Saltar al contenido

AEW Dynamite 29 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 29 Septiembre 2021 Repetición y Resultados: Luego de las consecuencias de la semana GRAND SLAM este miércoles por la noche continuaran cuando DYNAMITE finalmente hace su tan esperada llegada a Rochester, NY! Con un combate por el título de TNT, el primer enfrentamiento de Jungle Boy y Adam Cole y mas no te lo pierdas por latinlucha.es

AEW Dynamite 29 de Septiembre 2021 Resultados

aew dynamite 29 de septiembre 2021 repeticion y resultados miro

El espectáculo comienza con un tributo a Brodie Lee antes de que comience. Sale CM Punk para unirse a los comentaristas que van al ring y celebran con la multitud antes de llegar a la cabina. Sale Adam Cole a un pop importante.

Adam Cole vs. Jungle Boy

Los dos se cierran y comienza el juego de lucha. Los dos van y vienen mientras JB saca lo mejor del duelo al patear a Cole hacia el exterior. Cole pronto hace lo mismo con Jungle Boy. El foco parece estar en la rodilla izquierda de JB. Cortacuellos de Cole. Tony Schiavone deja en claro que no le gusta Adam Cole. Jungle Boy mantiene el control. Codo de Cole que le da la espalda a JB. Lanzamiento de martillo a la esquina. JB pronto mejora con un dropkick bajo y luego un lazo.

La multitud comienza a cantar la canción de JB. JB pronto clava a un alemán para la cuenta de dos. JB pone a Cole en un árbol de aflicción y el béisbol se desliza hacia él. Dos cuentan. JB recoge a Cole en un estante de tortura, pero se enrolla. Cole clava a un traidor, sigue con un movimiento y un intento de clavar para dos. Canta «Adam Cole». Cole le habla basura a JB y obtiene una rana inversa por un recibo. Gran golpe en la parte posterior de la cabeza para la cuenta de dos. Intenta otro intento de pin después de un Samoan Drop modificado, pero no hace nada. Gran patada de Cole.

JB se encuentra en el exterior, pero se desliza en el ring para un ataque exterior y Cole lo atrapa con una patada. A pesar de eso, JB golpea un hurricanrana escalonado hacia el exterior. De vuelta en el ring, JB es golpeado con un Panama Sunrise. Él cubre: 1-2-no!

¡Cole va a bajar el Boom, pero JB se agacha y bloquea una trampa! Cole lucha por las cuerdas, pero Cole lo echa fuera del ring. Esto abre a Cole para darle un golpe bajo a JB y golpea el Boom. 1-2-3.

GANADOR: Adam Cole

Después del combate, sale The Elite. El punk se inspira en el tema BTE. Pasamos a comercial.

De vuelta de eso, Karl Anderson hace el papel de hombre exagerado. Cole se pone al micrófono. Le dijo al mundo que iba a ser Jungle Boy y eso es lo que hizo. Es Elite y está invicto. Brandon Cutler intenta intervenir y Nick le dice que cierre su parloteo. Le dan el micrófono a Nakazawa. Cantos de “CM Punk”. Kenny Omega se pone al micrófono. Él dice que todo tipo de servicios públicos lo están arruinando porque el combate de la semana pasada fue el mejor combate que jamás hayan visto. ¿Y qué? Dice que Bryan Danielson lo llevó al límite, pero el problema era que no podía hacer el trabajo. Tiene un récord de cero y nunca tendrá otra oportunidad. Eso es una señal de The American Dragon. Sondea a los fanáticos si quieren ver una revancha. Bryan quiere uno, los fanáticos quieren uno, pero Kenny tiene las pelotas para darle uno. Bryan nos presenta Kenny “No Balls” Omega. Cantares “Kenny No Balls”. Bryan desafía a cualquiera de los miembros de The Elite a un combate en Rampage. Kenny dice ¿por qué no ahora mismo? Danielson está caído, pero llama a algunos refuerzos. Entran Kaz, Christian Cage y Jurrassic Express. La élite sale bajo fianza cuando «Kenny No Balls» sacude a Rochester.

Lee Johnson & Cody Rhodes vs. Dante Martin & Matt Sydal

CM Punk nota el evidente conflicto con los fans y Cody. Cody y Dante comienzan. Es solo breve, ya que Lee es etiquetado. Matt golpea algunas pesadillas. Los entrenadores de Arn, Lee y Tony, dejan en claro que Anderson está molesto porque Cody comenzó el combate. Dante y Lee se enfrentan cara a cara antes de enfrentarse cara a cara. Los otros concursantes entran en el combate y comienza una pelea mientras nos dirigimos a la imagen en imagen.

De regreso del descanso, Lee realiza un dropkick. etiqueta a Cody y comienzan los abucheos. CM Punk compara a Dante con Tiger Mask. Los golpes se intercambian entre Cody y Dante. Disaster Kick a Matt, sacándolo del delantal. Vertebreaker en Dante. 1-2-kickout.

Dante clava a Cody con un dropkick de misiles y cubre para una cuenta de dos. Dante lanza un salto lunar doble a Cody. Lee se etiqueta con dureza. Dante se acerca a Lee. El rompecuellos de pescador de Lee en Dante obtiene la W.

GANADORES: Lee Johnson & Cody Rhodes

Después del combate, Schiavone sube al ring para una entrevista. Cody quiere a Malakai Black ahora mismo. Arn le dice a Cody que deje de hablar. Black destruyó sistemáticamente a cada uno de ellos. Cuenta todo lo que pasó con él y Black. Es un asesino y un depredador. Pregúntale a Lee. Pregúntale a Brock. Arn dice que Cody es el tipo de hombre que si le roban el coche, lo dejaría. Si le sucediera a Arn, sacaría una glock y soltaría los sesos del delincuente. Arn no entrena a los perdedores, especialmente a los que no lo escuchan. Le dice a Lee que venga con él y se va. Ocurren los cánticos «Arn».

 

 

Jon Moxley, Eddie Kingston y Darby Allin (con Sting) vs.Anthony Greene y Bear Country

Mox comienza con Bear Bronson, Darby pelea con Anthony Greene. BC busca un equipo doble en Mox, pero Eddie lo salva. Limpian el ring de BC y Greene va por un cuerpo cruzado de trampolín, pero golpea la pared de Mox y Eddie. El dúo golpea a un equipo doble Violent Crown para el final.

 

GANADORES: Eddie Kingston, Jon Moxley & Darby Allin

 

Eddie sale al ring y agarra un cartel de Brodie Lee. A Sting se le ofrece a Anthony Greene, quien entrega un Scorpion Death Drop.

Ruby Soho promete que la próxima vez que Britt la vea, la hará pagar por haberle costado la oportunidad del Campeonato Mundial Femenino.

HFO están de pie en el ring. Matt Hardy afirma que se suponía que debía hacer su debut en AEW en Rochester, pero que no merecían Big Money Matt. Sale Orange Cassidy y luego The Dark Order.

 

HFO contra Orange Cassidy y The Dark Order

La tensión ya ocurre con Dark Order cuando Alan Vangels obtiene su máscara arrojada a Evil Uno. Crowd está apoyando mucho a Brodie mientras su amigo Chris Harrington se muestra en el ring. Jack Evans ciega a Orange Cassidy y nos vamos a romper.

De regreso del descanso, se muestra cierta cohesión entre Uno y Alex Reynolds. De repente, Evil Uno abandona su equipo. Orange Cassidy casi queda inmovilizada. De repente, -1, Tay Conti, Anna Jay y Amanda Huber salen para exigir que Uno vuelva al ring. Obtiene los papeles que le arrojan -1 y vuelve a entrar. Dark Order toma el control de una gran cantidad de ofensas. el final llega después de que se golpea una Fatality.

GANADORES: The Dark Order y Orange Cassidy

Después del combate, todos los de Dark Order lo abrazan con una gran ovación. Vemos una viñeta de Lio Rush hablando de dinero y ganando terreno en el mercado de valores. Es evidente que no está jubilado.

FTR deja en claro que están revitalizados. Es una gran noticia para ellos y para The Pinnacle. Malas noticias para todos los demás.

Dan Lambert está en el ring. Se burla de Jericho antes de ponerlo como la estrella del cencerro para salvar a una empresa que se tambalea como AEW. Afirma que terminaron con la carrera de Chris. Lambert calienta a la multitud. Scorpio Sky le dice a la multitud que se calle. Fue uno de los primeros campeones aquí. Ha tenido uno de los mejores porcentajes de victorias desde el primer día. Agarró el anillo de Sonic para convertirse en el rostro de la Revolución, pero no pasó nada. Dan Lambert lo vio en él y en Ethan Page. Page se sube al micrófono para decir que lo tiene todo (incluidas «las mejores tetas en el juego»). Mejor cuidado con los hombres del año.

Hikaru Shida está a punto de conseguir su victoria número 50 en AEW, pero tendrá que pasar por Serena Deeb para conseguirla. Vemos un paquete de videos promocionando eso.

The Bunny & Penelope Ford vs. Tay Jay

El combate va y viene antes de que nos dirijamos a imagen en imagen, pero luego Tay Conti recibe la etiqueta caliente. El doble suplex a Bunny está cerca de caer, pero Penelope Ford lo rompe. Aturdidor de Ford para Jay. Ford ofrece un rompecorazones para una caída cercana. Ford falla un moonsault. Tay golpea un Tay-KO en The Bunny en el exterior. Anna Jay atrapa a Ford con su sumisión Queenslayer y se desmaya.

GANADORES: Tay Jay

Se anuncia una lucha masiva a tres bandas entre Nyla Rose, Thunder Rosa y Jade Cargill para AEW Rampage.

MJF sale y se burla de Rochester. Dice que hay cuatro pilares del talento adulto puro de AEW. Jungle Boy, Sammy Guevara, Darby Allin y MJF. Él menciona esto porque sin él AEW no es una mierda. Dice que merece ser el campeón mundial de AEW. Le dice a Tony Khan que tiene a Bruce Prichard en marcado rápido debido a sus días en MLW. Sale Darby Allin. Le dice a Darby que es el número dos, al igual que Sting. MJF es el verdadero # 1. Darby le dice a Max que se vaya si sigue hablando. Max se ensucia y menciona al tío de Darby que muere en un accidente automovilístico ebrio con Darby en el coche. Dijo que murió el hombre equivocado. Darby no se deja llevar por eso. MJF se va a un coro de abucheos.

Bryan Danielson contra Nick Jackson también está reservado para Rampage.

 

EVENTO PRINCIPAL

Campeonato TNT

Sammy Guevara vs. Miro (c)

Miro se lo toma Sammy con patadas y rodillas. Gran suplex a Miro por algunas burlas. Sammy se ofende un poco antes de que Miro lo atrape en el mid-moonsault para un suplex. Pasamos a imagen en imagen. De vuelta de él, Miro alimenta con los codos el cuello de Sammy. Miro pronto lo atrapa para un suplex alemán. Sammy pronto hace un contraataque épico con un Spanish Fly en medio del ring. Golpes de rodilla de Sammy. Miro pronto carga después de fallar un suplex y cae por encima. Sammy salta sobre el poste del ring para aterrizar sobre Miro. Sammy encabeza la cabeza. Miro rueda y Miro lo derriba con un uranage oscilante. Dos cuentan.

Miro hace una seña para darle una patada, pero Sammy le da de rodillas. Sammy asciende pero Miro lo mece arriba. Va por el superplex, pero Sammy salta y clava un cúter. Miro se levanta. Y Sammy va por el GTH. Gran patada de Miro. 1-2-patada!

Señala que se acabó el juego, pero Sammy sale rodando del ring. Miro arranca la hebilla de una esquina, luego arranca otra, pero Fuego del Sol se sube al delantal. Sammy lo arrodilla, Miro entra en el tensor abierto y Sammy golpea un GTH. Se sube a la cima y golpea un 630 senton. 1-2-3!

GANADOR y NUEVO Campeón de TNT: Sammy Guevara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 29 Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock