Saltar al contenido

WWE SmackDown 30 de Julio 2021 Repetición y Resultados

Después de que el Campeón Universal Roman Reigns negó el desafío de John Cena a favor de uno de Finn Bálor, The Head of the Table hará oficial su enfrentamiento de SummerSlam contra The Prince, esta noche no te lo pierdas por latinlucha.es

WWE SmackDown 30 de Julio 2021 Resultados

WWE SMACKDOWN 30 DE JULIO 2021 REPETICION Y RESULTADOS ROMAN VS FIN

Segmento en el Ring: John Cena

Cena aborda el hecho de que Roman Reigns rechazó su desafío y aceptó el de Finn Balor. Llamó al rechazo una confirmación de su creencia de que Reigns «apesta», y llama al campeón un niño asustado. Él dice que Reigns criticar a los suyos por su falta de cambio en su acto es tan estúpido como pedirle a grandes como «Stone Cold» Steve Austin y The Rock que cambien. Cena dice que Reigns tiene que cambiar cada dos años porque la gente deja de preocuparse por él. Afirma que Reigns no se cree a sí mismo, y es un producto chupasangre de esta máquina. Dice que lo habría avergonzado en SummerSlam.

Baron Corbin interrumpe a Cena, y el ex campeón no lo reconoce. Una vez que lo hace, Corbin dice que está desesperado y que su vida se está desmoronando. Recapitula su desgracia y dice que no puede actuar. Dice que su esposa se fue y se llevó a los niños, así que no sabe qué hacer. Corbin le pide ayuda a Cena.

Cena le pide consejo a la multitud y los fanáticos gritan que no debería ayudar. Cena le da algo de dinero, pero Corbin le pide un papel en su próxima película. Corbin se ofrece a ser el doble de acción de Cena. Cuando Cena lo rechaza, Corbin se llama a sí mismo y dice que es un vendido. Cena dice que, después de todo, puede ayudar a Corbin dándole lo que necesita más que nada, un ajuste de actitud.

Segemento entre bastidores: Rey y Dominik Mysterio discuten el combate de Rey contra Jimmy Uso; Rey dice que Dominik ha cometido algunos errores, por lo que deben dar un paso al frente si quieren recuperar el Campeonato de Parejas de SmackDown.

 

Jimmy Uso (con Jey Uso) contra Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

Uso derriba a Rey con un bloqueo de hombro, pero un hurricanrana le da al favorito de los fanáticos algo de impulso. Golpea a un bulldog para la cuenta de dos. Uso empuja a Rey de espaldas al tensor. Rey envía a Uso al exterior, pero un superkick rígido lo deja caer.

Rey se recupera con una patada en la cara, pero Uso responde con uno de los suyos. Rey golpea un senton de buceo y un crossbody. Jey salva a Jimmy de un intento de 619, pero Rey se lanza sobre ambos hombres fuera del ring. Rey golpea a Jey con un 619, pero Jey contrarresta otro intento. Dominik empuja a Rey encima de Rey y lo ayuda a asegurar la cuenta de tres.

Ganador: Rey Mysterio

 

Segmento en el ring: Bianca Belair

Kayla Braxton entrevista a Belair sobre superar los 100 días como Campeona Femenina de SmackDown. “The EST” dice que los últimos meses han sido geniales. Carmella la interrumpe y pide una revancha. Ella expone su caso de por qué merece una oportunidad, y Zelina Vega llega al ring. Ella llama a Carmella una perdedora y dice que nadie merece una oportunidad por el título más que ella. Ella desafía a Belair y el campeón acepta. Vega y Carmella atacan a Belair, pero Sasha Banks salva. Ayuda a Belair a levantarse y la abraza.

En una entrevista entre bastidores, Reginald pide que lo llamen Reggie. Dice que vio la oportunidad perfecta para convertirse en el Campeón de la WWE 24/7, y aprovechó. Afirma que está feliz de defender el título en el ring. Dice que siempre tiene la cabeza girada, por lo que su oponente debería esperar lo inesperado.

Campeonato WWE 24/7: Reggie (c) contra Chad Gable

Otis, junto con Chad Gable, llega al ring como el oponente de Reggie, que había sido un misterio antes de la pelea. Otis dice que no es el oponente antes de que la Academia Alfa ataque a Reggie. Reggie muestra su impresionante atletismo, pero Gable lo deja caer con un suplex alemán.

Reggie rueda a través de un superplejo alemán, pero Otis lo ataca, por lo que el árbitro pide la campana.

Ganador por descalificación: Reggie (todavía Campeón de la WWE 24/7)

Sonya Deville anuncia que el evento principal será Banks y Belair contra Vega y Carmella.

 

Segmento en el ring: firma de contrato para WWE SummerSlam 

Adam Pearce y Sonya Deville están en el ring; Pearce dice que quieren asegurarse de que el contrato esté firmado, sellado y entregado. Reigns y Balor llegan al ring. El campeón se toma su tiempo para subir al ring. Heyman limpia la silla de Reigns y se sienta lentamente. Pearce pide a los oponentes que lean el contrato y lo firmen. Reigns pide un micrófono y responde a la promoción de Cena. Reigns dice que le “abuchearía” porque Cena era un idiota. El campeón dice que Balor es digno de enfrentarlo y recibir una paliza en SummerSlam.

“El Jefe Tribal” dice que Balor no es como Cena; tiene hambre, lo quiere, y a Reigns le encanta eso. Promete aplastar a Balor y enviarlo de regreso a NXT. Reigns firma el contrato y Balor dice que nada le gustaría más que regresar a NXT con el Campeonato Universal. Baron Corbin ataca a Balor antes de que pueda firmar el contrato. Corbin agarra el contrato e intenta firmarlo, pero Cena lo detiene. Cena mira fijamente a Reigns y firma el contrato.

Entre bastidores, Heyman les dice a Pearce y Deville que la firma del contrato fue una gran televisión, pero fue una farsa porque no es legalmente vinculante. Pearce dice que ve las firmas de Reigns y Cena, así que eso es lo suficientemente bueno para mí. Confirman que la lucha por el título es oficial para SummerSlam.

 

Big E, Cesaro y Shinsuke Nakamura contra Apollo Crews, Robert Roode y Dolph Ziggler

Roode y Ziggler se unen y derrotan a Big E para ganar impulso desde el principio. Cesaro toma el control y Swings Ziggler. Él bloquea el Sharpshooter, pero Roode ayuda a romperlo. Nakamura se prepara para acabar con Nakamura, pero Ziggler golpea el Zig-Zag.

Crews toma y golpea un moonsault de pie en Nakamura. Roode planta a Cesaro con un spinebuster. El combate se convierte en un caos absoluto, y Crews deja caer a Nakamura con un suplex. Cesaro golpea al comandante Azeez con un uppercut, y Nakamura ataca a las tripulaciones con un Kinshasa.

Ganadores: Big E, Cesaro y King Nakamura

Segmento en el ring: EDGE

Rollins ataca a Edge en su camino hacia el ring. Llega al Salón de la Fama de la WWE con una cámara de televisión. Rollins dice que está cansado de que Edge le quite, y afirma que todo lo que sale, vuelve. Un paquete de video resume los problemas de Rollins con Edge. Rollins afirma que está orgulloso de sus acciones contra Edge porque fue lo correcto. Dice que es el heredero legítimo del Campeonato Universal y no permitirá que Edge sea el campeón.

Bianca Belair y Sasha Banks contra Carmella y Zelina Vega

Banks y Carmella comienzan el combate. «La mujer más hermosa de la WWE» gana la partida, pero Belair ayuda a Banks cuando Vega y Carmella intentan formar un equipo doble con ella. Belair presiona a Banks y la lanza sobre sus oponentes.

Vega toma el control contra Belair y la castiga. Ella marca a Carmella, y el EST ”intenta remontar, pero Vega mantiene la ventaja. Belair persevera y marca a Banks. «The Boss» despeja la casa y golpea a los Tres Amigos en Vega. Obtiene un conteo de dos con un chapoteo de rana, pero Carmella la deja con un rompe caras. Belair rompe el alfiler y persigue a Vega fuera del ring. Banks hace que Carmella toque el extracto bancario.

Ganadores: Bianca Belair y Sasha Banks

Banks y Belair se abrazan y celebran, pero Banks ataca a Belair. Agarra el título antes de vencer a Belair. Levanta el título y sigue atacando a la campeona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 30 de Julio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock