúne y borra el ring del dúo junto a Big E para establecer el inevitable «¿Pueden coexistir?» combate por equipos.

Bianca Belair Vs Doudrop

Belair podría ser «El EST», pero Doudrop dominó a Belair desde el principio. El ex campeón se recupera, pero Doudrop vuelve a tomar el control. Salen del ring y luchan en el exterior. Belair golpea a Doudrop contra el suelo.

Las dos mujeres luchan en la cuerda superior. Belair enrolla sin éxito a Doudrop, pero la central eléctrica aplasta a “The EST” con una bala de cañón. Belair se recupera con una ráfaga de ofensiva y golpea un crossbody. Ella golpea un moonsault de voltereta hacia atrás. Doudrop deja caer a Belair con una bomba de poder. Belair levanta a Doudrop y golpea el KOD para llevarse la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Finn Balor Vs Austin Theory

Balor lleva la pelea a Theory y lo envía al exterior. Se pelean y la teoría gana. Aterriza al ex Campeón de NXT y controla el combate. Balor atrapa a Theory con una patada en la cara. La teoría golpea a Balor de frente contra el delantal. Luego golpea a Balor de cabeza contra el suelo. La teoría domina la pelea a través de una pausa comercial, pero «El Príncipe» se recupera. La teoría vuelve a tomar el control, y se toma una selfie, pero la arrogancia le cuesta porque le permite a Balor atraparlo con un dropkick y el Coup de Grâce para la victoria.

Ganador: Finn Balor

Miz TV: AJ Styles y Omos

The Miz habla de lo que sucedió la semana pasada, cuando Maryse lo abofeteó. Dice que ama a su esposa e indirectamente le pide que no hable de su relación en «The Cutting Edge» más tarde esta noche. Dice que AJ Styles y Omos son más combustibles que Urban Meyer y su ex cuerpo técnico. Styles responde cuando The Miz cuestiona su relación con Omos al señalar los problemas de The Miz con Maryse. “The Phenomenal One” llama a sus problemas dolores de crecimiento, pero enfatiza que sucede. Styles lanza la idea de que deberían apostar por todos los títulos.

AJ Styles y Omos Vs Rey Mysterio y Dominik Mysteior

Dominik comienza la pelea con Styles. «The Phenomenal One» deja caer a Dominik con un backbreaker y controla la pelea desde el principio. Deja caer a Dominik con una patada en la cabeza. Rey entra y aturde a Styles con una ráfaga de ofensiva, puntuada por el 619, pero el ex campeón mundial bloquea un golpe de rana. Omos se niega a entrar, y la distracción le permite a Rey enrollar a Styles para ganar.

Ganadores: Rey y Dominik Mysterio

Styles se enfrenta a Omos y lo golpea con una serie de golpes. Omos golpea a Styles contra el tapete y le dice que la próxima vez que se vean será en un combate.

Randy Orton Vs Chad Gable

Ambos hombres muestran su destreza técnica desde el principio. La ventaja de la experiencia de Orton le da la ventaja, a pesar de los mejores esfuerzos de Gable. Orton deja caer a Gable con un RKO de la nada para la cuenta de tres.

Ganador: Randy Orton

Otis ataca a Orton después del combate y esquiva tres RKO antes de empujar a «The Viper» fuera del ring.

Damian Priest Vs Dolph Ziggler

Priest y Ziggler se sienten el uno al otro desde el principio. El campeón usa su ventaja de poder desde el principio, pero Ziggler cuenta de dos con un salto al atardecer. Priest golpea a Ziggler contra el tapete con un slapjack modificado, pero Ziggler lo atrapa por sorpresa con un superplex. Priest vuelve a tomar el control y deja caer a Ziggler con un tendedero. Golpea una Flecha Rota para la cuenta de dos. El campeón mece a Ziggler con una patada en la cabeza, pero Roode ciega a Priest.

Ganador: Dolph Ziggler

Segmento en el ring: Edge y Maryse

De inmediato, Maryse golpea a The Miz porque no la deja hablar. Dice que no le gusta estar aquí, pero quiere un «Gracias» por todo lo que hace por su hogar y su negocio. Maryse dice que hace todo y está agotada. Sabe que Edge podría haberla lastimado la semana pasada y le preocupa quién cuidaría de sus hijos si eso sucediera. Maryse le pregunta a Edge si le habría hecho eso a su esposa. Edge le dice que lamenta que su vida sea una canción country patética. Él ve a través de su plan, ya que sabe que es una trampa para que The Miz pueda atacarlo.

Edge dice que no le haría esto a su esposa porque la respeta. De hecho, The Miz ataca a Edge por detrás. Maryse golpea a Edge por detrás y lo abofetea, lo que le permite a The Miz soltar a Edge con el Skull Crushing Finale.

Rhea Ripley Vs Queen Zelina

La reina hace una promoción antes del combate. Se enoja cuando los fanáticos la abuchean, pero les recuerda a todos que Ripley no es lo suficientemente «real» como para poner fin a su reinado. Ripley lleva la pelea a Vega, pero la reina la evade. Vega atrapa a Ripley con un aturdidor innovador. Ripley golpea a Vega con una gran bota. Vega sigue peleando y golpea a Ripley con una rodilla en la cara. Ripley golpea el Riptide para la victoria.

Ganadora: Rhea Ripley

Segmento en el ring: Liv Morgan

En una promoción, Morgan habla de que «Rebecca» intentó lastimarla antes de su pelea por el título. Dice que sabía que no podía permitir que Lynch se llevara lo mejor de ella. Morgan comparte su proceso de pensamiento sobre cómo seguir a Lynch a su gimnasio privado. Luego reproduce el video Digital Exclusive en el que intentó y no pudo atacar a Lynch en su gimnasio. Morgan admite que Lynch estaba un paso por delante de ella, pero aún lo ve como una victoria porque sabe que Lynch está amenazada por ella. Morgan critica a Lynch por sacrificar a uno de sus propios estudiantes y llama a este acto «repugnante». Ella promete ganar su combate en el Día 1 de la WWE. Morgan dice que Lynch puede intentar romperle el brazo, pero ella le romperá la cara.

Lynch sale y dice que sus estudiantes saben que tienen que pagar. Morgan dice que solo necesitaba un brazo para golpear a Lynch. Lynch promete que, en el Día 1 de la WWE, le mostrará a Morgan que la suerte se acaba. «Big Time Becks» dice que Morgan no puede manejar el calor en el centro de atención, pero el retador dice que recibirá el año nuevo como campeona. Morgan lanza un palo de kendo a Lynch y le dice que lo trajo para el campeón. Lynch retrocede de la pelea y se aleja.

Big E y Bobby Lashley Vs Kevin Owens y Seth Rollins

Lashley toma el control al dominar a Rollins desde el principio. Rollins evade el Hurt Lock y envía a Lashley al exterior. Owens entra y golpea a un senton antes de que castigue al ex Campeón de la WWE. Rollins y Owens aíslan a «The All Mighty» y lo dejan caer con un doble suplex. Lashley gana algo de espacio para respirar, y Big E hace la etiqueta caliente. Big E pone a Owens con un golpe de Rock Bottom. Owens clava a Big E con una superkick. Rollins cuenta a dos con un toque de rana. Owens consigue otro con una Swanton Bomb.

Ganadores: Big E y Bobby Lashley

Rollins y Owens atacan a Big E y Lashley con escaleras de acero después del combate. Owens golpea a Lashley con el delantal powerbomb, y Rollins golpea su firma Stomp en Lashley en los escalones de acero. Rollins y Owens se dan la mano y se abrazan. Celebran para terminar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 20 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock