Saltar al contenido

AEW Dynamite 30 de Junio 2021 Repetición y Resultados

¡Esta semana, AEW DYNAMITE regresa a casa los miércoles por la noche. Una vez más, el evento está absolutamente cargado con un combate del evento principal tras otro con la guerra de The Inner Circle / Pinnacle en marcha, una pelea eliminatoria por el título en parejas del mundo, una pelea por el título TNT y una ¡Lucha por equipos de mujeres con implicaciones del título mundial para FYTER FEST 2021, NOCHE 2 (comprar boletos) en Garland, TX! Chris Jericho se unirá al comentario de la noche.

AEW Dynamite 30 de Junio 2021 Resultados

AEW Dynamite 30 de Junio 2021 Repeticion

Eddie Kingston & Penta El Zero Miedo vs. The Young Bucks

Matt y Nick Jackson salen con ropaje porno. La pirotecnia y las serpentinas se apagan y Eddie y Penta se lanzan a la ofensiva. Suena la campana y los cuatro hombres se pelean. Eddie hace un pin de retroceso para la cuenta de dos. Penta patea a Matt y Eddie lo voltea para otra caída cercana. Grandes cánticos de «Eddie». Bodyslam a Matt y golpea a Nick en el delantal. Eddie y Penta hacen un “WASSUP” de Dudley Boyz modificado y les da dos. Matt todavía no se ha quitado la chaqueta porque Penta lo mantiene aislado.

Los Bucks pronto toman el control y Nick se convierte en el hombre legal. Los Bucks comienzan a controlar el impulso contra Penta. Eddie recibe la etiqueta caliente y se la lleva a los hermanos. Suplex crujiente y luego un fregadero de cocina. Atrapa a Matt con un suplex explosivo en el exterior. Nick, sin embargo, patea a Eddie en la papilla.

Esto lleva a Matt y Nick controlando la pelea mientras dan el primer golpe en Kingston. Eddie responde como un lobo veloz, pero una patada en la parte posterior de la pierna de Nick lo ralentiza. Eddie encuentra una ventana empujando a Matt hacia Nick y Eddie sonríe. Se sube y da rápidos cabezazos. Superplex a lo grande de Eddie.

Penta obtiene la etiqueta y se la lleva a Matt y Nick. Golpea un DDT volteando y luego un sacacorchos Code Red en Matt para una caída MUY cerrada. Él va por un factor de miedo, pero es catapultado y su rostro reventado. Levantamiento de triciclos de rodilla de Nick. pero Eddi y Penta logran un impresionante combo alemán y soplador de pulmones para una caída cercana. Matt y Eddie se suben al escenario. Penta patea a Nick en el ring. Golpe bajo de Nick. Los Bucks van por un final de «sal hasta la herida» con un equipo doble de pisotones de Fear Factor, pero Eddie hace el salvamento. Lucha en el Bus, pero varios superkics lo derriban. Amderson y Gallows salen y Cutler se entromete, pero Kazarian sale con un lazo masivo. Penta golpea un factor de miedo y luego Eddie clava su puño giratorio hacia atrás para el 1-2-3.

GANADORES: Eddie Kingston & Penta El Zero M

Jack Evans contra Jungle Boy

Los dos hombres van y vienen, pero JB más tarde patea a Jack hacia abajo para ver la imagen en la imagen. De regreso del descanso, Evans y JB continúan mostrando su atletismo, pero Evans queda atrapado en un árbol de aflicción, JB hace dropkicks y lo encierra en la trampa para la victoria por sumisión. Es el primer luchador en AEW en 50 victorias.

GANADOR: Jungle Boy

MJF comienza a correr por Jericho. Dice que tiene algunas estipulaciones para que Chris siga la semana que viene si quiere otro combate contra «The Salt Of The Earth», pero si MJF le gana, tendrá que dejarlo para siempre. Luego se dirige a Sammy y le dice que prepare su vlog para decirle al mundo que Max es mejor que él y él lo sabe.

Andrade El Idolo lanza un desafío a Matt «Something» Sydal y sucederá la semana que viene en Road Rager.

Kenny Omega es presentado por Tony Schiavone y sale con un vello facial de los 70 en sintonía con The Young Bucks. Kenny se despertó sintiéndose genial porque de hecho ha tenido una buena racha en defensas del título exitosas. Dice que, considerando todo eso, se tomará un tiempo libre ya que no hay nadie más con quien competir. Sale Evil Uno y Dark Order. Uno le dice a Omega que piensa de manera diferente. Omega les dice a él y a sus fanáticos del videojuego que regresen, ninguno de ellos tiene suficientes victorias individuales para desafiarlo. Uno dice que tiene razón, pero son amigos de alguien que sí. Kenny dice que si piensa de quién cree que está hablando Uno, ese tipo no tiene las agallas para desafiarlo y ni siquiera cree que sea digno del título. Le dice a Dark Order que piense en eso.

Combate por el Campeonato de TNT: Brian Pillman vs. Miro

Antes del combate, Brian Pillman le dice a Miro que cuando puso sus manos sobre Griff Garrisson, se causó problemas a sí mismo y que va a convertir a Miro en su perra búlgara. Suena la campana y Brian le dispara. Sin embargo, Miro lo atrapa con dureza y se concentra en la espalda de Brian. Sharp suplex de Miro. Vamos a romper.

Miro tiene el control y lanza algunas campanas inversas del bowery, pero Brian le da un tiro en la plataforma y lo derriba. Golpea a Miro con un dropkick de resorte (Jericho aparece en el comentario). Dropkick a Miro fuera del ring y la pelea se va al exterior. Golpea a un Air Pillman desde el delantal, pero Miro patea a uno. Superkicks de Brian. Va por un tercero, pero Miro atrapa su pierna y lanza dos patadas giratorias. Brian está deprimido. Miro bloquea el Game Over y es de hecho que en Pillman se desmaya.

GANADOR y AÚN Campeón de TNT: Miro

Nyla Rose y Vickie Guerrero contra Britt Baker y Rebel

Vickie es golpeada inmediatamente y Rebel es derribada cuando ella y Nyla comienzan la pelea. Nyla tiene el control y Rebel va a buscar a Britt, pero ella no quiere nada de eso. Gran caída de piernas de Rose. Vickie lo disfruta desde el delantal. Vickie recibe la etiqueta y vamos a la imagen en imagen mientras Nyla saca una mesa.

Vickie estuvo un rato durante el descanso. pero vuelve a Nyla y Rebel. Britt recibe una etiqueta por un slingblalde. Nyla va por una bomba, pero Britt la patea. Ella consigue su guante pero Nyla la estrangula. Nyla va por su pierna guillotina. Ella lo golpea, pero Rebel lo rompe. Vickie obtiene la etiqueta, pero Britt la empuja hacia una Nyla superior, sacándola de la ecuación. Britt le pone el trismo a Vickie y ella toca.

GANADOR: Britt Baker y Rebel

MJF vs. Sammy Guevara

Suena la campana y Max se empolva rápidamente. Los dos evitan los ataques del otro y ambos Fargo se pavonean para frotarlo. MJF clava a Sammy en la tráquea. Sammy va por un GTH pero Max bloquea y los dos intentos de cambio de pin. Saltan a un punto muerto y a una ronda de aplausos. Sammy ataca a MJF y Bryce Remsburg intenta romperlo. Max le arranca los ojos a Sammy, pero Sammy lo baja de un golpe al tensor. Sammy asciende pero Max rueda.

Poco después, Sammy salta de las cuerdas para golpear a Max con un cúter y cuenta dos. Pronto vamos a pausa comercial. De regreso, ambos hombres están en el ring. Sammy arroja a MJF al exterior, pero Max lo atrapa en el delantal del ring y lo ataca. Sammy golpea a Max con una caída del cuerpo hacia atrás. MJF vuelve al ring y Guevara hace un trampolín para ser atrapado con una Bomba Liger. dos cuentan. La lucha sube hasta arriba y Max intenta un superplex. Spanish Fly fuera de la segunda cuerda derriba a ambos hombres. La pelea va a la esquina adyacente cuando Sammy clava algunos enziguris antes de tirar a Max y desollar al gato. Le pega un tornillo a Max. Canta «Sammy». Golpea un Destructor Canadiense de trampolín para una caída cercana.

Matt atrapa a Sammy en la esquina y le pisa el brazo desde arriba. Guevara es guillotinado por la cuerda y Max agarra una silla. Sammy, sin embargo, patea la silla en la cara de Max. MJF está sobre la barandilla. Sammy salta con un sentimiento perfecto. Ambos medios están dispuestos. Sammy levanta a Max y lo arrastra al ring. Él sube, pero MJF lo acomoda. MJF lo clava con un piledriver Tombstone en la parte superior. MJF inmediatamente se agarra la rodilla antes de cubrirse. Dos cuentan.

Max no puede levantar a Sammy debido a su rodilla. Lo intenta no una sino dos veces. Sammy lo enrolla: ¡1-2-no!

MJF pone los antebrazos en la parte posterior de la pierna de Sammy. MJF va por el Heatseeker, pero Sammy lo empuja y lo pone de rodillas. Los dos intercambian intentos rápidos de pin pero Sammy consigue un GTH. Sammy dobla demasiado a MJF y pone el pie de Max en las cuerdas. Sammy sube arriba. MJF le está rogando que se vaya. ¡Sammy golpea su 630 senton y es 1-2-no (de nuevo)!

Shawn Spears sale y Jericho va a frustrar sus esfuerzos. Wardlow ataca a Chris y lo arroja fuera del escenario. Mientras esto sucede, Spears clava a Sammy con una silla y Max obtiene la W.

GANADOR: MJF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 30 de Junio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock