Saltar al contenido

WWE NXT UK 8 de Julio 2021 Repetición y Resultados

Repetición de WWE NXT Uk 8 de Julio 2021. No te pierdas WWE NXT UK en vivo por LatinLucha y si te lo pierdes puedes revivir la repetición en el momento que desees. Apóyanos compartiéndonos en las redes sociales y con tus amigos

WWE NXT UK 8 de Julio 2021 Resultados

WWE NXT UK 8 de Julio 2021 Repeticion y Resultados

Nathan Frazer vs. Kenny Williams

Ambos hombres se atan directamente en el cuello y los codos. Kenny Williams escapa por la espalda y envía a Nathan Frazer boca abajo sobre la lona con un derribo a la cintura. De nuevo en pie, Frazer derriba a Williams con un movimiento de cadera. Al salir de las cuerdas, Frazer golpea a Williams de nuevo con un derribo de arrastre de brazo perfecto. ¡Frazer aterriza un dropkick bien ejecutado en la esquina antes de encontrarse con Williams en el exterior con un senton! De vuelta en el ring, Frazer engancha la pierna para cubrirse. Williams patea a las dos.

Williams traza y ejecuta un buen bloque de corte en Frazer. Williams continúa trabajando la pierna que sacó de ese bloque de chuletas. Frazer lo rechaza por un momento con un resumen. Williams escapa. Frazer atrapa a Williams con otro resumen. Mismos resultados. Williams falla un pisotón. ¡Frazer le da la vuelta con un rompecuellos oscilante! Frazer se eleva desde la cima con un dropkick de misiles. Cubrir. Williams patea. Willaims atrapa a Frazer con un facebuster. Cubrir. Frazer escapa a las dos.

Frazer apila a Williams de nuevo para una cuenta cercana a la caída. Frazer se levanta rápidamente y realiza una serie de ofensas, incluido un enziguri. Williams tiene la última palabra en este partido después de golpear el hombro de Frazer contra el poste del ring y golpear a su remate de Bad Luck para la victoria por pinfall.

Ganador: Kenny Williams

Mark Andrews Vs Lewis Howley

Ambos hombres cierran. Lewis Howley empuja a Mark Andrews hacia la esquina. Howley le da una palmada en el pecho a Andrews, burlándose de él y recordándole que no tiene ninguna posibilidad de ganar. Howley bloquea un lanzamiento de cadera de Andrews, pero le aplica el mismo movimiento. Andrews atrapa a Howley con un bloqueo de brazo. Howley escapa y vuelve a inmovilizar a Andrews contra las cuerdas. ¡Andrews da un pequeño paseo en Howley con un golpe de tilt-a-whirl antes de volar hacia el exterior con una inmersión suicida!

Howley aprovecha la distracción de Sam Stoker al empujar a Andrews con el hombro primero hacia el poste del ring. Howley mantiene la presión con una pierna caída en el centro. Howley con una tapa. Andrews patea a las dos. Andrews y Howley se cruzan de brazos y Andrews retrocede. Andrews apila a Howley. Howley escapa. Howley lanza a Andrews a la barandilla. De vuelta en el ring, Howley se abalanza con un pisotón hacia la parte superior del cuerpo. Howley envuelve con fuerza su brazo alrededor de Andrews en busca de un durmiente. Andrews se pone de pie y escapa con algunos disparos en las costillas.

Ganador: Mark Andrews

Blair Davenport vs. Laura Di Matteo

Ambas mujeres van directamente a un calabozo. Blair Davenport arroja a Laura Di Matteo al suelo. Davenport golpea a Matteo contra la colchoneta con un golpe al cuerpo. Matteo se ofende con un tendedero. Davenport corta su impulso con un doble pisotón desde la parte superior. Davenport engancha con confianza la pierna para el pasador. Matteo la sorprende con una patada a las dos. Davenport llueve más strikes. Matteo atrapa a Davenport con un DDT con púas. ¿Será eso suficiente? ¡No! Davenport aparece libre a las dos. Davenport realiza un dropkick de trampolín. Davenport termina este partido con un brutal golpe de rodilla corriendo. ¡La ex Gaijin se impone en su debut en NXT UK!

Ganadora: Blain Devenport

Trent Seven vs. Eddie Dennis

Trent Seven comienza el partido dominando a Eddie Dennis con una ronda de tiros. Dennis le da la vuelta con un golpe al cuerpo. Seven devuelve el favor. Seven luego sale volando del ring con una inmersión suicida bien ejecutada. Dennis roba una obra de teatro del libro de texto de Seven con un fuerte tajo. Dennis arroja a Seven de vuelta al ring y engancha la pierna como alfiler. Siete patadas. Siete dispara una serie de chuletas. Seven busca un drag suplex. Dennis se agarra a las cuerdas. Seven aterriza con una mano abierta en la espalda de Dennis. Seven va por el suplex. Dennis se da la vuelta y atrapa al padre fundador de NXT UK con una gran bota.

Seven continúa golpeando esos golpes masivos. Siete plantas Dennis con una Emerald Flowsion. Cubrir. Dennis patea. Seven continúa sacando todas las paradas con un moonsault. Dennis rueda fuera del camino. Siete fracasos. Dennis lanza a Seven con una bomba de poder con tensor. Seven atrapa a Dennis con un suplex de dragón. Seven sale de las cuerdas y se come un gran tendedero de Dennis. Ambos hombres están caídos.

Lentamente subiendo de nuevo, ambos hombres intercambian poderosos antebrazos. Dennis agarra a Seven. ¡Siete gotas de la parte de atrás y conecta su Seven Stars Lariat! Siete con la portada. Dennis patea. Siete levanta a Dennis por el Martillo Ardiente. Dennis escapa agarrándose a las cuerdas. El grupo Symbiosis de Dennis sale a ver este partido de cerca. ¡Seven envía a Dennis al suelo con una avalancha de Emerald Flowsion! Siete ganchos del pasador. Simbiosis toma el pie de Dennis y lo pone en la cuerda. Seven sale corriendo del ring y saca a Symbiosis. ¡Siete golpes del Martillo Ardiente para la victoria por pinfall!

Ganador: Trent Seven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 8 de Julio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock