Saltar al contenido

AEW Dynamite Road Rager: 7 de julio 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite Road Rager: 7 de julio 2021 nos traerá un Dynamite cargado de buenos combates en esta edición especial en MIAMI, no te pierdas la cobertura repetición y resultados por latinlucha en perfecto español

AEW Dynamite Road Rager: 7 de julio 2021 Resultados

Combate de correa de South Beach
Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. QT Marshall (con The Factory)

QT va por el ataque encubierto, pero Cody pronto toma el control con la correa. QT Later busca un Diamond Cutter temprano, pero mientras gira, Cody lo golpea en la sección media con la correa. Aaron Solow intenta entrometerse en el combate, pero Dustin Rhodes sale a regular. Pelea con Solow por la espalda. Nick Comoroto persigue.

Cody sigue a QT con tres tensores, pero un gran suplex alemán de QT acaba con todo. En el exterior, Cody empuja a Marshall hacia el poste del ring. QT se abre cuando las luces se apagan y vuelven a encenderse repentinamente. QT toma el control. Cantos de “QT apesta”. JR dice que es imprescindible para QT. Más tarde, QT atrapa a Cody en la cuerda superior con un cortador de diamantes. Llega a tres tensores, pero Cody lo detiene. Algunos disparos de correas disparan a Cody. Él va en una ráfaga de ofensiva. El desmontaje con tijeras le permite a Cody llevar la correa a QT. Golpea el centro de Cody Cutter del ring. Canta «Cody». Cody llega al tercer tensor y baja QT. AT le escupe en la cara y Cody se detiene para golpearlo con tres Cross Rhodes. Se tocan los cuatro tensores.

GANADOR: Cody Rhodes

 

Shawn Spears le habla basura a Sammy Guevara en el backstage y Guevara lo atrapa con una silla con la suya. «¡Te tengo, perra!»

Después del descanso, Tony Schiavone presenta a Kenny Omega. Kenny sigue luciendo el look Harley Race. Don Callis le dice a Tony «Bahama» que se vaya. Quiere darle una lección de historia a Miami. “Te despidieron”, cánticos. «¡Los hombres de verdad no se rinden, los despiden!» Grita Callis. Repasa la lista de derrotas que ha tenido Kenny. Don dice que no le queda nadie a quien golpear. “Queremos los cánticos del ahorcado”. Don está a punto de correr entre la multitud, pero Dark Order sale cuando Evil Uno toma la delantera. Le pregunta a Kenny por qué ignora a esta multitud. ¿Por qué le tiene miedo a su amigo? Cantos muy fuertes de “mierda de vaquero”. Luego le pregunta a Uno cuál es la capital de Tailandia. Luego patea a Uno en las bolas y dice: «¡Es Bangkok, cariño!» La élite sale a atacar Dark Order pero aquí viene Hangman. Él limpia la casa y está en el delantal cuando Kenny se pone de pie. En lugar de ir por el Buckshot, se sube al ring y mira a Kenny. Kenny pronto se deshace de su cinturón.

Temprano en el día, JR está sentado con Darby Allin y Ethan Page. Está inquieto porque ambos hombres están hablando de poner fin a la carrera del otro. Ethan dice que tal vez Darby se lo merezca. ¿Qué crea esa animosidad? Ethan está a punto de responder, pero Darby lo interrumpe. Es porque llegó a algo en un año, mientras que Ethan tardó 12. Era complaciente. Él era el pez grande en el estanque pequeño. Ethan dice que es cierto. Darby se saltó la línea. Page lo sacó de la oscuridad. La semana que viene será el Coffin Match.

FTR & Wardlow (con Tully Blanchard) vs. Jake Hager, Santana & Ortiz (con Konnan)

Dax y Santana comienzan con un buen trabajo de anillo. Dos amigos y un alemán en Harwood. Ortiz recibe la etiqueta y pronto también Wheeler. Wardlow entra y destripas a Ortiz. Dax está de vuelta. Ortiz lo clava con un powerbomb sentado, seguido de una patada de Santana. Hager obtiene la etiqueta cuando vamos a romper.

De vuelta del descanso, Ortiz e IC se lo llevan a Wheeler. Se produce una caída cercana, pero Wardlow la rompe. Dragon suplex jackknife pin doble equipo de FTR sobre Ortiz para una cuenta de dos. Hager obtiene la etiqueta y le pone el tobillo a Wheeler, pero Dax lo rompe. Se come una bota grande. Wardlow recibe la etiqueta y la multitud se emociona. Los dos sementales intercambian tiros. Hager rueda y atrapa a Wardlow en un tobillo. FTR logra atrapar a Hager en un Big Rig para el 1-2-3.

 

GANADORES: The Pinnacle

 

Después del combate, Konnan golpea a Wardlow con una bola loca, pero Wardlow no tiene fase. Tully luego golpea a Knnan con un chopblock.

La semana que viene, es Jon Moxley defendiendo el título de Estados Unidos IWGP contra Karl Anderson. Cortamos a un paquete de video de Machine Gun hablando de él mismo y The Elite.

A continuación, tenemos el enfrentamiento entre MJF y Chris Jericho. Miami canta junto a «Judas». Un fan intenta entrar al ring y Jericho lo golpea. MJF juega con eso. Luego se dirige a Jericho diciendo que no culpa a Chris por querer una parte de él. Dijo que debería haber dejado que ese gordo bastardo [fan] entrara aquí y golpeara el trasero de MJF. Chris dice que hará cualquier cosa para conseguir un pedazo de Max, incluso tener sexo con su madre … «¡una ganancia!» MJF está molesto pero no va a dejar que se ponga nervioso. Dijo que una de las partes favoritas de MJF en la carrera de Chris fue su enemistad con Jon Moxley. Le gustó que Mox se hiciera cargo de todo Inner Circle, pero lo va a mejorar. MJF señala que es fanático de la mitología griega y cita los trabajos de Hércules. Jericho acepta sus trabajos. Va a arruinar su vida y eso no es una mitología. Firma el contrato. MJF no ha terminado. No viene de un incendio en un basurero como Miami. Viene de Plainview en Nueva York, y allá arriba se dan la mano. Él exige que Jericho lo haga. Chris obedece y le da un efecto Judas.

De vuelta del descanso, Britt Baker está molesto porque Reba está herido. Tony Khan debería sentirse terrible. Ella le gana millones. ¿Todo por qué? Para que VIckie pudiera traerle a Andrade El Idolo. Él dice que disfruten de su dinero de sangre y tal vez la próxima semana, AEW Dynamite podría tener lugar en Arabia Saudita (!!!). Habla de llevarse a Nyla a Dallas.

Andrade El Idolo (with Vickie Guerrero) vs. Matt Sydal

Los dos hombres se pelean y Andrade pronto lo clava con un rompe-cerebros. Se sube a la cima (lo que Sydal lucha contra), pero salta y se lanza sobre él. Un recuento. Cantos de “ídolos”. Sydal apunta a atacar las piernas de Andrade. Baja a El Idolo y Matt sube arriba, pero Andrade lo saca del ring. Fuera con ir a romper.

De regreso del descanso, Sydal se enrolla para una caída cercana. Andrade le da la vuelta a Matt. Intenta pisotear a Matt desde el árbol de la aflicción, pero Matt lo esquiva y salta con una meteora. Dos cuentan. Idolo termina ganando con un Hammerlock Flatliner.

 

GANADOR: Andrade El Idolo

Después del combate, Andrade se bloquea en un brazo invertido para agregar sal a la herida.

Echamos un vistazo a la historia entre Matt Hardy y Christian Cage. Serán los dos luchando la próxima semana en la noche uno de Fyter Fest.

Tony Schiavone está de pie en el ring con Arn Anderson. Arn dice que es genial estar en Miami. «Nos perdimos todo, todos ustedes». Las luces se apagan de nuevo cuando Arn está a punto de decir algo. Las luces se vuelven a encender y quién está parado allí sino Aleister Black, ¡pero ahora pasa por Malikai Black! Le da la Misa Negra a Arn y cuando Cody va a confrontarlo, él también recibe una Misa Negra.

A principios de esta noche, Ricky Starks estaba en el ring con seguridad detrás de él. No puede confiar en que Brian Cage le ponga las manos encima. Sale Taz a quien no le gusta lo que Ricky está haciendo, pero Starks quiere estar listo para su lucha por el título de FTW. Él llama a la esposa de Cage y eso hace que Cage salga hacia él.

The Blade & Bunny contra Orange Cassidy y Kris Statlander

Cassidy y Bunny fingen una lucha intergénero, pero Bunny marca a Blade, quien finalmente toma un Stundog Millionaire. Bunny y Kris van a eso a continuación. Buen suplex stalling de Statlander. Es muy impresionante.

Pelea entre Orange y Blade en el exterior. Blade finalmente se coloca y Statlander lo golpea con una salpicadura del Área 451. Orange cubre, pero Bunny salva. Él consigue algunos puñetazos y golpea a Orange con él, pero Statlander toma nota y se marca a sí misma. Ella golpea el Big Bang en Bunny para el 1-2-3.

GANADOR: Orange Cassidy y Kris Statlander

EVENTO PRINCIPAL

AEW Campeonato Mundial de Parejas Street Fight

Penta El Zero Miedo & Eddie Kingston vs.The Young Bucks (c)

Los Bucks salen vistiendo jorts que abrazan nueces. Callis se mete en los comentarios Eddie y Penta golpean a ambos hermanos. A Nakazawa le patean la cabeza. Van por Brandon Cutler en el ring y los Bucks intentan aprovechar. Eddie y Penta prepararon a Nick para un «wassup» de Dudley Boyz con silla de acero y lo golpearon. Eddie y Penta colocaron una mesa al lado del ring y otra boca abajo en el ring. Eddie es plantado sobre la mesa en el ring, mientras que Penta golpea a un Destructor canadiense en MAtt a través de la mesa en el ringside. Nos vamos a romper después de que Penta sea clavado con un bote de basura. De regreso del descanso, Nick Jackson clava a Eddie por una caída cercana. Penta les da hojas de honda a los hermanos.

Los Bucks hacen doble equipo a Eddie con un combo de bala de cañón de esquina y patada en la espalda. Eddie pronto encierra a Matt en su trasero desnudo estrangulamiento. Nick sube arriba y 450 salpicaduras al árbitro. Matt claramente hace tapping antes de que el movimiento de Eddie se interrumpa. Los buenos hermanos salen, pero son manejados por los retadores. Brandon Cutler se involucra, pero también Frankie Kazarian, quien golpea al títere a través de una mesa. Eddie golpea con su puño trasero giratorio sobre Matt y una vez más tiene la victoria, pero el árbitro entra para hacer la cuenta y se frustra. Kazarian detiene más artimañas, pero los buenos hermanos lo golpean con un Magic Killer. Eddie pronto arroja chinchetas y hay mucha acción encima de ellas. El final finalmente llega cuando los Bucks ponen tachuelas en la boca de Eddie y lo patean dos veces para el 1-2-3.

GANADORES y AÚN Campeones de Parejas AEW: The Young Bucks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite Road Rager: 7 de julio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock