Saltar al contenido

AEW Dynamite Beach Break 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite Beach Break 2022 Repetición y Resultados: El programa insignia de AEW se ha fortalecido desde que la red cambió de TNT a TBS en 2022. La compañía también parece haber iniciado una preparación constante para Revolution, que tendrá lugar a principios de marzo.

Resultados: AEW Dynamite Beach Break 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite Beach Break 2022 Repeticion y Resultados

Lucha de Escaleras por el Campeonato TNT

Sammy Guevera (c) vs. Cody Rhodes (c)

Los dos hombres se dan la mano después de que suena la campana. Sammy lo enciende con un sacacorchos dropkick. Se producen cantos de “Sammy”. Los mates se vuelven polémicos después de que Sammy opta por un GTH. Cody descarga a Sammy de un interruptor de pie y envía a Guevara al exterior. Sammy va por la escalera, pero Cody lo mece. Coloca una escalera en la plataforma y la barricada. Lucha se derrama hacia el exterior en la multitud. Sammy llega a la entrada y tira de una escalera alta hacia el ring. Cody regresa de la multitud y pelea con Sammy. Sammy pronto clava a Cody con la escalera fuera del delantal y al suelo. Sammy comienza a escalar, pero Cody lo detiene brevemente. Cody lo baja con una silla eléctrica y ambos chocan de cabeza y caen a la lona.

La verdadera caída a la lona ocurre cuando Cody lanza un suplex de pérdida de peso desde lo más alto de la escalera y vamos al break. De vuelta, Cody deja caer a Sammy entre los dos lados de la escalera y bloquea una figura cuatro sobre él dentro de los peldaños de la escalera. Sammy golpea a Cody desde arriba con un cortador de la escalera. Sammy inmoviliza a Cody en la escalera y comienza a subirla, pero Cody empuja la escalera y Sammy sufre una caída incómoda. Cody le devuelve el favor con un Cross Rhodes desde arriba. Cody va por los cinturones pero Sammy lo agarra. Las dos manos del cable del cinturón y ambas caen. Cody llega al exterior con Sammy y sale Fuego Del Sol. Eso hace que Sol suba al ring para discutir con Cody y Cody lo golpea con su martillo de pedigrí. Cody intenta hacer lo mismo con Sammy pero la lucha se va al exterior. GTH a Cody. Sammy pronto pone a Cody en la escalera de mesa antes mencionada entre la barricada y el delantal. Sammy coloca otra escalera junto a esa y la sube. Sammy indica que está loco antes de lanzar un senton flip sobre Cody.

Ambos hombres regresan al ring y suben a la cima de la escalera para un duelo final. Es Sammy quien golpea a Cody con los cinturones para noquearlo. Guevara baja ambos cinturones y es tu campeón indiscutible de TNT.

GANADOR y Campeón de TNT INDISPUTADO: Sammy Guevara

Powerhouse Hobbs y Ricky Starks están junto a un lago Erie congelado con Tony Schiavone. Hobbs lanza otro desafío a Dante Martin mientras Starks le dice que peleará contra Jay Lethal la próxima semana con el título FTW en juego.

Wardlow contra Elijah Dean y James Alexander

Esto va como se esperaba para el chico de la ciudad natal. Cinco sinfonías powerbomb para ambos hombres. 1-2-3.

GANADOR: Wardlow

Trios Match

Santana, Ortiz y Chris Jericho contra 2point0 y Daniel García

Jericho comienza, pero Santana y Ortiz toman el control con una etiqueta ciega. Ortiz es aislado por García hasta que un lazo lo nivela. Etiqueta a Santana y combinación de dropkick a García. No hay intento de etiquetar a Jericho, quien se etiqueta a sí mismo. Santana se etiqueta a sí mismo nuevamente. Él y Jericho discuten y permite que los talones tomen el control.

Ortiz se aísla una vez más después del descanso y Santana tiene que romper el pasador. Ortiz finalmente puede hacer la etiqueta caliente a Jericho, pero opta por Santana en su lugar. Jericho, desconcertado, cae del delantal. Santana casi se cae, pero los juegos de números entran en juego. Jericho golpea a Matt con un Judas Effect en el momento oportuno y lo lleva a la victoria.

GANADOR: Santana, Ortiz y Chris Jericho

Tenemos un Texas Deathmatch en dos semanas por el título de AEW: Lance Archer vs. Adam Hangman Page.

Christian Cage está con Jungle Boy y Luchasaurus. El trío está parado en una escalera con otro trío: HFO. Matt Hardy organiza Private Party antes de que se revele que se enfrentarán a los Tag Team Champions en Rampage.

Sale CM Punk y está vestido para pelear notas Excalibur. Punk deja en claro que está listo para pelear y quiere pelear contra MJF. Se desabrocha la sudadera con capucha para mostrar que todavía tiene la bufanda de MJF.

Sale MJF. No quiere pelear, pero dice que la próxima semana en Chicago lo hará. No desperdiciaría un combate en Cleveland. Comienza a destrozar el pasado de Punk, incluidos los problemas legales, estar en cierto podcast infame y rescatar a Cleveland como LeBron James. Punk señala que MJF escucha dicho podcast porque es fanático. Dice que siempre ha sido honesto con los fans. Punk tomó sus decisiones y no se retracta de ellas. No pasa mucho tiempo antes de que Pinnacle salga a atacarlo. Spears viene por detrás para iniciarlo. FTR sostiene a Punk por las extremidades y Spears le golpea la espalda con una silla. MJF comienza a gritarle por el micrófono y Punk lo agarra por la bufanda. Punk es clavado y MJF le dice a Wardlow que lo powerbomb. Wardlow se para allí con Punk entre sus piernas y la silla se coloca. Wardlow lo ataca con powerbomb. MJF literalmente se sienta con las piernas cruzadas sobre el pecho de Punk. Él dice que va a ser tan apropiado que termina el viaje de Punk donde comenzó: ¡en Chicago!

Mark Sterling intenta que Julia Hart firme un contrato de lucha contra Jade Cargill, pero Griff Garrison advierte a Julia sobre su ojo.

 

Leyla Hirsch contra Red Velvet

Velvet carga y va por su Final Slice, pero Leyla se empolva. La lucha va hacia el exterior. Nos dirigimos al descanso.

De vuelta, RV golpea un aturdidor en la esquina. Leyla estuvo al mando durante el descanso pero RV ha cambiado el impulso. RV aplica rodillazos dobles en la espalda de Leyla y RV favorece su brazo izquierdo debido a que Hirsch lo está trabajando. RV tumba a Leyla con una lanza. Leyla aplica una powerbomb y un rodillazo. Leyla cubre pero se detiene a las dos y bloquea un rompebrazos. RV se rompe una cuerda. Las dos van y vienen hasta que Leyla enrolla a Velvet con las medias en las manos para el 1-2-3.

GANADORA: Leyla Hirsch

Después del combate, Leyla asegura el armbreaker sobre Velvet hasta que Statlander lo persigue para ahuyentar a Hirsch.

Vemos a Malakai Black mientras pone a su «hermano». Entra Brody King desde la oscuridad. Deja en claro sus pensamientos sobre PAC y The Death Triangle. La Casa Black es como la muerte… inevitable.

EVENTO PRINCIPAL

Combate de luces apagadas

Orange Cassidy vs. Adam Cole

De hecho, la pelea es solo eso, ya que no pasa mucho tiempo antes de que se rompan las gafas de OC. Escopeta dropkicks Cole en la barricada. Cole se defiende e intenta sacar un arma de debajo del ring. Toma una silla y en el otro extremo está Danhausen. Esto le permite a Cassidy golpear su tornado DDT. Él busca un Beach Break, pero Cole cambia el rumbo y busca un Panama Sunrise en el exterior, pero Cassidy lo derriba contra la mesa del cronometrador. Orange va por el Orange Punch pero accidentalmente golpea el timbre. Cole golpea la mano de Cassidy entre los escalones del ring y el poste. Se sacan más armas de debajo del anillo a medida que avanzamos para romper.

De vuelta, tenemos a Cole casi cayendo. Acomoda dos sillas y va por un brainbuster, pero Cassidy golpea un Stundog Millionaire. Michinoku Conductor a Cole a través de las sillas. Cole le hace señas a Brandon Cutler para que baje al ring mientras Orange se arrastra debajo de él. Pronto los Best Friends y The Super Kliq salen a pelear (incluyendo a RedDragon). Cassidy capitaliza. Cole intenta un golpe bajo, pero OC saca una taza con tachuelas. Clava a Cole con un Panama Sunrise. 1-2-Cole patea. Cantos de “Esto es increíble”. OC envuelve su mano con una cadena y hace que Adam se haga polvo. Sale por la entrada y Cassidy lo persigue. Están en la posición de «ir» (Gorilla) y Cole empuja a Jerry Lynn en el camino de Cassidy para golpear a Orange con un DVD a través de la mesa. OC patea. La lucha vuelve a la rampa y Cole va por el Boom, pero OC le aplica una superkick. Orange carga con la cadena, pero Cole lo golpea con una luz de escenario. Cole sube a la armadura del escenario principal. Está considerablemente por encima de la entrada al ring y Orange se encuentra con él allí para darle un golpe bajo. Orange “abraza” a Cole antes de llevarlo por el escenario. Ref cuenta: 1-2-3!

GANADOR: Orange Cassidy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite Beach Break 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock