Saltar al contenido

WWE NXT 25 de Enero 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 25 de Enero 2022 Repetición y Resultados: Kay Lee Ray y los nuevos aliados Indi Hartwell y Persia Pirotta se unen para luchar contra el reinado de Toxic Attraction. Además, Cameron Grimes y Tony D’Angelo chocan por una oportunidad en el Campeonato de América del Norte de Carmelo Hayes, Solo Sikoa y Boa buscan destrozarse en una lucha sin descalificaciones, las caídas cuentan en cualquier lugar y la ronda de apertura del Clásico de Parejas Dusty Rhodes 2022 ¡Continúa en un episodio gigantesco de NXT 2.0 a las 8/7 C en EE. UU.!

WWE NXT 25 de Enero 2022 Resultados

WWE NXT 25 de Enero 2022 Repeticion

Jacket Time Vs MSK

Kushida y Carter intercambian intentos de sumisión. Lee entra y ayuda a Carter con un doble equipo. Jiro entra y lanza un dropkick. Jiro y Kushida trabajan sobre Lee. Después del descanso, Lee logra relevar a Carter, quien golpea a Jiro con un suplex alemán de peso muerto. Jiro responde con el Deadeye. Lee patea. Kushida y Jiro reciben patadas en la cabeza en estéreo. Carter rompe el alfiler. Lee escapa del final de Jacket Time. Jiro pierde un swanton. Kushida contrarresta la Hot Fire Flame con el Hoverboard Lock. Carter escapa. Msk llega a su final para Jiro por la victoria.

Ganador: MSK

Segmento en el ring: Legado del Fantasma

Santos Esc0bar dice que no es como los demás. Él no va a venir aquí y burlarse de Bron Breakker debido a las malas habilidades matemáticas de su padre, su tío o su familia. Escobar no va a echarle humo por el culo a Breakker. Escobar no se deja intimidar por Breakker. Desprecia a Breakker. Sobre todo, odia el hecho de que Breakker ganó el Campeonato NXT antes que él. Bron Breakker interrumpe. Breakker dice que piensa que Escobar es genial, pero es inseguro. Breakker le dice a Escobar que se calle en español y que simplemente haga el maldito desafío para poder aceptar. Escobar dice que hace las cosas en su tiempo. Cuando esté listo, Breakker lo sabrá. Escobar sale del ring. Wilde y Mendoza atacan a Breakker. Breakker despeja el ring.

Combate sin descalificacion: Solo Sikoa Vs Boa

Boa ataca a Sikoa con un palo de kendo antes de que llegue al ring. Sikoa y Boa pelean por una silla. Boa se las arregla para quitar la silla y lanzar múltiples tiros. Butterfly suplex sobre un bote de basura por parte de Boa. Boa saca una mesa de debajo del ring. Boa y Sikoa pelean en el área de backstage. Sikoa falla un ataque de cadera y termina chocando contra la puerta de un garaje. Boa golpea a Sikoa contra la puerta una y otra vez. Sikoa rocía a Boa con un extintor de incendios. Sikoa se enciende y pide su finis. Boa entrepierna a Sikoa en la cuerda superior. Sikoa Samoan deja caer a Boa en la mesa de comentaristas, pero no se rompe. Sikoa coloca a Boa sobre una mesa fuera del ring. Uso Splash de Sikoa para la victoria.

Ganador: Solo Sikoa

Duke Hudson Vs Guru Raaj

Hudson está sobre Raaj. Hudson inmoviliza a Raaj después de un Razor’s Edge.

Ganador: Duke Hudson

Después del combate, Dante Chen le dice a Hudson que le va a dar el respeto que no le dio la semana pasada. Él está viniendo. Chen corre al ring y ataca a Hudson. Hudson corta a Chen.

Kay Lee Rae, Indi Hartwell y Persia Pirotta Vs Toxic Attraction

KLR y su equipo se turnan para trabajar con Jayne. KLR aterriza una zambullida que elimina toda la Atracción Tóxica. Hartwell es conducido a la esquina de Toxic Attraction. Toxic Attraction se turna para trabajar con Hartwell. Tras el descanso, Toxic A continúa su asalto a Hartwell. Hartwell logra etiquetar a Pirotta, quien despeja el ring. KLR persigue a Rose por el ring con un bate. En el ring, Pirotta golpea a Dolan para llevarse la victoria.

Ganadoras: Kay Lee Rae, Indi Hartwell y Persia Pirotta

Io Shirai Vs Tiffany Stration

Shirai cubre a Stratton después del Over The Moonsault.

Ganadora: Io Shirai

Cameron Grimes Vs Tony D’ Angelo

Grimes y D’Angelo intercambian golpes importantes. D’Angelo finalmente sale del ring para evitar a Grimes. Pete Dunne aparece de la nada y golpea la mano de D’Angelo con un bate de cricket. D’Angelo rueda de regreso al ring. Grimes aplica inmediatamente el Cave In para llevarse la victoria.

Ganador: Cameron Grimes

En el estacionamiento, un jeep se detiene en Bron Breakker. Salta Legado del Fantasma. Antes de que puedan atacar, aparece Tomaso Ciampa y se para con Breakker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 25 de Enero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock