Saltar al contenido

WWE NXT 20 de abril 2021 Repetición y Resultados

NXT regresa esta noche (20 de abril) desde el Capitol Wrestling Center (CWC) en Orlando, Florida. Anunciado para el espectáculo: Dexter Lumis vs. LA Knight. Vuelve Kyle O’Reilly Sarray debuta El nuevo campeón de peso crucero Kushida celebra.

WWE NXT 20 de abril 2021 Resultados

WWE NXT 20 de abril 2021 Dexter lumis

Kyle O’Reilly sale para comenzar el espectáculo. Dice que en TakeOver se enfrentó a uno de sus desafíos más difíciles. Dice que ahora mismo está de muy buen humor porque ya no está cerca de Adam Cole. Cole está detrás de él ahora y es hora de seguir adelante. ¿Qué sigue para KOR? Para tener éxito aquí, tiene que tener ese instinto asesino y lo ha encontrado. Debe estar dispuesto a pasar por esos extremos. Pero, ¿qué son las metas? ¿Sigue demostrando que él es «el tipo» aquí? ¿Desafía por el título norteamericano? ¿O se ocupa de Karrion Kross? Comienza a llamarlo antes de que salga Cameron Grimes. Salió a decir felicidades. Dijo que hizo una matanza en DraftKings apostando por él. Lo ve como un perro grande y pensó que si necesitaba a alguien que invirtiera en él, ese tipo podría ser Cameron Grimes. Parte de la multitud está detrás y Grimes lo nota. Se lanzan monedas NFT y KO. KOR dice que le encanta, es un genio. KOR señala que está oficialmente autorizado para competir. Está mirando a su alrededor. Limpia sus gafas y luego golpea a Grimes.

Se muestra a Sarray entrando en el edificio y Zoey Starks la detiene a ella y a William Regal para solicitar un combate contra el debutante Sarray. Regal lo hace oficial y prepara el partido. Los dos competidores se dan la mano.

LA Knight realiza una promoción de corte sobre Dexter Lumis y esa pelea es la siguiente.

LA Knight vs. Dexter Lumis

Los dos se cierran y Lumis recibe algunos disparos antes de que Knight lo inmovilice para una cuenta de dos. LA comienza a hablar basura con un Dexter derribado que lo agarra, pero Knight se rescata. Guillotinado sobre la cuerda está Dexter antes de que Los Ángeles salte con un tackle de hombro. Gran telón de fondo de Lumis. Lumis apoya la entrepierna de LA en el poste del ring. Pronto, Lumis carga contra Knight, pero es atrapado con un rompecuellos. Pasamos a imagen en imagen.

De vuelta del descanso, Dexter ofrece un spinebuster. Derechas duras de Lumis seguidas de un bulldog. Vientre contra espalda y luego una pierna caída. Slingshot suplex ala Tully. Dos cuentan. Pronto Knight envía a Dexter a la barricada y Dexter ve a Indi Hartwell en el ring. Distraído, LA Knight lo ataca por detrás. Habla basura con Indi y Lumis golpea a Knight por detrás. Volviendo al ring, LA atrapa a Lumis con su rematador de rompecuellos y obtiene el pinfall.

GANADOR: LA Knight

Después del combate, Indi se sube al delantal cuando Lumis se acerca a ella para darle un aparente beso, pero Candice LeRae y Johnny Gargano la apartan.

Después del combate, Indi se sube al delantal cuando Lumis se acerca a ella para darle un aparente beso, pero Candice LeRae y Johnny Gargano la apartan.

Leon Ruff se enfurece contra Swerve Scott. Dice que es su movimiento.

Beth Phoenix está de pie con Io Shirai. La lleva de regreso a TakeOver: In Your House. Ella dice que definitivamente fue la noche más grande de su noche. Beth luego habla Stand & Deliver. Ella muestra la bota y el powerbomb de Raquel y luego le muestra el pinfall. Io dice que Raquel fue su desafío más grande y difícil. Ella obtendrá su revancha. Ella dice que el «descanso» es lo siguiente para ella. Entra Franky Monet con su perro. Entró para felicitar a Io por un reinado asombroso. Monet dice que estaría dispuesta a ocupar sus zapatos en la cima de la división femenina de NXT. Io le habla basura en japonés antes de decirle que le gustan los gatos. Franky parece un poco molesto.


Breezango vs. Grizzled Young Veterans

Breeze y Fandango salen como guardias británicos y ambos GYV no están contentos. Suena la campana y la pelea comienza antes de que los tacones bajen. Zack Gibson y Breeze comienzan la pelea. Gibson lo acorrala, pero Breeze lo atrapa con una hurricanrana. Etiqueta a Fandango. Intento de pin para dos. Drake interfiere desde el delantal y le permite a Gibson hacer un suplex para una caída cercana. Fandango maneja a ambos hombres antes de colgar a Drake de las cuerdas para darle una patada. Fandango se zambulle encima del GYT por fuera y vamos a romper. De vuelta del descanso, Drake pierde un pisotón con el pie de la cuerda superior y le duelen las rodillas. El oficial habla con Drake mientras todos miran, pero cuando los oficiales dan la espalda, Gibson le da a Fandango un pulgar en el ojo y Drake se aprovecha. Gibson muele la cara de Fandango. Él etiqueta en Breeze que es una casa en llamas. Le entrega un Superman Punch del delantal a Drake. De vuelta en el ring Breeze realiza un barrido de pierna ruso, pero Drake casi roba un alfiler después de un poco de ayuda de Gibson. Atrapan a Breeze con su doble cara para el 1-2-3.

GANADORES: Grizzled Young Veterans

Indi Hartwell está a punto de tener una entrevista, pero Gargano y LeRae la detienen. Entra Bronson Reed para criticarlo, pero Austin Theory quiere pelear contra Reed en el ring esta noche.

Grimes no está muy contento con KOR. Tiene un NFT de Ja Morant (NBA), ¡pero luego se da cuenta de que Ted DiBiase lo compró!

Zoey Stark vs Sarray

Zoey y Sarray hacen una prueba de fuerza, Stark intenta apagarla, pero no dados y nos encontramos con algunos intentos de pin. Sarray derriba a Starks varias veces. ¡antes de patearla en la papilla y atar a Stark en una llave de muerte en un puente! Stark llega a las cuerdas. Entonces es Starks quien comienza a dominar por un tiempo.

Sarray intenta romper el agarre de doble brazo, pero no puede. Sin embargo, saca a Stark del delantal poco después. Sarray la golpea con tiros importantes. La atrapa con un dropkick contra el delantal antes de golpearla con uno corriendo. Suplex de pescador para dos. Gran patada de Stark, ella golpea con la rodilla deslizante para dos.

Stark va por un 450 pero falla. Enrolle el intento de Sarray por dos. Dos intentos de pasador de Zoey después de una patada giratoria con el talón. Patada giratoria con el talón de Sarray. Exploder suplex y ella obtiene la cuenta de tres.

GANADORA: Sarray

Después del combate, Stark y Sarray se abrazan, pero TOni Storm sale y ataca a Stark por fuera.

Dakota Kai y Raquel González están detrás del escenario. González dice que quedó impresionada con el reinado de Io, pero su objetivo es hacerlo mejor. Dakota Kai es zalamera y Raquel dice que sacará el vestuario de mujeres uno por uno si quieren acercarse a ella. Vamos a romper.

Candice LeRae intenta hacer que Indi se vuelva menos loco mientras busca a Shotzi y Ember Moon. Ellos la encuentran. Candice se da cuenta de que Indi no está detrás de ella. Ella lanza café en la cara de Ember pero es acorralada en el vestuario cuando la puerta se cierra.

KUSHIDA sale y pregunta quién quiere una oportunidad por el título por su título de peso crucero. Sale Oney Lorcan.

NXT Cruiserweight Championship

Open Challenge

KUSHIDA (c) vs. Oney Lorcan

KUSHIDA derriba a Oney con un bloqueo de pierna rodante, pero Lorcan regresa con unas tijeras de cabeza a tierra. Cerradura de arco y flecha de KUSHIDA. Los dos van y vienen con agarraderas de tapete. Lorcan lo ralentiza con una llave lateral. Big time cross armbreaker de KUSHIDA y Oney llega a las cuerdas. Gran codazo en la espalda por KUSHIDA y el ataque envía a Oney al exterior. Vamos a romper.

De regreso, KUSHIDA golpea algunas patadas, pero Oney lo atrapa con un uppercut europeo rodante. Fregadero de cocina de Lorcan para dos. Otro alfiler, pero sin hacer nada. Estiramiento abdominal. Codos libres KUSHIDA. Lariat de buceo a lo grande de KUSHIDA. Golpe de palma de carga en la esquina por KUSHIDA. Casi consigue a Lorcan en el armbreaker, pero no pasa mucho tiempo antes de que logre un éxito de taquilla. La tapa lenta solo le da a Oney un dos. Picado duro a KUSHIDA, no una, sino cinco veces. Oney intenta un lanzamiento de cadera, pero KUSHIDA patea libre y finalmente bloquea su presentación de martillo para el W.

GANADOR y AÚN campeón de peso crucero de NXT: KUSHIDA

Después del partido, KUSHIDA celebra, pero es atacado por El Familia. Escobar se une mientras KUSHIDA está siendo golpeado aún más. MSK entra para salvar y los tres hombres despejan la casa. Mercedes Martínez hace su reclamo por el título de Raquel González. La familia Gargano ve a Candice golpeada y enfurruñada, pero Indi entra para revelar que ella y Candice tienen una oportunidad por los títulos en parejas.

Ever Rise vs. Imperium (Fabian Eichner y Marcel Barthel) (con Alexander Wolfe)

Eichner lanza a Martel con fuerza y continúa esa ofensiva hasta que Martel golpea un jawbreaker. Etiqueta a Chase Parker, pero lo atrapa con un golpe de falla. Etiqueta a Marcel. Sale Killian Dane y Parker casi obtiene una victoria acumulada. Sale Drake Maverick e intenta llegar a Wolfe. Imperium golpea su dispositivo Doomsday con uppercut en Parker para el W.

GANADORES: Imperium

Entre bastidores, vemos a KOR mirando a Karrion Kross antes de que salga para su combate del evento principal.

EVENTO PRINCIPAL
Kyle O’Reilly vs.Cameron Grimes

Grimes tiene a KOR en un agarre del dedo del pie, pero Kyle lo mete en una llave inglesa. Clutch lateral camel de KOR. Derribo de headlock y otro headlock para mantener a Grimes conectado a tierra. Grimes responde con su propio derribo de bloqueo de cabeza. Grimes tiene una llave de cabeza pero luego bloquea a KOR en los hombros. KOR hace una llave inglesa. Grimes se pone de pie y se libera. KOR lo agarra con una rodilla antes de abofetearlo. Flatliner modificado. Fuertes patadas de KOR. Grimes va a dar un salto al atardecer, pero KOR lo mete en un brazo. Grimes rueda hacia las cuerdas para descansar. KOR agarra la rodilla izquierda de Cameron pero Grimes la convierte en un suplex alemán. Vamos a romper.

De vuelta de eso, Grimes está desgarrando el nexk. Golpea a KOR con un lazo cerrado para una caída cerrada. Los cánticos “Esto es asombroso” de la CWC. Grimes tiene a KOR en la esquina y la bota lo ahoga. Envía a KOR con fuerza a la esquina opuesta y casi se cae una vez más. Clutch camel con rodilla a la espalda de Grimes. KOR se pone de pie y el fregadero de la cocina abre la ventana. Aluvión de rodillas por KOR antes de barrer la pierna. O’Reilly golpea a Grimes con un antebrazo de esquina. Suplex y agarre de piernas por KOR, pero Grimes llega a las cuerdas.

Presentación de la cancillería frontal por KOR y lo suelta para patear a Grimes. Grimes obtiene KOR por un golpe giratorio para una caída cercana. Ambos hombres luchan por ponerse de pie. Grimes puede ir por otro alemán, pero los dos luchan. Y O’Reilly casi queda inmovilizado mientras realiza una presentación. Ambos hombres intercambian golpes de alto impacto. Big Slam de Cameron tiene otros dos recuentos en su columna.

Gran patada frontal de KOR. Superkick de Grimes, pero KOR derriba a Grimes. Brainbuster de KOR. Se golpea la rodilla a la espalda desde arriba y consigue el 1-2-3.

GANADOR: Kyle O’Reilly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 20 de abril 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock