Saltar al contenido

WWE NXT 8 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT 8 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Kay Lee Ray finalmente obtiene el Campeonato Femenil de NXT contra Mandy Rose por el que ha estado compitiendo, Bron Breakker y Santos Escobar se encuentran cara a cara para una Cumbre del Campeonato antes de su enfrentamiento en el Día de la Venganza de NXT y LA Knight se enfrenta a los imponentes. ¡Sanga con la esperanza de acercarse un paso más a Grayson Waller en un episodio cargado de NXT 2.0 a las 8/7 C en Syfy!

WWE NXT 8 de Febrero 2022 Resultados

WWE NXT 8 de Febrero 2022 Repeticion

The Creed Brothers Vs Grizzled Young Veterans

Los Creed Brothers toman una ventaja temprana. Gibson y Drake lanzaron a Brutus, primero por la garganta, contra el marco del anillo de metal. Drake y Gibson se turnan para reparar la garganta herida de Brutus. Brutus finalmente marca a Julius, quien despeja el ring. Julius envía a Drake a volar con un chop block. Antes de que Drake pueda responder, Julius lo atrapa en el silenciador elástico. Drake casi responde, pero Julius lo convierte en un Powerslam. Gibson rompe el alfiler. La batalla de Gibson y Julius sale del ring. Drake sorprende a Julius con un clavado suicida. GYV golpea un Doomsday Device para una caída cercana.

Drake falla un dropkick de esquina. Julius marca a Brutus, que todavía se agarra la garganta. Huelgas comerciales de Brutus y Gibson. Gibson corta a Brutus en la garganta. Drake y Gibson golpean a Brutus. GYV preparó un movimiento de doble equipo donde Drake sube a la cima. Brutus empuja a Gibson a la esquina. Julius corre hacia Brutus para golpear a Drake con un superplex. Julius y Brutus golpearon su lanzacolumnas. Antes de que Julius pueda golpear el Axe Bomber del sótano, Brutus le dice a Julius que lo deje hacerlo. Brutus casi decapita a Drake con un Axe Bomber en el sótano para llevarse la victoria.

Ganadores: The Creed Brothers

Tiffany Stratton Vs Wendy Choo

Choo juega con Stratton antes de enrollarla para que casi se caiga. Bota de correr de Choo. Choo aterriza el codo de la hora de la siesta. Stratton patea. Codo volador de Stratton. Stratton se rompe una uña y está muy perturbada, por lo que descarga en choo. Choo termina en la esquina. Salpicadura de resorte de Stratton. Stratton lanza un sacacorchos para llevarse la victoria.

Ganadora: Tiffany Stratton

Pete Dunne Vs Draco Anthony

Joe Gacy y Harland están viendo el combate desde el nido de pájaros. Anthony consigue un forcejeo suplex. Dunne hace tropezar a Anthony y le pisa los dedos. Patada en la cabeza de Dunne. Anthony echa a patadas. Dunne trabaja sobre el brazo y las manos de Anthony. Anthony se enciende pero se distrae mirando a Gacy. Anthony falla un chapoteo en la esquina. D’Angelo salta la barricada e intenta atacar a Dunne con una palanca. Dunne lo evita y le pega un snap alemán a Anthony. Dunne consigue el Bitter End para la victoria.

Ganador: Pete Dunne

Después del combate, Dunne chasquea los dedos de D’Angelo. D’Angelo sube corriendo la rampa. Dunne se mete debajo del ring y arroja un montón de armas al ring. Dunne toma un micrófono y desafía a D’Angelo no solo a una pelea en jaula, sino a una pelea en jaula armada. D’Angelo está de acuerdo.

LA Knight Vs Sanga

Knight está por todo Sanga. Ninguna de las ofensivas de Knight tiene ningún efecto. Sanga conecta un cabezazo que envía a Knight fuera del ring. Knight envía a Sanga al poste del ring. Knight intenta su final, pero Sanga simplemente lo tira. Codazo saltando por Sanga. Knight patea. Knight dispara y aterriza un dropkick de trampolín. Cuando Sanga echa a Knight, éste sale volando por los aires. Waller se sube al delantal y quita la almohadilla del tensor. Sanga carga pero Knight se hace a un lado. Sanga choca contra el tensor expuesto. Knight aplica un rompecuellos para llevarse la victoria.

Ganador: LA Knight

Anuncio del Campeonato de NXT

Wade Barrett está moderando. Santos Escobar está con todo Legado del Fantasma. Bron Breakker dice en Vengence Day que seguirá siendo Campeón de NXT. Breakker señala que todos sabemos cómo funcionan este tipo de cosas, por lo que sugiere que simplemente den vuelta la mesa y peleen. Escobar dice que todo pasa a su tiempo. Personas como Paul Heyman llaman a Breakker el futuro, pero Escobar está planeando formas de terminar su carrera. Éxitos musicales de Dolph Ziggler. Ziggler camina lentamente hacia el ring. Barrett se aleja. Ziggler se sienta en la silla de Barrett y dice que Breakker quería saber si trabajaba los martes, así que lo hace ahora. Ziggler le pregunta a Breakker quién diablos es.

Breakker dice que es el Campeón de NXT y la razón por la que Ziggler está aquí. Breakker dice que se ocupará de Ziggler después de Escobar. Ziggler le hace saber a Breakker que es un movimiento de novato, mirando más allá de su oponente. Ziggler dice que con todos sus elogios (hay muchos) pero que ahora tiene el Campeonato NXT. Está en la cabeza de Breakker. Suena la música de Tommaso Ciampa. Ciampa se pavonea hacia el ring y dice que Ziggler como Campeón de NXT es un pase difícil. Ciampa llama niño a Ziggler. Escobar pierde los estribos y pregunta qué diablos está pasando.

Sarray Vs Dakota Kai

Kai empuja a Sarray a la esquina. Kai le da un descanso limpio, pero se burla de ella en el proceso. Kai ahoga a Sarray en la esquina con su bota. Kai trabaja sobre Sarray. Sarray dispara y finalmente aplica el dropkick de SunRay. Sarray lo sigue con un head and ar suplex para la victoria.

Ganadora: Sarray

Malik Blade y Edris Enofe Vs MSK

Blade se mantiene firme mientras intercambia movimientos con Lee. Lee etiqueta a Carter y hacen doblete con Blade. Enofé entra y casi cae sobre Carter. Enofé aterriza un ranna pero Carter aterriza de pie. PK de Carter. MSK descarga sobre Enofé y Blade. Lee arroja a Carter a una patada de esquina sobre Blade. Tras el descanso, Lee conecta una serie de strikes. Suplex de Lee. Lee aterriza un doble golpe de rodilla corriendo.

MSK golpea una honda en un doble pisotón. Blade rompe el pasador. Blade sorprende a Lee con un clavado. Enofé casi cae en el ring. Enofé y Blade golpean un cortador suplex. Salpicadura de rana de Enofé. Carter echa a patadas. Lee envía a Blade volando por encima de la cuerda superior. MSK acertó su final en Enofé por la victoria.

Ganadores: MSK

Combate por el Campeonato femenino de NXT: Mandy Rose Vs Ka0y Lee Ray


KLR casi consigue la KLR Bomb pero Rose escapa. KLR sube arriba. Rose rueda fuera del ring. KLR sorprende a Rose con un clavado suicida. Rose contrarresta una patada y golpea la cabeza de KLR contra el tensor del medio. Rose vence a KLR en la esquina. Rose y KLR intercambian intentos de pin. Ninguno puede sujetar al otro. Facebuster modificado por Rose. Rose atrapa a KLR en un giro de cobra. KLR lucha para salir de la bodega y aterriza una serie de golpes.

KLR aplasta a Rose con un moonsault desde la segunda cuerda. Rose sale corriendo pero KLR la atrapa en el Koji Clutch. Rose lucha para salir de la bodega. KLR vuelve a intentar el KLR Bomb pero Rose escapa. KLR le da superkicks a Rose. Rose patea. KLR sube arriba. Jayne golpea el ring y distrae al árbitro. Dolan empuja a KLR desde arriba. Rose conecta un rodillazo corriendo para llevarse la victoria.

Ganadora y aun Campeona de NXT: Mandy Rose

Después del combate, Toxic Attraction se preparó para derrotar a KLR con su propio bate. Io Shirai golpea el ring y hace el salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 8 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock