Saltar al contenido

AEW Dynamite 26 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 26 de Octubre 2021 Repetición y Resultados: Después de una tremenda edición del martes por la noche de AEW Dynamite, No querrás perderte AEW Dynamite ya que “Wild Thing” Jon Moxley defiende el Campeonato Mundial AEW contra el hombre que no le teme a nada, Penta El Zero Miedo.

AEW Dynamite 26 de Octubre 2021 Resultados

AEW Dynamite 26 de Octubre 2022 Repeticion

Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial AEW ante Penta El Zero Miedo. Además, Chris Jericho y Daniel García se enfrentarán a Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta. En otra parte del programa, FTR se enfrentará a Swerve in our Glory en un combate de contendientes #1, y Bryan Danielson se enfrentará a Sammy Guevarra. Además, los fanáticos escucharán a MJF y Riho se enfrentará a Jamie Hayter.

Los resultados son los siguientes:

Jericho Appreciation Society (Chris Jericho y Daniel García) vs. Blackpool Combat Club (Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta)

Castagoli y Jericho inician el combate. “The Swiss Superman” toma el control y domina a sus oponentes. Yuta entra y castiga a García. El ROH Pure Champion gana la contienda, pero Yuta responde con un senton. Castagnoli y Yuta codazo a Jericho y García. El combate se derrama brevemente fuera del ring. El BCC hace doblete con García. Castagnoli perfora a Jericho con algunos uppercuts. Hager distrae a Castagnoli y Jericho capitaliza con un dropkick. Jericó y García aíslan a Castagnoli. Se recupera y marca a Yuta, quien se sumerge en Jericho con un chapoteo. Yuta descarga sobre García y golpea a Jericho contra la lona. Yuta se lanza sobre García en el ringside. Jericho va a usar el bate de Lloyd, pero Castagnoli lo ataca con un powerbomb. Castagnoli balancea a Jericho mientras tiene a García sobre sus hombros. Castagnoli saca el JAS con uppercuts y pins Jericho.

Ganadores: Blackpool Combat Club (Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta)

Entre bastidores, Renee Paquette entrevista a Bryan Danielson. Ella le pregunta sobre su combate de esta noche y él dice que está frustrado por haber perdido contra Chris Jericho. Dice que está frustrado porque Daniel García lo traicionó y Wheeler Yuta le respondió. Yuta se acerca y Danielson dice que va a desatar toda su frustración esta noche. Yuta se jacta de su victoria y dice que no es el hijo de Danielson, es un hombre. Discuten y Castagnoli los separa. Él les dice que discutan el asunto como adultos más tarde.

Una viñeta muestra clips de Kenny Omega y los Young Bucks.

Entre bastidores, la Sociedad de Apreciación de Jericho se siente frustrada por su pérdida. Jericho dice que Castagnoli aceptó la victoria cuando había un bate de béisbol en el ring. Lanza un desafío abierto a cualquier ex campeón de ROH para la próxima semana.

Combate del contendiente n.° 1: FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) contra Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland)

Los Aclamados suben al escenario para ver el combate. Wheeler y Strickland se tocan el uno al otro y están igualados. Wheeler gana ventaja y etiqueta a Harwood. Lee entra y FTR va por el Big Rig, pero el grandote lo bloquea. Lee derriba a sus oponentes con un crossbody. Swerve y Lee toman el control y aíslan a Wheeler. Continúan controlando la acción, pero Wheeler finalmente etiqueta a Harwood. Dax despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Envía a Lee al exterior. Swerve y Dax intercambian intentos de pin. Harwood vuelca a Strickland sobre su cabeza con un suplex alemán. FTR hace doble equipo con Strickland y consigue una cuenta de dos. Lee entra y deja caer a Wheeler con un movimiento de doble equipo. Strickland tira a Harwood al suelo. Swerve in our Glory consigue una cuenta de dos con un powerbomb.

Harwood atrapa a un Strickland que se zambulle, lo atraviesa y lo golpea con un powerbomb. Lee cae sobre Wheeler luego de un cabezazo y consigue una cuenta de dos. FTR lleva la pelea a Lee en la esquina. Harwood aplica un superplex a Lee y Wheeler consigue una cuenta de dos con un chapoteo. Strickland rompe un Big Rig. Wheeler lo saca con una superkick. FTR casi cae con el Big Rig. Harwood enrolla a Lee para una cuenta de dos. Strickland lo golpea debajo del cinturón. Lee inmoviliza a Harwood con el Big Bang Catastrophe mientras los Gunn sujetan a Wheeler en el ringside

Ganadores :  Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland)

Los Aclamados salvan a FTR de los Gunns después de la campana.

Britt Baker confronta a Saraya durante una entrevista y discuten.

Renee Paquette presenta a MJF. Le pregunta a la multitud si hay «adoradores del diablo» en la multitud. Cuando se le preguntó sobre su próximo combate con Jon Moxley, MJF se burla del campeón y lo llama «medio». Recuerda cómo William Regal hizo parecer que no podía vencer a Moxley sin usar su anillo de diamantes. MJF promete que no usará el ring en AEW Full Gear. MJF dice que todo lo que ha necesitado para tener éxito es rencor, y está lleno de ellos. MJF dice que, en Full Gear, luchará contra todos los «lo siento escoria» que le dijeron que no es lo suficientemente bueno, y les empujará el chip en el hombro. Se llama a sí mismo un talento generacional. Stokely Hathaway interrumpe y se burla de que The Firm atacará a Moxley. MJF dice que si The Firm siquiera mira a Moxley, está despedido.

En una promoción, The Kingdom (Matt Taven, Mike Bennett y Maria Kanellis) hablan sobre su debut. Matt Taven dice que va a dar un paso al frente; desafía a Wardlow a un combate por el Campeonato TNT. Wardlow dice que no importa lo que Taven haya hecho antes; este viernes, Taven será la próxima víctima de la Powerbomb Symphony.

Bryan Danielson contra Sammy Guevara (con Tay Melo)

Los dos competidores se sienten el uno al otro. Guevara toma el control desde el principio con una ráfaga de ofensiva. Danielson enciende y castiga a Guevara. Danielson dice que va a patear la cabeza de Guevara. Guevara atrapa a Danielson con un golpe de rodilla y golpea un trampolín. Guevara sigue castigando a Danielson y le aplica suplex a “The American Dragon”. Mientras Guevara distrae al árbitro, Conti tuerce el brazo de Danielson en las cuerdas. Guevara sigue controlando la acción. Se burla de Danielson robándole sus patadas al pecho. Danielson arremete y abofetea a Guevara. Danielson lo corta y lo patea. “The American Dragon” se lanza sobre él en el ringside. Guevara golpea una mosca española de pie.

Danielson contrarresta un standing moonsault y atrapa a Guevara en el LeBell Lock, pero el ex Campeón TNT llega a las cuerdas. Guevara golpea una mosca española de avalancha para una cuenta de dos. Danielson golpea su característica rodilla para correr. Pisotea la cabeza de Guevara varias veces y bloquea un estrangulamiento triangular. Le da un codazo en la cabeza a Guevara hasta que el árbitro pide la campana.

Ganador: Bryan Danielson

En una entrevista, Alex Abrahantes dice que Rey Fenix ​​debería apuntar al Campeonato All-Atlantic. Christian Cage, junto a Luchasaurus, interrumpe y dice que el grandote merece una oportunidad por el oro. Orange Cassidy irrumpe en la fiesta y dice «hagamos esto».

Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel) contra Riho

El combate está estancado desde el principio. Hayter golpea a Riho contra la lona y se desplaza sobre ella. Riho se lanza sobre Hayter fuera del ring. Hayter golpea a Riho en el delantal. En el ring, le aplica un suplex a la ex campeona. Hayter castiga a Riho y la golpea contra la esquina. Hayter distrae al árbitro y Baker ataca a Riho en el ringside. El ex campeón se recupera y levanta a Hayter para una cuenta de dos. Rebel se sube al delantal y Riho la derriba. Hayter bloquea una finta de tigre, pero Riho consigue una cuenta de dos con un suplex de Northern Lights. Hayter derriba a Riho con un brainbuster y consigue una cuenta de dos. Baker distrae a Riho, pero ella todavía planta a Hayter con un Code Red para otro conteo de dos. Riho golpea la lona con frustración. Hayter la nivela con un backbreaker. Riho derriba a Hayter con un suplex. Riho levanta a Hayter para cuenta de dos.

Hayter perfora a Riho con un lariat para llevarse la victoria.

Ganadora: Jamie Hayter

Toni Storm sube al escenario y posa con su título.

Toni Storm sube al escenario y posa con su título.

En una entrevista, Eddie Kingston pone una sonrisa falsa y dice que lo está haciendo muy bien. En su lugar, quiere hablar sobre Jon Moxley. Cuando se le pregunta sobre el combate, dice que será difícil para Moxley, Kingston predice una victoria para Moxley.

En un segmento de video, Darby Allin aborda la ausencia de Sting y dice que le dijo a Sting que no está contento. Allin dice que quería desaparecer en un agujero y Sting le dijo que no podía hacer eso. Allin le dijo a Sting que quería probarse a sí mismo. Allin dice que su mayor debilidad es él mismo y que no tiene zona de confort. Él dice que el «viejo amigo» del que Lethal ha estado hablando puede venir a Dynamite la próxima semana. En una promoción, Lethal dice que Allin tendrá un duro despertar la próxima semana.

AEW World Championship:  Jon Moxley (c) vs. Penta El Zero Miedo

Moxley y Penta se enfrentan e intercambian golpes. Penta contrarresta el cambio de paradigma. Hace su burla característica, y Moxley le da la vuelta. Penta se lanza sobre Moxley en el ringside. Moxley y Penta pelean alrededor del ringside. De vuelta al ring, Penta toma el control. Moxley lo suplexa en la esquina. Penta derriba a Mox con una honda. Moxley lo deja caer con un cortador y lo golpea con un Stump Piledriver. Penta rompe el brazo de Moxley y consigue una cuenta de dos. Moxley planta a Penta con un DDT en los escalones. El campeón aplica un King Kong Lariat y cuenta en dos. Penta golpea un pisotón en picado y lo clava con el Fear Factor para una cuenta de dos. Moxley inmoviliza a Penta con el Paradigm Shift.

Ganador y aún Campeón Mundial AEW: Jon Moxley

The Firm (W. Morrissey, The Gunns, Ethan Page y Lee Moriarty) ataca a Moxley después de la campana. Los guardias de seguridad corren hacia el ring y The Firm los golpea. El Club de Combate de Blackpool ha quedado atrapado entre bastidores, por lo que no pueden ayudar a Moxley. MJF sube al escenario y duda. Eventualmente corre hacia el ring y empuja a Hathaway. MJF dice que Hathaway está despedido. Page deja caer a MJF con una gran bota. La Firma se une a MJF. Page golpea el Ego’s Edge. Morrissey saca a MJF del ring. The Firm continúa la paliza, y Morrissey golpea a MJF a través de una mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 26 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock