Saltar al contenido

WWE NXT War Games 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT War Games 2021 Repetición y Resultados: No te pierdas la emoción de esta entrega de las War Game cargada de super estrellas de alto calibre, capaces de brindarnos un gran espectáculo no te lo pierdas.

Resultados: WWE NXT War Games 2021

WWE NXT WarGames 2021 Repeticion

LUCHA DE WARGAMES DE MUJERES: ATRACCIÓN TÓXICA Y DAKOTA KAI CONTRA RAQUEL GONZÁLEZ, IO SHIRAI, KAY LEE RAY, CORA JADE

Ray llega al ring con un bate de béisbol. Ella va a comenzar el combate. Kai llega al ring con un palo de kendo. Kai es titular para Team Toxic. Ray atrapa a Kai en el estómago con el bate. Kai responde con la mano derecha. Ray y Kai intercambian huelgas. Kai lanza a Ray a la jaula. Kai levanta el bate de béisbol de Ray. Ray sorprende a Kai con un senton de trampolín. Cora Jade es liberada primero de la mini jaula. Jade trae su patineta al ring. Jade golpea a Kai con eso. Kai se come una rodilla rígida de Jade. Jade y Ray golpearon a Kai.

A continuación, Gigi Dolan es liberado de la jaula del Equipo Toxic. Dolan trae un bote de basura y una bolsa al ring. Dolan patea a Jade en la cara. Lariat de Dolan. Dolan German suplexes a Ray. Patada con el signo de interrogación de Dolan. Kai y Dolan trabajan sobre Jade y Ray en esquinas opuestas. Kai y Dolan aterrizan con botas estéreo. Jade dispara y aterriza un dropkick en el sótano a Dolan. Jade pone un bote de basura en la cabeza de Dolan. Dropkick en el sótano de Jade. Ray recoge a Kai y KLR la bombardea encima del bote de basura en el que está atrapado Dolan.

A continuación, Gigi Dolan es liberado de la jaula del Equipo Toxic. Dolan trae un bote de basura y una bolsa al ring. Dolan patea a Jade en la cara. Lariat de Dolan. Dolan German suplexes a Ray. Patada con el signo de interrogación de Dolan. Kai y Dolan trabajan sobre Jade y Ray en esquinas opuestas. Kai y Dolan aterrizan con botas estéreo. Jade dispara y aterriza un dropkick en el sótano a Dolan. Jade pone un bote de basura en la cabeza de Dolan. Dropkick en el sótano de Jade. Ray recoge a Kai y KLR la bombardea encima del bote de basura en el que está atrapado Dolan.

Shirai sube arriba con un bote de basura. todo el mundo sube a la jaula. González torre de la condenación a todos fuera de la jaula. González pone a Kai en otro bote de basura. Shirai aterriza un moonsault desde la cima. González va a ver cómo está Jade. Mandy Rose es liberada de la mini jaula, comenzando oficialmente el combate. Rose trae una silla. Rose agarra a Jade del brazo y la arrastra por el ring. Shirai hace la salvada. esto conduce a un enfrentamiento. Ray se acerca a Jade como si fuera a atacarla.

Ray se da la vuelta y golpea a Kai con un palo de kendo. Todo el mundo empieza a pelear. González intenta impulsar a Jayne y Dolan desde la cima al mismo tiempo. Kai la golpea con un palo de kendo. González es enviado volando a una silla. Jade rompe el pin con un golpe de kendo. Team Toxic rodea a Jade. Rose arrodilla a Jade en la cara. Jade se echa a andar. González golpea a Jayne con su remate de powerbomb. Dolan patea a González en la cara. Jade inmoviliza a Jayne.

Ganadoras: Raquel González, Io Shirai, Kay Lee Ray, Cora Jade

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE NXT: IMPERIUM (C) VS.KYLE O’REILLY Y VON WAGNER

IMPERIUM se turna para trabajar con O’Reilly. O’Reilly y Wagner consiguen el combo más grande del mundo para una caída cercana. O’Reilly aterriza una ráfaga de golpes a Aichner. Suplex de Aichner. Barthel entra y lanza a O’Reilly con un suplex de mariposa. Wagner entra y termina comiendo un senton rodante de Aichner.

O’Reilly vuelve a entrar y es golpeado por Barthel. O’Reilly envía a Barthel fuera del ring y etiqueta a Wagner. Wagner despeja el anillo. Wagner escapa de la bomba europea estrangulando a Barthel desde la parte superior sobre Aichner. O’Reilly deja caer la rodilla de King Kong en la parte posterior de la pierna de Barthel. Gancho de talón de O’Reilly.

Aichner lo rompe con un salto lunar doble. O’Reilly y Wagner golpean el alto / bajo pero Barthel patea. Aichner sorprende a Wagner con una inmersión. O’Reilly atrapa a Aichner en un triángulo. Aichner levanta a O’Reilly de la lona. Barthel se lanza desde la cima y golpean una bomba europea modificada para la victoria.

¡Los ganadores y TODAVÍA campeones de parejas de NXT, IMPERIUM!

Después del combate, Wagner intenta atacar a O’Reilly por detrás. O’Reilly se agacha y descarga sobre Wagner con una ráfaga de golpes. La entrepierna de O’Reilly corta a Wagner y lanza el signo de la mano Undisputed Era.

PELEA DE CABELLO CONTRA CABELLO: DUKE HUDSON CONTRA CAMERON GRIMES

Hudson y Grimes intercambian huelgas. Hudson lanza a Grimes por encima de los escalones del ring. Grimes logró golpear a un centinela del delantal. Grimes envía a Hudson al ring y se sienta junto a Hudson. Hudson sale del ring después de algunas patadas de Grimes. Grimes intenta un PK, pero Hudson tira de Grimes al suelo y aterriza un vientre con vientre. Hudson rueda en el ring y Grimes está casi descartado.

Hudson trabaja sobre Grimes. Golpe de cavernícola de Grimes. Hudson invierte una puesta de sol en un alfiler. El árbitro detiene la cuenta cuando se da cuenta de que Hudson tiene las cuerdas. Grimes responde con un ranna de veneno. Crossbody de la parte superior de Grimes. ¡Hudson se pone en marcha! Grimes entra en un Boss Man Slam de Hudson. Grimes enrolla a Hudson con una mano llena de mallas para ganar.

Ganador – Cameron Grimes

Después del combate, Hudson intenta escapar. Grimes lo lleva de regreso al ring. Tendedero de Hudson. Hudson pone a Grimes en la silla de peluquero. Grimes escapa y golpea el Cave In. Grimes afeita todo el cabello de la parte superior de la cabeza de Hudson.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PESO CRUCERO DE NXT: RODERICK STRONG CON DIAMOND MINE VS.JOE GACY CON HARLAND

Gacy da una bofetada a Strong en la cara. Fuertes fuegos de respuesta con huelga tras huelga. Backbreaker de Strong. Strong aterriza otro backbreaker. Gacy atropella a Strong. Tendederos de Gacy Strong en la parte posterior de la cabeza. Strong y Gacy intercambian tiros. Gacy deja caer a Strong con un rompecorazones propio. Patadas fuertes. Suplex de Gacy. Strong sienta a Gacy en la cuerda superior. Superplex de Strong. Ambos hombres están caídos. Strong se arrastra hacia la cubierta, pero Gacy patea a las dos.

Después de un cambio de codo, Strong golpea un rompe tripas. Golpe olímpico de Strong. Gacy se echa a andar. Strong bloquea a Gacy en la Fortaleza. Gacy sale de la bodega a patadas. Gacy pone a Strong en una cruz. Strong llega a las cuerdas. Tendederos Gacy Strong por encima. El fan de Creed Brothers Strong. Gacy aterriza en picado llevándose a todos. Nile se mete en la cara de Gacy. Harland recoge a Nile. Gacy le dice a Harland que la baje. Strong golpea un End of Heartache para la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de peso crucero, Roderick Strong!

Entre bastidores, O’Reilly dice que si Wagner cree que no vio venir esto, es más estúpido de lo que parece. O’Reilly quiere a Wagner en una jaula la semana que viene.

LUCHA DE WARGAMES MASCULINA: ORO Y NEGRO POR EQUIPOS (TOMASSO CIAMPA, JOHNNY GARGANO, LA KNIGHT Y PETE DUNNE) VS.EQUIPO 2.0 (CARMELO HAYES, TONY D’ANGELO, BRON BREAKKER Y GRAYSON WALLER CON TRICK WILLIAMS)

Gargano y Hayes comienzan el combate. Gargano empuja a Hayes a la colchoneta. Hayes resbala y atrapa a Gargano en un martillo. Hayes intenta un trampolín pero Gargano lo atrapa con una bota en la cara. Después de una serie de reveses, Gargano golpea el suelo con una lanza de tirachinas. Hayes responde con un trampolín para tender la ropa. Gargano y Hayes suben a la jaula. Gargano golpea la cabeza de Hayes contra la jaula. Puesta de sol bomba fuera de la jaula por Gargano.

Grayson Waller sale de la mini jaula. Waller invierte el intento de DDT de Gargano en un suplex. Backbreaker de Waller. Gargano aterriza una patada giratoria. Hayes y Waller pisotean a Gargano. Waller y Hayes intentan encontrarse en el medio de Gargano. Gargano lo evita. Gargano aterriza un rompecuellos en Waller que envía a Hayes a un DDT por Waller. Williams corre hacia el ring e intenta trepar por la jaula. Gargano golpea la mano de Williams con una silla. Hayes y Waller hacen doble equipo a Gargano.

Pete Dunne es liberado a continuación. Dunne limpia el anillo. X-plex de Dunne. Dunne dobla los dedos de Waller en la jaula. Gargano patea a Hayes en un suplex alemán de Dunne. Gargano y Dunne pisotean las manos de Waller y Hayes al mismo tiempo. Dunne y Gargano encierran a ambos hombres en sumisiones. Dunne y Gargano pisotean las caras de Hayes y Waller. Hayes sorprende a Dunne con un controlador de tijera de cabeza. Hayes salta a un codo de Dunne. Waller golpea Stunners rodantes sobre Dunne y Gargano.

Tony D’Angelo se lanza a continuación. Willams le pasa a D’Angelo un montón de armas. Willims pasa por debajo del ring. Williams se escapa. Dexter Lumis se arrastra desde debajo del ring. Lumis le da a Gargano un pulgar hacia arriba. D’Angelo cierra con candado la puerta de la jaula. El equipo 2.0 derrota a Dunne y Gargano. LA Knight se lanza a continuación. Knight no puede entrar en la jaula. Knight sube a la jaula alrededor del segundo anillo. Hayes es enviado a la jaula por Knight. Knight golpea a D’Angelo sobre Waller.

Gargano le lanza a Knight un bote de basura. Knight pone la lata sobre Waller. Mientras Waller se tambalea, Knight golpea la lata con un palo de kendo y la tapa del bote de basura. Waller cae en la esquina. Dunne y Gargano botan a Waller. Dunne aplasta la mano de Waller con un bote de basura. Waller grita de dolor. Dunne golpea la mano de Waller con un palo de kendo. Se libera Breakker. Breakker intenta romper la cadena de la puerta, pero no corta. Finalmente, Breaker hace que los cortadores de pernos funcionen. Breakker golpea el ring y suplex, todos. La prensa de Breakker golpea a Gargano contra el otro anillo sobre el resto del Equipo Negro y Oro.

Tomasso Ciampa es el último hombre liberado y el combate comienza oficialmente. Ciampa arrodilla a todos los miembros del Equipo 2.0 en la cara con la tapa de un bote de basura. Gargano golpea a Hayes en la espalda con una muleta. Ciampa y Gargano tienen un momento. Ciampa y Gargano aterrizan en el clásico tándem de bricolaje. Gargano salta de la espalda de Ciampa, pero Breakker lo atrapa y lo golpea contra Ciampa. Team 2.0 funciona sobre Team Black y Gold. El equipo Black y Gold quedan hundidos entre los anillos. Dunne se encoge de hombros. El equipo Black y Gold se mantienen firmes y derrotan al equipo 2.0 entre el ring y la jaula.

Dunne sostiene un bote de basura mientras Gargano Grass arroja a Hayes hacia él. Ciampa intenta suplex Waller a través de una mesa pero D’Angelo lo rompe. D’Angelo golpea a Ciampa sobre una mesa. Knight aparece de la nada y salta a la cuerda superior. Knight hace un suplex a Waller de la parte superior a través de la mesa. Después de una torre de Doo Spot, Knight deja a Hayes con el BFD. D’Angelo rompe el alfiler. D’Angelo rompe el BFD asistido por cuerda de Knight. Ciampa golpea un ataque aéreo de avalancha en un bote de basura en Breakker. Breakker patea.

D’Angelo le grita a Waller que suba a la parte superior de la jaula. D’Angelo pone a Knight sobre una mesa. Waller aterriza una hermosa caída de codo volador. Dunne rompe el alfiler. Dunne desgasta a todos con un palo de kendo. D’Angelo golpea a Dunne con una palanca antes de robarle la boca. D’Angelo golpea un breaker de cuello oscilante desde la parte superior usando la palanca.

Breakker golpea a un frankensteiner. Ciampa y Gargano golpearon simultáneamente One Final Beat y Williow’s Bell. Ciampa y Gargano se encuentran en el medio de Breakker. Hayes saca al árbitro del ring para romper el pin. Ciampa prepara a Hayes para el final del cuento de hadas. Breakker lanza a Ciampa y Hayes a través de una mesa. El poder de prensa del gorila de Breakker golpea a Ciampa por la victoria.

Ganadores – Equipo 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT War Games 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock