AEW Dynamite 18 de Agosto 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 18 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 18 de Agosto 2021: La cartelera incluirá el quinto y último «Labor of Jericho», obtiene su revancha con MJF. Sammy Guevara, aparecerá en acción y Por primera vez en más de 20 años, Sting luchará en TNT y mas no te pierdas la cobertura pro latinlucha.es

AEW Dynamite 18 de Agosto 2021 Resultados

aew dynamite 18 de agosto 2021 repeticion y resultados jericho

Las cosas obtienen «Major League» como hits de «Wild Thing» para introducir a Eddie Kingston y Jon Moxley, pero 2.0 y Daniel García eliminan a Mox y Eddie con un tubo de plomo. Matt Lee agarra el micrófono y exige que Sting y Darby Allin salgan, aquí mismo, ahora mismo. Sting y Darby obedecen.

Texas Tornado Match

Sting y Darby Allin vs. 2.0

Sting sale de la entrada, pero Darby ataca a los atacantes por detrás. Stereo Stinger salpica mientras los buenos llevan la pelea a las gradas. 2.o golpea su final de «2 For The Show» con Darby contra la pared mientras Jeff Parker y Matt luchan contra Sting con la ayuda de García. «Vamos a Sting». Darby literalmente camina sobre una barandilla para saltar sobre los malos cuando Eddie Kingston se une a la refriega.

2.0 pelea con Darby en el escenario y lo suplex en la parte trasera de una patineta. Instalaron una mesa después de pisotear a Sting. Stinger lucha contra ellos. Diez golpes de The Icon se detienen en cuatro. Sting recibe una bomba de poder a través de una mesa, ¡pero aparece inmediatamente! ¡Una Death Drop doble de Scorpion por 2.0! ¡Sting los apila y bloquea en un duelo Scorpion Death Lock por la sumisión estéreo!

 

GANADORES: Sting & Darby Allin

Más temprano en la noche, Sammy Guevara le propuso matrimonio a su novia, Pam, ¡y ella dijo que sí! Cortamos a Tully y Shawn Spears. Hace algunas excavaciones en Pam antes de conectar su combate con The Spanish God esta noche.

Sammy Guevara vs Shawn Spears (con Tully Blanchard)

Spears intenta atacar inmediatamente a Sammy en la rampa, pero Sammy lo explora. Clava un sentón volador fuera del escenario a Spears. La pelea continúa en el exterior cuando vemos a Pam aplaudiendo en el ring. Tully Blanchard y Shawn pilla a Sammy con un piledriver en Blanchard. Sammy entra al ring y suenan las campanas para que el combate comience oficialmente.

Llevan a Sammy al exterior una vez más para hacer otro destornillador, pero Aubrey echa a Tully. Shawn se burla de Pam desde el delantal y Sammy comienza a contraatacar. Shawn lo ataca y nos vamos a romper.

De regreso, Guevara tiende una barricada entre la plataforma y las otras barandillas. Ambos hombres saltan arriba al mismo tiempo, Spears le da a Sammy el pájaro y Guevara le da un cúter saltando en el ring. Spears golpea una avalancha C4 y cubre, 1-2-nop.

Sammy pronto clava a Shawn con un DVD en la barandilla con puente. Lo vuelve a meter para el 630 senton: ¡1-2-no! Sammy se baja la rodillera derecha. La rodilla dura golpea a Spears. GTH. 1-2-3.

GANADOR: Sammy Guevara

Sammy está sangrando por algún lado mientras sale al exterior y besa a su nueva prometida.

Tony Schiavone está con Christian Cage. Don Callis lo interrumpe, quien le recuerda que puso la televisión nacional en Winnipeg. Christian interrumpe la condescendencia de Don. Sabe que está en la cabeza de Kenny y le dice a Don que siempre será un pedazo de mierda. Eso hace reír a Schiavone.

Dante Martin dijo que llevó a Kenny Omega a su límite absoluto y dice que será un nombre que todos conocen.

Vemos a Dan Lambert una vez más en el ring con algo de apoyo detrás de él. Se trata de Andre Arlovsky y Junior Dos Santos. Dice que AEW se ha subido al tren de la cultura de cancelación. Tiene un mensaje para el vestuario. Si se sienten como una rana, sal y salta. Dice que AEW no es la respuesta a sus oraciones de lucha libre profesional. Comienzan los cánticos “AEW”. Dice que AEW tiene una lista llena de aspirantes a bocazas a ser tipos duros. Quiere dirigirse al elefante en la habitación: todos son nerds en el sótano de su mamá buscando mierda espeluznante en la web oscura. Lance Archer sale para vencer a Dan una vez más, pero es atacado por los Hombres del Año.

Vemos a Chris Jericho. Esta noche se lleva el premio máximo. Uno a uno, es Chris Jericho vs. MJF aquí mismo en Houston. Puede que no tenga Judas la música o Judas Effect, ¡pero tiene amigos en Houston! MJF no es tan bueno como cree. Va a patear su culito perra y lo golpeará esta noche.

Campeonatos de Parejas de AEW

Jurassic Express vs.The Young Bucks (con The Elite)

Don Callis salta al comentario. Jungle Boy y Nick comienzan y JB se lanza sobre Nick después de muchas burlas. Etiqueta a Luchasuarus. Él tiene a Nick acorralado, pero Nick rueda para etiquetar a Matt. Gran tajada a los hermanos. Golpea un golpe en la acera de tilt-a-whirl. Dos cuentan. JB consigue otro intento de pini sobre Matt, pero también es una patada. JB golpea a Nick con un hurricanrana saltando hacia afuera, pero Matt los deja caer a ambos. Vamos a romper.

JB lucha por conseguir la etiqueta caliente, pero lo hace con Luchasaurus. Se lo lleva a The Bucks. La multitud se está calentando. Nick lo patea, pero JB usa la espalda de Luchasaurus para golpear un cerebro de avalancha. La cuenta está hecha, pero Matt salva.

Cutler intenta interferir, pero Luchasaurus patea y estrangula a los hermanos. Tope de JB mientras Lucha cubre a Matt para una cuenta de dos.

Bucks pronto superkick Lucha y hace lo mismo con JB. Golpearon un Indy Taker en JB y cubrieron el 1-2-nooooo.

Marko Stunt se sube al delantal pero Kenny sale y lo golpea con una silla. Christian sale y pelea con Kenny en la parte de atrás. JB golpea un cerebro en la silla de Matt y se cubre, pero Nick lo salva. El equipo doble de la bomba de descanso está a punto de caer para ellos, pero una vez más, Nick hace el salvamento. JB lucha contra todo el Elite, pero los Bucks lo sacan de un intento de pin y lo clavan con un BTE Trigger para la victoria.

GANADORES y AÚN Campeones de Parejas AEW: The Young Bucks

Después del combate, se muestra a Gallows cargando a Christian sobre sus hombros mientras The Elite derrota a todos los buenos. Don Callis pisa fuerte a Christian. Omega clava un ángel de una sola ala en Christian mientras Don administra un «conteo de tres». (Por cierto, Kenny tiene puesta una camiseta de «imán de chicas»).

Tony está detrás del escenario con Britt Baker, Rebel y Jamie Hayter. Red Velvet se hizo el tonto. Se hizo amiga de Kris Statlander. Jamie dice que ella y Britt retrocedieron. ¿Por qué no continúan donde lo dejaron? Ella y Red Velvet la semana que viene. Britt dice que el oro tampoco es el color del rojo.

Por alguna razón, los mejores amigos piensan que Big Money Matt Hardy está golpeando a Wheeler Yuta. Él le dice a Orange Cassidy que si continúa metiendo su nariz perezosa en su negocio, él pateará esa nariz perezosa de su cara. Orange Cassidy responde, diciendo que ya veremos.

Tony Schiavone presenta a su amigo Paul Wight en Houston. Tony le agradece por venir a salvar la semana pasada. Wight dice que fue increíble volver a ese ring. Se sintió tan bien hacerlo. Tiene un gran anuncio que está muy emocionado de compartir con todos. Sale QT Marshall. «Houston, tenemos un problema. Un gran problema «. Él dice que Wight probablemente decepcionará a los fanáticos. Wight finalmente desafía a The Factory a bajar al ring. QT dice que hay una razón por la que Tony Khan contrató a Paul como locutor y no como competidor. Muestra los rayos X de la cadera de Wight y la cicatriz que tiene también, lo que básicamente indica que Paul ya no puede ir. Paul no se avergüenza de nada de eso. Él llama a QT «Enchufes». Tuvo una pequeña charla con Tony Khan. At All Out tiene una pelea y adivina quién es su oponente. QT Marshall.

Cortamos a Jade Cargill y Mark Sterling. Cargill habla sobre la lucha contra Kiera Hogan este viernes en AEW Rampage.

Tony está detrás del escenario con The Elite. Schiavone les revela que habrá un torneo eliminador de títulos en etiqueta de AEW y el ganador obtendrá una oportunidad por el título mundial en etiqueta contra los Bucks en una jaula de acero en All Out.

Taz está en el ring con Hook. Presenta a Ricky Starks. Starks dice: «Ricky Starks es ‘Para el mundo’ y así será durante mucho tiempo». Llama a Brian Cage, pero vemos a Powerhouse Hobbs de pie sobre Cage. Cage se levanta y comienza a luchar contra Hobbs. Starks se apresura a llevar a Taz y Hook al backstage.

Tony está ahora con Death Triangle. PAC le dice a Andrade en cualquier lugar, en cualquier momento. Quiere El Idolo en All Out. Entra Andrade con Chavo. Si PAC quiere este combate, tiene que aceptar una condición. Eso aún no se ha revelado del todo.

Penélope Ford vs Thunder Rosa

Houston tiene que ver con Thunder Rosa mientras lo lleva al Penelope Ford de Filadelfia. TR la pisa fuerte y luego patea a Ford fuera del ring. Pelean en el exterior y Ford envía a TR al poste del ring. Penélope golpea un cutter por fuera y nos vamos a romper.

TR hizo que Ford aterrizara y la doblara hacia atrás con un dropkick contra las cuerdas. Butterfly suplex de TR. Dos cuentan. Cantos de “Thunder Rosa”. Ford invierte un Fire Thunder Driver para un intento de enrollar el pin. Ford bloquea en un Muta Lock. Intente con alfileres hasta que TR tenga un cangrejo de una sola pierna. Rosa golpea un DVD giratorio para una caída cercana, pero Ford se echa fuera.

Ford clava un rompehuellas en TR. Otro intento de Muta Lock de Ford, pero TR lo convierte en una impresionante guillotina modificada para la sumisión del estrangulamiento.

GANADOR: Thunder Rosa

Miro quiere a Eddie Kingston… .oh chico.

Mox está entre bastidores. Todo el mundo quiere un pedazo de AEW hoy en día. Empieza a cortar promociones en The Elite, Hangman Page e incluso Christian. Él es el tipo que ha estado llevando a esta empresa a través de días oscuros. Si Daniel García quiere probar el evento principal. él tiene uno. El viernes por la noche en Rampaga lo tiene, pero ¿realmente querrá que venga Rampage? «Protege tu cuello y asegúrate de que aquí es donde realmente quieres estar … porque esto no es una broma».

 

EVENTO PRINCIPAL

El quinto trabajo de Jericho

MJF vs. Chris Jericho

Llena a cappellas Jericho al ring con «Judas». Suena la campana y la multitud se amplifica. Los abucheos hacen eco para Max cuando Chris recibe vítores. Max pie se enfrenta a él y se burla. Cantos de “MJF apesta”. Chris inmediatamente busca un domador de leones. Jericho patea a Max fuera del ring antes de saltar sobre él hacia el exterior. Cantos de “Jericó”. MJF saca un truco del sombrero de Jericho y tiene una cámara en primera fila, pero vemos a Jericho golpearlo a través de POV y luego voltea el pájaro. La lucha vuelve al interior. MJF envía a Jericho al poste y Max se enfoca en el brazo vulnerable de Chris. Vamos a romper.

MJF mantiene el control durante el descanso mientras continúa desgastando el brazo de Jericho. Los dos hombres se conectan con tendederos dobles. Grandes tacleadas de hombro de Jericho. Clava un mango de hacha doble desde arriba y la multitud aparece una referencia de JR a Larry Hennig. MJF Judo lanza a Jericho. Max tira de la abrazadera de Jericho. Empieza a atacarlo. Chris cambia el rumbo con un Lionsault para conseguir un final cercano. Cantos “Esto es asombroso”. Jericho patea a Max en la esquina. Luego corta MJF. Lariat en la esquina opuesta antes de clavar algunos lazos más. Apoya a Max en la parte superior. Frankensteiner justo después de los golpes. Cosas bonitas de ambos hombres. MJF convierte un intento de pin en una Sal de la Tierra. Jericho rueda libre y da vuelta a Max para un Walls of Jericho, pero Max contraataca y patea a Chris en la mandíbula.

Los dos hombres lo golpean. MJF cuelga el brazo de Chris sobre la cuerda y golpea a un Heatseeker. Dos cuentan. MJF pronto golpea bajo a Jericho detrás de la espalda de Aubrey y pone a Chris en los Muros. Después de una lucha muy larga, Jericho llega a las cuerdas.

MJF agarra su anillo, Jericho tiene su bate. Aubrey tira el anillo mientras Jericho golpea a Max con el bate. Jericho busca un efecto Judas, pero Max lo golpea con uno propio. Él encierra la Sal de la Tierra y después de un escape cercano, Max hace que Chris se someta.

GANADOR: MJF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *