Saltar al contenido

WWE NXT UK 29 de Julio 2021 Repetición y Resultados

¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK ! ¡Comenzamos con un «The Irish Ace» Jordan Devlin en acción!. Jordan Devlin contra Tristan Archer, ademas Aoife Valkyrie contra Jinny (con Joseph Conners). No te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE NXT UK 29 de Julio 2021 Resultados

¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK ! ¡Comenzamos con un «The Irish Ace» Jordan Devlin en acción!

Jordan Devlin contra Tristan Archer

Ambos hombres cierran. Jordan Devlin lo convierte en una llave de cabeza lateral a Tristan Archer. Archer lanza a Devlin contra las cuerdas para romperlo. Devlin vuela de las cuerdas con un tackle de hombro. Cubrir. Archer se echa a andar. Devlin controla a Archer de nuevo con una simple llave de muñeca. Archer invierte el agarre con una llave de muñeca propia. Devlin escapa con un dropkick alto para otra caída cercana.

Archer se come una gran bota en la esquina. Devlin aterriza un codo antes de acostar a Archer contra las cuerdas y lanzar un golpe contundente. Devlin continúa la embestida con un backbreaker de barriga a espalda. Devlin empuja su rodilla en la columna vertebral de Archer mientras lo sostiene en un bloqueo de barbilla. Archer se pone de pie y golpea a Devlin en la sección media para romperlo. Archer está de vuelta en este combate después de golpear un tendedero. Devlin levanta las rodillas a tiempo cuando Archer se estrella contra un sentón en la espalda. Archer se encuentra de nuevo en el asiento del conductor con un descifrador de códigos asistido en Devlin. Cubrir. Devlin aparece. Devlin invierte un GTS en un cabezazo desagradable. Devlin aparta a Archer con su Devlin Side para la victoria por pinfall.

Ganador: Jordan Devlin

Post-Match: Jordan Devlin fue informado por el Gerente General Johnny Saint que A-Kid quiere este Ironman Match de 30 minutos. Devlin le informó a Saint que la carrera de A-Kid estará en juego esa noche. Garantiza que el ex campeón de la Heritage Cup nunca volverá a ser el mismo. Justo cuando dice que A-Kid cojea hacia el ring.

Devlin lanza las muletas de A-Kid. A-Kid mira a Devlin a los ojos y baja el pie. ¡A-Kid tiene autorización médica! Se lo lleva a Devlin y lo arroja al exterior. A-Kid le menciona a Devlin que la semana que viene, ¡espera ver fracasar a “The Irish Ace” en su Ironman Match de 30 minutos!

– Antes de su enfrentamiento, más tarde, Aoife Valkyrie y Jinny intercambian palabras.

– Vemos un paquete exagerado antes de la revancha de WALTER e Ilja Dragunov por el Campeonato de NXT UK en NXT TakeOver: 36 .

En el vestuario de mujeres:  Empuje se complica cuando todas las mujeres discuten sobre quién debería ser el próximo contendiente al Campeonato de Mujeres NXT UK de Meiko Satomura.

Aoife Valkyrie contra Jinny (con Joseph Conners)

Ambas mujeres se amarran. Aoife Valkyrie pone a Jinny en el tapete con un bonito derribo de muñeca. Jinny sigue adelante con una pesadilla que se convierte en unas tijeras para la cabeza. Valkyrie intenta ponerse en contacto con Jinny. Jinny lo rompe con una patada perfecta al costado de la cabeza. Jinny busca la primera portada del combate. Valkyrie se echa a andar. Joseph Conners se inserta para ayudar a distraer a Valkyrie.

Después de un salto bien ejecutado, Valkyrie barre la pierna sobre Jinny y se dirige a las cuerdas para ayudar. Conners la suelta. Jinny busca otro pin en el nativo de Dublín. Ella patea. Jinny ata las piernas de Valkyrie. Valkyrie avanza y aterriza con un lanzamiento de cadera. Valkyrie pasa por encima de Jinny. Jinny encierra a Valkyrie en una posición agotadora de tabla de surf, pero Valkyrie lo atraviesa con un bloqueo en Jinny. Jinny agarra la cuerda inferior.

Jinny derriba a Valkyrie con una gran bofetada. Valkyrie responde con una serie de golpes y dos grandes tendederos. Valkyrie levanta a Jinny. Jinny escapa. Jinny le da un gran puñetazo a la espalda de Valkyrie. Valkyrie le devuelve el favor con una patada giratoria con el talón, seguida de un enziguri intensificador. Valkyrie se encarama a la cuerda. Conners se sube al delantal con otra distracción. Valkyrie lo cuida. Valkyrie se da la vuelta y come una gran bota de Jinny. Jinny ha cortado el ala de Valkyrie y se lleva la victoria por pinfall.

Ganador: Jinny

– Rampage Brown y Joe Coffey reflexionan sobre su acalorada rivalidad. Estos dos continuarán su trilogía chocando pronto.

Entre bastidores: un reportero atrapa a A-Kid antes de que salga del edificio. ¡A-Kid busca hacer historia al ganar el primer Ironman Match de 30 minutos en NXT UK la próxima semana!

Stevie Turner contra Aleah James

Ambas mujeres van directamente a atar. Stevie Turner lo convierte en un apretado bloqueo de muñeca en Aleah James. James da una voltereta y pone el mismo agarre en Turner. Turner rueda a James con una pesadilla. James luego enrolla a Turner con un alfiler. Turner patea. James realiza un dropkick bajo. Turner responde con una serie de pisadas. Turner usa las cuerdas para moler la cara de James. Turner boot lava a James y obtiene un recuento de casi caída. James usa una ofensiva explosiva que incluye otro dropkick y crossbody asistido para desgastar a Turner. Sin embargo, no es suficiente para ella hacerse con la victoria. Turner planta a James en la colchoneta con un fuerte codazo. Turner cambia las tornas con un flatliner asistido por cuerda para mantener su racha invicta.

Ganadora: Stevie Turner

En el UK Performance Center:  Jack Starz y Dave Mastiff están practicando. Pronto unirán fuerzas en la acción del equipo de etiqueta.

La próxima semana:

* Blair Davenport estará en acción

* Jordan Devlin y A-Kid chocarán en el primer Ironman Match de 30 hombres de NXT UK

¡Y ahora, nuestro evento principal!

Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vs. Simbiosis (Primate y T-Bone) (con Eddie Dennis)

Simbiosis pierde poco tiempo mientras se abalanzan sobre Moustache Mountain mientras entran al ring. Tyler Bate saca sus nunchucks, lo que envía a Symbiosis fuera del ring. Una vez que las cosas se arreglan, Trent Seven lleva la pelea a T-Bone. T-Bone se ofende un poco, pero Seven lo golpea en todos los sentidos menos suelto. Seven le hace una etiqueta a Tyler Bate, quien vuela con un senton. Bate busca la primera portada. T-Bone se echa a andar. Bate hace una etiqueta caliente de regreso a Seven. Eddie Dennis lidera una distracción, que ayuda a Primate a correr y sacar a Seven de sus pies con un derribo de tobillo.

Primate suaviza a Seven para T-Bone mientras regresa al ring. T-Bone azota a Seven hacia su esquina. Primate salta con el mango de un hacha doble directamente a la garganta de Seven. Primate hace una tapadera. Siete aparece. La simbiosis une fuerzas con un doble látigo sobre Seven en la esquina, seguido de un doble pisotón. T-Bone se engancha como alfiler. Siete patadas de nuevo. Seven golpea un enziguri en T-Bone para hacerle una etiqueta a Tyler Bate. Eddie Dennis arroja a Bate del delantal. Bate se encarga de Dennis en el exterior antes de saltar de nuevo a la plataforma y conseguir la etiqueta de Seven.

El Campeón de la Copa de la Herencia llega caliente con un uppercut europeo de buceo y un suplex explosivo de levantamiento de pesas. Bate busca una tapadera sobre Primate. Primate se echa a andar. ¡Bate levanta a Primate y lo lleva a dar un paseo con su avión girando! T-Bone se desliza hacia adentro. Bate usa a Primate como arma contra T-Bone. Bate vuelve a centrarse en Primate y golpea su Driver del 97. Cubrir. T-Bone se desliza y lo rompe. Primate cae de la cima con un cabezazo en picada. Pero todavía no es suficiente para acabar con Bate. ¡Dennis agarra a Bate del delantal y lo arroja encima de la barandilla con una bomba de crucifijo! Unos segundos más tarde, Bate corre y golpea un lazo de rebote en Symbiosis.

Bate hace la etiqueta a Seven. Seven aterriza su Seven Stars Lariat. Cubrir. ¡No! Seven vuelve a traer a Bate. Siete iza a Primate sobre sus hombros. Bate vuela desde arriba con un golpe de rodilla en picada. Seven luego conecta un Martillo Ardiente. Cubrir en Primate. 1-2-3. ¡Moustache Mountain cierra el trato con una gran victoria!

Ganadores: Moustache Mountain

Post-Match:  Los Campeones de Parejas de NXT UK Pretty Deadly salen y saludan a Moustache Mountain después de su reñida batalla. ¿Moustache Mountain se convertirá en el próximo equipo en ganar una oportunidad por los títulos por equipos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 29 de Julio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock