Saltar al contenido

WWE NXT WarGames 2021 Cartelera y Horarios

La generación más nueva busca reclamar NXT 2.0 cuando Bron Breakker, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo y Grayson Waller chocan con Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne y LA Knight. Además, Raquel González une fuerzas con Io Shirai, Cora Jade y Kay Lee Ray para desintoxicar a NXT de Dakota Kai y Toxic Attraction, mientras que Joe Gacy desafía a Roderick Strong por el campeonato de peso crucero y Cameron Grimes y Duke Hudson suben la apuesta en un Hair vs. Coincidencia de cabello.

WWE NXT WarGames 2021 Horarios

Domingo 5 de Diciembre 2021

  • 7:00 PM: México, Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00 PM: Estados Unidos, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00 PM: Caracas (Venezuela), Asunción (Paraguay), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana.
  • 10:00 PM: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 1:00 AM del Domingo: Islas Canarias (España)
  • 2:00 AM del Domingo: España

El KickOff (Pre-Show) Sera transmitido 30 minutos antes de su respectivo horario

WWE NXT WarGames 2021 Cartelera y Previa

WWE NXT WarGames 2021 Repeticion

Combate estilo WarGames: Tomasso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne y LA Knight Vs Carmelo Hayes, Bon Breakker, Tony D Angelo y Grayson Waller

Es una batalla por el alma de NXT, ya que la nueva generación ha venido a reclamar su territorio y enviar a los veteranos de NXT a pastar.

La era NXT 2.0 trajo consigo muchas Superestrellas jóvenes y hambrientas que buscaban hacerse un nombre. El autoproclamado «Líder de la Nueva Escuela» Carmelo Hayes ha estado estableciendo su dominio desde que ganó el Campeonato Norteamericano de NXT, haciendo a un lado a Johnny Gargano antes de desatar un brutal ataque contra su yerno Dexter Lumis.

Hayes continuó pronunciando su grandeza al llamar «The BruiserWeight» Pete Dunne, quien se unió a la refriega por un Triple Threat Match con Gargano por el título norteamericano de Hayes. El autoproclamado «Campeón A» sobrevivió al desafío y mantuvo su título gracias a la ayuda de otra estrella en ascenso, Tony D’Angelo, quien sacó a Dunne del ring justo cuando buscaba ganar.

Mientras tanto, los recién llegados Bron Breakker y Grayson Waller se han enfrentado al Campeón de NXT Tommaso Ciampa y LA Knight. Breakker anunció su presencia en la primera noche de NXT 2.0 con una poderosa victoria sobre Knight antes de dirigirse directamente a Ciampa por su título de NXT.

Breakker perdió su primera oportunidad en el título de Ciampa en Halloween Havoc, pero no ha perdido su impulso para reclamar el oro.

La rivalidad de Waller y Knight también se remonta a Halloween Havoc después de que una disputa en línea sobre quién debería ser el anfitrión de la noche especial provocó una discusión que se intensificaría durante semanas. La disputa finalmente estalló, lo que resultó en una pelea total en todo el NXT Arena que atrajo a las ocho Superestrellas al cuerpo a cuerpo.

WWE NXT WarGames 2021 Repeticion y Resultados

Combate estilo WarGames: Raquel Gonzales, Io Shirai, Cora Jade y Kay Lee Ray Vs Toxic Attraction y Dakota Kai

NXT 2.0 se ha vuelto tóxico, y Raquel González, Io Shirai, Cora Jade y Kay Lee Ray buscan limpiar la marca de gente como Toxic Attraction y Dakota Kai.

Atracción tóxica ha pisoteado a todos los que se interponen en su camino. Mandy Rose le arrebató el título femenino de NXT a Big Mami Cool en Halloween Havoc gracias a Kai, quien regresó para castigar a su rival González desde hace mucho tiempo.

Gigi Dolin y Jacy Jayne también se alejaron de Halloween Havoc con oro alrededor de sus desechos, llevándose los títulos de parejas de NXT de Shirai y Zoey Stark. El dúo luego puso a Stark en el estante con un violento asalto detrás del escenario que resultó en un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Con Kai enviándole un mensaje a Jade, casi destruyéndola debajo de una mesa antes de decidir en contra, el trío de González, Shirai y Jade buscaron igualar el marcador contra las cuatro mujeres.

Entra Ray.

Ray inmediatamente encerró Atracción tóxica en su punto de mira, por lo que se insertó en el equipo de González. The Forever Champion busca enfurecerse, y no hay mejor lugar para hacerlo que dentro de WarGames.

WWE NXT WarGames 2021 Cartelera

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: Kyle O’Reilly & Von Wagner Vs Imperium

Kyle O’Reilly y Von Wagner se han esforzado y el dúo se ha ganado una oportunidad contra Imperium en NXT WarGames por los títulos de parejas de NXT.

Lo que comenzó como una sociedad inestable entre los dos se ha convertido en una máquina bien engrasada cuando O’Reilly y Wagner se unieron para derrotar a Legado del Fantasma en un combate de contendientes No. 1.

Aunque sigue siendo una alianza relativamente nueva, las habilidades de alto vuelo de O’Reilly y el poder de Wagner se han combinado bien para obtener resultados sorprendentes. Se enfrentarán a su desafío más difícil hasta ahora en los dos veces Campeones de Parejas de NXT Imperium.

Fabian Aichner y Marcel Barthel ascendieron a la cima de la división de parejas después de golpear a MSK en Halloween Havoc. El estilo castigador de Imperium les ha permitido pisotear todo el vestuario en su viaje para restaurar el orden en el círculo cuadrado.

Siendo esta su primera defensa del título, Imperium buscará establecer el tono para su reinado, pero ¿pueden O’Reilly & Wagner hacerlo breve?

WWE NXT WarGames 2021 Horarios

Combate Cabello Vs Cabello: Cameron Grimes Vs Duke Hudson

Se ha planteado lo que está en juego en esta rivalidad profundamente personal entre Cameron Grimes y Duke Hudson.

Después de que Grimes engañara a Hudson de su oportunidad de venganza en su enfrentamiento de póquer, Hudson tomó represalias con una violenta bomba de poder antes de agarrar un par de tijeras para cortarle trozos de barba y cabello a Grimes.

Hudson cruzó una línea para Grimes porque su barba era más que solo cabello; fue un recordatorio de quién es y de dónde viene. Por lo tanto, Grimes busca mostrarle a Hudson quién es realmente y quitarle la preciosa apariencia de Hudson en una pelea de cabello contra cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT WarGames 2021 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock