Saltar al contenido

WWE NXT 25 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 25 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: Es el martes de Tag Team Title, ya que tanto Pretty Deadly como Kayden Carter & Katana Chance enfrentan desafíos de campeonato, Shotzi se enfrenta a Lash Legend, Schism se prepara para un gran desenmascaramiento y más.

WWE NXT 25 de Octubre 2022 Resultados

WWE NXT 25 de Octubre 2022 Repeticion

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: Nikkita Lyons y Zoey Stark Vs Kayden Carter y Katana Chance

Carter y Lyons inician el combate. Los retadores ganan ventaja y dominan a Carter. Los campeones se recuperan y toman el control con una ofensiva de doble equipo. Chance y Carter muestran su impresionante química. Lyons entra y abruma a Chance con su ventaja de poder. Lyons y Stark golpean al campeón en el ringside. Starks y Lyons se turnan para castigar a Carter en el ring. A Chance no le va mucho mejor, pero finalmente hace la etiqueta y Carter despeja la casa con una ráfaga de ofensas. Stark dispara y golpea a Chance.

Carter vuelve a entrar, pero Stark la saca del ring. Starks lanza a Chance por el pin, pero Chance no era el competidor legal, por lo que el combate se reinicia. Chance consigue una cuenta de dos con un clavado cruzado. Lyons aplica su leg drop con las piernas separadas, pero Chance rompe el pin. Carter patea a Lyons y los campeones hacen doblete con ella. La inmovilizan para retener el oro.

Ganadoras: Kayden Carter y Katana Chance

Shotzi Vs Lash Legend

Shotzi y Legend se tocan el uno al otro. La veterana gana ventaja, pero Legend la perfora con una gran bota. Elliot distrae a Legend en el ringside. De vuelta en el ring, Legend castiga a Shotzi y busca un Stretch Muffler. Shotzi llega a las cuerdas y se recupera. Ella clava a Legend en su cabeza con Never Wake Up y la inmoviliza.

Ganadora: Shotzi

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: Pretty Deadly Vs Malik Blade y Edris Enofe

Blake y Enofe llevan la pelea a los campeones y obtienen una ventaja temprana. Wilson sorprende a Blake y los campeones toman el control. Enofe responde a un Wilson que se lanza y marca a Blade, pero los campeones mantienen la ventaja. Enofe derriba a Wilson y Prince con un clavado cruzado. Los campeones los mandan al exterior. Wilson toma el control y aplica suplex a Enofe. Él recupera y le da un suplex a Prince en el suelo. Wilson lo nivela con un tendedero. Enofe entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Se lanza sobre los campeones en el ringside. Wilson y Prince vuelven a tomar el control. Enofe entra y el retador deja caer a Prince con un doble cortador. Enofe casi se cae en un roll-up. Pretty Deadly todavía lo inmoviliza por la victoria.

Ganadores: Pretty Deadly

Segmento en el ring: Schism

Con máscaras amarillas, Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid suben al ring con su nuevo miembro. Gacy dice que el orgullo y la arrogancia son comunes en NXT. Él dice que la fuerza de Schism proviene de su humilde unidad. Gacy dice que la unión es el mayor logro. Dice que la gente puede unirse al Cisma o ser derribada. Reid dice que uno debe aprender a controlar su ira, ya que puede traer dolor, pero el amor trae amor. Él dice que Schism se fortalecerá como una unidad. Gacy dice que el camino hacia la unidad eterna pasa por mostrar el verdadero yo de uno. Él anima al miembro misterioso a quitarse la máscara, y ella lo hace; ella se revela como Ava Raine (Simone Johnson). Dice que esta familia la completa y abraza al grupo.

Ilja Dragunov Vs JD McDonagh

Dragunov carga al ring y ataca a McDonagh. Vuelca a su rival con un suplex alemán. McDonagh responde con algunas chuletas. El ex campeón de NXT UK golpea a McDonagh con algunos golpes duros. Lo envían a las cuerdas, donde aterriza con fuerza sobre sus costillas. McDonagh envía a Dragunov al suelo y aterriza con las costillas por delante en la mesa de transmisión. El árbitro llama a un médico y los oficiales revisan a Dragunov. Después de un comercial, Dragunov recibió autorización para continuar. McDonagh continúa dominando y apuntando a las costillas. Dragunov se recupera con una ráfaga de fuertes golpes. Va por un suplex, pero sus costillas le impiden continuar. Ambos hombres caen después de otro golpe. Dragunov carga contra McDonagh, pero este último lo atrapa y bloquea en un agarre de sumisión. Asfixia a Dragunov y el árbitro pide que suene la campana.

Ganador: JD McDonagh

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 25 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock