Saltar al contenido

WWE NXT UK 30 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

Una increible noche de NXT UK con luchas muy interesantes. Revive la emocion de WWE NXT UK 30 de Septiembre 2021. Recuerda que puedes verlo en vivo todos los jueves por LatinLucha.

WWE NXT UK 30 de Septiembre 2021 Resultados

WWE NXT UK 30 de Septiembre 2021 Repeticion

Moustache Mountain Vs Ashton Smith y Oliver Carter

Tyler Bate y Oliver Carter comienzan las cosas. Bate agarra el brazo de Carter para bloquear la muñeca. Carter lo rompe y le administra lo mismo a Bate. Bate voltea a Carter al otro lado del ring. Trent Seven es etiquetado por Bate. Bate ayuda a Seven a conectar un sentón saltarín para dos. Carter deja a Seven mientras etiqueta a Ashton Smith. Smith continúa vistiendo a Seven y se vuelve hacia Carter para otra etiqueta. Seven regresa rápidamente y apoya a Carter contra las cuerdas. Smith agarra una etiqueta de Carter. Smith golpea un tendedero dañino, pero Seven toma la delantera con un crossbody volador para otra caída cercana.

El campeón de la Heritage Cup está de vuelta. Smith vuelve corriendo al ring y lanza un chokeslam a Bate. ¡Bate carga a Carter sobre sus hombros y lo lleva a dar un paseo con un giro de avión! Siete interviene brevemente, luego marca a Bate, quien vuela con un sentón de cuerda superior para dos. Siete mazos de Smith y lo envía fuera de la plataforma. ¡Volviendo su atención a Carter, Seven lo atrapa con un Emerald Flowsion para dos! Bate reemplaza a Carter. Carter mece a Bate con una ofensiva gratificante. Bate evade un dispositivo Doomsday y apila a Smith para una caída. Smith se libera a las dos. Justo cuando las cosas parecen tranquilas, Symbiosis llega cerca del ring. Para proteger Moustache Mountain, Dave Mastiff y Jack Starz corren para salvar el día.

Ganadores: Moustache Mountain

Dani Luna Vs Xia Brookside

Dani Luna toma el asiento del conductor con un facebuster de Xia Brookside. Una vez que Xia vuelve a levantarse, ambos se enredan por el control. Dani agarra a Xia y busca un golpe fallido. Xia escapa y busca unas tijeras de cabeza giratoria, pero Dani lo sigue golpeando la cara de Xia contra la colchoneta. Dani conecta un suplex vertical para dos. El poder de Dani sigue superando la ofensiva de Xia. Dani atrapa a Xia con una cara. Xia lanza varios puñetazos en el estómago para romperlo. Una vez que escapa, choca contra un hurricanrana que crea algo de espacio entre los dos. Xia intentó acabar con Dani con un rompecuellos, pero aún no fue suficiente para sellar esta victoria. Dani atrapa a Xia con un golpe fallido, luego la lleva a la lona con una bomba de poder. ¡Es noche de noche para Xia y una victoria bien ganada para Dani!

Ganadora: Dani Luna

Charlie Dempsey vs. Josh Morrell

Ambos hombres ponen a prueba su fuerza con un encierro. Charlie Dempsey voltea a Josh Morrell y lo aplasta contra la alfombra. Morrell se levanta y sostiene a Dempsey en un derribo con tijeras de cabeza. Dempsey contraataca con una llave de cabeza lateral de libro de texto. Dempsey sostiene a Morrell en alto y lo deja caer sobre la colchoneta, luego comienza a trabajar en los dedos de Morrell. Dempsey envía a Morrell a volar con un movimiento de cadera masivo para un dos. Morrell vuelve a volar. Ambos hombres deciden subir la apuesta inicial intercambiando acumulaciones de balancines.

Dempsey sostiene a Morrell en la posición del brazo de Fujiwara. Morrell no puede llegar a las cuerdas. Él rueda a través y en un gancho de talón. Dempsey evade una maniobra de Morrell. Morrell se golpea contra los tensores. Al salir, se come un repugnante uppercut europeo de Dempsey. Dempsey lanza a Morrell para otro intento de caída. Morrell continúa con vida en su partido después de estar en el final espantoso de un suplex puente alemán de peso muerto.

En los momentos finales de este partido, Dempsey sujeta a Morrell con una llave de muñeca doble y luego la convierte en otra barra de brazo Fujiwara. Aún así, no lo suficiente, Dempsey dobla a Morrell. El pie de Morrell toca la parte posterior de su columna. Después de soportar esta posición tan incómoda, Morrell hace tapping, dándole a Dempsey su primera victoria.

Ganador: Charlie Dempsey

Joe Coffey Vs Jordan Devlin

Ambos hombres comienzan con un encierro. Jordan Devlin apoya a Joe Coffey contra las cuerdas. Se reinician. Devlin sujeta a Coffey con una fuerte llave de muñeca. Coffey cae al tapete e invierte el agarre. Sigue una prueba de fuerza. Coffey sujeta a Devlin. Devlin se escapa y se sube a Coffey en busca de un descifrador de códigos. Coffey rompe sus oportunidades. Devlin flota con una llave de cabeza lateral. Devlin, con ojos arrogantes, cruza la parte trasera de Coffey, solo para darse la vuelta y comerse un sándwich de nudillos de El Rey de Hierro.

Por fuera, Devlin se come otro ponche. De vuelta en el ring ahora, Coffey arroja a Devlin sobre la alfombra con un golpe en la acera. Coffey busca una tapa. Devlin patea. Coffey se encuentra contra las cuerdas. Devlin se arrastra por detrás y golpea a Coffey de cabeza en la alfombra con un soplador de pulmones. Devlin vuela de las cuerdas con una pierna suelta para dos. Devlin lanza algunas patadas perversas y el antebrazo se estrella en la esquina. Devlin envía a Coffey contra las cuerdas. Coffey se desprende y se estrella contra el tapete con un movimiento de cadera. Devlin sujeta a Coffey con un estiramiento abdominal. Coffey llega a una posición vertical y lanza a Devlin al otro lado del ring.

Devlin se recupera rápidamente y se burla de Gallus cruzando los brazos frente a su pecho. Eso no le sienta bien a Coffey y lanza a Devlin con un suplex de vientre a vientre y un crossbody de trampolín. Coffey se dirige a cubrirse. Devlin se niega a dejar de fumar y se aleja a las dos. Su pelea se convierte temporalmente en una pelea. ¡Devlin convierte a Coffey’s All The Best for the Bells en una mosca española de pie! Mark Coffey se sube al delantal con todo el equipo de Devlin puesto. Devlin está distraído. Wolfgang toma la mano de Joe Coffey para que pueda evitar Devlin’s Side. Coffey lanza a Devlin hacia la esquina con su Glasgow Send-Off, luego decapita al Irish Ace con su disco de disco All The Best for the Bells para ganar el evento principal.

Ganador: Joe Coffey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 30 de Septiembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock