Saltar al contenido

WWE NXT 30 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

NXT 2.0 se prepara para la guerra mientras los equipos masculinos y femeninos compiten por el poder en un par de WarGames Advantage Ladder Matches entre Kay Lee Ray y Dakota Kai y las selecciones sorpresa del Universo WWE mientras Kyle O’Reilly y Von Wagner luchan contra Legado del Fantasma por un oportunidad en los títulos de equipo de etiqueta NXT de Imperium, Joe Gacy les da la bienvenida a todos a su invitación con todo incluido y más en el período previo a NXT WarGames esta noche.

WWE NXT 30 de Noviembre 2021 Resultados

WWE NXT 30 de Noviembre 2021 Repeticion

Combate de escaleras estilo WarGames: Kay Lee Ray Vs Dakota Kai

Antes del partido, ambos equipos se pelean en el escenario. Kai envía a Ray a una escalera. Kai envía a Ray al ring. Suena la campana y Ray lanza a Kai fuera del ring. Ray se zambulle del delantal y aterriza un senton. Ray saca una escalera de debajo del ring. Kai y Ray luchan por subir la escalera. Ray lleva a Kai al delantal con la escalera. Ray golpea la cabeza de Kai contra los escalones del ring. Kai coloca una escalera contra el delantal.

Ray invierte el látigo de Kai y la envía a los escalones del ring. Ray aterriza en una inmersión suicida que envía a Kai a la mesa de comentarios. Antes de que Kai pueda reaccionar, Ray deja a Kai en una escalera con un destructor de calabazas. Ray coloca una escalera en el ring. Kai envía a Ray a una escalera. Lavado de cara en la esquina de Kai. Kai patea a Ray en la cara. Ray se queda colgando de la cuerda superior. Kai aterriza con un doble pisotón. Después del descanso, Kai está trabajando sobre la rodilla de Ray.

Ray sorprende a Kai con una bomba KLR en el escritorio de comentarios. Ray sube la escalera. Kai lo sigue. Ray y Kay intercambian disparos en la parte superior de la escalera. Kai tira a Ray de la escalera. Mientras la escalera se balancea, Kai se zambulle y aterriza dos veces. Kai comienza a escalar una vez más antes de que Ray la tropiece y ella termine colgando de la escalera. Ray patea a Kai en la cara antes de subir la escalera y bajar el maletín para ganar.

Ganadora: Kay Lee Ray

Cameron Grimes Vs Andre Chase

Chase toma el control con un tirón de cabello. Rompe cuello oscilante de Chase para una caída cercana. Chase trabaja con Grimes. Grimes finalmente destruye a Chase con el Cave-In para ganar.

Ganador: Cameron Grimes

Duke Hudson aparece en el nido de pájaros. Hudson felicita a Grimes por su última victoria. Hudson muestra diapositivas de cómo se verá Grimes después de perder su pelea de cabello contra cabello en NXT WarGames. Grimes se enoja e intenta cortarle el pelo a Chase. Uno de los estudiantes de Chase salva. Grimes agarra un micrófono y promete afeitar a Hudson.

Segmento en el ring: Team NXT 2.0

Carmelo Hayes dice que son el futuro de NXT. Hayes dice que es el Campeón “A” y Johnny Gargano lo descubrirá en WarGames. Cuando Hayes dispara, no falla. Grayson Waller dice que van a vencer al equipo «Hotdogs and Handshakes». Bron Breakker dice que van a vencer al equipo Black and Gold y que vendrá por el Campeonato NXT. Tony D’Angelo dice que su competencia allanó el camino por el que están caminando en este momento.

Ese camino está lleno de baches y los van a llenar con las cabezas del Black and Gold Team. Los fanáticos eligieron a Breakker para representar al Equipo 2.0 esta noche en el partido de escalera de ventaja. Johnny Gargano camina hacia el ring y dice que si no fuera por tipos como él, el Equipo 2.0 no tendría un anillo para reemplazar. Gargano dice que comienza esta noche con el «Sobrino del gran botín». Gargano le dice a Breakker que deje a su equipo atrás esta noche. Breakker está de acuerdo.

Legado del Fantasma Vs KYLE O’REILLY y Von Wagner

O’Reilly y Wanger pisotean a Mendoza en la esquina. O’Reilly se mete en la esquina de Legado. Mendoza y Wilde trabajan en O’Reilly. Etiquetas O’Reilly en Wagner. Wagner lanza a Mendoza por todo el ring. Xyon Quinn camina hacia el ring. El estado de ánimo de Elektra Lopez cambia. Tras el descanso, Legado del Fantasma está trabajando sobre O’Reilly. O’Reilly se las arregla para marcar a Wagner, quien despeja el ring.

O’Reilly vuelve a entrar y aterriza una serie de strikes a Mendoza. Wilde deja caer a O’Reilly con un DDT. Wilde golpea a Wagner para alejar al árbitro. Legado intenta un doble equipo mientras el árbitro está de espaldas, pero Wagner rápidamente tira de la cuerda superior cuando Mendoza la golpea, enviándolo fuera del ring. O’Reilly y Wagner golpearon alto / bajo sobre Wilde para llevarse la victoria.

Ganadores: Von Wagner y Reilly

Solo Sikoa Vs Edris Enofe

Suelos Sikoa Enofé con bloque de hombro. Sikoa trabaja el brazo de Enofé. Robert Stone sale a la rampa para ver el partido. Sikoa aterriza un cabezazo saltando. Enofé patea. Enofé intenta un crossbody pero Sikoa golpea un uranage giratorio para una caída cercana. Moonsault de pie de Enofé. Sikoa patea.

Enofé consigue un éxito de taquilla en el sótano. Una ráfaga de huelgas de Sikoa. Enofé evita el ataque de cadera de Sikoa. Dropkick de Enofé. Enofé aplasta a Sikoa con un bandolera. DDT bu Enofé. Enofé sube arriba. Enofé falla un 450 pero aterriza de pie. Sikoa lanza a Enofé al aire para una caída samoana. Sikoa aplasta a Enofé con un chapoteo para la victoria.

Ganador: Solo Sikoa

Combate de Escaleras Estilo WarGames: Johnny Gargano Vs Bron Breakker

Después de un poco de ida y vuelta, Breakker Gator rueda a Gargano en un suplex vertical de retraso. Gargano sorprende a Breakker con una ranna. Breakker se cae del ring. Gargano aterriza en picado. Breakker deja caer a Gargano en el delantal. Gargano intenta un tendedero pero Breakker lo atraviesa. Gargano intenta dar un salto, pero Breakker lo atrapa en el aire para un powerslam DogFaced Gremlin-esq. Breakker y Gargano se pelean por una escalera. Gargano lanza la escalera en la cara de Breakker. Gargano aterriza en picado.

Después del descanso, Breakker envía una escalera a la cara de Gargano. Suplex de Breakker. Breakker suplex a Gargano en una escalera. Breakker coloca a Gargano en una escalera e intenta lanzarse con el codo, pero Gargano se aparta. Gargano coloca una escalera contra la esquina. Gargano drop toe sostiene a Breakker en la punta de la escalera. Breakker toma la escalera mientras Gargano está acostado sobre ella. Gargano escapa y golpea múltiples superkicks. Breakker sienta a Gargano en la cuerda superior. Frankensteiner de Breakker.

Gargano aterriza una serie de codos. Breakker levanta a Gargano para un golpe de prensa. Gargano lo convierte en DDT. Breakker y Gargano suben la escalera. Gargano derriba a Breakker de la escalera. Breakker agarra la pierna de Gargano y lo saca de la escalera en un powerslam. Breakker baja el maletín para ganar.

Ganador: Bron Breakker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 30 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock