Saltar al contenido

WWE Raw 29 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE Raw 29 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: Bienvenido a la edición de esta semana del Monday Night RAW el cual contara con dos grandes combates y el regreso de Edge, hay mucho que esperar esta semana.

Resultados: WWE Raw 29 de Noviembre 2021

wwe raw 29 de noviembre 2021 repeticion y resultados edge regresa

SEGMENTO EN EL RING: SETH ROLLINS

Rollins dice que todos esperan que esté de mal humor, pero nadie puede derribarlo. Hay una razón especial por la que está de tan buen humor. Rollins tiene un secreto. Rollins pide un redoble de tambores. En el Día 1 de la WWE, Big E defenderá el Campeonato de la WWE contra Rollins. Rollins dice que el Día 1 será el primer día de su próximo reinado como Campeón de la WWE. Finn Bálor se interrumpe. Bálor se apresura al ring y taclea a Rollins. Los dos hombres caen del ring. La lucha se desborda por la barricada. El árbitro le pregunta a Rollins si puede comenzar el combate. Rollins está de acuerdo.

SETH ROLLINS CONTRA FINN BÁLOR

Tan pronto como suena la campana, Bálor aterriza un dropkick de escopeta. Bálor sube a la cima para su final, pero Rollins sale del ring. Bálor sorprende a Rollins con una inmersión. Tras el descanso, Rollins entrepierna a Bálor en la cuerda superior. Rollins saca a Bálor de la cima y aterriza un superplejo en una flecha de halcón para una caída cercana. Rollins intenta un chapoteo de rana pero Bálor se pone de rodillas. Bálor enrolla Rollins. Rollins patea.

Bálor evita el Stomp y aterriza la hoja de la honda. Bálor vuelve a fallar en su coup de gras. Rollins echa de menos el Stomp. Ambos hombres intercambian disparos salvajes. Bálor golpea el corte final. Bálor intenta 1916. Rollins empuja a Bálor en el ojo para romperlo. Rollins golpea a Bálor con el codo Oh No. Stomp de Rollins para ganar.

Ganador: Seth Rollins

Entre bastidores, Austin Theory entra en la oficina del Sr. McMahon. El Sr. McMahon le dice a Theory que se sentará aquí y verá todo el programa con él. La teoría está de acuerdo. McMahon agrega que si Theory le roba de nuevo, lo matará.

FIRMA DE CONTRATO

Sonya Deville presenta a la campeona femenina de RAW Becky Lynch y a la retadora Liv Morgan. Lynch dice que el fuego de Morgan se debe a ella. Morgan tenía un gran derecho, pero un golpe no es suficiente para llevarse el título de Lynch. Deville señala que su lucha por el título será la próxima semana en RAW. Lynch se pone a despotricar. Morgan le dice a Lynch que se calle y ella firma el contrato.

Morgan se burla de Lynch por lloriquear después de su combate con Charlotte Flair. Morgan muestra las imágenes del ‘Tron. Lynch mira fijamente a Morgan con puñales. Morgan dice que el gran contrato de Lynch es la razón por la que los amigos de Morgan se han ido. Morgan acusa a Lynch. Deville separa a ambas mujeres. Lynch dice que habló con la gerencia y que van a tener un combate de cinco contra cinco esta noche. Equipo Liv vs Equipo Becks.

Entre bastidores, Riddle le pregunta a Orton por qué no está vestido como él esta semana. Orton le dice a Riddle que eso no está sucediendo. Riddle le ruega a Orton que cierre los ojos. Riddle le pone una peluca rubia a Orton. Orton se ve absolutamente ridículo. Orton le dice a Riddle que tiene dos segundos para quitarse la peluca. Riddle lo logra en uno.

 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE RAW: RK-BRO (C) VS.THE DIRTY DAWGZ

Roode y Ziggler hacen doble equipo a Riddle. Tirachinas en un DDT por Roode y Ziggler. Riddle sale disparado. Riddle logra etiquetar a Orton. Orton despeja el RING. Orton intenta suplex Ziggler en el escritorio de anuncios, pero Ziggler se sale de él y aterriza una superkick. Roode suplexes a Riddle en el escritorio de anuncios.

Después del descanso, Orton logra marcar en Riddle. Riddle saca a Roode y Ziggler. El DDT del ahorcado de Riddle. Riddle y Orton van por RKO, pero Roode y Ziggler los bloquean. Ziggler deja caer a Orton con el ZigZag. Orton se echa a andar. Orton contrarresta un superkick a un RKO para llevarse la victoria.

 

¡Ganadores y campeones de Tag Tem TODAVÍA RAW, RK-Bro!

 

Entre bastidores, Kevin Owens le dice a Seth Rollins que si gana su combate contra Big E esta noche, será agregado al combate por el título en el Día 1. Rollins no le cree a Owens. Owens le dice a Rollins que vaya a hablar con Adam Pearce. Rollins dice que Owens es un mentiroso.

Entre bastidores, Rollins irrumpió en la oficina de Pearce. Pearce le dice a Rollins que no ha visto a Owens en todo el día.

SEGMENTO EN RINGSIDE: EDGE

Edge dice que está aquí para hablar sobre el hecho de que está en RAW. Hay un nuevo grupo de oponentes en los que puede hundir sus dientes. Como los éxitos musicales de Owens, Bálor y Big E. The Miz. Miz y Maryse caminan hacia el ring. Miz se queja de que Edge obtuvo el segmento de gran retorno y no menciona su nombre en su lista. Edge dice que lo habría hecho, pero pensó que Miz todavía se estaba disfrazando de genio. Maryse dice que Miz fue la mejor bailarina de Dancing with the Stars. Edge dice que Miz se ubicó como noveno. Miz culpa a los inconstantes fans de la WWE por no votar por él.

Edge destaca el hecho de que en lugar de exigir lo que quería, Miz interrumpió a Edge. Miz sabe que interrumpirlo lo coloca en la imagen principal del evento. Edge dice que va a ser honesto. Edge pone a Miz y señala que Miz vive gratis en tantas cabezas que mencionan su nombre en otros programas por un pop barato. El problema de Miz es que exige respeto, pero Edge se gana el respeto. Edge se inclina ante Miz. Miz no quiere pelear. Miz y Maryse se van.

Entre bastidores, AJ Styles dice que el ataque con el extintor de Street Profits la semana pasada lo dejó ciego.

THE STREET PROFITS VS. ALPHA ACADEMY

Antes de que comience el combate, AJ Styles y Omos semiciegos caminan hacia el ring. Omos guía a Styles mientras se tropieza con la rampa. Gable y Otis trabajan sobre Ford. Ford logra etiquetarse en Dawkins. Dawkins suplex a Gable por todo el ring. Ford sube a la cima para el chapoteo, pero Otis saca a Gable del ring. Ford aterriza en picado. Styles intenta involucrarse pero Ford echa a Styles. Ford aplasta a Gable con un chapoteo para la victoria.

Ganadores – The Street Profits

Después del combate, Omos mira a Styles por mentirle sobre sus ojos.

Entre bastidores, Rollins encuentra a Owens y le dice que es un mentiroso. Pearce dijo que nunca le dijo a Owens que lo agregarían al combate en el Día 1. Owens le asegura a Rollins que está diciendo la verdad.

CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS: DAMIAN PRIEST (C) VS. APOLLO CREWS CON EL COMANDANTE AZEEZ

Priest persigue a Crews por el ring. Azeez se interpone en el camino. Crews se quita el delantal y aterriza una rodilla en la cara de Priest. Después del descanso, Crews está trabajando con Priest. Priest se enciende. y golpea un DDT. Crews se cae del ring. Priest se vuelve loco y gana el Reckoning.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Damian Priest!

Entre bastidores, Rollins irrumpió en Deville y Pearce. Rollins les dice que Owens todavía está mintiendo sobre su oportunidad de entrar en la lucha por el título del Día 1. Pearce dice que en realidad creen que es una buena idea. Rollins se vuelve loco. Si Owens vence a Big E esta noche, se agregará a la lucha por el título.

REY Y DOMINIK MYSTERIO CONTRA SHELTON BENJAMIN Y CEDRIC ALEXANDER

Mysterio y Dominik aterrizan en duelo 619s. Dominik salpica a Alexander para la victoria.

Ganadores: Rey y Dominik Mysterio

EQUIPO LIV (LIV MORGAN, BIANCA BELAIR, RHEA RIPLEY, NIKKI ASH Y DANA BROOKE) VS. EQUIPO BECKS (BECKY LYNCH, QUEEN ZELINA, CARMELLA, DOUDROP Y TAMINA)

Morgan está por todas partes Lynch. Lynch envía a Morgan a la esquina. Lynch pisa fuerte a Morgan. Carmella entra y continúa el asalto. Morgan etiqueta en Ripley. Etiquetas de Carmella en Queen Zelina. El equipo de Lynch rodea a Ripley. Ripley lucha contra ellos antes de que Tamina la derribe con un tendedero. Etiquetas Ripley en Nikki. Todo el Equipo Liv rodea a Tamina (por alguna razón). Belair levanta a Tamina para el KOD.

Becky y sus compañeros sacan a Tamina del ring. Después del descanso, el equipo Becks está trabajando sobre Nikki. Nikki se las arregla para etiquetar a Ripley. Ripley limpia el RING. Todo el mundo aterriza un gran movimiento. Carmella escapa de la contracorriente y aterriza un superkick en el sótano para una caída cercana. Después del descanso, Morgan golpea a Oblivion sobre Tamina para llevarse la victoria.

Ganadores – Team Liv

Después del combate, Lynch ataca a Morgan. Estalla una gran pelea. Morgan le pega a Oblivion a Lynch.

Entre bastidores, McMahon le dice a Theory que tiene que estar preparado para cualquier cosa.

Entre bastidores, Big E dice que potencialmente tener que enfrentarse a dos ex campeones definitivamente disminuye sus posibilidades de retener. Después de que se ocupe de los negocios esta noche, se ocupará solo de Rollins en el PPV.

Entre bastidores, McMahon le pregunta a Theory qué ha aprendido hasta ahora esta noche. La teoría dice que debemos estar siempre preparados para las sorpresas. El Sr. McMahon le da una buena respuesta y le ofrece un apretón de manos. McMahon abofetea a Theory la próxima semana. A medida que se presenta la teoría, el Sr. McMahon le dice que tiene mucho que aprender.

BIG E CONTRA KEVIN OWENS

Antes de que comience el combate, Rollins se une a la mesa de comentarios. En el ring, Big E aterriza un codo hacia atrás. Owens sale rodando del ring. Big E lo sigue y envía a Owens al mostrador de anuncios. Owens enrolla Big E para una caída cercana. Owens centra su asalto en la rodilla de Big E. Rollins aplaude a Big E. Owens abofetea a Rollins. Rollins se sube al delantal. Rollins le dice a Owens que no va a caer en la trampa. Big E salpica a Owens en el delantal. Owens DDTs Big E en los escalones del ring.

Después del descanso, Owens aterriza un superplejo. Big E se pone en marcha. Big E suplex a Owens por todo el ring. Owens logra ponerse de rodillas mientras Big E intenta un gran chapoteo. Owens intenta un senton pero Big E se pone de rodillas. Big E finalmente aterriza su salpicadura. Owens patea y envía a Big E a la esquina. Owens aplasta a Big E en la esquina con una bala de cañón. Superkick de Owens. Big E se pone en marcha.

Owens se encuentra con un uranage de Big E. Owens escapa del Gran Final y responde con una bomba de poder emergente. Big E se pone en marcha. Owens ataca a Rollins fuera del ring nuevamente. Owens superkicks Big E. Big E rebota en las cuerdas y golpea un tendedero. Rollins rueda en el ring y ataca a Owens para causar una descalificación.

Ganador – Kevin Owens

Rollins Stomps Big E. Owens celebra cuando se anuncia que será agregado a la Lucha por el Campeonato de la WWE en el Día 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 29 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock