Saltar al contenido

WWE NXT 17 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

Otra semana con una hora de WWE NXT UK de muchas emociones y combates increíbles. La semana que viene no te pierdas los combates anunciados por esta misma vía. WWE NXT UK en vivo todos los jueves y repetición instantánea.

WWE NXT 17 de Agosto 2021 Resultados

WWE NXT UK 19 de Agosto 2021 Repeticion

Combate por el Campeonato femenino de NXT UK: Meiko Satomura (c) vs. Stevie Turner

Ambas mujeres van directamente a un cuello agresivo y una atadura de codo. Meiko Satomura empuja a Stevie Turner contra las cuerdas y aterriza una buena patada para romper el encierro. Turner agarra la muñeca de Satomura y la arrastra hacia la alfombra. Satomura lo convierte en una llave de cabeza lateral. Turner se pone de pie, todavía está en la cárcel. Lleva al campeón a la esquina. Satomura se agacha y continúa manteniendo todo el control al principio.

Turner se adelanta con una gran bota y se coloca en el campeón con una bota de carrera bien ejecutada. Satomura recupera el control con un suplex vertical. Satomura sale volando de la cuerda del medio y lleva a Turner a dar un paseo con un buen arrastre del brazo. La pelea de Turner y Satomura se derrama al exterior por un breve momento. Satomura come cuatro golpes pesados ​​de botas. Turner golpea a Satomura con un antebrazo volador y va directo a una prensa lateral. El campeón se echa a andar. Turner mantiene la presión con una camisa de fuerza. Satomura encuentra las cuerdas y planta una patada, creando un espacio temporal.

El acercamiento asombroso de Turner aterriza una pierna caída para otro encuentro cercano a la caída. Satomura ejecuta un flatliner asistido por cuerda. Ella cubre. Turner lucha libre. Mientras Turner está acostada boca abajo en la colchoneta, el campeón la atrapa con un STF. Atrapado en el centro del ring, Turner no tiene más remedio que tocar. ¡“The Final Boss” retiene el oro que tanto le costó ganar!

Ganadora y aun Campeona de NXT UK: Meiko Satomura

Saxon Huxley vs. Eddie Dennis

Saxon Huxley se burla de Eddie Dennis con un gran éxito de botas. Dennis se aparta del camino. Se encierran brevemente. Huxley lanza a Dennis hacia las cuerdas. Dennis intenta derribar a Huxley con un tackle de hombro. No te muevas. Dennis se burla de Huxley mientras lo carga hacia la esquina con una bota para correr. Huxley sube y pasa por encima de la cuerda superior. Dennis se encuentra con Huxley en el exterior. Dennis recibe algunos tiros viciosos antes de enviar a Huxley de regreso al ring en el octavo conteo.

Dennis atrapa a Huxley con una llave de cabeza lateral. Huxley escapa. Dennis se aferra a la cuerda, lo que hace que Huxley pierda otra gran oportunidad de arranque. Huxley golpea con la rodilla la cara de Dennis mientras se sienta en la esquina. Su competencia se derrama al exterior una vez más. Dennis está colgado del delantal. ¡Huxley sale volando del ring con un codo volador de costa a costa! Huxley busca una tapadera. Dennis aparece. Dennis evade a Huxley una vez que ambos están de vuelta en el ring. Huxley queda atado con las cuerdas. Dennis lo apila por un alfiler. Huxley patea.

Dennis se come otra gran bota. ¡Huxley continúa el ataque con una bandolera voladora, seguida de un tendedero de cuerda superior! No se puede detener a Huxley; golpea a Dennis contra la colchoneta. 1-2-3. Huxley prevalece.

Ganador: Saxon Huxley

Dani Luna Vs Isla Dawn

Isla Dawn se acerca extrañamente a Dani Luna. Luna la ahuyenta. Luna pone a Dawn en el tapete con un buen derribo. Dawn se aferra a Luna mientras se ponen de pie. El amanecer se come un gran antebrazo. Luna corre las cuerdas. El amanecer tropieza con Luna, enviándola de cara a la colchoneta. Dawn busca una tapadera. Luna patea a las dos. Dawn aplica un estrangulamiento sobre Luna. Luna encuentra un camino hacia arriba. Luna prepara a Dawn para un intento cercano a la caída. No es suficiente para mantener baja a Dawn.

Luna planta una pala y golpea. Luna va por otro alfiler. El amanecer comienza. Dawn atrapa a Luna con un rollup. Luna aparece. El amanecer aterriza un gran golpe en la columna vertebral de Luna. Luna evade un intento de medio suplex. Luna es sacudida con una superkick. ¡El amanecer arranca parte del cabello de Luna! Al salir del shock, Luna atrapa a Dawn con una powerbomb para la victoria por pinfall.

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT UK: Pretty Deadly vs. Moustache Mountain (Trent Seven & Tyler Bate)

Tyler Bate y Sam Stoker comienzan la pelea. Bate arrastra a Stoker a la esquina. Stoker sube y se sienta encima de las cuerdas. Se reinician en el medio del ring. Stoker aplica un fuerte bloqueo de muñeca. Bate se mueve y etiqueta a Trent Seven. Siete cerraduras en una cerradura de muñeca. Stoker karate corta la bodega. Seven envía a Stoker al otro lado con un Irish Whip. Stoker se da la vuelta y se desliza hacia atrás para golpear a Lewis Howley.

Howley atrapa a Seven con una llave lateral. Siete gotas al tapete. Howley corre las cuerdas y se detiene. Siete vuela con un bandolera bajo perfecto por solo dos. Seven conecta una caída de pierna antes de volver a tocar a Bate. Bate entra disparado. Howley atrapa a Bate con un bloqueo. Pretty Deadly pierde la marca cuando Bate hace que ambos se estrellen entre sí. Siete está etiquetado de nuevo. Moustache Mountain se conecta en estéreo sobre los tendederos de cuerda superior. Seven hace otra etiqueta rápida de regreso a Bate.

Stoker y Howley unen fuerzas para derrotar a Bate en el exterior. Siete atropella y todos vuelven a sus rincones. Stoker está de vuelta y sigue trabajando en Bate. Bate lucha libre con algunos tiros en la parte media, pero Stoker agarra el cabello de Bate y lo tira sobre la lona. Bate se da vuelta y marca a Seven. Seven intenta eliminar a Howley con un DDT con púas, pero aún no es suficiente para reclamar la victoria.

Stoker agarra a Bate y aplica un giro de avión bajo, copiando el movimiento característico de Bate. Bate queda encerrado en un Boston Crab. Seven se distrae por un momento, lo que promueve que Howley golpee a Bate en la cara con su título. Pretty Deadly se unen y golpean Spilled Milk para retener sus campeonatos.

Ganadores y aun Campeones en pareja de NXT UK: Pretty Deadly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 19 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock