Saltar al contenido

WWE NXT 29 de Junio 2021 Repetición y Resultados

¡Los contendientes No. 1 a los títulos de parejas femeninas de NXT serán coronados cuando tres de los mejores dúos de la marca negra y dorada vayan a la batalla! Por otra parte, MSK se enfrentará cara a cara con Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher una semana antes de que se enfrenten por los Campeonatos de Parejas de NXT en el Great American Bash de NXT, Cameron Grimes regresa a la acción en el ring y más.

WWE NXT 29 de Junio 2021 Resultados

WWE NXT 29 de junio 2021 repeticion y resultados womens

Lucha de contendientes número uno: Ember Moon y Shotzi Blackheart contra Zoey Stark e Io Shirai contra Dakota Kai y Raquel González

González tiende la ropa a Shirai y Moon al mismo tiempo. Luna aterriza con una tijera en la cabeza de González. Descifrador de códigos de buceo de Moon. Todos comienzan a pelear y se derrama afuera. Shirai, Blackheart y Stark se sumergen en todas las tierras. Después del descanso, Shirai logra aterrizar un doble pisotón sobre González. Shirai etiqueta a Stark, quien limpia el anillo. Moon se identifica en Blackheart. Blackheart y Moon forman el doble equipo de Shirai. Shirai se echa a andar. Blackheart realiza un suplex alemán seguido de Cattle Mutilation.

González lo rompe. González rompe una torre de fatalidad en la esquina. González powerbombs Stark. Shirai pone a Kai en la cruz. Kai lo convierte en un alfiler. Shirai se echa a andar. Shirai va por su moonsault. González se acuesta encima de Kai para protegerla de Shirai. Todos llegan a su meta. Shirai finalmente logra aplastar a Kai con un Moonsault para la victoria.

 

Ganadores: Io Shirai y Zoey Stark

 

Entre bastidores, Johnny Gargano ataca a Karrion Kross. Kross es retenido por oficiales y árbitros.

Se anuncia el Torneo Breakout 2021 NXT.

Entre bastidores, Hit Row se acerca a Bronson Reed. Top Dolla le dice a Reed que si es un verdadero campeón, pondrá su título en juego. Swerve dice en su contra esta noche.

Karrion Kross se apresura al ring y exige que Gargano venga a recibir su paliza. Gargano camina hacia el ring y distrae a Kross para que Austin Theory pueda atacarlo por detrás. Kross despacha rápidamente tanto a Theory como a Gargano. Kross está a punto de golpear a Gargano con los pasos del ring, varios oficiales se apresuran a detenerlo. Gargano se cuela en un superkick en la confusión.

Roderick Strong con Diaomond Mine contra Asher Hale

Un Strong agresivo rápidamente hace que Hale toque un bloqueo de mariposa modificado.

Ganador: Roderick Strong

 

Después del combate, Malcolm Bivens dice que Diamond Mine está abierta al público.

Cameron Grimes contra Ari Sterling

Después de un poco de ida y vuelta, Sterling falla en una inmersión pero aterriza de pie. Grimes aplasta a Sterling con el Cave In para ganar.

Ganador: Cameron Grimes

Después del dombate, LA Knight sale al escenario. Grimes desafía a Knight a un combate por el Million Dollar Championship. Knight dice que la única forma en que lo hará es si gana, Grimes se verá obligado a convertirse en el mayordomo de Knight. Grimes está de acuerdo.

Segmento en el ring: Kyle O’Reilly

O’Reilly dice que demostró después del combate no autorizado que pertenece al evento principal. Segmento dentro del ring: Kyle O’Reilly exige que Cole venga al ring. Cole baja por la rampa. Samoa Joe aparece detrás de Cole y tiene mucha seguridad con él. Joe les dice que está aquí por su seguridad. Joe se interpone entre Cole y O’Reilly. Cole dice que O’Reilly está obsesionado con él. O’Reilly dice que Cole está obsesionado con él. Cole dice que nadie estaría hablando de O’Reilly si no fuera por Cole.

Cole dice que cargó a O’Reilly durante casi cuatro años. Todo el mundo lo sabe, incluso la esposa de O’Reilly lo sabe. O’Reilly dice que está avergonzado de su tiempo con Cole. O’Reilly dice que Cole es patético. Cole golpea el micrófono de la mano de O’Reilly y golpea a Joe en el pecho. Cole le da un golpe a O’Reilly y casi golpea a Joe. O’Reilly atrapa a Cole en un gancho de talón. Cole grita de dolor para que Joe lo ayude. Joe mira a Cole y se aleja. Joe finalmente hace señas para que seguridad lo disuelva.

Mercedes Martínez y Jake Atlas contra Xi Li y Boa

Estalla una gran pelea. Atlas y Boa se emparejan. Atlas salta de las cuerdas y aterriza con el brazo. Etiquetas de boa en Li. Martínez y Li se enfrentan. Li aterriza una serie de golpes. Después del descanso, Martínez y Atlas lograron una jugada de doble equipo sobre Boa. Mei Ying se levanta de su trono. Li ataca a Martínez por detrás. Li lanza una patada giratoria que parece noquear a Martínez. Li busca una tapa, Martínez logra patear pero claramente no tiene razón. El árbitro pide la campana.

Ganadores: Xi Li y Boa

Entre bastidores, Gargano y Theory atacan a Kross en el estacionamiento. Gargano cierra la puerta del auto de Kross en Kross. Gargano se jacta ante la cámara. Kross se levanta y encierra a Gargano en la chaqueta Kross. Gargano se desmaya. Kross golpea a Gargano en la parte posterior de la cabeza con un codazo. La teoría se envía volando a la puerta de un garaje. Joe arrastra a Gargano de regreso a la arena.

Campeonato de América del Norte: Bronson Reed (c) vs. Isaiah «Swerve» Scott con Hit Row

Reed domina a Swerve, enviándolo volando hacia la esquina. Intentos de presentación comercial de Reed y Swerve. Reed atropella a Swerve. Reed golpea a Swerve en el aire. Pulsa slam de Reed. Reed lanza a Swerve por todo el ring. Swerve patea a Reed en el muslo. Swerve prueba una bomba al atardecer en el delantal. Reed pone los frenos y se sienta en Swerve. Tras el descanso, Swerve German suplex a Reed. Flatliner Rollins de Swerve. Reed patea. Huelgas comerciales de Reed y Swerve.

Swerve intenta con otro flatliner rodante, pero Reed atrapa a Swerve y graba un DVD. Swerve patea. Después de una distracción de Top Dolla, Adonis empuja a Reed fuera de la cuerda superior. Top Dolla intenta lanzar a Reed hacia la barricada. Reed se mueve y Top Dolla se estrella contra la barricada. Reed también lanza a Adonis a la multitud. Cuando Reed vuelve al ring, Swerve aterriza una patada dura en la cabeza de Reed. Swerve golpea un 450 en la espalda de Reed mientras está colgando de las cuerdas. Pasadores giratorios Reed.

¡Ganador y NUEVO Campeón de América del Norte, Isaiah “Swerve” Scott!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 29 de Junio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock