Saltar al contenido

WWE NXT 21 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT 21 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: NXT 2.0 se vuelve fenomenal cuando AJ Styles llama a Grayson Waller. El fenomenal AJ Styles hace una aparición en NXT 2.0 para enfrentarse a Grayson Waller siguiendo sus golpes bajos en las redes sociales. Además, Raquel González y Dakota Kai resuelven su acalorada rivalidad en una pelea callejera, Pete Dunne busca callar a Tony D’Angelo y mas.

Resultados: WWE NXT 21 de Diciembre 2021

WWE NXT 21 de Diciembre Repeticion y Resultados Aj Styles

SEGMENTO Ringside: TOMASSO CIAMPA

Bron Breakker inturupta. Ciampa dice que Breakker se ganó su oportunidad por el título en New Year’s Evil. En Halloween Havoc Ciampa expuso Breakker. Ciampa dice que Breakker no está listo para ser un campeón en el NXT de Ciampa. Breakker no está a la altura de los ex campeones. Ciampa enfatiza que Breakker lo está haciendo muy bien, pero no sabe si Breakker está listo para esto. La responsabilidad es demasiado pronto. Solo tomó un error en Halloween Havoc y todo desapareció.

Ciampa está seguro de que Breakker no volverá a cometer un error como ese. Ciampa grita que la realidad va a golpear a Breakker antes de abofetearlo. Breakker agarra a Ciampa por la garganta y lo levanta en el aire en una prensa de gorila. Breakker sonríe y sienta a Ciampa. Ciampa parece confundida. Breakker le dice a Ciampa que hay sangre en el agua y que va a comer y convertirse en el nuevo Campeón de NXT. Breakker se aleja mientras Ciampa se aferra al Campeonato NXT.

Entre bastidores, Raquel González se dirige al ring. Dakota Kia impulsa un caso de carretera en González. González lo evita y los dos se pelean. Kai intenta una ranna, pero González pone los frenos y la empuja hacia un andamio de metal. González césped lanza a Kai a una jaula. Kai aterriza algunos golpes. González clava el andamio de metal en las entrañas de Kai. Kai arroja todo lo que puede poner en sus manos a González.

González patea a Kai en la cara. González intenta aplastar a Kai con un caso de carretera. Los árbitros intentan que ambas mujeres lleguen al ring para que comience el combate. González golpea a Kai con un carro con ruedas. Antes de que Kai pueda responder, Gonazlez empuja a Kai hacia la puerta de un garaje. Ambas mujeres pelean en el estacionamiento. Después del descanso, Kai y González finalmente llegaron al ring. González intenta golpear a Kai con los pasos del anillo pero Kai lo evita. Kai golpea la cabeza de González contra los escalones. Después de una serie de reveses, Kai golpea la cabeza de González en los escalones del ring. Kai saca una mesa de debajo del ring.

PELEA CALLEJERA: DAKOTA KAI VS. RAQUEL GONZÁLEZ

González empuja la mesa de Kai a sus entrañas. González golpea a Kai en una silla de pie. Kai sorprende a González con una ranna que los envía a ambos fuera del ring. Kai pone un bote de basura en la cabeza de González. González no puede moverse antes de que Kai dé un doble pisotón en el bote de basura. González responde con un powerbomb en los escalones del ring. Kai abofetea a González en la cara. González golpea su powerbomb final en un bote de basura para llevarse la victoria.

Ganadora – Raquel Gonzalez

González agarra un micrófono y dice que está cansada de esperar. Quiere su revancha por el título ahora y no dejará el ring hasta que lo consiga. Después del descanso, Cora Jade se interrumpe. Jade dice que González merece que le devuelvan el título, pero también quiere a Mandy Rose. González dice que Jade es su chica, pero cuando se trata del título femenino, cada mujer está por sí misma. González pasará por cualquiera para recuperar su título. Jade dice que no si llega primero. Rose aparece en el ‘tron.

Ella está en una piscina pasando el rato. Rose dice que ambos están celosos de ella, pero como son las vacaciones, tiene un regalo para ambos. En New Year’s Evil, defenderá su título contra ambos en un combate de triple amenaza. También pueden disfrutar de una patada en el culo esta noche. Gigi Dolan y Jacy Jayne atacan a González y Jade por detrás con palos de kendo. Jayne y Dolan lanzan a González a través de una mesa.

Entre bastidores, Joe Gacy dice que Harland quiere disculparse por arrojar a Brian Kendrick por las escaleras. Gacy dice que fue culpa de Kendrick.

LOS CREED BROTHERS CONTRA LOS JÓVENES VETERANOS CANOSOS

Durante el combate, Jacket Time trae una mesa al ring. Después del descanso, Jacket Time está haciendo comentarios en japonés. Una gran pelea estalla entre los tres equipos, provocando la descalificación. Briggs y Jensen se unen a la refriega.

No Contest

Entre bastidores, Carmelo Hayes está con Trick Williams. Williams dice que se va a meter el pulgar a Lumis en su propio trasero. Lumis aparece en la televisión detrás de Williams. Williams y Hayes saltan y se escabullen.

TRICK WILLIAMS CON CARMELO HAYES CONTRA DEXTER LUMIS

Williams se inclina ante Lumis. Lumis no se mueve. Williams se escapa. Lumis atrapa a Williams con un Thez Press. Lumis gira en el cuello de Williams. Diamond Mine está en el nido de pájaros viendo el combate. Mientras Lumis se distrae, Williams toma el control. Williams envía a Lumis fuera del ring. Williams intenta un tobogán de béisbol pero Lumis lo atrapa en el delantal.

Superkick de Lumis. Hayes se enfrenta a Lumis. Lumis señala a Hayes para que se dé la vuelta. Roderick Strong está allí. Los dos luchan entre la multitud. Williams intenta golpear a Lumis con su zapato. Lumis contraataca con Silence. Williams se va a dormir.

Ganador: Dexter Lumis

Después del combate, Grayson Waller ataca a Lumis con una silla. Entre bastidores, llega AJ Styles. Después del descanso, Waller sigue y sigue hablando de lo genial que es. Afortunadamente, AJ Styles se interrumpe. Waller se atribuye el mérito de conseguir que Styles viniera a NXT. Styles le dice a Waller que se calle. Styles dice que Waller es el idiota más grande de NXT. Waller le pregunta a Styles por qué está aquí. Waller no para de hablar de nada importante. Styles dice que Waller está tratando de conseguir el «toque de AJ Styles».

Styles dice que no estoy seguro de que Waller sea una superestrella. Bron Breakker? Seguro. ¿Carmelo Hayes? Definitivamente. Waller? No tanto. Waller es todo estilo y nada de sustancia. Waller amenaza con acabar con Styles ahora mismo. Styles le dice que lo haga. ¿Waller tuvo unas buenas semanas y cree que es una superestrella? Styles le dice que intente ser fenomenal durante 20 años. Waller sale del ring y dice que va a dejar que Omos atrape a Styles primero. Él será el siguiente.

En el backstage, Malcolm Bivens desafía a Hayes a una pelea de título contra título con Roderick Strong en New Year’s Evil.

EDRIS ENOFÉ CONTRA VON WAGNER

Robert Stone está fuera para ver el combate. Enofé sorprende a Wanger con un roll up para la victoria.

Ganador – Edris Enofé

Tras el combate, Wagner destroza a Enofé. Entre bastidores, IMPERIUM dice que no les preocupa que MSK encuentre a su chamán. Tienen un general.

Io Shirai vs. Elektra Lopez w/Legado del Fantasma

Durante el combate, Xyon Quinn camina hacia el ring. Wilde y Mendoza intentan ejecutar una interferencia pero Quinn los saca a ambos. Quinn se sube al delantal con un muérdago. López parece que está a punto de besar a Quinn. Santos Escobar corre hacia el ring y saca a Quinn del delantal. Shirai deja caer a López con el Shotei. Shirai aterriza su Moonsault patentado para ganar.

Ganador: Io Shirai

Entre bastidores, Hayes acepta el desafío de Strong.

TONY D’ANGELO CONTRA PETE DUNNE

D’Angelo y Dunne intercambian barras de brazo. D’Angelo se retira a las cuerdas. D’Angelo derriba a Dunne. Dunne pierde un tendedero y come un suplex de ángulo alto. Dunne aterriza de cabeza. Dunne intenta disparar pero D’Angelo aterriza otro suplex. D’Angelo intenta un supelx alemán pero Dunne aterriza de pie. Dunne patea a D’Angelo en la cabeza.

Dunne contraataca en un triángulo estrangulador. D’Angelo se pone de pie y convierte el triángulo en un suplex de captura. D’Angelo carga contra la esquina, pero Dunne da un paso lateral. Dunne patea la cabeza de D’Angelo contra la alfombra. Dunne intenta configurar el X-Plex pero D’Angelo lo invierte en un Michinoku Driver. D’Angelo solo cuenta a dos.

D’Angelo saca una palanca de detrás de los escalones del ring. D’Angelo falla con el arma. Dunne se bloquea en un brazo. D’Angelo pesca a Dunne y le arranca el protector bucal. D’Angelo envía a Dunne a la boca del tensor primero. Dunne bloquea el remate de D’Angelo y chasquea los dedos. Dunne llega al final amargo de la victoria.

Ganador – Pete Dunne

Después del combate, D’Angelo intenta atacar a Dunne por detrás. D’Angelo deja caer a Dunne con su remate fuera del ring. Dunne está en mal estado. D’Angelo toma la palanca y golpea a Dunne en la mano con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 21 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock